Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya aguante..de 37 semanas y trabajando aún ¿Cómo te encuentras? Estas trabajando por decisión propia? o por decisión de los superiores?

Yo soy trabajadora por cuenta ajena, y es igual que en la SS, hasta la 37 semana nada de nada.

Como ya he comentado a otra chica, me encuentro bien y me gustaría estar trabajando hasta lo máximo que pueda pero no se como va a estar mi cuerpo, debes estar cansada de estar tanto tiempo sentada, o eso imagino.

Se por compañeros que la mutualidad de la Abogacía es una castaña de las buenas....

Mucho ánimo!

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Disfruta todo lo que puedas, que ya ves que las que estamos a término nos duele todo, jaja! Mi caso es similar al tuyo. Por mi puesto de trabajo hasta la 37 no me la daban. Mi intención era aguantar hasta por lo menos la 34, pero el día que hacía la 30 no me pude levantar de la cama (tengo 2 hernias y la ciática hizo aparición), así que fui al médico y me dio la baja sin poner ninguna pega. Me conoce desde hace mucho y sabe mis problemas, además de que padezco colitis ulcerosa y mi embarazo va por alto riesgo, aunque por suerte no he tenido complicaciones. Como ya tuve un sangrado en la semana 11 por placentación y en la 32 me dijeron que pequeñín venía bajo de peso, me la han seguido prorrogando sin problema. Cuando ya pasas de la 30 lo normal es que te la de la SS. También te digo que te informes porque mi convenio, por ejemplo, me paga el 100% de mi nómina, cosa que no sabía porque nunca me había cogido una baja. Aunque a mí eso me da igual porque lo primero es mi hijo y si tengo que cobrar menos, sin problema. Por suerte, está todo genial y mañana vamos a la eco del 3T, pero por los motivos que te digo te dan también la baja. Suerte con tu embarazo y nos vas contando!! 😘😘
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Pues si, pensaba que era un miedo muy fuerte pero tal y como he estado todo el embarazo me diagnosticaron toco fobia.
    Yo ahora hago terapia, intento leer relatos positivos, leer y hacer físicamente todo lo que me quite ansiedad como pilates, meditación.
    Yo también cuando me da el ataque pienso en un parto como el que cuentas jjjjj pero vamos que intento ser realista. En otro foro he contado de una amiga que su primer parto fueron dos empujones y el segundo llegó dilatada de 5 cm, 2 empujones y ningún punto y pensaba que eran gases Smiley surprise y sin embargo leo otras que te hablan de tener pesadillas después del parto. Pues yo no espero ni una cosa ni otra, firmo porque me pongan epidural con 3 cm, una dilatación que tarde pero llevadera y que me den pocos puntos. También voy asumiendo que no pudieran ponerla. Pero vamos que tengo un tripon y llevo ya un mes sin dormir y poco a poco se me va quitando el miedo jjjjj.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amets, pues si vas a ser la primera!!! Todo va a ir bien, cuando puedas nos cuentas.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver... llévalo impreso el día que ingreses. Si lo van a seguir o no, no lo sé. Por lo que he leído, no es algo que hagan mucho caso. Así que según se vayan produciendo las actuaciones, dejes claro si es algo que no deben hacerte. Lo normal es que te cite el jefe de ginecología del hospital y miré contigo el plan. Si no siempre tienes tiempo de cambiar de hospital. En Madrid hay dos hospitales muy respetuosos, donde si van a respetar tu plan de parto, que son el de Torrejón de Ardoz que te pilla algo mejor viviendo en Guadalajara, y el otro es el Rey Juan Carlos de Móstoles.
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Teresa, yo tambien soy abogada y aqui estoy de 37 semanas que hago hoy y en el despacho.
    Tu estas como autonomo o como trabajador por cuenta ajena?
    Si estas como autonomo y perteneces a la mutualidad de la abogacia no dan bajas por riesgo en ninguna semana , la unica manera es que el medico de cabecera te de una baja por enfermedad comun. Lo que te pagan son 30 euros al dia y a partir del octavo dia.

Si estas en el regimen de autonomos de la seguridad social si que tienen baja por riesgo pero seguramente a partir de la 37, si la quieres antes tendra que ser tambien por el medico de cabecera por enfermedad comun.

En caso de ser trabajadora por cuenta ajena sera parecido a si estas en el regimen de autonomos de la seguridad social.
    El tiempo que puedes estar asi pues depende del médico lo que te quiera alargar la baja.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Psdt:

Mi anterior hospital está en Madrid, fundación Jimenez Diaz y el que está al lado de donde vivo ahora es el de Guadalajara.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes a todas!
    Mi caso es el siguiente, estoy viviendo en otro distrito pero mi hospital está donde vivía anteriormente, entonces yo ya tengo hecho mi plan de parto hace poco lo rellene a través de una página de sanidad pública y lo imprimí, pero quisiera saber si no me diera tiempo a llegar y tuviera que ir de emergencia al hospital que está por aquí, seguirían mi plan de parto respetado?
    Por favor os agradecería muchísimo que me pudierais contestar 😊.
    Rocio 16 de abril 30+6
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj yo es que justo acabe en mi curro el mismo mes que me quede embarazada así que no tengo que aguantar a nadie jajaja y sobre los dolores aunque a veces duelen bastante pienso que esto le está dando la bienvenida a mi hijo y que gracias a esos dolores lo va acercando un poco más a mi

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, escuchar vuestras experiencias siempre es de gran ayuda!!

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias!! Me has ayudado bastante! Mi idea es aguantar la verdad pq ya digo que estoy bien en general, pero ando muy perdida y me gusta siempre estar informada de todo. Esperemos seguir así de bien, y si tengo que coger la baja por la SS que sea bien entrada la semana 3.... Muchas gracias y que vaya muy bien!!

• Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2017 Girona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja bueno es normal guapa, estamos muy alterables, yo es que la verdad me noto de animo igual que antes de quedarme embarazada,no se. a veces la gente me dice te has enfadado porque estas susceptible y yo pienso que no, es que no soporto la gente falsa y las mentiras y como yo voy de cara pues ya se piensan que es por el embarazo y no, yo soy asi. jaja. si,a mi tmb se me esta haciendo eterno pero ayer le dije a mi mr, mira que nazca lo mas tarde posible,asi mas semanas sin trabajar. y me quede tan ancha!!! claro q si,tantos años trabajando,ahora estoy disfrutando de la vida jajajajajaaa bueno claro dentro de lo q cabe, porq los dolores son jodios. lo unico bueno es que los dolores que he ido teniendo la mayoria son por embarazo, yo tengo fibromialgia y antes cada dos por tres dolores por todos lados,,lumbalgias jodidas etc. bua se nota mucho si el dolor es por una cosa o por otra.

asi que tenemos q mirar la parte positiva de todo! no tener q aguantar a nadie de tu trabajo. oooooooooooh que lujazo Smiley laugh

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina tu también tienes fobia al parto?te crees que yo intentaba no embarazarme por no pasar por ahí,me ayuda mucho no ponerme a pensar en ello,se que es todo un reto dejarlo a un lado,pero creeme que se puede.piensa que justo el tuyo va a ser el más fácil que exista,que los hay.así intento imaginarmelo yo,me duele un poquito me voy al hospital me dicen pero niña que tienes ya casi la cabeza fuera,doy un par de pujos y ale ahí está y entonces pienso,caray de esto se quejan tanto jajajaj al final tanto pensarlo hasta te lo crees y todo.De verdad pase lo que pase lo pasaremos como todas lo pasan y ya,seremos mujeres felices con nuestros bebes y eso solo quedará como algo para contar.Cuando te venga el pensamiento cambialo o piensa en otra cosa

• Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa,enhorabuena por tu embarazo Smiley smile mira yo al final tuve q coger la baja por SS, creo que son los primeros 21 dias cobrando el 60% del sueldo y luego no te restaba nada, bueno te lo digo de memoria ya q por desgracia la tuve q coger en noviembre durante una semana y me descontaron 150 € asi que palazo para mi.

yo la baja la coji a las 34 semanas, por ss, porq la mutua la daba a las 37. yo te recomiendo q aguantes lo mas q puedas,pero dependiendo tmb tu nivel de trabajo y de estres. yo queria aguantar hasta la 37 pero al final de un dia para otro tuve q tomar la decision y es la mejor que he tomado. por salud y por tu bebe. busca por internet en la pagina de la SS que te sale exactamente lo que cobrarias, porque yo te lo digo asi de memoria.

si acabas cogiendo la baja por ss intenta pactar antes con la empresa por si ésta te quisiera pagar la diferencia. algunas lo hacen.

tmb te digo,si despues quieres coger la baja por mutua, tendras q darte de alta de la baja de la ss, y trabajar unos dias para q la mutua pueda darte la baja. yo no lo sabia y al final tuve que seguir de baja por ss. el incordio es que tienes q ir semanalmente a revision. en mi caso fui la primera semana y la segunda vez ya me ha dado para un mes de revision,eso depende de tu medico de cabecera. yo le dije que estaba muy mal de la espalda que los dolores eran insoportables y me puso baja por enfermedad comun por lumbalgia. espero haberte podido ayudar

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en está epoca parezco una montaña rusa jajajaj igual estoy feliz a la hora lloro de tristeza y me enfado con una mala leche impresionante no se como me aguanta mi mr la verdad,sobre lo de notarlo,pues si,se nota un poco menos la verdad pero como le de algo dulce...me puedo coger los machos jajajaj ya tengo la maleta preparada ,que ganas!!!!eso si,se me está haciendo eterno,dormir casi no duermo y me duelen mucho las piernas por la noche.además de que por la noche siento como cuchillos en mi vagina y alguna que otra contracción

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Teresa,
    Por lo que entiendo realmente no tienes ningún problema ya que por cansancio nadie te va a dar una baja. En mi caso me correspondía la baja en la semana 37 pero en la 31 tuve infección de garganta y me dieron la baja por s.s. dos semanas y tenía k renovar cada semana. Estando de 35 el ginecólogo me hizo un informe para que me dieran la baja por temas varios de embarazo y ya sí k me la han dado hasta que nazca pero pq hay un informe y hablamos de 35 semanas.
    En tu caso y estando de esas semanas dudo mucho que te la den, de hecho conozco gente que estando de más semanas que tú dijo k tenía problemas de espalda y le dijeron que fuera al fisio que eso se trataba, otro tema sería si tuvieras un problema real donde tu trabajo afectará al desarrollo del embarazo pero entiendo k no es asi...esa es mi experiencia...que tengas suerte.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, las anchoas en lata de conservas se pueden comer. Lo que no se puede, por ejemplo, son los boquerones caseros que se hacen con vinagre. Justo lo preguntaron el otro día en la charla de preparación al parto Smiley winking
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días futuras mamis! Os leo mucho porque me gusta saber qué me irá deparando mi embarazo....me cuelo de futuras mamas de junio para haceros una consulta sobre el tema de la baja en el embarazo.

Soy abogada, trabajo en un despacho y obviamente se que la mutua no se va a plantear darme la baja por riesgo hasta la semana 37 como mínimo... Ahora mismo estoy de 22+5 y realmente estoy bien, me encuentro bien en todos los sentidos, pero cada vez más cansada, los dias que trabajo jornada completa me matan, llego a casa derrotada.

Me he empezado a plantear el tema de la baja, pero tendría que ser baja por enfermedad común de la que te da tu médico de cabecera, que tengo entendido que se cobra menos, pero no sé cuanto exactamente, y tampoco se hasta qué semana podría estar así, si alguna pudiera iluminarme con vuestras experiencias, os lo agradecería muchísimo! Mil gracias!

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amets que nervios!!!!!ya no te queda nada para ver a la princesa....todo va. A ir genial!!!nos vas contandoSmiley kiss
    • Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias guapas, lo de que noteis menos los movimientos es normal, yo llevo dos dias que lo noto un pelin menos, debe dormir mas quizas, porque cuando esta despierto se hace notar!!!!! me levanto todas las mañanas mal, dolor de cabeza y malestar, me fui a dormir igual, encima con nauseas, me he despertado 3 veces con nauseas hoy, pero estoy en la cama desde las 21h de ayer, porque realmente me encontraba super mal,sin fuerzas sin energia uf. creo que es de las noches que he dormido mas de todas las q llevo, creo q son tantos dias que me despierto tantas veces y me desvelo que mi cuerpo le ha pasado factura.

yo hasta las 12h-13h estoy bastante bien (despues de desayunar) pero despues ya empieza la barriga dura el resto del dia,dolorosa, y despues cuando se mueve ya no os cuento. y mi niño me despierta siempre dos veces cada noche jaja se ve que le gusta mas la noche que el dia.

asi que no os asusteis si no lo notais tanto,porque despues habreis deseado no tocarle las narices jajajaa

-Amets, ostras bueno ya veras como todo sale bien, que ya está que mañana/pasado lo tienes aqui!!!! que bien!!! mucho animo!

-Estefania a mi me quedan un poco menos de tres semanas para cumplir y tengo la sensacion que a mi tmb se me atrasará, ningun sintoma jeje. bueno guapa ya veras todo saldra bien, y ya pensando que como mucho el miercoles lo tienes aqui,asi que animos guapa

-Mello, pues guapa intenta no agobiarte, ya se que es muy facil decirlo, es que las hormonas son traicioneras, yo he estado tres dias mal la semana pasada y durante el embarazo he estado mal muchisimos dias y no se los deseo a nadie. mal de llorar y nervios a todas horas. pero soy cabezota no quiero medicamentos

bueno tu hoy se lo preguntas y te quedas mas tranquila, yo creo que es normal,estamos en la recta final y todo nos viene grande, yo intento no pensarlo pero si q estoy nerviosilla. a veces tmb va bien sacar unas cuantas lagrimas pues son mierdas que despues no te quedan dentro. intenta mirartelo de esta manera

- Trinidad, no te se responder porque no me gustan mucho las anchoas lo siento

• Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi medico en ningun momento me hablo de las latas en conserva y algun dia puntual me comido alguna anchoa alguna sabe si estan prohibidas??
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que emoción!! Pues ya veras que va a ir todo genial, ya nos contaras todo cuando estes mas tranquila y con tu bebé en los brazos 😍😍 mucho animo y a por todas!!
    • Responder
  • Burbuja
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final saldrá genial Estefanía. Todo sea por los peques y las mamás. No pueden arriesgar. Qué bien en nada Aquí cn vosotras. Un besazo fuerte.
    • Responder
  • Burbuja
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte. En cuanto puedas nos das la buena noticia. Es por tu bien. Y
    a verás cm sale todo genial. Un besazo y te mando mucha fuerza.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mello! Espero que sea cosa del tamiflu y a partir del martes empieces a estar como una rosa! La verdad es que la cabeza nos puede jugar malas pasadas, a mí la tensión se me sube por pensar tanto pero es que Quien puede controlar la mente? 😥😅
    ya nos irás contando que tal vas.

Zeleny, v2015 mil gracias por los ánimos, de corazón os lo digo! La verdad que esta mañana salí regular porque pensaba que primero intentarían inducir, no cesárea del tirón pero bueno si ven riesgos y ellos ven que es mejor así pues nada, mejor no correrlos.
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias!

Sí, ya os contaré. Ahora voy a la cama, que tengo un dolor de oído horroroso y cansancio como para dormir veinte años Smiley xd

• Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchacha ya no te queda nada. Está claro que vais a estar las dos ahí ahí para estrenar el grupo. Mucho ánimo y mente positiva!! Estaré muy atenta para ver cuándo dais noticias!! Espero de verdad que todo vaya muy muy bien!!
    • Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias ^^

Supongo que cuando me recupere y pueda hacer otras cosas me será más fácil evadirme, pero es que ahora mismo se me cierran los ojos y hala, otro despertar horroroso para la colección. Quiero volver a ponerme con un libro, la consola o lo que sea sin sentir que tengo que dejarlo de lado y echarme a dormir. Lo bueno es que ya viví esto hace muchos años, sé lo que es llegar a pillar pánico a esos despertares tan malos y al final acabo asumiendo que es algo normal que irá pasando. Ahora es más complicado porque se me ha juntado con la gripe del averno y con la perspectiva de que pueda nacer la niña en cualquier momento (como si eso no asustase estando bien Smiley xd). Pero lo que tengo que recordarme es que esto ya lo he vivido antes y por horrible que fuese, acaba pasando. Y lo que no logro disfrutar mientras estoy mal, lo disfrutaré luego.

Mucho ánimo para ti también, seguro que al final es todo menos terrible de lo que pensamos. Un abrazo enorme ^^

• Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poquito a poco compi!! Qué mala pata lo de esta gripe que te ha trastocado entera. Siento muchísimo que te encuentres así, espero que sea todo culpa del tamiflu y a partir del martes vuelvas a la normalidad.
    Ya nos cuentas que te dice el médico de cabecera, vale?? Y quédate con que la peque está como una rosa. Ya queda menos para conocerla!! Ánimo muchacha!!
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mello mucho ánimo. Se te ha juntado todo pobre. Yo también estoy con mucha ansiedad pero por mi fobia al parto y tengo algún episodio que me quedo casi sin respirar, mareada, con sudores. Intento relajarme, leer lo que sea, ver pelis. Coméntalo y mucho ánimo que pronto volverás a comerte el mundo. Lo importante que ahora mejores y te cuides porque estar bien físicamente hace mucho y se nota. Un besote guapa!!!
    • Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amets, Estefanía... seguro que todo va estupendamente ^^

---

Yo me voy a abonar a urgencias, no sé qué me pasa, al principio achaqué la ansiedad al mal rato que pasé ingresada, pero estoy empezando a notar como en épocas pasadas donde me despertaba de la siesta con ganas de echarme a llorar sin motivo y con una sensación de ahogo horrososa. Eso me pone la tensión por las nubes y me toca ir a que me vigilen T_T

Mañana como tengo cita con el médico de cabecera me han dicho que lo comente, por si me puede mandar algo para controlar la ansiedad. También he visto que los efectos secundarios del tamiflu pueden provocar trastornos parecidos, a ver a partir del martes que ya no lo tomo. Pero ains, la semana pasada me estaba comiendo el mundo y esta estoy a lágrima viva a todas horas. Encima aún tengo los síntomas de la gripe, así que me paso el día entre adormecida por la medicación y con despertares de ansiedad malísimos.

Pero bueno, qué le vamos a hacer. Hoy me han vuelto a explorar y me dicen que tengo ya bastantes contracciones, que aunque aún no son de parto que me haga a la idea de que la niña podría nacer en cualquier momento (pero que no habría problema porque está estupenda ya). Que igual no pasa nada y el embarazo sigue ahí más tiempo, pero que a la semana 40 posiblemente no llegue. Así que nada, ya se irá viendo :p

El caso es que mis padres y mi marido están en modo alerta para actuar en cuanto vean algún signo de empeoramiento, que mi psiquiatra ya dijo que me tenían que vigilar muy bien tras el parto y con este cambio de humor tan repentino de esta semana andan un poco asustados. Yo también, para qué nos vamos a engañar. Sé que en el peor de los casos saldré adelante, pero no está siendo una experiencia agradable.

Así que bueno, ya os iré contando. A ver si con suerte en unos días empiezo a levantar cabeza :p

• Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estefanía, por lo menos ya te han dicho algo en claro, intenta estar relajada estos días...

Chicas os voy a pasar un audio q sirve para relajarse q es de un libro que he leído y está genial.

https://partopositivo.org/recursos/audio-meditacion-embarazadas/
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración