Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, le he podido a la pereza y acabo de terminar de hacer la maleta del hospital de la peque! 👏🏼 la mia aún no la he tocado, a ver si este finde le meto mano. Por si os sirve, he metido: Dos arrullos, una toquilla, un dudú, el conjunto para salir, 5 bodys, calcetines, 5 conjuntos de gorrito/manopla, 4 pijamas, gasas, cepillo, cremita de pañal y un par de chupes. Creo que no me olvido nada 🤔
    Una cosa menos hecha! 💪🏼
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2017 Girona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, me habeis escrito varias personas y os comento,he llamado a la ginecologa,la que no he ido nunca, esta mañana ,y me ha dicho que no pueden hacerme seguimiento ahora ni asistir a mi parto porque seria un riesgo para ella si ahora me hiciera seguimiento ya que no tiene ningun dato mio.de todas maneras me ha dicho que me diran algo a lo largo del dia de hoy (aun no me han llamado)

a todo eso me llama hace un rato la clinica poniendo en duda que no me lo hayan dicho antes de que no asisten partos porque no tienen ginecologo de guardia y que quizas han tenido un error pero q mi mutua q pago, tmb la ha tenido. yo pago a mi mutua pero mi mutua no sabe si un sitio hacen partos o no,es dicho sitio el que me debe informar. encima que tengo este problema me trata la chica con prepotencia tirando balones hacia fuera haciendo ver que es tan culpable la clinica como mi mutua.no perdona,es la clinica la q tiene la culpa. y diciendome varias veces q es muy raro q no me hayan informado. tu te crees q si una clinica te dice que no va a asistir tu parto vas a seguir en ella? estamos locos?

estoy impaciente por si me llama la otra ginecologa y me hace el favor pero esto es una autentica verguenza y desde luego pasar por esto a estas alturas es agobiante.intento no pensarlo pero he hablado con mis amigas y todas dicen lo mismo. tampoco es normal que no sepa aproximadamente el peso de mi hijo. en total una falta de informacion considerable sabiendo q lo q tienes dentro es una vida.

gracias a todas por vuestros mensajes y vuestro apoyo,de verdad.os lo agradezco un monton. ahora estoy a la espera.ya os dire cuando sepa algo nuevo

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero como que una ginecóloga no puede llevar un embarazo a termino? Yo alucino y no me extraña que estés cómo estés..vamos que existen los historiales y de toda la vida todos nacemos igual... Y en la seg. Social que te atiende el de guardia, k pasa entonces? Me parece tener una poquísima vergüenza tanto tú ginecólogo que te ha dejado tirada cómo está señora.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al parecer ya es normal del tiempo del que estamos. El flujo se vuelve más liquido para limpiar por donde va a pasar el bebé. Ya ves, cualquier cosa fuera de lo normal en este tiempo nos pone alertas!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2018 Toledo
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dafne!esta tarde tranquila echaré un vistazo a las páginas que me habéis dicho..voy a ver si sigo en el trabajo.😘
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mila en Alcorcón había una tienda estupenda, porque vendía mochilas de verdad ergonómicas. Pero ha cerrado y solo está online. Hacen demostraciones en Instagram sobre el uso de las mochilas, como colocarlas, etc. Pero claro antes ibas a la tienda y te asesoraban. No obstante te diré que yo les compré la mochila pero nunca fui a que me enseñarán. Aprendí viendo vídeos Su web se llama oh la luna.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ruth yo pondría una queja a la clínica. Me parece una vergüenza. Tengo una amiga que ha llevado sus tres embarazos con una ginecologa que le cogía cerca de casa y como no le gusta el hospital donde atiende, luego se iba con otro ginecólogo que atendía parto en el hospital donde quería dar a luz. Yo haría eso, pondria una queja a la clínica y a tu ginecólogo por no informarte. Y dirígete al hospital.no sé si el hospital es publico o no, pero en cualquier caso tiene obligación de atenderte.
    • Responder
  • Georgiana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Zaragoza
    Georgiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

Hoy me ha tocado ginecólogo. Estoy de 36s, me ha explorado y me ha hecho un cultivo, para la semana que viene me tengo que hacer análisis de sangre y de orina y para la siguiente la matrona me tendrá que hacer test basal y a partir de ahí me tiene que ver todas las semanas. Por cierto el bebé pesa 2.900kg ya va quedando menos!
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya p.... Mira tú, ni q no pudieras llevarle toda la documentación y empezar de 0 con ella. Yo he cambiado de gine hace dos semanas pero porque el mío no se enteraba bien como funcionaba aquí el sistema y yo me empecé a estresar y cambie .
    Animo q seguro que encuentras una buena solución!!! Y al final todo saldrá mejor de lo q piensas.
    A veces estas cosas pasan por algo... Y seguro que ese algo es positivo!!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una amiga que fue octomesina,la pusieron un poco en incubadora porque en aquel entonces no habian muchas y tenian que poner a otro bebe,asi que se la llevaron a casa,es una tiarrona que no veas jajajaj y me dice menos mal que no me pusieron más tiempo en la incubadora

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre eso que comentas nos dijo la matrona en una charla que tiene mucho que ver con la postura en la que nos sentamos,todas tendemos a sentarnos con el culo hacia afuera del asiento y arqueando la espalda y nos dijo que aunque nos fuera algo más complicado intentaramos sentarnos con la espalda recta y el culo adentro del asiento apoyando bien los huesos del culo así el peque miraria hacia la columna,yo no sé pero desde aquel entonces me siento así y si en algo creo que gané fue en el no tener dolor de espalda

• Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope me parece increíble, deberían ellos darte alguna solución, que menos...
    Intenta no venirte abajo y ser positiva por el bien de los dos 😘
    • Responder
  • M
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil Gracias!echaré un vistazo😘
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid tienes de sobra ... Y talleres de porteo!!
    https://kangura.com

https://www.monetes.es/categoria-producto/porteo/mochilas-ergonomicas/

https://www.google.es/search?q=taller+porteo+madrid&sa=x&ved=2ahukewjqgnfi86vgahuuagmbhuqpa88q1qiobhoeca0qbq&cshid=1549621006454&biw=360&bih=616
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sabe fatal que estés así. Qué poca vergüenza!!
    Y tú ginecólogo no te da alguna solución?? Porque tú no tenías que saber este "problema" si nadie te lo cuenta!!
    A ver qué te dicen en el hospital pero vamos... Normal que estés enfadada.
    • Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues despues de llamar a la otra ginecologa que hace partos en la clinica privada me dice que le sabe mal pero que no puede ahora llevar un embarazo que está a término. o sea que la clinica me ha dejado totalmente tirada y yo ahora no se que narices hacer.tendre q llamar al hospital y pedir hora si me dan y no se. esto es una m****. perdonar pero lo tenia q decir

• Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está colocada bien, con la cabeza abajo peeeero me ha dicho que de cara al parto debería mirar hacia mi columna (no sé si me explico, como para dentro de mi cuerpo) y ella lleva toooodo el tiempo mirando hacia mi barriga porque tengo la placenta posterior con un lóbulo anterior y la vuelve loca estar pegada/chupando ese lóbulo. Verla en las ecos la cara ha sido dificilísimo!! En cuanto se separa un poco del lóbulo se planta el cordón delante. Le gusta sentir algo en la cara... Nos han dicho que llevemos un Dudu o similar que cuando nazca lo va a necesitar 😅
    Me ha dado a entender que si no se gira hacia dentro antes que ya lo hará el día del parto pero como salga igual de cabezona que sus papis... Nace mirando al techo en vez de al suelo 😅
    • Responder
  • M
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo en Talavera de la Reina, Toledo. Y creo que aquí no hay ninguna tienda..preguntaré por si acaso. La matrona nos dijo una página donde había bastante información al respecto pero no me acuerdo😅 el lunes la preguntaré que tengo otra clase de preparación al parto. Si alguna sabeis de alguna tienda en Madrid decidme, que a las malas podría acercarme algun día. Gracias
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mila, mira yo el porteo te lo recomiendo 100%... Mi consejo es q vayas a una tienda especializada en mochilas ergonómicas, o fulares, telas... No suele ser en grandes superficies sino más bien tiendas pequeñas aunque eso depende de donde vivas, de dónde eres?
    En la tienda y con tu bebé te explicarán los diferentes tipo q hay y como ponerlas y así prueban los dos la q más os guste.

Yo hice porteo con mi hija y es muy bueno la verdad.
    • Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa,me alegro q todo este bien Smiley smile yo hoy 36+6,mañana cumplo la 37.nos llevamos pues dos dias jeje

• Responder
  • M
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!no suelo escribir mucho por aquí pero os leo todos los días. A las que ya sois mamis quería preguntaros sobre el porteo ya que llevo días dándole vueltas y me gustaría leer opiniones.
    Ánimo a las que estáis en la recta y se os está haciendo un poco pesado..yo estoy de 31 semanas y lo único de que me quejo es de la espalda..pero es lo que hay🤷‍♀️
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!!

Un paso más recorrido!! La verdad que yo lo veo ya necesario lo de pesarse.. a mí sí me han pesado pero no me ha comentado nada.
    Mira una pregunta q no lo entendí bien, como está colocada tu pequeña??
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Ahora sí que sí... Última revisión lista!! Me ha tocado ir a la matrona para el exudado (tranquilas las que preguntabais estos días que cómo era que no he notado nada la verdad).
    Todo bien pero la niña sigue pegada a su adorado lóbulo anterior de la placenta y debería mirar justo en la otra dirección para el parto pero a ver quién es la que la convence cuando lleva, literalmente, toda su vida ahí pegada 😰
    Era una matrona sustituta y encantadora la verdad. Me ha dicho que no me pesaba, que me veía bien y que a estas alturas le parecía un insulto hacerlo, que en nuestra situación quería ver a muchas. Casi me pongo a aplaudir 💃💃💃
    Madre mía chicas!! Ahora sí que sí!! Estoy de 36+4... Recta final!! Qué emoción!! 😍
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeyi en el corte ingles este finde esta el ñimite 48 horas que tienen buenas ofertas, echale un ojo.
    En carrefour tambien tienen cositas.
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay marta justo anoche al levantarme de la cama note un chorrito. Me fui al baño y era asi liquido pero pegajosillo y no volvio a pasar asi que sería flujo como tu, pero el susto no te lo quita nadie.

A partir de la 35 efectivamente pueden nacer y rararmente sufren complicaciones, aunque mejor a partir de la 37 que ya se les considera a término.
    Yo naci hace 30 años de 8 meses y pese 3.300 kg dice mi madre. Asi que bebes de 8 meses han venido al mundo de toda la vida.
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira a ver en hipercor en carrefour tb en elnsupermercado que venden tb algo se ropa y en.ambos casos el algpdon es buenísimo
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues mira es otra opción! Este finde bicheare, a ver qué encuentro. No lo quiero dejar más, porque estoy viendo que los días pasan, y al final... 🙈
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si te sirve de idea te digo lo que me hizo mi madre jajaja
    Compré camisones normales cerrados del primark, como me quedaba un poco largo de las mangas con ese retal que sobró me los ha abierto por arriba y me ha puesto botones. Así por 6€ tengo camisones de lactancia

• Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa idea es la que más me gusta, porque yo estoy más cómoda con pijamas que con camisones, así que creo que tiraré de eso. Gracias guapa Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2012 Zaragoza
    Izarbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También está la opción del pijama tipo de hombre con camisa de botones y andando. En Oysho también vi de esos.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2012 Zaragoza
    Izarbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yeyi. He visto en la web de Oysho que hay cosas premamá. El otro día me compré allí una bata en rebajas. Había camisones con botones por delante a 8 €. No cogí pirque pienso aprovechar los de verano de cuando nació mi hija con la bata que he cogido. Total, lo que varía es el largo de manga.

En Kiabi también hay cosas. En ECI quitaron la marca Alía Premamá. En algunos está prenatal, aunque a mí no me gusta mucho lo que tienen.

• Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pijamas/camisones, sujetadores y camisetas de tirantes. La ropa en si voy a usar la mía una vez de a luz, pero para estar en casa quiero y pienso que debo estar lo más cómoda posible. Si que es verdad que el tema pijama, puedo buscar uno normal y no ser de lactancia, ademas será más barato 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración