Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, chicas.

Muchas gracias a todas por los ánimos. Esta noche me desahogué un poco con mi marido porque me di cuenta de que necesitaba verbalizar el agobio que había pasado y los temores futuros, porque de lo contrario me iba a quedar con esa mala sensación dentro. La verdad es que me vino muy bien, me ayudó a calmarme un poco y ya pude descansar más tranquila (cosa que seguiré haciendo en cuanto mande este mensaje, que se me siguen cerrando los ojos).

Supongo que desde fuera parece muy tonto, pero no sé, me afectó mucho el tema del agobio por el calor. La primera noche pues bueno, si me estaba bajando la fiebre era normal el tema de los sofocos. Pero la segunda noche y la tercera mañana, que ya no tenía fiebre y me seguía asando pese a estar remojándome cada dos por tres, reconozco que se me hizo un poco cuesta arriba. Ya en casa me dan sofocos a mitad de la noche (y eso que en casa no tenemos la calefacción puesta), supongo que allí fue lo propio sumado a mayor temperatura. El caso es que me pasé la noche despertándome empapada en sudor cada hora y poco. Si ya me encontraba mal, añadir eso me terminó de dejar moribunda.

Pero nada, ya hoy lo veo de otra manera. Seguro que estar recuperando las horas de sueño es algo que ayuda. La que yo no sé cuándo duerme es esta niña, que no para de patear.

¿Qué tal vosotras? ¿Cómo se os presenta el fin de semana?

• Responder
  • R
    Madrid
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se la semana q viene tengo cita en lo publico haber k m dicen .... esque m da panico el vaginal
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2012 Zaragoza
    Izarbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no recuerdo por qué lo hicimos así. Siempre ha sido mala para tomarse cualquier medicina así que vete tú a saber si es que la escupía o es que alguien nos dijo de ponerlo en biberón y ya está.
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo con mi hija , lo llevé pero yo es q lo usara mucho, como más se tranquilizaba era acostadita encima de nosotros. Y luego como me costó un poco q agarrará bien el pecho decidí no darselo... El chupete es más fácil al igual que el biberón y con el pecho tienen que hacer "más ejercicio" . Cuando se lo volví a dar ya tenía 17 días.
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    V2015 me alegro que todo sigo bien y vaya evolucionando! Ya queda menos!! Pasito a pasito!

Mello se notaba el grupo ausente sin ti!! Q yuyu a estas alturas lo d la gripe! Pero bueno asi t han tenido controladita y mimadita un poco..! Ahora a recuperarse poco a poco q estams en la recta final!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rita! Pero si ven peigro de rotura uterina puedes pedir ir a cesárea programda aunq sea en lo publico.. ami en ambos publico y privado me dan a elegir.. (habiendo tenido cesarea previa) pero yo si quiero parto natural
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya decía yo que llevaba días sin verte por aquí. Vaya mala pata con la gripe A. Al menos ya estás en casa. Ahora a recuperarte y descansar! 😘😘
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viva mi perfecta memoria de embarazada 😂 sorryy
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines, mira que me lo dijo el de cabecera en diciembre que había mucha gripe A. Me alegro de que estés ya en casa.sobre el tema del calor, igual al estar mala te ha influido. Es decir, que no tiene porqué volver a pasar. Cuídate maja!
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no, vivo en Madrid.
    • Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas gracias a todas!

La verdad es que ahora que llegué a pasarlo muy mal, me mareé y tuvieron que abrirme la ventana (la solución ideal sería que se pudiese apagar la calefacción en la habitación, pero va general para todo el hospital y no se puede hacer nada). Así que bueno, entre el aire gélido de fuera y la calefacción del averno compitiendo entre sí, al menos se me pasó el mareo. Pero claro, la solución tendría que ser algo intermedio que no requiera abrir la ventana con temperaturas exteriores tan bajas, pero no había más opción que eso o morirme Smiley xd . Y dado que yo ya estaba a punto de echarme a llorar de puro agobio por calor, pues dejé abierto hasta que se me hizo algo más soportable y luego cerré para no empeorar por demasiado frío y traté de dormir lo que pude, aunque fuese entre sofocos. Si vuelvo a tener que ingresar... pues lo mismo me pienso si acercarme al privado donde me estoy llevando también el embarazo, que allí la temperatura de cada habitación es regulable. Me gusta más la paz como hospital, pero si por el motivo que sea llevo tan mal el calor (aunque sea por el embarazo y realmente el calor no sea tan grande) igual me es mejor ir a otro menos reputado pero donde al menos no me quiera morir. Pero por otro lado, allí ya tienen todo mi historial y pruebas. Qué dilema.

Ains, disculpad mis dramas estúpidos, pero es que me he quedado muy de bajón, hasta llegar a casa estaba con el subidón de "ains, al fin me libro del calor" y ahora he entrado como en modo bajón de "por favor, que no me toque volver, no quiero volver a pasar más noches así".

Eso sí, no me puedo quejar de nada más, la atención recibida fue excepcional, el personal encantador... si no hubiese sido por ese detalle del calor, habría estado de maravilla allí ^^

En fin, ya mañana os voy contando, que seguramente me despierte con mejor ánimo. Buenas noches a toda Smiley smile

• Responder
  • Burbuja
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna de vosotras siente ya presión en la vagina. Es como una sensación de adormecimiento de una parte de los labios.

• Responder
  • Burbuja
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así te echábamos de menos. Me alegro que este todo bien. Madre mía que susto lo de la gripe A estas alturas de embarazo.
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ruth, pues si, denunciales! Porque vaya tela... lo bueno es que tienes ya una solucion ahora eso es lo importante y cuando ya haya pasado todo, a por ellos! Jeje
    Mello, vaya! Jo, por lo menos pasas el finde tranquila en casa y sin calor! Espero que mejores pronto!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mala suerte! Espero que ya estés bien, seguro que en casa te vas encontrando mejor.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2017 Girona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si sin comentarios. cuando para probablemente les ponga una demanda,si.

encima me hacen el favor, ya ves jaja que morro tienen macho como si lo hicieran gratis

dafne yeyi zeleny y v2015 muchas gracias por vuestros mensajes de animo, ahora ya ha pasado lo peor y el lunes a ver q me dicen!.

respecto al chupete yo llevare dos chupetes y tmb quiero dar teta pero nose si los usare. es algo q no se q hacer.dicen q puede interferir pero para calmarlos quizas lo necesitemos. no se.supongo q en ese momento se decide no?

• Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostris Mello, que fuerte. Y que horror lo de la calefacción, que encima que estas ingresada y super embarazada que tengas que estar padeciendo, ains.
    Que te mejores y a coger fuerzas!!
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he finiquitado con las compras que me faltaban, poquito la verdad, un neceser, braguitas, unos leggins y poco mas.
    Comentaros para las que sois de Valencia que en el primark de bonaire hay bastantes cosas de maternidad para este finde, porque ya se sabe que esto vuela, camisones por 4/6€, pijamas con botones delante, muchos con rebaja y luego otras cosas que no. Y vais a flipar, o yo lo he hecho jaja, pero queria un pack de braguitas altas, aunque llevo desechables, y he comprado 2 packs de 4 braguis de esas altas antisexys por 0,50 céntimos cada uno. De 4,50€ que valian.
    Asi que nada mi bolsa ya esta lista por si hay que salir pitando, a falta de cosas que uso todos los dias como cargador, férula, gafas y esas cosas.
    Besitos y a disfrutar del finde!!
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dafne yo he comprado algunas de bambu en l’estil dels menuts. Dime que eres de Valencia y que no me he equivocado jajaja
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro que estés mejor... vaya al final tantos días con malestar tenía un motivo y grande eh... ahora q tu mr se ocupe de lavar bien la vajilla y todo lo de ropa etc para limpiar bien de virus y que el tp la coja.

• Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras compi que susto!! Ya te echaba yo de menos por aquí!! Me alegro que estés algo mejor.
    Jolín también es mala pata pillar la gripe A justo ahora pero bueno... Lo peor ya ha pasado.
    Imagino que tendrás que volver a revisión, no?? Ves contandonos estos días como te sientes!! Ánimo!!
    • Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, chicas!

Me he puesto al día, que he estado desde el miércoles ingresada por Gripe A, hoy me han dejado volver a casa al haber estado evolucionando bien (esperemos que no me toque volver, más que nada porque me he asado de calor en la habitación y lo he pasado bastante mal por ese tema). Tengo que estar con Tamiflu aún tres días más, y también antibiótico porque teman que se me complique con tema bacteriano. En principio me querían tener al menos hasta el lunes, pero al ver que mejoraba bastante me han dejado marchar ya (ayer y hoy no tenía ya fiebre y la tensión volvía a estar normal). Menos mal que me han dejado volver a casa, yo ya me encontraba fatal con la calefacción tan alta (y no se podía quitar). Y menudo susto el segundo día, porque me hacían monitores de rutina para ver que la niña estaba bien y me vieron contracciones cada 5 minutos... pero falsa alarma, el cuello del útero estaba largo aún. Solo me faltaba ponerme de parto estando agonizante Smiley xd

Veo que vosotras ya vais preparando todo... yo como me acerque de urgencia a la paz, que está cerca de casa, y solo era por el tema de encontrarme mal, pues cuando me dijeron que me quedaba ingresada ya mi marido fue a por las cosas en un momento. De cara al parto, que voy más lejos, sí tengo que tener todo listo.

Por cierto, me encantan las fotos de embarazadas que habéis puesto ^^

• Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!!
    Día de médicos superado 💃💃💃 He ido esta tarde también a que me renovara la baja la doctora de cabecera y me ha dado hasta el 8 de marzo así que lo normal sería que fuera ese día ya con la gordita para decirle que la baja ya tiene que ser de maternidad... Veremos jejeje.
    Madre mía Yeyi!! No te va a faltar de nada!! Yo he metido también algún "por si acaso" pero me ganas de lleno jejeje. Es verdad que se hace difícil saber cuándo parar 😅
    He leído que alguien (Dafne puede ser??) preguntaba por las muselinas de bambú. Yo las compré en la web de "Oh muy luna!" cuando pillé la mochila de porteo (emeibaby que es de los pocos sitios dónde la encontré). Cuando las encargué estaban en oferta por si quieres echar un ojito.
    Y por último... Jo Rita qué mala pata!! Espero que te puedan dar alguna solución porque si han detectado un problema no te van a dejar así digo yo, no?? Mucho ánimo y ves contándonos!!
    • Responder
  • I
    Izarbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no consigo recordar de quién fue la idea de dárselo así, o es que lo intentamos con jeringa y lo escupía o cómo fue (nunca ha sido buena para tomar medicación; es muy dramática y te monta unos pollos que a lo mejor pasamos a lo fácil). En cualquier caso, el estreñimiento pasó, que era lo suyo, porque vaya sufrimiento la pobre!!!
    • Responder
  • I
    Izarbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco me traumatizó mucho porque como se me abrieron los puntos, sentarme a darle el pecho se convertía en una tortura. Con el biberón la cosa era compartida con el padre y tardaba menos. Así que bueno, se ha criado bien, que es lo importante Smiley smile
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a llevarme el chupete para este tb pero no se si lo usaremos... vams a ver
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si depende del bebé. Todo depende de ellos!!
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ahora la que esta deseando que ma cria.se ponga de nalgas x si.sola soy yo.para.que me programen.la cesarea... mira las.cosas del.destino todas deseando que se coloque y yo que se descoloque.. ironias de la vida.
    Ayer tuve visita en.gine, la.buena noticia es que.mi.niña.que iba escasa de tamaño ha pegado.un gran estiron y ya no es chiquitina eso gracias a.dios esta bien.

Lo.malo ha sido.cuando.me.dijo vamos a ver como esta la cicatriz de la cesarea de mi primera hija, me refiero siempre a la fel.utero por supuesto, y me dice que x error.quirurgico el que me.la hizo me dejo la pared uterina.mas fina q el papel de fumar... asi que ando con un bajon xk claro estoy aterrada que yo que u quiero dar a luz en dl publico se empeñen.dn lo natural y aquello reviente.... y lo.que.yo.quiero ds.una.cesarea pa estar tranquila y en lo publico es.imposible a no ser que se den factores.como nalgas gran tamaño o lo que sea
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo supongo que será dependiendo de bebe no Dafne? Yo se lo di a mi hija el segundo dia y el pecho lo cogia bien..
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si es que nunca se sabe. A veces es eso, otras veces les da igual. Por si acaso, si una quiere probar con la lactancia es mejor no introducir tetinas al principio. Mi hijo tenía un lío las primeras semanas con el biberón y la teta, y le costaba engancharse al pecho. Pero yo es que soy un poco cabezona y luche mucho, pero vamos que podía haber seguido cualquier camino. Todos son buenos.
    Además, no se si a ti te pasó, imagino que sí, pero tenemos han poca confianza en nosotras con la teta, si fuera transporte y tuviera tatuado las rayitas de los ml todo sería más fácil.
    En este embarazo, tengo más confianza porque además de haber dado el pecho al mayor hasta hace 5 meses, me sale ya un buen chorro de precalostro. En el primer embarazo no lo vi apenas, ni siquiera tras dar a luz (que nadie se preocupe si no le sale ya). Pero esta vez es bastante evidente.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Principiante Mayo 2015 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que recomiendo el porteo. Mi hijo no quiso carro después de comprar un bugaboo y al final opté por comprarme la manduca es cara pero merece mucho la pena!!! La he usado todos los días hasta en casa para hacer las cosas y tener las manos libres. Al principio protestó pero a los dos días ya se acostumbró y le encanto hasta casi los dos años que la hemos usado y la usare también con mi Segundo hijo.
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que quiero,as comentaras que las habías comprado en algún sitio?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración