Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a las compresas,pero creo que no ponen compresas sino pañales aunque yo los he gastado en alguna ocasión que he sangrado bastante y claro,son más baratos que en farmacia,de todas formas...en el hospital te dan no??

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh abiertos por detrás quieres decir??pues no se...me operaron en dos ocasiones allí de un mioma y si que era abierto,pero no se si para el tema maternidad lo son o no.

• Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy estoy espesa. Ya podía dejarte modificar los comentarios desde la aplicación. Pues que nos camisones eran cerrados y me resultaron prácticos. Yo llevaba dos de tirantes y la bata. Y las pezoneras aún dando pecho no son siempre necesarias. Es que a mí porque le costó engancharse al principio y las usé unos días. Ya de encargó él de sacarme los pezones hacia fuera con lo cual su hermana no tendrá problema, pero como las tengo pues por si acaso me las llevo.
    Sobre tu pregunta de Mercadona no sé si te refieres a los empapadores o a las compresas. Yo empapadores los compré a través de mifarma. Son de operaciones, así que los suelo doblar y cortar por la mitad, no son para bebés sino para adultos . Pero del mismo material y ya no me acuerdo pero entiendo que los cogí porque estarían en oferta.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abiety??eso que es?

• Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha cortado el mensaje. El hospital donde yo di a luz, los camisones que te daban después del parto no eran abir
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los camisones del hospital no son abiety
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras Smiley smile Lo único que queremos es que estén bien y eso para nosotras se traduce en preocupación constante. La verdad es que sólo queremos que nos estén dando señales desde dentro para quedarnos tranquilas, pero los pobres también tienen que dormir, jeje.
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies guapa, te entiendo pero el otro día en una clase de parto estábamos todas de 31 semanas y cada niño pesaba diferente y por aquí he visto de todo, niños más o menos cabezones pero si los médicos no Le dan mucha importancia tu no te agobies. La verdad que te entiendo todo el día sufriendo. Yo ayer fui a urgencias porque casi no la note en todo el día, muy poco y desde las 22.00 hasta ahora no para....
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información compi!! Una vez más... Suuuuuuper útil!! Te comento algunas cosas:
    - Me apunto la marca de las compresas.
    - Las pezoneras dónde se compran?? Hay marcas o solo un modelo?? Recomiendas llevarlas desde el minuto cero o a unas malas el padre puede ir a una farmacia??
    - Y una pregunta de novata total... Por qué bragas mejor de talle alto?? A mí también me habían recomendado mejor comprar unas de algodón baratillas y si luego hay que tirarlas... Se tiran y listo. Pero imaginaba que mejor bajitas, vamos normales, no sé si me explico. Cómo ahora sigo usando las mías de siempre no he caído que de talle alto podrían ser mejor para luego 🤔
    Bueno pues ya me dices maja. De nuevo gracias por contarnos estas cosas 😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos! Creo que voy a llamar para ir al privado porque me conozco y voy a estar 2 semanas comiéndome la cabeza. Nosotros estaremos de 34 para la próxima eco, pero no voy a aguantar.

A veces es que hacen unas ecos que son de vergüenza... A una conocida ginecóloga con la que hablé tuve la oportunidad de decirle precisamente que, en ocasiones, tienen poco tacto y que tienen que pensar en que están hablando de nuestros hijos, y me contestó que ellas ven tanto todos los días que no pueden empatizar y por eso sueltan las cosas como lo hacen y van rápido pasando consulta...
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Marta!! Es que no ganamos para sustos pero verás que en 2 semanas te dicen que todo bien. Por aquí cruzamos los dedos y estamos pendientes ya lo sabes.
    He leído que crees que es por una medida de la cabeza pero mientras no sea algo exagerado... Imagino que con los bebés pasará como con el resto de seres humanos, los hay más cabezones y menos, digo yo!! Ya nos cuentas si vas al privado o si te dicen alguna cosa más pero no te agobies mujer (más fácil decirlo que hacerlo, lo sé). Mente positiva.
    Yo hasta dentro de 2 semanas no tengo eco del tercer trimestre... Estaré de 35s. Tengo ya unas ganas de verla!! Porque la última eco nos la hizo una chica más seca, no tardó ni 5min, una vergüenza vamos.
    • Responder
  • Deborah
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qva nada :-(
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros, en principio, siempre hemos ido bien de peso, por encima de la media, pero ahora parece que vamos un poco por debajo. Igualmente, tengo mis dudas en cuanto al tema de mediciones porque claro, yo ya lo tengo encajado y para medir la cabeza ha costado un poco y, además, su padre tiene la cabeza pequeña, quién te dice a ti que simplemente el crío no es cabezón? Y me refiero a la cabeza porque es el parámetro que ha salido por debajo, el resto todo bien. Pufff... cuánto sufrimiento... Y mientras él con una juerga que tiene dentro de mí, que al menos eso me relaja porque lo noto y me tranquiliza en cierto modo.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pone UHT en algún sitio de la tarrina?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy viendo parámetros y tablas por Internet y, la verdad, no veo que el crío esté tan mal de peso. Como al final cogen varias medidas y hacen unos cálculos, estoy viendo que es una de la cabeza la que sale por debajo, pero es que su padre tiene una cabeza muy redondica y pequeña, así que no me extrañaría que le hubiera salido a él. Igualmente, esa medida sigue estando dentro de los parámetros normales que veo en tablas. Pufff mira que no puede estar una tranquila...
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta yo tengo mañana y mi niña en principio siempre ha ido bajita de peso, muy justa, ya me avisaron que si los miomas la quitan espacio me lo adelantan. Espero que vaya bien aunque sea justita. Mañana os cuento.
    • Responder
  • Burbuja
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy paisana que sustos ahora al final ya casi. Yo iría al privado también y te quedas más tranquila.
    • Responder
  • Deborah
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas hace millones que no entro aqui pero es que tengo una duda.alguna porfavor sabe o esta tomando o toma mantequilla de la marca tulipan? Es que ayer me hice un bocadillo y cuando mire ingredientes pone leche desnatada pero nada de pasteurizasa y nose si hice bien en tomarla o no y por internet no hay manera de encontrarlo. Porfavor si alguna me pudiera aclarar algo se lo agradeceria.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Acabamos de salir de la eco de control y, aunque han dicho que está todo bien, quieren verme en 2 semanas porque parece que chiquitín va justo de peso. Del resto de medidas va bien, pero con 31 semanas pesa sólo 1570 gr. Hasta ahora siempre iba bien gordito, muy por encima de lo que correspondía, pero ahora resulta que va justo. No quiero preocuparme pero es inevitable. Estoy pensando en ir también al privado, a ver qué me dicen allí y comparar. Alguien más tiene eco o alguna prueba esta semana? Besicos!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me apañaré con los camisones de embarazo,supongo que si me mancho me darán otro y me he comprado una bata para no ir enseñando el culete(culon)cuando me levante de la cama jajjaja.sobre lo de las compresas es lo que en mercadona pone pañales??más que todo porque esas son más baratas creo.Sobre lo de la pezonera si no le das de mamar harán falta?

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso me pasa igual,utilizo mis pijamas de primavera por debajo de la barriga y voy todo el dia con batin para estar más calentita,compre 3 pantalones de hym de embarazada,que uno creo que lo tengo que retirar ya o por lo menos no ponermelo cuando vaya en coche y mis sueters normales que aunque quedan algo más corto de delante quedan genial

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto la marca de compresas,los empapadores y tema braguitas que veo en general que mejor las normales de algodón y altitas. Gracias!!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré!, muchas gracias Raquel!
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, os estoy leyendo sobre la bolsa del hospital y sobre el cambiador y queria hacer alguna aportación por si le sirve a alguien.
    Yo en el cambiador tengo un empapador. La mi niño tiene 21 meses y creo que he comprado 2 paquetes en todo este tiempo. Al principio se mancha más pero según crecen te aguanta. Me pareció lo más práctico en su momento.

Sobre la bolsa del hospital, hablábais de las braguitas. En mi anterior postparto usé sobre todo de algodón. Me fui y me compré unas de talle alto baratilla. Fue una recomendación de la matrona. Tb usé de las de usar y tirar pero al final eso sale caro u tampoco es igual de cómoda que una de algodón. Así qu, en este postparto voy a usar directamente las de algodón.
    Compresas: ya sabéis que no podemos usar las normales, hay que usar las de algodón. Yo usé en su momento Maternity y postpart. Tengo que decir que en mi caso no tuve mucha hemorragia, así que enseguida me pasé a las postpart porque son más ligeras y me sentía más cómodas que con las otras. Y en este embarazo btengo idea de probar las mismas.
    Tema ropa: no voy a llevarme camisones. Los del hospital me resultaron prácticos. Sí que puede que me lleve un pijama que tengo de premamá o incluso me pongo unos leggings. Me llevaré mi bata y sobre todo tengo una chaquetita de women's secret que usé mucho con mi hijo. Y camisetas de tirantes. He visto en la lista que ha puesto Marta que recomiendan llevar varios sujetadores de lactancia. El pecho es mejor que esté lo más libre posible si queréis dar el pecho.
    Cosas que voy a llevarme pero que no son imprescindibles: sacaleches y pezoneras. Lo tengo y me lo llevaré aunque dudo que me dé tiempo a ponerme el sacaleches. Y sobre las pezoneras creo que después de 17 meses de lactancia y que dejamos en septiembre dudo que las necesite,pero ya que lo tengo me lo llevaré. Como digo esto no es necesario.
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venden fundas de rizo para poner en el cambiador y que no este frio cuando pones al bebe. Yo por ejemplo compre uno que llevaba la funda y además en el medio donde pones al bebe una toalla que es impermeable por abajo por si se escapa el pis o la caca no estar lavando la funda siempre.
    Las toallas que te digo son de vertbaudet y las fundas tienes en esa pagina tambien pero en cualquier tienda tambien hay, incluso en ikea.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo creo que comprare empapadores o pondré alguna toalla. Porque funda no me venía, compré el cambiador en toys AR us y no recuerdo si vendían funda.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de plástico, entonces Le tendré que poner algo encima no?
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En el cambiador si está frío es bueno poner algo , hay fundas especiales pero yo por ejemplo nunca las use, se puede poner una muselina o o empapador por si hay fugas jeje. Hoy hablando con una amiga me recomendó comprar las braguitas desechables, sobretodo al principio que con los loquios son más abundantes y puedes manchar la ropa. Yo con mi hija no los usé pero contándome su experiencia si las voy a probar esta vez.

• Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, el mío es el cambiador del Ikea que es una colchoneta con una funda de tela de toalla. Yo le pondré a parte una empapadera (creo que se llama) para no machacar tanto la funda. Respecto a las braguitas, yo creo que me llevaré de ambas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo es tu cambiador? Los hay de plástico entero y otros k compras la colchoneta y luego le pones la funda que es como de toalla y se la puedes cambiar....

Yo de bragas me llevo de ambas.
    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé la verdad, nosotros hemos comprado una cómoda y encima pondremos el cambiador/colchoneta. Al ser impermeable y eso pensé que no haría falta poner nada más debajo, pero a lo mejor una toalla por si está frío... En cuanto a las braguitas compraré unos packs del primark de algodón, no he usado nunca desechables pero supongo q es más cómodo llevar nórmales.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me ha surgido una duda, ¿encima del cambiador se pone algo? Una muselina, toalla o empapador ? ¿Vosotras que vais a poner? Y mi segunda duda es¿ para el hospital vais a llevar braguitas desechables o normales de algodón? Gracias de antemano a todas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración