Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien lo de la baja wapiisma!!! Aunque a estas alturas por la seguridad social no te la van a denegar nunca diga slo que digas qu ete duele te la dan seguro!!! Lleva sraozn ya no nos queda nada... Ayer hice las 32 semanas y digo dios k ya esta aki!!! Jajaja
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que si!? Yo mas feliz! 😊
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss!!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería poner lima.
    A mí me parece que si, que pasas el primer mes. Pero insisto en que saldrás porque te lo va a pedir el cuerpo y si de pronto necesitas más bodis,por ej,pues sales y lo compras . Pero vamos que creo que con lo que tienes vas bien.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita!!!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chica más preciosa amets, que bien se la veSmiley love
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!! Yo creo que te falta algún pijama de recién nacido porque Unqie nazca grande es lo k le vas a poner, mi hijo nación con 4kg y uso los de recién nacido todo el primer mes, y mínimo es uno por día o eso me hizo falta a mi vamos
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Una lona de bebé?? Eso que es??!!!! Las manoplas me venía junto al pedido de los 5 conjuntitos de primera puesta que compré, no los compré a propósito. Entonces, tu que ya eres veterana, crees que voy bien para pasar al menos el primer mes??

• Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que vas bien. Además mucha gente te regalará ropa. Y sobre todo , no te preocupes porque saldrás y comprarás. Yo he comprado poco y de primera puesta porque con mi hijo hizo mucho calor en Madrid el año que nació (7 de abril) y tuve que ir a comprarle bodis de manga corta. Mi suegra se empeñó en comprarle un abrigo y ropa de talla 3 meses y no se lo puse nunca. Así que esta vez paso de tanto preparativo. Baberos casi no usé,pero yo di pecho. Y las manoplas si las has comprado por el tema de que se arañe,no te lo recomiendo. Las manos para los bebés son sus ojos. Mejor una lona de bebé.
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Dios mío que nochecita he pasado!!! Qué dolor de brazo de la vacuna de la tos ferina!!!! En serio, me duele a rabiar y eso que ni me enteré cuando me la puso, pero ayer por la tarde empezó a dolerme y no veas que noche. Ahora sigo sin poder mover bien el brazo, espero que sólo sean unos días!!

Y por otro lado, hablemos de ropita para el bebé. Ando un poco perdida y no se si con lo que ya tengo puedo pasar el primer mes (que es lo que pretendo, luego ya iré comprando sobre la marcha) o me he quedado corta, que es lo que yo creo, aunque mi marido diga que vamos sobrados. Os cuento lo que tengo y me decís, vale??

Talla newborn: 5 bodys y 3 pijamas

Talla 1: 3 bodys y 3 pijamas

Talla 2-4: 2 bodys

Talla 0 (aunque se ven grandecitos, yo diría que más bien son talla 1) tengo 5 conjuntitos de camiseta y polaina, 2 trajecitos de primera puesta (jersey y polaina) más de vestir. Con unos de ellos saldremos del hospital

Talla 3: Un vestidito de punto y otro trajecito de jersey y ranita. Tengo que comprar los leotardos, que aún no los he comprado.

Luego compré también muselinas, tengo 7, un gorrito y unas manoplas, 10 baberos.

La ropa de la cuna creo que también con lo que tengo puedo pasar: 2 fundas de colchón, 2 sábanas bajeras y 4 juegos completos. 3 de ellos son los míos de cuando yo era bebé, mi madre las tenía guardadas y están nuevos. También me guardó una manta, me falta una cubierta y un arrullo también de cuando yo nací, precioso también. Luego aparte mi madre me ha hecho un 2 toallas de esas que van con su gorrito y una mantita para el carro.

De momento es eso todo lo que tengo. Voy corta de ropa para el bebé, verdad?? Cómo lo veis vosotras??

• Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué detallazo!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué muñeca!! 😍😍😍 Qué regalazo para el papi que se haya dejado ver. Nosotros hemos ido 4 veces y el sinvergonzón ya está encajado y no se ha dejado ver, así que sabremos cómo es cuando nazca. Eso sí, tiene una oreja preciosa jajaja!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabams de llegar a casa y estamos suoer felices! Hemos ido a cenar con mis cuñados y la madrina (mi cuñada) se ha presentado con esta canastilla!!!

Futuras mamás marzo 2019 1
    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ha sido todo un regalazo ☺️!! Es un nombre vasco, su significado es “alegria”.
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno bueno bueno!! Menudo regalazo para el papi, estará con la baba caída toda la tarde, verdad??
    Está preciosa compi, menuda muñeca 😍
    Oye una preguntita... De dónde viene el nombre?? No lo había oído jamás y me parece muy original.
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Pues después de estar varios días intentando poco cansada hoy he vuelto a la normalidad y menos mal porque mi marido está con infección en una muela y se arrastra por la casa como si fuera a morir en cualquier momento, y con un niño de 21 meses....pues vamos que todo para mí.

Zeleny, estoy días te he estado leyendo que tienes cosas que no tuviste en tu primer embarazo y me siento muy identificada contigo, ya que yo con mi hijo no supe lo que era una contracción de braxton hicks hasta días antes del parto y porque me hicieron la maniobra de Hamilton a ver si se animaba la cosa.
    Pues en este embarazo ya he tenido alguna contracción de esas. Pero la que me ha asustado un poco es que está noche me desperté con un dolor de regla punzante en la zona del bajo vientre. Duró como un minuto y ya nada. Lo he comentado con una compi de pilates que está de una semana más y me ha dicho que era normal. Pero claro, para mí en estas cosas de contracciones, me siento un poco primeriza.
    V2015, me alegro que sigas de baja. En febrero seguro que te la renueva no te va a mandar al trabajo a esas alturas. Yo todavía no he lavado nada ni preparado nada, lo haré en febrero.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh que cosita más linda!!! 😍😍😍yo iré a la 5d el martes! De 27 semanas jiji a ver como está!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Así lo hare
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta en Facebook en contramarcha salva vidas.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Poquito a poco vamos comprando todas las cositas para los bebitos. Además ahora q están las rebajas hay q aprovechar para ahorrarnos algo. Nosotros mañana vamos a por los muebles para la hbt q ya por fin estamos viendo el fin a la mudanza, con la obra y todo parecía q nunca llegaba...
    Hoy volvimos a hacer la Eco 5D q la otra vez no se dejó ver y y ya está colocada en cefalica y la hemos visto bien (de regalo pra el papi q hoy es su cumple)👏🏼👏🏼. Y el lunes tenemos revisión en el hospi así q a ver qué nos dicen y a ver si me dan cita para la vacuna d la tos ferina tb. Ahora si parece q el momento se va acercando 🙈. Os dejo algunas fotitos de hoy. Que tengáis buen finde!!

Futuras mamás marzo 2019 2

Futuras mamás marzo 2019 3
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo las clases las empiezo el lunes, a ver qué tal. Al menos para esas no tengo que ir allí, las hago en el centro de salud (que me pilla bastante cerca).

---

@V2015

Me alegra que te hayan ampliado la baja, una cosa menos de la que preocuparte Smiley smile

Yo aún tengo que comprar más cosas de ropa, sábanas para la cuna, algo de higiene... estoy a la espera de que una amiga me deje ropa de su hija y ver qué necesito. Tampoco compraré mucho, cuando nazca y vea el tamaño que tiene ya iré complementando según vea la talla que gasta.

@Nausika

La verdad es que las rebajas están genial para estas cosas. Yo iré la semana que viene con mi marido, aprovechando que un día se lo ha pillado libre para temas médicos. Aprovecharemos para comer fuera y mirar después alguna cosa.

• Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué chulo lo que has comprado Nausika, hay que aprovechar las rebajitas!!!

Bueno pues yo llevo desde ayer bastante incómoda, me dio un pinchazo super fuerte en la ingle derecha , que me dejó loca, estaba preparándo la cena a mi hija y me tuve que sentar un rato , y luego como que la peque se movía hacia arriba... y yo pensando , que pasa q no te quieres encajar?? pues hoy he estado regular... y cuando llevo mucho rato de pie y se mueve uff. Bastante incomoda pero bueno hablé con mi hermana y dice q en estas fechas es normal. Yo con mi hija no tuve nada de eso, estuve como si nada hasta la semana 41, y super ágil.

Hoy me pusieron la vacuna de la tosferina , y de momento bien, sin mucha molestia.

Nosotros tenemos que comprar pocas cositas, ayer compré un cambiador para poner encima de la cómoda, una bañera , que la encargué porque se había agotado...

http://www.grupoolmitos.com/es/catalogo/cubeta-banera-anatomica-accesorios-taupe/ lo que me gusta es que el adaptador se puede quitar, y así la puedo utilizar con mi peque y más adelante bañarlas a las dos juntas Smiley heart .

El carrito que tenemos es el elea de bebeconfort, pues lo que hicimos fue llevarlo a limpiar y la verdad es que lo dejaron como nuevo, así como el colchón que también lo llevamos.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy finalmente fui al corte ingles a mirar toda la ropa de cunita y demás y comentaros que hacen muy buenas ofertas. Me he traido a casa 2 protectores de colchón, 3 juegos de sabanas completos, 2 capas de baño, 1 arrullo y una mantita por 120€. Muchas cosas al 50%! Por si alguna le interesa Smiley smile

Futuras mamás marzo 2019 4
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas chicas!!
    Paso a contaros que he tenido cita con la doctora de cabecera para prolongar la baja y me la ha dado hasta el 8 de febrero. Más maja la mujer 😊 Yo creo que ese día voy y ya me la da hasta que nazca la peque así que... Estupendo.
    Cuando le he pedido un "informe" de mi lumbago para llevarlo el lunes a Fremap ha puesto una cara 😵 y me ha dicho que jamás le habían pedido algo así para una embarazada, que estuviera tranquila. Otra cosa lista y ya el lunes veré que me cuentan.
    También me ha cundido mogollón la semana con el tema ropita de la peque. Ya la tengo toda lavada, solo falta que se seque lo último y estaría listo 👏👏👏 Ahora a decidir que modelitos me llevo al hospital, algún pijamita sencillo claro, pero es todo taaaan bonito 😍
    Y eso es todo chicas. Sigo atenta a ecos y pruebas que imagino que según avance el mes nos vamos a ir animando todas. Ya casi estamos a mediados de enero!! El tiempo vuela!! 😱😱😱 BESOTES!!
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 12 junto con O donell tienen muy buena fama también. Yo en el hospital infanta Elena en Valdemoro. Lo tengo enfrente de casa, tardo 5 minutos andando y buena fama de matronas. Pero de toda la vida vivía cerca de la Vaguada y he ido a peñagrande y me cambiaban de ginecólogo y las esperas de horas. Aquí la verdad que excepto un día va muy rápido y las clases de preparación me están gustando.
    • Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para dar a luz tengo pensado ir al 12 de octubre. El parto es mucho más respetado allí que en La Paz y las habitaciones no son compartidas. Lo que pasa es que el 12 está a una hora de mi casa, así que las consultas rutinarias las sigo haciendo aquí (y si tuviese una urgencia o algo así, pues me iría a La Paz, claro, pero esperemos que no sea el caso).

Y sí, es una mezcla de "quiero que nazca ya" y de "uf, qué nervios, a ver cómo me las voy a apañar" Smiley xd

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual! Tengo un mal cuerpo, no duermo ta, ardores la espalda, etc.. Y quiero ya que llegue el día y verla pero por otro digo... Puffff que nervios!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucha paciencia, lo bueno que la Paz es un hospital de referencia para dar a luz. Mis amigas han salido encantadas.
    • Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Efectivamente, ese maravilloso centro Smiley xd

Tres horas me parece una barbaridad... yo generalmente no tenía que esperar más de media (otra cosa es el tema de las citas, que ahí o haces el truco de ir pillando varios números mientras esperas a que te atienda el médico, o cuando sales tienes fácilmente una o dos horas de espera).

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver qué tal esas analíticas... seguro que todo bien Smiley smile

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que cada cita a la que voy es peor que la anterior, en las primeras hasta me atendían medianamente rápido. Pero ya para lo que me queda no me merece la pena cambiarme (además de que tendría que pillar metro e historias y acabaría tardando también bastante, mientras que aquí me acerco dando un paseo).

Yo por el privado tengo la eco el 22, que así se puede venir mi marido (con el trabajo nunca puede venir conmigo a nada, ni siquiera podrá venir a las clases de preparación al parto). Luego ya en la pública, que me gusta tenerlas en ambos sitios por eso de que siempre es mejor tener dos opiniones en lugar de una. Y sí, hay ganas de que llegue el día y nos digan que todo está bien. Luego me empezaré a dar cuenta de que ya no queda nada y me entrarán todos los nervios del universo Smiley xd. Por un lado, tengo unas ganas enormes de que salga ya... por otro, estoy segura de que cuando llegue el momento no sabré dónde meterme Smiley xd

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay veces que los médicos dicen cada chorrada...yo nací con 3.550 y medí 53cm y le dijeron a mi madre que iba a ser alta...pues siempre he sido de las bajitas de clase y me he quedado en 1,64 así q de lo q dicen a lo q lueho realmente sea va un mundo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración