Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana es precioso, me parece una monada de carro. Es el smart o el que es mas grande?
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mello menudo susto con la gripe a. Este año viene la gripe malisima, a mi me lo advirtio la doctora pero claro cuando te toca no se puede hacer nada. Me alegro leer que estés mejor y de animo también.
    Ahora a quemar la consola, que te he leido alguna vez que te gusta jugar jaja.
    En mi casa tenemos la play y la switch, bueno la wii y la nintendo ds tambien pero a esas ya no jugamos. Tu cual tienes?
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer me hice una 5d, aquí os dejo a mi niña, aunque creo q estás ecos todos los bebés son iguales jejeFuturas mamás marzo 2019 1

• Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mello me alegro q estés en casa, q mala suerte lo de la gripe! Yo la tuve en su día cuando la pandemia aquella famosa y era un show mi marido y yo en la cama agonizando, jaja y levantándose el q mejor estuviera en ese momento para hacer algo de comida, es una gripe fuerte fuerte.

Anaa es muy bonito el carrito y bolso

Con respecto los calores a mí nunca me pasa yo soy de las q va tapada hasta las orejas siempre, sería feliz en una habitación de hospital, a mí los embarazos no me cambian la temperatura ni la sensación de calor
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito Anaa, en nada estás paseándote con tu nena!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que estes mucho mejor. Animo wupa!!!💪💪💪
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas que emoción que tengo!!! Acabamos de recoger el carrito y no me puede súper encantar más!!! Y el bolso es lo más!! Lleva también un cambiador y un porta biberones. Que os parece??

Futuras mamás marzo 2019 2

Futuras mamás marzo 2019 3

Futuras mamás marzo 2019 4

Futuras mamás marzo 2019 5
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡También tienes un informático del averno! Smiley xd

Hala, 20 grados. Si que se está primaveral, sí. La cosa es ver si se mantiene, que en estas épocas (y cuando nazcan nuestros niños también) lo mismo una semana te asas que otra te hielas.

Oh, comparto lo del mejor invierno. Yo antes me forraba en capas y capas, este año solo en días de mucho frío he salido con guantes y gorro (eran días de esos en los que respiras y sale vaho).

• Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me parto con vosotras!!
    Yo tambien estoy muy acalorada ultimamente, vamos que por casa estoy en manga corta,.cuando hace frio ya me abrigo.mas y pongo la calefaccion, pero de repente me entran los calores y tengo que abrir todas las ventanas. Ahora iba por la.calle con el abrigo en la mano! Que bien dia hace! Jeje
    Y si, tambien estoy amorosa con mi informatico jajaja hay muchos informaticos por aqui jajaja. Es como que quiero.mimos y abracitos, pero.cuando me da el amago de reflujo necesito mi espacio jeje
    Hoy hemos ido a comprar más cositas, sabanas para la minicuna y empapadores, esponja, cremita, jabon, etc etc. Y ahora estoy que no me puedo mover del sofa!
    • Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Uooooo! Se acerca la fecha entonces... feliz aniversario ^^

Yo llevo menos con mi melón, este verano serán seis años. Yo no suelo ser muy mimosa con la gente en general, pero con él sí. Y es graciosísimo porque cuando empezamos a salir él era totalmente novato en esto de las relaciones y cada vez que me acercaba a darle un beso o le hacía una caricia, pegaba un respingo Smiley xd. Luego se acostumbró y ya es rutina que cada vez que paso por su lado le haga alguna carantoña, besos sin venir a cuento y cosas así. Menos mal que le gusta...

Es muy bonito veros tan bien en relaciones así de largas. Y sí, es genial que sea el tipo de persona que no mete presión por el tema de niños. A mí aún me fascina la de gente (ellas y ellos) que parecen no entender que esto es cosa de dos y que no se debe presionar a nadie. Mi marido siempre ha querido niños, yo todo lo contrario (hasta hace un año o así no cambié de opinión Smiley xd). Y me dejó claro que la elección era mía, que a él le gustaría pero tampoco lo necesitaba para ser feliz, que lo que más le importaba es que yo me sintiese bien. De hecho, cuando ya empezamos a hablar de si me animaba a dar el paso, le llegué a decir que podía mojarse más, que no notaba su entusiasmo... y me dijo que es que no me quería condicionar, que le daba miedo que yo me fuese a sentir mal si al final decidía que no quería niños por pensar que él se iba a llevar una desilusión.

Respecto a lo que comentas de los ánimos alterables ya antes del embarazo, a mí me pasa lo mismo a la inversa. Como llevo años tomando antidepresivos de mantenimiento (porque mi cerebro no sabe comportarse de forma normal y me daban unos bajones anímicos inexplicables sin motivo alguno) hace ya bastante que mis ánimos están bastante uniformes. De hecho, lo de anoche me pilló por sorpresa porque es muy complicado que yo me venga abajo por algo nimio. Y aunque fue cosa de media hora (lo que tardó mi marido en animarme y pasar a hablar de cómo se llamarían los astros y demás si yo dominase el universo) fue toda una novedad.

Jo, cómo me enrollo, empiezo a escribir y os acabo contando mi vida, perdón Smiley xd.

PD. Yo sí tengo un centro comercial al lado, lo que no tengo es sitio en casa para meter nada. Eso hace de freno en mi caso Smiley xd. 160 km para el Ikea y el Primark... sí que te pegarás un buen viaje. Un poco más y hasta te puedes hacer con souvenirs y documentarlo como una escapada Smiley xd

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy la persona más friolera del mundo y con el embarazo tengo taaaaanto calor que estoy pasando el mejor invierno de mi vida. Y encima es que aquí en Murcia parece que estemos en primavera, hoy tenemos 20 grados!!

Con lo del tonto subido, te entiendo perfectamente, porque yo estoy igual con mi informático. Será cosa del gremio jaja!
    • Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Mejor eso que las lloreras! Que salvo anoche con el agobio que me dio (que por suerte, se me pasó) he estado como siempre. Yo también le echo la culpa de todas las cosas del embarazo Smiley xd. "Me has lanzado tus genes y ahora mira" es la frase estrella. Me pregunta que si, igual que actualmente me quejo de que sus genes me están pateando, también lo usaré cuando la niña nazca y haga cosas buenas. Le he dicho que ni hablar, que entonces esos serán mis genes. Los suyos solo para cuando me tenga que quejar, mhuahahaha.

• Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una opción. Aunque como la aplicación esta es una caca, tienes que encender el ordenador. Como dicen las chicas igual es un jaleo con la niña.
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Estefanía, ojalá no tenga que ser bi una cosa ni la otra y te pongas solita de parto. Háblale a tu bebé y dile que ya es momento de salir!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2017 Girona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapis, jaja me hace gracia lo de melenosas, yo no he subido mi tono de cariño hacia mi marido porque siempre he sido asi con él y el 12 de febrero hacemos 11 años y medio juntos asi que imaginaros jejejee. el pobre hace tiempo que queria ser padre y me ha tenido q esperar a mi. eso demuestra mucho de una persona. la verdad es que yo con el embarazo los bajones y las hormonas mas o menos las tengo igual q antes, solo algun ataque de hambre repentino pero poco mas,antes ya tenia la tension baja, los animos muy alterables,muchos ataques d nervios,etc. asi que no he notado mucha diferencia con el embarazo.

que bien que tengais planes,yo nada de nada. como dije,los centros comerciales los tengo lejos y en mi estado prefiero no hacer tantos km.sino ya habria ido varias veces,y mas siendo como soy yo q me gusta mucho comprar cositas pal peke. lo que si que ire el lunes o el martes en el zeeman,que es una tienda que hoy sale ofertas de ropa disney y voy a ir a mirar un poco jejeje. por cierto he comprado 4 cosillas en aliexpress de ropa y estan muy bien. como para verano no tengo cosas,cuando mi peke tenga un mes o asi mirare a ver cuanto mide y decidire de comprar bodis de verano, es que aun no se si coger talla 3 meses o talla 6,es dificil en ese aspecto.

y cuando tenga unos dos meses ire al primark y al ikea que lo tengo a 160 km de casa.eso si q sera una aventura para mi Smiley smile

que paseis un buen finde todas

• Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te contaré si me pasa o no jajaja
    y por cierto, me pasa lo mismo con mi MR, últimamente estoy de un enamorado... no lo puedo ver más guapo, simpático, bueno... Tambien me meto con el cuando le digo que lo barriga es culpa suya Jajajaja pero lo del “enamoramiento”, no veas no me aguanto ni yo! Jajaja Pero igual me pasa con mi perro, cada vez que lo veo estoy dándole besos y diciéndole lo que quiero jajaja esto de las hormonas es súper gracioso Jajajajaja
    • Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días, chicas! (Sí, segundos buenos días, que me volví a dormir Smiley xd). Ahora me he levantado muchísimo mejor, aunque en cuanto cumpla el ratito de haber tomado el yogur y la medicación, me volveré a a la cama porque mis ojos se siguen cerrando solos (en serio, qué sueño...).

Gracias a todas por los ánimos y por vuestras palabras, sois un encanto ^^

Por cierto, en urgencias me dijeron que además de la Gripe A, tenía el VRS, un virus que suele afectar especialmente a los niños. Me preguntaron si había tenido contacto con ellos y la verdad es que no, pero claro, meterse en el transporte público en Madrid es entrar en contacto con media jungla vírica :p

Como me decía un amigo, para qué pillar una gripe normal cuando puedo ir a por una Gripe A con otro virus de regalo. Mi cuerpo va a lo grande xD

@V2015

Sí, seguro que es lo que dices, el embarazo, encontrarme mal... se me juntó todo un poco.

Qué fastidio lo del túnel carpiano, a mí me pasó al principio del embarazo, pero más leve. Lo que hacia para aliviarlo un poco era dormir con una almohada al lado solo para dejar el brazo reposando en ella y así amanecía algo mejor. Ánimo.

@Yeyi

Vigila no te vayas a quedar dormida mientras compras, yo creo que ahora mismo sería capaz Smiley xd

@Ruth

Ains, no sabes lo que se agradece que alguien me entienda tan bien. Lo curioso es que yo normalmente, aunque tengo más calor del habitual, no llego al extremo. Es decir, si yo me quedo con una sola camiseta de manga larga (fuera abrigo y jersey) estoy bien en cualquier sitio, sea en el médico, en las clase de preparto, en transporte público, centros comerciales... por eso me sorprendió llevarlo tan mal. Pero vamos, las propias enfermeras (que van también en manga corta) comentaron que si bien ellas en el pasillo ya tienen la calefacción alta para su gusto, lo de las habitaciones era aún más calor. Así que ya partimos de que el ambiente era abrasador xD. Y luego es lo que dices, el dolor de cabeza, aunque eso como ya estaba mal venía de serie. En el parto, pues bueno, al menos podré salir de la habitación si me agobio mucho, algo es algo. Y no tendré la perspectiva de no saber cuándo me darán el alta, que esa era otra. Así que pensemos eso, que si nos agobiamos mucho nos podemos salir un momento y volver a entrar, que esa imposibilidad era lo que realmente me frustraba (eso y que al principio no me dejaban abrir la ventana).

En cualquier caso, corroboro lo que siempre he tenido claro, prefiero el frío. Que eso se soluciona con más y más capas, a mí ya solo me quedaba arrancarme la piel (y no parecía buena idea xD).

-----

Eso sí, mi marido ahí como un campeón, con la máscara puesta (lo que da mucho más calor) y en manga larga. Yo quería mandarlo a casa solo de verlo así, pero solo accedió a irse la segunda noche (y porque necesitaba dormir, que allí solo había un sillón). Aún así, me hizo prometer que si me pasaba cualquier cosa y necesitaba que viniese, que lo llamaría al móvil y así se podía plantar en el hospital otra vez en un momento. Y eso fue antes del ataque de calor supremo, que ahora dice que si me vuelven a ingresar y me encuentro así de mal, que se pasa toda la noche abanicándome si hace falta.

---------

Ains, que quiero yo a mi melenudo. No sé si os pasará a vosotras, pero si yo ya era melosa antes y estaba encantada con él, ahora es como si tuviese el tonto subido. Me paso el día mirándolo y pensando que no sé cómo puedo tener la suerte de contar con semejante persona a mi lado (luego me meto con él y le digo que es un informático del averno causante de todos los males de la humanidad, pero eso forma parte de nuestra dinámica amorosa Smiley xd).

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Mucho ánimo!

Es normal que tengas miedo, pero seguro que todo va a ir muy bien. Imagino que si no hay problema, primero te intentarán inducir y si luego ya ven que así no va bien, pues tocará cesárea. Piensa que hoy día tienen todas esas cosas muy controladas, seguro que todo saldrá estupendamente. Un poco más engorrosa la recuperación (aunque va en la persona, hay quien está al poco estupendamente y luego gente con parto vaginal que lo lleva mal) pero seguro que teniendo a tu niño entonces queda todo en segundo plano.

De todos modos, por aquí hay gente que ya ha pasado por eso, prueba a comentar qué te da miedo exactamente, seguro que te pueden tranquilizar Smiley smile

• Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú piensa que las cesáreas de hoy en día no tienen nada que ver con las de antiguamente. El bebé no sufre y tú te quitas de dolores de contracciones y demás. Es cierto que estarás unos días molestas, pero las chicas que pasan por ello en na están como rosas! Hay que pensar en positivo Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo ayer salí de monitores con una mezcla de sentimientos, me han citado pra el domingo de nuevo y ya me han dicho que más no se puede alargar que si el domingo aún no me he puesto de parto hablamos de que hacer... supongo que será ingresar para inducir o cesárea según me vea la tensión, no sé.
    Me da un poco de miedo una cesárea
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo que más fácil te resulte, que va a ser mucho lío Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la opción de las mamis de enero, creo que es lo más cómodo. Y entre todas vamos ayudándote por si te falta alguien porque va a ser un agobio cuando nazca tu peque!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al mundo del insomnio 😂😂 Yo he estado de 5 a 8 sin pegar ojo... Luego, me he dormido y ya hasta casi las 11, menudo descontrol horario y menudos bebés guerreros llevamos dentro, jeje!

Yo terminé ayer con las maletas de los 2, por fin!!! Ya sólo me quedaría echar cosas que uso a diario, como las gafas, lentillas, férula,... pero todo lo demás ya está dentro, qué tranquilidad! 🤗🤗
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me parece buena idea pero si a alguien se le ocurre otra opción pues genial también.
    Lo único que menudo trabajazo para tí, no?? Porque en cuanto nazca tu peque lo de actualizar se complicará o no es tan difícil?? Lo que te resulte más cómodo.
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros ayer nos fuimos a cenar a un restaurante hindú , q nos encanta. Mi hija se durmió antes de llegar así que estuvimos de cena de pareja jijiji. Llegamos a casa y uff unos dolores ahi puff me puse en la pelota y se me alivio un poco. Me tomé un alquen porque me empezó un poco de acidez. ( Pero es q coma lo q coma me da) un potaje de verduras y me da...
    Me fui a dormir y no me lo creo me desperté está mañana a las 9!!! No necesité ir al baño de madrugada!!!! Hace meses que no dormía del tirón!! Será la comida hindú?? Jajaja
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Pues poco nos falta ya para q alguna venga diciendo chicas ya está aquí... O chicas nos vamos al hospital q ya viene... Yo tengo ganas e ir actualizando la lista , pero como somos tantas supongo iré haciendo una lista a parte con los nacimientos , como en el grupo de enero, no? Alguna propuesta diferente??
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mello, como te han dicho las chicas se te echaba de menos!!! Menos mal que ya estás en casa, ahora a terminar de recuperarse Smiley smile

Yo en particular hoy ha sido la primera noche que la niña me ha despertado y llevo desde las 6 sin pegar ojo, una fiesta! Jajaja Y hoy nos vamos de compras, a ver si soy capaz de finiquitar todo!
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!! Me alegro que hayas amanecido un poquito mejor!! Verás como te vas encontrado más en forma por momentos. Es que a estas alturas cualquier cosa que añada malestar a como nos encontramos se hace bola. Si hace un año te ingresan y tienes calor... Sería solo el calor pero claro ahora súmale todo lo demás que nos pasa. Normal que te hayas desesperado.
    Este finde a descansar cual marmotilla y verás que el lunes estás cómo nueva.
    ----------------------------------
    Anaa!! Qué bueno tu sueño!! Quién estrenará el grupo!! Está claro que Estefanía está al caer porque es de febrero pero de las de marzo y abril... Ni idea!! Qué emoción!! Jejeje.
    Chicas menuda nochecita he pasado!! Cómo ayer me dijo la matrona que me tumbara a tope sobre el lado izquierdo para ver si la niña miraba hacia dentro y no hacía afuera... Cada hora un dolor de cadera que me tenía que levantar a pasear pasillo arriba, pasillo abajo 🤦 pero a eso sumadle que llevo desde principios de semana con túnel carpiano, cada día siento menos las manos y tengo menos fuerza (no soy capaz de sacar el champú del bote!!). Madre mía qué cuadro!! Pero bueno ya queda menos y todo sea porque la gordita siga horneandose bien 😍
    Disfrutad del sábado chicas!! Nosotros vamos a comer con unos amigos así que espero estar distraída y que no se me caiga nada al poner/quitar la mesa y esas cosas 😅 BESOTES
    • Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si,asi lo haré.cuando mi niño esté a fuera sano y salvo me buscaré un abogado y les pondré una demanda porque lo que han hecho conmigo no tiene nombre. suerte que hoy ya me he levantado mas tranquila pero para mi ha sido un mal sueño.suerte que el niño sigue dando patadas y no he tenido consecuencias. gracias

• Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja me encanta!!!! No me importaría que se me adelantase un poquito, la verdad jajaja
    • Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa me alegro q estes mejor, te entiendo perfectamente respecto a la calor porque a mi en el trabajo me ha pasado, las compañeras ponen la calefaccion a tope y yo sudando y mareandome cada dos por tres y mucho dolor de cabeza por el exceso de calor.asi me he pasado dos meses y la verdad es q acabas hasta las narices.opté por ir en manga corta cuando a fuera hacia frio. pues dentro de la oficina en manga corta cuando ellas llevaban dos capas y la cale a tope. es tan malo esto como pasar frio invernal. a mi me trataban como si estuviera loca pero me da igual.era eso o tener la cabeza como un bombo. en la clinica privada donde yo voy tmb tienen la calefaccion a tope y he ido a dos clases preparto y en las dos he estado con dolor de cabeza y mareo, por lo mismo. asi que cuando de a luz creo que lo voy a pasar un poco mal jejjejeeje. bueno animo,que ya ha pasado y poco a poco ya te vas a ir recuperando

• Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yeyi que hoy soñé contigo!!! Eras la primera del grupo en dar a luz!!! Se te adelantaba mucho el parto!! 😂😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración