Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantisimo me alegro compi!!
    Te merecías un día de buenas noticias después de tanto susto. Espero que de ahora en adelante todas las visitas sean así!!
    Suerte el viernes con todas las pruebas!! Ya nos cuentas que tal han salido!! Lo de la botella... Primera vez que lo oigo, ni idea.
    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro que vaya mejorando, ya veras como al final quedará todo en un “susto y anécdota” y todo irá bien.
    La prueba de las 24h que dices me toco hacerla ayer, la verdad que es un incordio estar meando durante 24h en esa botella la que me dieron a mi era de 2l y al ser grande es molesto mear ahí... A mi me la han hecho xq el lunes al ir a consulta me dio la tensión alta y de ahí me han estado haciendo pruebas desde el lunes. Hoy me han dado resultados y me ha salido la proteína elevada así que tengo un principio de preeclampsia leve 😓 dentro de lo malo al ser leve me irán controlando pero sin poner tratamiento (por cierto estoy de 31+3). Pero no sé cuál será el motivo por el que te han pedido hacer la prueba a ti, yo no sabía ni que existía esto.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Anda que no habéis hablado jjj

Hoy he tenido gine, para ver la medida de la cabeza... Me ha dicho que ha pegado cambio, que ya no es tan tan tan pequeña y fina, ha mejorado!! Ha dicho que va un Poco justo en tamaño y peso pero ha pasado del percentil 7 al 10... Hoy estoy de 25+5 y pesa 764 gramos!!!! En una semana ha cogido 100 gramos!!! La placenta la tenía baja y ha subido y ya esta colocado .. pero que al ser tan pronto puede darse la vuelta .. Parece que hoy todo era favorable.... No estoy acostumbrada!!jjj Me quedado mucho mucho más tranquila la verdad!!!! Tengo por alto riesgo en una Semana asiq haber que me dice!!!

El viernes tengo la prueba del azúcar, analítica....y prueba de la orina de 24h!! Siempre hablamos del azúcar... Pero de la orina... Os lo han echo???? Tengo que orinar en una botella naranja durante todo un día!!... Es una prueba rutinaria?? Lo veo más incordio que la del azúcar la verdad jjj

He leído todos los comentarios... Pero es imposible contestaros... No me da la cabeza jjj

Solo Marta, me alegro que todo se haya quedado en un susto!!! Ya crecerán y cogerán kilos fuera!!! Yo solo deseo que aguante unas cuantas semanas más dentro....

Un besote a todas!!!!
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, acaban de abrir un centro de pilates justo al lado de mi trabajo y he llamado para informarme. Me han dicho que lo ideal es haber empezado en 2º trimestre, ósea que ya voy tarde (hoy hago 28 semanas). Son 40€ el mes Dos días a la semana. Me recomendáis ir?? Ay, es que yo hace años cuando iba al gimnasio me metí una vez a una clase de pilates y no hubo cosa que más me aburriera, pero claro, si esto me viene bien para mi embarazo estoy dispuesta a aburrirme de nuevo. Lo bueno, es que como lleva solo 5 días abierto, aún no hay embarazadas apuntadas y la clase sería exclusivamente para mi. Que me decís, me apunto o no??
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues ya he salido de la fisio obstétrica y encantada de la vida.
    Hoy ha sido sesión de valoración (aunque ya ha empezado a masajear un poco la zona, me ha colocado la espalda y me ha enseñado ejercicios de estiramiento) y ya la semana que viene empezamos con las sesiones más en serio.
    Cómo curiosidad deciros que llevo oyendo hablar de los "ejercicios de Kegel" todo el embarazo y yo pensando que era lo peor por no hacerlos... pues resulta que llevo trabajando mi suelo pelvico desde los 18 años sin saber que lo que hacía por consejo de mi ginecólogo de toda la vida era eso pero sin nombre, como la marca blanca de los supermercados 😂😂😂😂 Me ha dicho que la zona bien que se creía lo que le estaba contando. Hemos pasado un rato de risas tremendo a costa de los dichosos ejercicios.
    Y eso es todo. La verdad es que salgo muy contenta, es carete pero me parece que va a ser un dinero muy bien invertido porque me va a enseñar también a hacer los pujos, respirar,...
    Así que la mañana no ha sido muy provechosa pero la tarde estupenda!!
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro paisana!! Si es que no ganamos para sustos!!! Yo voy mañana también al privado, hoy hago 28 semanas y no sé porque pero a mí también me da que mi nena viene pequeña. Hasta hace poco iba engordando medio kilo a la semana (si que es verdad que ha coincidido con la navidad) y ahora en 10 días solo he cogido 300 gramos. En total llevo unos 6 kilos, que no me parecen muchos para el tiempo del que estoy. Además, como me dijeron que me salía azúcar en la orina, pues estoy mosca, la verdad. Esta mañana me he repetido análisis y la semana que viene voy a ver los resultados, a ver qué tal.. Mañana os cuento a ver qué me dice la ginecóloga..
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira qué bien muchacha!! Cómo me alegro de que todo haya quedado en un susto. Estoy con las compis, si todo está bien... relax. Lo del peso... Si no hubiera bebés grandes y pequeños lo de los percentiles no existiría, tiene que haber de todo igual que de adultos.
    Bueno pues ahora a desconectar y pensar que si no crece dentro lo hará fuera. Has hecho bien en ir al privado porque dos semanas de comedura de cabeza... Horror!!
    Ya nos vas contando pero es genial que haya quedado en un sustillo.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también es verdad. Cuando algo está mal no se cortan en decirlo, lo sueltan sin filtros. El lunes ya me dijeron que no me preocupara, pero ves que te ponen "Percentil 10 de peso", que una medida viene rara y tal (una encima que no va ni con las que usan para sacar el peso), y que hasta ahora venía grande, que de buenas a primeras te digan que está bajo de peso, pues asusta, y más a nosotros que somos primerizos. En 2 semanas volveremos a verle y lo dicho, si no engorda dentro por lo que sea, ya lo hará fuera Smiley smile

Hoy iba también otra compi a revisión por el tema medidas, a ver si se pasa y nos dice cómo ha ido 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, chicas!! La verdad es que esperar 2 semanas a volver a la revisión me iba a volver loca, por eso insistí a la del privado para ir esta semana y me pudo hacer hueco. Como hasta ahora chiquitín venía grande para su tiempo, pues que nos dijeran eso el lunes me dejó muy inquieta, pero como dice mi Mr, él siempre ha sido un crío delgado, sin barriga, de hecho, siempre le he dicho "mi pajarico" porque él pasa el día con lo justo. Así que sabiendo que puede que venga justo de peso y controlándolo como lo van a hacer, sabiendo que la arteria que le suministra alimento y oxígeno está bien, él encima que está todo el día moviéndose y no para, lo que me tranquiliza, pues si viene pequeño, más fácil para que salga, jejeje!
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q estés más tranquila, entiendo q os comáis tanto la cabeza con el tema medidas, caras raras de los gines y demás, sobretodo si sois primerizas, yo es q ya estoy curada de espanto así q es raro q algo me preocupe ya q sé cómo funcionan las cosas y sé q cuando algo pasa de verdad te lo dicen sin rodeos y a cara perro, no se andan con tonterías
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me algro mucho marta que todo este bien, y ha shecho bien en ir al privado así te has quedado mucho más tranquila. Que venga bajo de peso no e slo más importante igual que hay bebés grandes los hay más pequeños lo importante es que se esté alimentando bien y no te preocupes Xk para eso están las visitas de control, como tu dices si no lo coge dentro lo cogerá fuera!!
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, cada matrona tiene su librillo y cuenta las cosas q cree correctas, tema infusiones es como el café no se debe de abusar pero si te tomas uno de vez en cuando no pasa nada, no vas a abortar por tomar infusiones ni te vas a poner de parto, son leyendas negras pero como digo siempre todo con moderación, al igual q refrescos y demás comida y bebida fuera de las cosas q están demostradas como el cuidado de no contagiarse de toxoplasmosis y listeria q aún así tampoco es tan sencillo contagiarse pero si una mínima posibilidad y por eso cuidarse,
    Tema faja, no sé si habláis de faja de embarazo pero si se necesita se usa, en mi primer embarazo la usé muchísimo porque no podía con la vida mi barriga pesaba una locura y me tiraba de espalda, en este aún no la he empezado a usar pero ya me lo estoy planteando el sacarla porque me empieza a resulta bastante incómoda, y os aseguro q no me afectó en nada su uso, y tb tuve faja posparto q usé de vez en cuando, cuando lo creía oportuno porque mi barriga gemelar quedó muy grande y fofa y aquello era muy molestó era como si tuviera una bolsa de agua q se meneaba de un lado a otro y os aseguro q quedé plana con el paso del tiempo y otras con embarazo único y sin usar fajas quedaron con barriga o sea q si hay q usarlo por necesidad se usa y no hay problema de hecho no creo q el uso de la faja te vaya ni a dejar barriga ni a dejarte plana, vamos q milagros no va a hacer pero como digo si se necesita se usa y a mí me hizo mucho bien tanto la premamá como la postparto.
    Ahh y yo siempre digo a estoy estupenda no por nada pero no acostumbro a dar explicaciones de mi vida, cuento lo justo y cada vez el círculo donde lo cuento es más reducido, no es cuestión de mentir es cuestión de intimidad.
    Hoy tuve análisis 2 trimestre con curva de glucosa y análisis de hematología y endocrino, esta vez me acordé de llevar la orina q las otras veces siempre se me olvidó, buf q pereza me da lo de la orina, es una tontería pero no sé porqué le tengo tanta manía
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho q esté todo correcto... A veces es mejor una segunda opinión para quedarse tranquilos.
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, me suena a otra época. La mía es mayorcita, pero muy moderna, vital y bastante puesta con las nuevas recomendaciones. Además, tiene una residente que acaba de terminar la rotación en el hospital donde vamos a dar a luz, así que ella nos informa de primera mano.

Como te han dicho, exprime lo que puedas y si no recurre a buenas fuentes en Internet. Pero no dejes que te amargue la preparación 💪🏼
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta! Me alegro mucho que todo esté bien! Ya a respirar tranquila!! Si viene bajito de peso ya engordará fuera q es lo importante!!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Q bienn!! Si q ganas!
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que te hayas podido quedar tranquila. Si te ven además en 2 semanas de nuevo, está todo controlado. Respira tranquila y que vaya cogiendo peso.
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dices lo importante es que sus medidas esten bien. Me alegro que estes mas tranquila.
    Y por el peso tranquila, puede que sea pequeñito o que luego pegue un estironcillo que tampoco seria raro. Si la arteria esta bien alimento y oxigeno le llega.
    Ademas como vas a estar controlada como tr han dicho si no engorda dentro pues para fuera y a ponerse hermosote fuera.
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de 34 ya, soy de las primeras del grupo. Pero poco a poco todas iréis llegando, jeje.
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que te ha tocado una matrona un poco chapada a la antigua y de ahi el aburrieniento de clases y que diga ese tipo de cosas.
    Yo hace 10 años con mi hijo las clases me paso un poco como a ti, no me sirvieron de mucho. La matrona era maja pero enseñar cosas prácticas poco.
    Esta vez si que me han enseñado cositas que ademas de hace 10 años a ahora han cambiado muchisimo.
    La suerte es que hoy en dia con internet hay muchas matronas que hacen videos interesantes y que podemos ver, echales un vistazo que seguro que te serviran de mas ayuda.
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegra que te hayan dado buenas noticias Smiley smile

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues hemos ido a la gine privada y me he quedado más tranquila. Como teníamos la duda de las medidas del lunes, se ha tomado su tiempo y me ha dicho que lo tengo tan encajado que cuesta medirle bien la cabeza. Pero la ha medido a conciencia y dice que la cabeza está perfecta, que era la medida que salía alterada en la SS y que a mí me preocupaba. Sí me ha dicho que tiene que darle la razón a los de la SS porque de la medida del tórax viene justito de las semanas que estoy y que pesa 1,700 (Estoy de 31+6 según ellos, para mí de 31+5), así que viene bajo de peso, pero bueno, teniendo en cuenta cómo es su padre y la familia de éste, habrá salido a ellos. La arteria uterina que lo alimenta está perfecta y eso es lo importante. En 2 semanas me vuelven a ver y veremos si va cogiendo peso. Y nada, si vemos que no coge el suficiente, pues tendrá que cogerlo fuera. Para mí lo importante es que tiene las medidas bien, solo que viene justo de peso. Hasta ahora siempre venía con peso de más y ahora parece que no va cogiendo tanto, supongo que lo que les pasa a muchos.

Y por cierto, también hemos encargado el carrito!!! Por fin!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2016 Burgos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las desechables solo para el hospital, los dos días que estuve..así no me preocupe.Luego las normales de algodón
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un consejo que yo hice con mi hija.mayor, aunque suenr un poco asquerosillo pero es practico, y me vino muy bien. Yo recomiendo tb bragas de algodon altas para q recojan bien y no coincida con la cicatriz. Yo lo a hacia las compresas que dan son de esas enormes, incomodas pero es lo q hay y lo mas practico sobre todo al principio. Pues yo me ponia dos una tras la otra a modo de pañal, asi uno me aseguraba no manchar yanto las bragas y dos me sentia.mas protegida ante escapes. Eso si antiestetico y un pelin incomodo pero practico
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo entonces que no soy la única que está dejando las compras para el final Smiley xd

Eso sí, lo del carrito es una de las cosas que recomendaría mirar lo antes posible, porque a veces hay que encargarlo y tardan un tiempo (según el modelo, claro). De hecho, el adaptador de capazo que me llegó no era el correcto y lo he tenido que cambiar, lo que ha sumado unos 20 días extra (en realidad debían ser menos, pero con las fiestas se retrasó).

Sobre el tema de ropa, como dicen que hace un calor horrible en las habitaciones, llevaré ropa de verano y una bata fina por si me da frío. Todos mis camisones de verano permiten sacar el pecho sin mayor problema, con bajar el tirante está solucionado. Aunque si me resultan cómodas las batas que me dan allí, mejor aún, que todo lo que no tenga que usar y lavar yo, eso que me ahorro. Con las bragas lo mismo, en principio usaré las que me den allí, aunque llevaré algunas baratas de algodón por si veo que me dan mejor resultado.

@V2015

Siento que no te estén gustando mucho las clases. De todos modos, tú quédate con la información útil y pasa de lo demás.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que en el embarazo hay mucha información contradictoria. Por ejemplo, el tema de las infusiones que se ha comentado. Técnicamente, si miras la información que da sanidad sobre ello, no se comenta nada de que no se puedan tomar. Luego hay quien dice que ciertas infusiones pueden causar problemas, pero la realidad es que los estudios no están nada claros (generalmente, esos problemas vienen de tomar suplementos de esas hierbas, no de tomarte una infusión, porque se necesita una dosis alta para que cause problemas). Y casi toda la información alarmante viene de páginas de bebés con nula formación científica, así que para mí la fiabilidad es muy baja. Prefiero mirar las cosas en sitios fiables, como https://www.nlm.nih.gov/

Ahí se puede acceder a MedlinePlus (tiene versión en español, aunque no la recomiendo porque la traducción a veces deja mucho que desear y es confusa). Viene mucha información, incluso sobre hierbas y suplementos. Por ejemplo, ahí viene el poleo, que tanto desaconsejan. Y vemos que lo que está relacionado con abortos es el aceite de poleo... en unas dosis que, además, pueden matar a la madre o dañar gravemente sus órganos. Sobre la infusión, directamente dicen que no hay información suficiente sobre si hay riesgo o no en usar las hojas para el té. Yo imagino que, de ser realmente problemático, ya se sabría y te lo pondrían en la lista de cosas que no puedes tomar estando embarazada. Pero ante la duda, personalmente prefiero optar por cosas que están bien estudiadas. Pero no porque las páginas alarmistas digan que vas a abortar por tomarte una infusión, no sé si me explico :p

PD. Siento los tochos que suelto, le tengo que poner remedio... ains Smiley xd
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero le puedes ir guiando, hay que ir muy despacio, ponerte un pañol calentito y después de darte una ficha es buen momento. Yo no me llegaba bien. Y viendo cómo tengo los bajos, no pensaba ni hacerlo esta vez pero me convenció la fisio.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2016 Burgos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hice a mi misma...al final hace daño y tú sabes hasta donde llegar, mi marido en cuanto me veía sufrir lo más mínimo ya no apretaba igual jaja
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema de las braguitas me llevaré de ambas, y ya voy viendo yo como las voy usando, creo que es lo mejor. Y lo del pijama/camisón, creo que me compraré un par de pijamas de botones baratos y una bata mona y ya está. Yo lo tengo claro, al salir del hospital, ropa premama y cómoda. Por mucho que te desinfles, de ahí a usar ya tu ropa... creo que se está un poco incómoda
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana lo mejor es que te lo haga tu pareja. Tú puedes hacerlo también, se usan dedos distintos. Pero es más efectivo que nos lo hagan ellos.
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo buscaré.
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel , a mí me recomendaron siempre desde la 33. Lo que me dijeron que no usará hasta la 37 es el aparato ese que hace el masaje ,que por supuesto no use por q cuesta una pasta. Y los ejercicios que comentaste, ya te dije que los llevo haciendo desde que salí del primer trimestre en pilates. Empieza cuando te vaya bien, lo importante es ser constante.
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía.... Pues a saber que os cuenta del parto. Toda la información con pinzas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración