Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en teoría es para que no nos estén preguntando todo el tiempo como estamos y para que no nos cuenten penas de otros embarazos pero vamos... La gente que te quiere te pregunta igual y el que te quiere contar un dramón te lo cuenta sin anestesia así que... Yo también he flipado un poco. Algo jurásica debe ser la señora porque dice cosas que creo que ya no están recomendadas, por ejemplo, hoy a una chica aunque la ginecóloga y la fisio le habian dicho que no usará faja pese al dolor de espalda ella le ha comentado que sin problemas, también ha dicho que se puede tomar todo tipo de infusiones cuando tengo entendido que algunas mejor no,... Cositas así que me dejan un poco pensativa pero bueno.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré dos camisones de lactancia. Los usé en el hospital pero eran un poco escotados y decidí usar los del hospital. En casa los he usado pero más bien poco. El otro día me plantee, que igual me llevo un pijama que tengo de premamá, y simplemente me pongo una camiseta de tirantes. Es lo que más he usado para dormir y dar teta. Unas de estas baratilla que te dé igual dar un poquito de sí. Es algo que luego se usa mucho, en invierno por ej para dar teta llevas una de tirantes bajo el jersey y no tienes que llevar la tripa al aire. Así que haré eso y luego ya dije que iba a aprovechar los pijamas del hospital.
    Me compré una chaquetilla en woman secret y me llevaré por si acaso una bata,y así me voy a apañar.
    Respecto a la ropa para salir de alli. En mi anterior embarazo me sorprendió porque había chicas que se llevaban su ropa de antes de estar embarazadas.... Yo fui a lo practico, me lleve un legging de premamá y una camiseta sueltecilla y unas zapatillas de lona. Y tan agusto.
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya comenté que use mayoritariamente las de algodón. Me compré unas baratilla para dicho menester por si se estropeaban y usé las desechables. Pero solo en el hospital y creo que venían 5 o algo así. El caso es que muy prácticas no me resultaron porque los dos primeros días tuve puesto el empapador y las desechables no dan mucho de sí. Luego en casa ya las de siempre. Y en este parto pensaba llevar las de algodón directamente. Tengo que ver las que tengo, porque alguna tire por si tengo que comprarme más. Y ya está. He leído alguna chica decir que llevó las desechables por el tema de que en el hospital no puedes lavar. El tema es que a la larga las desechables salen caras, que sangrando entre 20 y 40 días. Entonces, podéis probar ambas y luego ver si os compensa para más adelante.
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué raro, y nadie ha preguntado porque hay que mentir? No será una matrona saurio. Jamás había oído algo así. Uno tiene que expresar como se siente ya sea mal o bien. Yo me encuentro bien y así lo manifiesto. Sí que me noto que empiezo a estar algo cansada y si es cierto que intento no preocupar a mi marido si tiene una semana de mucho trabajo. Él está yendo a trabajar antes para salir antes y ayudarme con el peque. Y la semana pasada tuve unos días de bajón pero coincidió que él estaba con Infección de muela y mucho trabajo, y en fin una tira para adelante. Pero es algo puntual.
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre el masaje perineal, como no me quedo muy clara la explicación de la matrona, en Youtube hay una fisio que lo explica muy bien con un molde por si os ayuda en general.

• Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, también he pensado eso! Total para dos duros que cuestan los packs, y para lo que son...
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio ha dicho eso? Que fuerte, no? Pues yo he de decir que no he mentido nunca. Cuando he estado malísima lo he dicho, y cuando estoy bien también. Que necesidad hay de mentir? Quizás profesionalmente tenga un por qué, pero aún así no lo entiendo...
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía!! Te juro que no había visto esto en mi vida!! Supongo que esto te lo tendrá que hacer tu pareja, no?? Hacérselo una misma será un poco complicado, no?? Lo que estoy aprendiendo con vosotras!!!

• Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Enara!!! de cuanto estas ya!??? Q empcion! Ya mismo empezamos una dttas d otra y todas con las fotos d nuestros babies x aqui 😍
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues venga,a ver si así lo consigues,suerte!!!

• Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Yo voy esta tarde a una fisio obstétrica y me dijo que a partir de la semana 32-33 no había problema (hoy estoy de 33+2). Esta chica está especializada en esto así que no creo que me haya mentido. La conozco por amigas y compañeras de trabajo que les ha ido muy bien y ellas empezaron en esas semanas.
    La verdad es que todas estas cosas son un mundo... No hay dos sitios en los que te digan lo mismo. A mí antes de Navidades que estaba de 29s ya hubo gente que me decía que iba tarde 🤔
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!
    María!! Qué mala pata tener que hacer la curva larga y encima que te sentara mal 😰 pero sí ha salido todo bien... Perfecto!! Me alegro que disfrutarais de la eco 4D y que se dejara ver, ya sabes que en este grupo nos han salido timid@s jejeje
    Enara!! Me alegro mucho de que la última eco haya salido tan bien y que todo esté perfecto!! Entramos en la recta final!!
    Os cuento que ya he salido de la segunda clase de preparación al parto y sigo sin estar emocionada. Hoy nos han dado unas muestras de suavinex (antiestrias y para el pezón) que siempre vienen bien pero lo más raro ha sido que la matrona nos ha aconsejado que fuera de allí o de nuestra pareja si nos preguntan que como estamos pase lo que pase digamos que bien. Aquí un posible motivo por el que todo el mundo en el embarazo está estupenda hasta que rascas un poco o te quedas tú que de golpe te cuentan un montón de males 😂😂😂 No he dicho nada pero... Qué opináis?? Yo creo que no es bueno para nadie mentir/ocultar información con estas cosas, no creéis?? Tampoco asustar a futuras madres o ir llorando por las esquinas pero si estás bien lo dices y si tienes un día regular también.
    Bueno pues ya las siguientes clases las tengo este sábado en el hospital (lactancia), el próximo miércoles (el parto) y jueves (clase práctica) en el ambulatorio. Esperemos que las del ambulatorio mejoren 😅
    Cuando salga esta tarde de darme el masaje perineal os cuento chicas!! Espero que me vaya bien!!
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas respecto al masaje a mi la matrona me dijo que hasta la semana 35 no lo hiciera, ni eso ni determinados ejercicios con la pelota para no adelantar acontecimientos. A vosotras que os han comentado?
    Como estoy en la 33 iba a empezar a final de enero, seria muy tarde?
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay, y de peso va genial.
    Y la ultima eco ya!! Estamos ya a la vuelta de la esquina, parece mentira.

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ya me han explicado lo del masaje perineal,pero no me hago mucho la idea de hacermelo,no por nada sino porque yo padezco vaginismo y me da cosa me cause un poco de trauma,que si,que se va despacio pero me da no se que,esos temas y yo no atamos bien,a veces no se ni como he decidido embarazarme jajajaja

• Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que está grandecito!! Que Alegría que todo vaya bien. Esto está aquí ya! Cuando menos nos lo esperemos
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las prefiero de algodon, a mi las desechables me resultan incomodas.
    Comprare varias baratitas y si se manchan pues a la basura.
    La verdad es que en mi parto anterior no manche las braguitas ni el camison, a ver esta vez que tal.
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hemos salido de la ecografía del tercer trimestre. Está todo perfecto y el gordito pesa ya casi 2700gr. Parece que viene grandecito, percentil 75, nos ha dicho. ¡Qué poquito queda ya!
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Ayer me puse a hacer la lista de las maletas para el hospital, para la niña y para mi. Y estos días hemos estado hablando del tema braguitas/compresas nuestras. Que creéis que es mejor, bragas desechables o unas de algodón de estas que son altas y ponernos compresas? A lo mejor es una duda tonta, pero se me ocurrió ayer...
    Tambien pensé en meter en la maleta ambas opciones, total, eso no está de más!
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pensado en hacer eso. En vez de comprar camisones de lactancia, ir al Primark y comprar un par de pijamas lo más cómodo posible para estar en casa. En el hospital quizás uno más mono por el tema de las visutas (si, soy muy presumida) jajaja pero para estar por casa había pesado en esa opción... 🤔. Daré un vistazo este fin de semana, a ver si encuentro algo bien de precio...
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Aurora. Miraré en otras tiendas y miraré también otras prendas que no sean específicamente de lactancia. Yo no soy mucho de camisones, así que compraré uno por la comodidad para el hospital y después pensaba usar pijamas normales o leggings y camisetas. Quiero probar también las camisetas de lactancia de H&M. Gracias de nuevo.
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, sigo tomando nota ☺
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2016 Burgos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😜👌 Ánimo!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevé ropa mia y no la use ya que las enfermeras me dijeron que si la manchaba me la tenía que llevar a limpiar a casa y si te pones sus camisones te dan los que quieras...Para mi importante: braguitas desechables, chanclas par la ducha y el neceser...las compresas y pañales en mi caso los daban allí tb. Para la peque si que llevaré ropa para salir del hospi, un pijamilla mío..aunque me dijeron lo mismo...si lo mancha no lo lavamos...y gorritos porque allí solo me dieron la típica media que les ponen al nacer...Ah y una mantita. Espero que os sirva, aunque cada sitio será diferente
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B dias hermosuras. Aqui una que la llamaron para hacer la curva larga el miercoles pasado. A la muerte me puse, a los 30 min crei que m desmayaba y me daban nauseas asi que decidieron meterme en una habi con csmilla, y alli estuve las 3 h. No me han llamado asi que eso es que ha salido bien. El sabado hicimos la eco 4d y ahi estaba nuestro principe bien hermoso jajajaj. Ahora hasta el 7 d marzo no tng eco. Ya compramos cuna y mini cuna y habitacion completita. Mañana voy a mirar el carrito. Nos hemos decidido por Arrue siempre quise arrue el d la rueda blanca 😍 pero por comodidad no vamos a coger ese, cogeremos o el ixo o el ona.
    Cuando empezais con las clases ???!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, te cuento que yo he comprado ahora en las rebajas de women secret dos sujes de lactancia, pero los compre el primer dia porque volaron y me costaron 10€ cada uno y genial, asi que si pudieras mirar en otras tiendas a ver si tienen, te los recomiendo. En cuanto al camison yo no he comprado de lactancia, tengo uno que es de pico con encaje y de algodon bastante elástico que me permite sacarme el pecho mientras este en el hospital. Para aqui para casa no usare camisones, me he comprado un par de pijamas de manga corta, por 4€ en primark, con la gomita del pantalón ajustable para poderlos usar tanto ahora como despues, porque luego para darle el pecho en casa me quitare la camiseta o me la levantare, por eso veo un poco de desperdicio de dinero lo de los camisones de lactancia, pero ese es mi consejo, la verdad es que va un poco a gustos. Besetes
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias, Silvia! Lo leo con calma y a practicar.
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OK genial a ver si alcanzo hacérmelo que ya casi no llego a esa zona jjjjjjj
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sirven los dos...pero el aceite de almendras del Mercadona es más barato...al final es para lubricarlo un poco...
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia mejor aceite de almendras que rosa mosqueta?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://www.federacion-matronas.org/wp-content/uploads/2018/01/folelto-matronas-14-esp-masaje-perineal.pdf
    Este es el masaje, yo con mi primer hijo lo hice, desde la 33 cada dos días y noté bastante cambio...en el parto la matrona me dijo que se notaba que lo había hecho aunque no me libre de 3 puntos ya que salió con la mano hacia arriba ... la semana que viene de 33 empezaré...con aceite de almendras del Mercadona...es molesto pero creo que merece la pena...Ánimo con la recta final!!!
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Cristina. Mi Mr se puso malo cuando nos explicaron la epidural 😅
    A mí me dijeron que nos dan todo para el bebé (salvo ropa para el día de salida). Para nosotras en el paritorio también, pero que en la habitación estaríamos más cómodas con ropa nuestra. Preguntaré lo de las compresas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración