Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya...yo no hago nada jajajja ahora ya tengo los ejercicios para hacer en casa,veremos si los hago.ayer hablaron de la importancia de la postura de la madre para como se pone el bebe y es super importante cosa que no sabia,de ahi lo de sentarse en la pelota de pilates

• Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si hubiera algo raro no daban margen y te lo dicen rápido, yo tuve q interrumpir un embarazo tras la eco 20 y me lo dijeron ese mismo día q iba mal y en 2 días tuve citas y confirmaciones sobretodo porque para interrumpir ya se va con cuenta atrás, si mal no recuerdo dejan hasta la 23 semanas así q si los plazos son de 2 semanas en 2 semanas es q no ven ninguna cosa rara importante, puede q vean alguna cosa a controlar y por eso esos márgenes de 2 semanas, hay bebés cabezones y otros menos cabezones, con respecto la medicación no influye en la placenta sino no se daría yo tb llevo mucha y debido a ella mis arterias uterinas van de lujo entre otras historias, así q no te comas el tarro con eso y quieren añadirme más medicación de las q dudamos si tomar o esperar, mi inmunóloga me lo deja a mi elección ya q tampoco tiene muy claro q me haga el efecto esperado, pero lo hablaré con mi gine a ver q opina y todo porque a perro flaco todo son pulgas
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas quería daros las gracias a todas las que me habéis contestado con mi duda de la Mutua. Es que sois geniales, de verdad 😘😘😘
    Por lo que he leído creo que mi caso es diferente porque a mí no me corresponde la baja con ellos hasta la semana 37 (por convenio, las profesoras de ESO somos como administrativas) y estoy de 32+3 así que, mi sensación, es que quieren "meter miedo" o algo así. Ellos ni pinchan ni cortan porque la baja me la ha dado la doctora de cabecera de la SS.
    Imagino que será más de cara a mi sustituta que otra cosa porque creo recordar de otros embarazos que si la mutua da el ok se incorpora desde el primer día pero si no hay que esperar dos semanas (y por lo que sé se incorporó el día 8 así que mi jefa debe haber metido prisa).
    Me dijeron que tenía que llevar los informes del embarazo (tengo una carpeta llena porque aquí en Madrid no hay cartilla son folios y más folios, se lo va a pasar genial buscando el afortunado que me toque como no sea agradable 😂😂😂) y el informe de la doctora de cabecera (como voy mañana le pediré que me haga un papel o algo informando de mi lumbago porque ella solo me dió los papeles para la empresa y para mí de la baja).
    Saldremos de dudas el lunes por la tarde. Ya os contaré!! BESOTES!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dan percentil de cada parte del cuerpo. Mira a ver porque quizás ese es sólo de la cabeza porque de peso no lo veo pequeño, de verdad. Me suena que en la semana 25, el percentil 50 estaba en 660 gr, según la tabla donde me guío yo, porque lo comprobé al ver que chiquitín venía con 825 gr de 25 semanas justas.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que es porque toman varias medidas, no sólo peso, sino peso, tamaño de la cabeza, fémur... A mí las medidas que me dan del resto de tamaños son por encima de la semana que le toca, entonces siempre me han dicho que va bien. El lunes tengo revisión de 31 semanas y me darán datos más concretos. Siento no poder ayudar más 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda! El mío en la semana 25 pesaba 825 gr. Mucho ánimo, ya verás que todo va bien 😘😘
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé hija, sí me dicen que viene con la cabeza muy pequeña, pro cuando me dicen el percentil es en general me imagino, pq ayer me habló de que si la placenta alimenta o de sí trae alguna anomalía que tienen que mirar... Asiq no se!!

En internet veía la tablas, pero al decirme varios médicos que es pequeño, que me tienen que mirar cada dos semanas pues ya hasta pienso que no estaban bien la tablas..

• Responder
  • Georgiana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Zaragoza
    Georgiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela

Te digo lo que pesaba el mío en la semana 26 para que te hagas una idea. Pesaba 900gr y me dijo que estaba bien. Y en la semana 30 que fue la última que tuve, pesaba 1.500kg
    En dos semanas me toca ir otra vez así que ya os contaré. También me tocará hacer una ecografia obstétrica. Espero que vaya todo bien
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras ni idea! Lo de percentil 56 me lo dijeron en la eco de las 20 semanas que pesaba 356gr. En esta ultima de 24+5 no me dijeron percentil pero me dijo que todo estaba acorde y bien pesando 697gr. Es más, yo le insistí preguntando si no era algo peque y me dijo q no, que era normal Smiley smile te doy otro dato, el de mi amiga en las 25 semanas pesaba 720, no creo que el tuyo sea tan tan peque! A ver que te dicen en la siguiente
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si buscas en internet tabla pesos percentiles feto te salen varias tablas con pesos aproximados y percentiles. Para la semana 24 el percentil 50 es de 670g y el percentil 10 es de 556g. Para la semana 25 el percentil 50 es de 785g y el percentil 10 es de 652g... asiq no concuerda con lo q te ha dicho... puede q ese percentil no sea el global y sea el de alguna zona específixa?
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que encima q es algo de alto riesgo, y no sean más cuidadoso con las palabras, espero que se equivoquen y simplemente sea algo pequeñín y este sanote...
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Me he apuntado el peso que me habéis dado y la semanas para ver si va más o menos!!! Sois de gran ayuda!!!

La duda que tengo.. Es que el peso le veo más o menos correcto, justo pero no algo exagerado.. Pero el percentil muy bajo!!!

24+5 pesaba 660gr percentil 7-8 .... Me dicen que la cabeza es muy pequeña... Agua ya veis...

Me imagino que sí no os hablan de percentil es pq está todo bien..

Mil gracias!!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada semeja tengo una historia, así no hay quien disfrute y se relaje..... Pero bueno...

Haber si puedo ver un Poco de luz en las próximas semanas🤞🏼
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer de 24+5 pesaba 660gr percentil 7-8....

El peso veo que es muy similar pero el percentil no... No lo entiendo!!!!!!!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa al revés... Que el tamaño de la cabeza es muy pequeña, y me baja el percentil!!! Y de ahí tanta revisión...

Ayer 24+5 pesaba 660gr...a mí me hablan de peso exacto, no me dan un abanico de tal parámetro a tal...

La semana que viene me miran su cabeza, haber que me dicen....y dentro de dos vuelvo a la consulta de alto riesgo...(que encima son muy desagradables)

El percentil que da es entre 7-8... Ya sé que depende de varias medidas... Otro al estar por debajo de 10 pues es normal...

Asiq en una angustia permanente vivo...

Aparte voy con mucha medicación...yy claro me da miedo que la placenta no esté funcionando o que traiga una malformación o algo (ayer la gine lo soltó así sin vaselina!!!)

Asiq haber... Como va evolucionando....

Un beso
    • Responder
  • Burbuja
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El domingo de Reyes me paso como a ti. Manche un poco de flujo marrón que en todo el embarazo he tenido nada de flujo y me fui a urgencias la primera vez . Tenía un par se contracciones y me preguntaron que sí había estado haciendo esfuerzos o había tenido relaciones sexuales. El bebé estaba bien pero me han mandado reposo por 7 días. Hoy voy a mi ginecólogo para que vea lo que me pasó. Estoy estos días un poco plof. Porque me da por leer y ya me imagino turismo un parto prematuro y venga comerme la cabeza por no frenar. Ya estoy de baja un mes y medio pero en casa no he parado. La habitación compras ... Así que chicas toca frenar un poco ya que nos queda nada. Y las que no tenéis aún la baja a por ella.
    • Responder
  • N
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi última revisión estando de 24+5 nos dijo que pesaba 697gr! Todo ok nos dijo... no me dijeron percentil, en la semana 20 iba en percebtil 56... a ver si te sirve de ayuda Smiley smile que te han dicho q pesa a ti??
    • Responder
  • Burbuja
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas fuerzas Daniela. Espero que el peque en la próxima revisión vaya cogiendo peso y y no te den más sustos. Así imagino que estarás disfrutando poco de tu embarazo.
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que hayas conseguido la de la mutua... Porque vaya tela con tu jefa, no podía haber buscado a alguien con tiempo... Si cuando llevas más de 4 horas de pie te la dan en la 20 semanas. Al menos ya lo has conseguido.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela,
    a nosotros en la semana 24+6 nos dijeron que pesaba 755,56g (+- 113g), es decir de 642g a 868g aprox. No es un dato exacto, tienen un pequeño abanico.

ero por ejemplo la cabeza nos dijeron q era mayor de su semana, q era de casi 3 semanas más...asiq esa parte a mi también me tiene muy asustada... a alguna os ha pasado?? El gine no le dio mayor importancia, pero a mi sí q me está volviendo un poco loca porq en nuesttas familias no ha habido ningún antecedente, nuesttas cabezas son normales-pequeñas, pero yabte poner a mirar temas de macrocefalia y joe, t asustas mogollón...
    • Responder
  • Love
    Novia Habitual Agosto 2017 Jaén
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola v2015!!
    Mira te explico mi caso, antes de nada la doctora de la mutua de tu trabajo no te tiene que hacer absolutamente nada, ni reconocimiento medico de nada, ell@s se limitan especialmente a los papeles, te explico yo e tenido dos visitas con “medicos” una con la doctora de riesgos laborales y otra con la doctora de la mutua y digo “medicos” porque mas bien son inspectores medicos.
    La primera que fue a la de riesgos no me hizo absolutamente nada, me dijo que ya era suficiente con los examenes medicos que pasabamos durante el embarazo como para que tambien ell@s nos tuvieran que hacer algo mas, me pidio la última eco y una copia de la cartilla de embarazo, ella según mi puesto de trabajo escribio en un papel lo que yo NO debia de hacer en mi puesto de trabajo, por consiguiente me pusieron que era apta para el puesto pero con restricciones, ahí viene cuando tus jefes deciden adaptarte el puesto (si se puede) o alegar que no existe otro puesto y es ahí cuando pasamos a la mutua, yo lo e tenido bastante complicado ya que era la única empleada en mi puesto pero mi jefa queria por cojones que hiciera las navidades, soy peluquera me tiro de 9:30 a 19:00 de pies y sin parar y sin ayuda antes de navidades que te parece? Pues mi jefa no presentaba los papeles para ir adelantando nada, que me pasó? Pues que de tanto trabajar y tanto estres mental ( de ahí a que no haya estado mucho por aquí) pasé una noche horrorosa con dolores de riñones ovarios y una presión... Me fui a mi gine privada y me dijo que tenia que parar que tanta actividad física habia provocado contracciones y habia dilatado un poco el cuello del útero me hizo un papel que ponia wue tenia que hacer reposo y que solicitaba la baja laboral, me fuí directa a la mutua porque todo habia sido por el trabajo por cabezoneria de mi jefa, me dijeron que no podian hacer nada que las vajas las da el medico de cabezera y que ellas dan prestaciones, con todo mi cabreo le monte una a mi jefa... Y me fui al medico y cojí la baja, aún me quedaba una semana de vacaciones del año pasado, te digo esto porque no puedes optar a la prestación de la mutua si no estas dada de alta, le dije a mi jefa que si ella me arreglaba los papeles yo me daba de alta pero que no volvia a trabajar que me quedaba una semana de vacaciones y que me la iba a coger desde el primer momento de coger el alta y que tenia solo esa semana para arrglarmelo todo! Así fué me llamó una mañana me pidio que cogiera el alta que me habia cogido cita con la doctora de la mutua ( se puso las pilas, porque a las empresas le conviene tambien, si te dan la prestación por la mutua, la mutua paga tu seguridad social, tu sueldo y la seguridad social de la persona que contraten en tu puesto) pero que necesitaban que al menos llevara dos dias en alta para atenderme, coji el alta me fui a la doctora de la mutua y por los pelos me dio la prestacion como ellas la llaman, me preguntó porque habia estado de baja le explique lo que te e dicho a ti antes y tonta de mi le saqué el informe de la gine, sabes que me dijo? Que con ese papel ella tenia que denegarmela que yo tenia que llevar un embarazo sano que ella queria algún papel que dijera que todo marchaba bien y le dije que tenia el alta medica, me dijo que con eso no bastaba y en ese momento recordé que le habia pedido un papel a la matrona en la semana 15 o así en el que pusiera de cuantas semanas estaba y que el embarazo iba evolucionando con normalidad, se lo dí y me dijo esto sí!! Con esto si! Toma el informe de la gine que yo no lo e visto!! Con esto te quiero decir que tu para la mutua tienes que estar bien y si vas a darle algun papel que sea uno como el que yo te digo y que no le presentes ninguna patologia que hayas tenido, perdona el toston pero creo que es necesario saber todos los detalles para poder entender bien este tipo de situaciones y espero haberte ayudado en todo lo que haya podido!
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, Daniela. Esperemos que en 2 semanas te digan que está todo bien. Yo no tengo datos de esas semanas, lo siento.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El mio en la semana 22 pesaba sobre 500 g... Espero que te ayude y todo esté bien de corazón.

• Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días maja.
    A ver si te ayuda el peso de mi peque... Estando de 26+3 nos dijeron 951g. Fue la primera eco que me hicieron desde la de las 20s así que no te puedo dar valores intermedios, sorry!! No quiero liarte más, eh!! Mi intención es ayudar aunque no sean exactamente las semanas que pides pero por si puedes calcular o algo.
    Espero que se quede en un nuevo susto compi. Muchísimo ánimo!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en la 27 me dijeron que pesaba 1 kg y era percentil 50 más o menos. Las semanas que dices no tengo datos.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa buenos días, no sé si te valdrá, en la semana 23 pesaba 540gr y en mi última cita en el gine fue hace dos Semanas estando de 27, me dijo que la niña pesaba 1,380kg. Se que son dos Semanas más, pero como lo del peso es algo tan relativo...
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Ayer volví a tener revisión por alto riesgo y volví a no salir muy tranquila...

Me quieren ver en dos semanas... Ya sabéis que estoy teniendo un embarazo complicado!!

Viene muy pequeño, y no sabe si es pq tiene un problema, mi placenta no le alimenta o que sé yo...

He intentado irme más atrás del foro para ver qué pesaron vuestros bebés pero no lo encuentro.. Me podéis decir que pesaron sobre la semana 24-25???

Gracias chicas!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado colchas pero claro, vivo en Murcia y aquí no hace el frío que hace en otros sitios. Lo he comprado todo entre Zara Home, El corte inglés y lo que tengo de mis sobrinos Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Duele unos días pero es soportable Smiley winking A mí también me tuvieron que pinchar del tétanos hace ahora 3 años, supongo que no pasará nada, se me olvidó comentarlo 🤔
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he comprado en Amazon. Me llega el lunes. Ya os contare. Hoy he ido a la matrona y he engordado 1 kg. No me puedo quejar que von las navidades....
    Mañana empiezo con una matrona que trabaja el suelo pelvico, para empezar a prepararlo. Utiliza un aparato que se llama epi no; ademas de distintos ejercicios....a ver que tal...
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, lo apunto que con mis fobias me ayudará seguro!!!
    • Responder
  • N
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Es que saco lo veo quizá ya muy gordo... quizá miro un saquito de esos que comentaban que deja bracitos fuera y un par de juegos de sábanas porque colcha ya tengo Smiley smile gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración