Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Enara, yo llevo dos clases de preparación y me gustan, cada clase tocamos una fase o tema, ayer fue el parto y la verdad que me maree un poco entre el calor y lo nerviosa que me puse, jjjj. La siguiente es de ejercicios kegel, masaje perineal, respiración y como pujar. Yo aún no he preparado maleta para la nena y para mi porque esperaba a estas clases y realmente nos han dicho que en el público Le dan gorro y pañales y compresas para mi y camisón, resto lo llevamos nosotros. Yo estoy de 31 semanas y aun me queda la 3 eco de la ss por lo que ahora no se ni lo que pesa así que me toca esperar y pensar que este bien.
    Un saludo compañera!
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Yeyi. Esa fue mi primera opción, pero en una tienda de Bilbao me dijeron que no les quedaba nada. Después miré en la web y tampoco encontré, por eso pensé que igual habían abandonado esa línea. Seguiré mirando.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mí me han hablado muy bien de los camisones de lactancia y sujetadores de Women Secret. Y ahora con las rebajas seguro que podemos encontrar algo en condiciones
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bombón! A ver qué me dicen luego 😘😘
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he liado al escribir sobre los pañales, lo siento, chicas. Quería decir: sólo comprar UN paquete de talla 1. Habia escrito talla 0 por error...
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que mañana te dejan más tranquila, Marta. Ya nos contarás.
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Pensaba que estando de baja sacaría más tiempo para escribir por aquí, pero ando siempre también liada, jeje.

@Nausika, ¡qué monisímo tu peque, está para comérselo!

@Lidia, a ver si conseguís verlo al segundo intento.

@Daniela y demás compis (perdonad que no recuerde nombres) con controles, percentiles, etc., sois unas campeonas, seguro que todo se aclara y podéis compartir las buenas noticias.

Sobre los pañales, la matrona nos recomendó el otro día en las clases que sólo 1 compremos un paquete de talla 0, que normalmente no se usan más. De hecho, nos dijo que en mi hospital público dan talla 2. Nosotros usaremos Dodot Sensitive, aunque tenemos algún otro de tartas de pañales y los probaremos.

Nosotros no hemos comprado nada de ropita, pero Amets tiene ya un montón de regalos y préstamos, jeje. Estoy en proceso de lavarlo y ordenarlo todo para ver qué nos puede faltar. Me agobia un poco el preparar las bolsas para el hospital, sobre todo la mía. He leído todo lo que habéis escrito y tengo que comprar bragas, compresas, camisón, bata... Por cierto, ¿alguna sugerencia de dónde comprar camisones de lactancia?

Mis clases de preparación al parto están bastante bien. Todos las semanas hacemos una hora de charla y una hora de ejercicios. Algunas han sido más interesantes que otras, pero en general mi Mr (que suele venir siempre que puede) y yo estamos contentos.

¿Alguna ha empezado con masaje perineal? Nos dijo el otro día que se puede empezar en la 34 y que a partir de la 35 es muy muy recomendable. Todavía no nos ha explicado cómo hacerlo y no sé si buscar en Internet.

Mañana cumplo 34 semanas y tengo la eco del tercer trimestre de la seguridad social. Con ganitas de verlo otra vez y que nos digan que todo sigue bien.

Ánimo a todas con la recta final. Que los síntomas, dolorcillos, contracciones y sustos nos den la tregua justa para disfrutar.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí porque me dejan la minicuna, pero aún no he encargado ni el carro ni la silla del coche... 🤦‍♀️

Por cierto, he conseguido cita para la gine privada e iré mañana. A ver si pueden decirme algo más concreto de las medidas de pequeñín y me quedo tranquila, que sino 2 semanas me da algo...
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que morritos!!! Y esa cara de enfado, que bombón Smiley love
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maja!! Tomo nota de lo que me dices. Hasta el lunes 28 no tengo revisión, estaré de 35s y no me ven desde la semana 28... Tranquilidad máxima por su parte vamos. Pero bueno ya queda poquito. Tengo muuuuuchas ganas!!
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí hija sí, de la seguridad social. Ya os contaré si mañana nos venden algo más. Lo bueno es que coincido en las clases con una amiga que está de 20s. Nos llevamos bastante pero es que hay un poco de batiburrillo en el grupo, la semana pasada había chicas de 18s y otras de 36s (estás últimas no terminan las clases ni de broma porque son 7s... Tendrían que ponerse de parto en la semana 43 y no creo que las dejen tanto 😰).
    Si te sirve de consuelo yo tengo de todo porque me lo han pasado, mis compras por iniciativa propia han sido el carro, la silla del coche y unos bodies. Hasta mi marido ha comprado más cositas que yo 😂😂😂 creo que también depende de lo que te guste ir de compras y en mi caso... Cero patatero. Si viera que falta algo ahora estaría como loca en las rebajas pero como no es el caso... Relax jejeje. Tengo que ir a comprar sujetadores de lactancia + braguitas altas de algodón y he quedado con mi madre la semana que viene para obligarme a ir sí o sí jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aparte del suplemento de vitaminas que tomo el femasvit2, me mandó hierro en el privado, ferplex se llama! Compré la primera caja pensando que no entraria por la seg social pero en la matrona del ambulatorio pregunté y me lo recetó sin problema! Viene en ampollitas bebibles y me sabe un poco como a fresa! Por ahora me sienta bien y llevo casi una caja Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila. Es todo normal. Las contracciones de parto son muy características. Duelen exactamente igual. Cuando se quitan no notas nada y en el caso de primerizas cuando son cada 5 minutos en 1h habría que ir al hospital.
    Los dolores de regla son normales. Es que el útero de vez en cuando practica.
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me mandaron en un principio un hierro que cubría la ss pero me sentaba mal y me dijo la doctora que el que mejor sentaba no lo cubría, ya que decidiera yo. Imagino que al final aconsejan lo mejor y ya cada uno decide.
    Por cierto yo estoy como tu en tema compras asi que no eres la unica.
    Cogi el carro, minicuna y la silla del coche y fin. Y el carro aun no he ido a por el, esta eb la tienda. El finde pasado fui a comprar bodies porque como le de por nacer antes no tenia ni bodies que ponerle.
    La gente me mira raro cuando digo que no tengo apenas nada preparado. Me veo lavandolo en el fregadero y secandolo con paños de cocina jajajaja
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he comprado apenas ropa aun, solo una camiseta de sfera y una ranita en el mercadillo.
    A mi por ejemplo me gustan los conjuntos de lana/hilo con polaina o cubrepañal con leotardos y jersey y de ese estilo en tiendas de moda infantil tipo boutiques suele haber y en el corte ingles en dulces o gocco tambien. Y en los mercadillos hay puestos con cosas muy monas tambien. Tambien hay una pagina que se llama territorio bebe que tiene cosas monisimas y a buen precio.
    Si te gusta mas moderno pues en prenatal, hym, sfera, el corte ingles en brotes, free style, tuc tuc, zara....
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo reportaje mas chulo! Creo que es el que mejor se ha dejado ver del grupo porque los demas han salido tímidos jaja
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Respecto a la ropita... en kiabi tienen mucha variedad de nene y donde más he visto asi de colores saliendo del azul, gris, beige es en boboli! Smiley smile

respecto a la eco estamos muy contentos de lo bien que se ha visto 👏🏻 No podemos parar de mlrar las foto jajaja
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Eso en clases de preparación al parto por la SS? La verdad es que suena raro. Aunque también te digo que me sentó mal el hierro que me mandaron por la SS y cuando lo comenté me dieron muestras de un complemento vitamínico con hierro (que tampoco lo cubren) en lugar de mandarme alguna otra alternativa que sí cubran, que imagino que habrá (también tengo que decir que no era mi ginecólogo de siempre, ese día me tocó otra).

Ya me contarás qué tal la siguiente clase. A nosotros nos dividen en una primera hora de ejercicios y una segunda de charla donde pueden entrar nuestras parejas (en las de ejercicios no, pero porque no cabemos Smiley xd). Lo cual a mí me va genial, porque mi marido si sale media hora antes del trabajo ese día (ya lo recuperará al siguiente) llega a tiempo para esa segunda hora.

Por cierto, creo que debo ser la más vaga de todas las futuras madres de este hilo. A menos de dos meses de que nazca la niña y lo único que he comprado fue la minicuna, el carrito y el grupo 0+ para el coche (porque vinieron mis padres y aprovechamos). Ah, y unos bodys que vi, porque tenían dinosaurios y se me antojaron Smiley xd. Este jueves iré a ponerle remedio aprovechando las rebajas y pillaré la bañera, algún cambiador de estos que son una tela impermeable, sábanas, ropa y demás Smiley xd

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien se ve!! Qué cositas más bonitas vamos a tener 😍
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento todo en orchestra que teniendo la tarjeta sale muy bien de precio. Si no tienes tienda física hay por internet, pero si hay aquí en Burgos habrá en cualquier lado jejeje
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que preciosidad!!! Poniendo morros y todo! Enhorabuena!
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que te pareciera interesante la primera clase!! Yo voy mañana a la segunda y espero que la cosa se anime un poco porque la semana pasado fue de traca. Parecía una clase de biología de 3ESO... Dónde se produce la fecundación?? Y yo 😵 pensando "llegados a este punto creo que o bien lo sabemos o ya vamos tarde porque fecundadas estamos todas" 😂😂😂
    Vamos que aprender poco. También me pareció raro que nos dieron muestras de vitaminas de las que no entran por la SS y publicidad de un banco de cordón privado (habló cero de la posibilidad de donarlo para todo aquel que lo necesite 😥).
    No sé... Ya os contaré mañana que además voy por primera vez a la fisio obstétrica (espero que no duela mucho el masaje perineal 😰). Va a ser un día emocionante jejeje
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras que si y se queda ahi encajadito! Por cierto de lo que has preguntado de las contracciones poco te puedo ayudar. Desde la semana 22 notaba alguna vez las de braxton pero la verdad es que ahora me he puesto a pensar y hace muchas semanas que no tengo ninguna, alomejor es por la posición de la peque, por decir algo porque no se si eso influye. Y el sabado si que me dio un dolorcillo muy leve de regla que subio un poco en intensidad y enseguida se fue, pero nada mas. Si que tengo entendido que si te da alguna mas seguida en el hospital te mandan progesterona y reposo para que se quede el peque ahi dentro algunas semanas mas. Asi que ante la duda, de vuelta al hotel!!
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, si cuando vaya a la próxima visita no se me ha colocado con los ejercicios y las clases de pilates, antes de la maniobra me voy a la herboristeria y que me den lo que sea para hacermelo! Contra mas azúcar mas dulce jejeje si me toca hacermelo ya os contaria, besoteess
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendre que mirar los videos porque ayer al hacer los ejercicios a 4 patas me cargué bastante los hombros y claro, tengo que mirar para corregir la postura, no vaya a ser que ahora me toque ir al fisio por otro lado!
    La gine me dijo que si fuera el segundo si que intentarian un parto de nalgas, pero que al ser el primero no se arriesgan.
    A ver si con los ejercicios es suficiente, que todo lo que esta en mi mano lo haré!!
    Gracias guapa 😋
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Al fin y al cabo dalir tienen q salir! Pero bueno se intentara todo antes d llegar a cesárea! Mi gordito ya esta en cefalica ahora q todo vaya bien dilate y demas py pueda tener vaginal.. jeje si hija una lotería!!!
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii de hecho los ejercicios que me ha mandado la gine son a 4 patas. Le suelo poner siempre la misma musica desde la semana 16 y si que noto que se mueve pero no en exceso, a ver si cada granito suma para que esta peque se coloque!!
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, tengo varias opciones hasta llegar a la cesárea, pero si al final llegamos a ella me quedaré con que hicimos lo que pudimos y con que será igual de bonito, venga lo que venga. Espero que esta vez el peque se te coloque y así tengas tu parto vaginal, mucha suerte!! Porque parece que esto es como la loteria jajajaj
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muy bien! Aunque solo fue una introducción me pareció interesante. Y así conozco gente, que últimamente no socializo nada. A nosotros nos dijeron que la visita al hospital la tenemos programada para el 31 a las 19:00 (los del grupo de preparación). Supongo que puedes acoplarte a esa visita o a cualquier otra que tengan previsto realizar Smiley smile

• Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji si que es curioso.pues mira yo no me acordaba como fue ,pero le he escrito para preguntarle y me acaba de decir que lo compro en la herboristería y se lo hizo su pareja ,dice que una misma no se lo puede hacer .así que si te animas ya nos cuentas un beso guapetona
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mello, que tal ayer las clases de preparación al parto? Yo tengo que llamar o pasarme por el centro de salud para que me diga la matrona que dia hacen la visita a la Paz.

Ayer y hoy he tenido medicos, y el peque está genial, pesa ya 1.678 y esta ya colocado para salir jeje. Me han dado cita para la semana 36 que ahi me han dicho que me harán un cultivo de cara al parto para ya tenerlo todo organizado.
    Las mamis que vais a tener un niño: donde estais comprando la ropita? Yo la verdad es que solo he mirado en cya y casi todo es blanco o azul y a mi me gusta mas la ropa colorida, jeje.
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay compi tenéis que estar loquitos. Menudo muñeco. Jo habéis tenido muuuuucha suerte, no?? Se ha dejado ver súper bien y os ha hecho un racital de gestitos para volverse loca ❤️ Me parto con las que sale enfadado jejeje
    ----------------------------------
    Aprovecho para deciros que noté contracciones de las de "tripa dura" solo el día que me dieron las vacaciones de Navidad (estaba de 29+4) y creo que fue por el agotamiento extremo que tenía. Después de eso... Nada. Algún dolorcillo de regla en el lado derecho pero que se pasa al rato y así que detecte ninguna otra cosa. Pienso que si no es un dolor fuerte y continuó no será grave, espero no estar equivocandome 😰 porque todo me pilla de nuevas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración