Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras en esos saquitos no habia caido! Pues si quizá eso va bien tambien tenerlo en cuenta gracias! Respecto a las vacunas, recomiendan la de la gripe durante la campaña (no hay una semana ideal) y yo que estoy de 26 semanas me dijo la matrona el otro dia que a partir de las 28 semanas hasta las 32 se suele poner la de la tos ferina (lleva algo más) Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2009 Valencia
    isamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenoooo...como medio experta en la materia (cuando me hagan la tercera cesárea ya tendré el master) aseguro que duele,aunque sea programada.Y la recuperación es peor normalmente..yo no las elegí,por mi hubiera tenido partos vaginales,pero es lo que tuvo y tendrá que ser!Pero creo q ya os comenté q tb me han dicho lo de de que eso no es parir..la peña está fatal.
    Una cosa,a mí no me han dicho nada de las vacunas...estoy de 25 semanas mañana tengo revisión supongo q me informará...porque con mis otras hijas no me vacuné de nada 😬
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo le he comprado unas sábanas normales y un edredón finito a juego. Un saco también lo veía yo mucha tela...
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2009 Valencia
    isamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!La mía tb nace a mediados de abril Smiley smile y le pondré sábana bajera y un saco de estos que les dejan sacar los brazos,en kiabi los hay súper bien de precio,y de diferentes grosores.Así no hay riesgo de que se tape la carita y además no se destapan...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo estuve de baja médica unas semanas antes de la de riesgo. Cuando me llamaron de la mutua por la baja médica no llevé nada, ni un papel. La médico que me vio me «regañó» por no llevar ningún informe pero mi médico de cabecera no me lo dio (sólo el parte de baja) y, además, tengo entendido que no es necesario ni obligatorio. Supongo que te explorará y te hará alguna pregunta y ya está.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una duda! Las que vayais a usar mini cuna o moises, que vais a ponerle sabanas con colcha o saquito?? El mio nace para mitad de abril y no se si saco será demasiado abrigado para esa fecha ya... a ver si le iluminais! Mañana quiero ir a mirar al corte ingles a ver que veo... donde habeis comprado vosotras la ropa de cunita? En principio usaremos la chicco nxt to me los primeros meses
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.larazon.es/tv-y-comunicacion/tv-news/radio-gaga-se-adentra-en-los-secretos-de-la-maternidad-PB21319897
    Esta noche en Movistar+0
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola

Yo he hablado hoy con mi mutua y me piden lo primero que no esté de baja común, si lo estoy directamente hasta que no me dè de alta no valoran. Después me piden un certificado de riesgos, otro de mi médico de cabecera y otro de mi empresa. Pero todo me lo han enviado por escrito así como los formularios.
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me puse ayer la vacuna de la tosferina y me molesta el brazo, es como si tuviera ahi 10 kilos.
    Aparte de eso, esta noche desde las 3 hasta las 4:30 he estado despierta y el peque tambien... no paraba! Se ha movido más que nunca... asique entre eso y que cada vez que.me rozaba el brazo me dolia... hoy estoy fatal, sin fuerzas para nada!
    La enfermera me dijo q me pusiera hielo y que moviera el brazo. Y me dijo que molesta mas de lo normal pq aparte de tosferina lleva un "recuerdo" del tuetano. Y que la ponen en estas semanas 28/32 por si nacen prematuros para que tengan ya la vacuna (aunq se puede poner hasta la semana 35 ).
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente siempre opnina y habla de todo .. es asi yo lo tengo asumido pero me parece que hay q valorar bien los riesgos de una cesárea y las complicaciones que pueden surgir no solo en el postparto sino en futuros embarazos por las cesáreas.. yo hablo con conocimiento de causa porque he pasado x una y hubiera prefiero un parto natural x mucho q me hubiera ahorrado las contracciones y el el parto... no sabe esta chica lo q es dar el pecho a un bebe con una raja de 12 cm que t tira y ves las estrellas... pero en fin alla cada una
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo en la parte en la que... que le importa a la gente? Que manía de juzgar todo.
    Ahora querer programar una cesárea para evitar el dolor... no sé yo, porque la recuperación es bastante más chunga que la de un parto natural
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta jajajaja me refería a las últimas 4 semanas, a lo largo de todo el embarazo llevo 11 kilos!! 😥😂😂😂
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogí la baja por enfermedad común en la semana 29 por las contracciones. A los 3 días me llamaron de la mutua para confirmar mis datos y a la semana me llamo la doctora para que me explicara mi situación. Me pidió que mandara por email la cartilla de embarazo escaneada y parece que se han conformado con eso porque no me han mandado pasar por allí. ¡No creo que a ti tampoco te pongan problemas! Ya nos cuentas.
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, y la recuperación es jodida. Imagino que se refiere a todos los dolores previos a dar a luz. Pero bueno, es su decisión y es totalmente respetable. Yo he escuchado más de una vez eso, que en muchos países se hacían más cesáreas que partos vaginales. Al final... “don dinero” jeje
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me he puesto a seguir a unas cuantas matronas en Instagram , una de ellas se llama babysuitebypau y comentó algo hace tiempo del hipnoparto... Son cómo unas técnicas de relajación de cara al parto... Bueno pues hay otra chica que tiene un libro y en Internet hay audios para ayudar en la relajación, les dejo la foto por si os interesa.

Futuras mamás marzo 2019 1
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se ha enviado sin querer! Quería decir que eso pienso yo, que tampoco me voy a obsesionar. No quiero coger muchos kilos porque luego para el parto es peor pero si haciendo el ejercicio que hago y comiendo bien mi cuerpo está reaccionando así, qué le voy a hacer 🤷‍♀️
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno hace lo q quiera con su cuerpo pero demostrado está q no es lo ideal para el bebé y para la madre, lo aconsejable es un parto vaginal. Y eso q no sentirá dolor....

El dolor de la cicatriz no le va a doler??
    Hace meses vi un documental q hablaba de eso y en Brasil y China es algo tan común q lo raro es tener un parto vaginal. Y todo porque lo recomendaban los médicos y un parto vaginal era mucho más caro pues necesitaban más personal.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso pienso yo. Tampoco quiero coger mucho pero
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no tiene por qué pasarle nada al bebé porque pierdas peso. Por ejemplo, si te pasas 3 meses vomitando o sin comer porque todo te da asco, pierdes por narices, y luego el balance de kilos cogidos no es el mismo que si, como yo, tienes hambre a todas horas 😂😂 Que me acuerdo de que estoy embarazada cuando me miro la panzota porque embarazo más bueno no he podido llevar. Y tampoco es lo mismo venir con bajo peso, que en tu peso o sobre peso al iniciar el embarazo. Y que luego cada cuerpo asimila de distinto modo el tener un bebé dentro, unas retienen líquidos, otras parece que se han tragado una aceituna y están a punto de parir y cosas así 🤣🤣
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada una es como es... Si subes de peso porque subes si subes poco porque algo pasa, tú quédate con lo q te diga el médico y listo. Por cierto leí q tenías la tensión baja, yo suelo tenerla baja y en el embarazo me han dado bajones de tensión, de estos de quedarme sin fuerzas. En el embarazo es mejor tenerla así que no alta que da más problemas.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayuda a encajar al bebé, fortalecer músculos, es de los pocos ejercicios indicados para embarazadas por el bajo impacto... Supongo que también va en la persona pero, por ejemplo, yo soy una persona muy activa, siempre estoy haciendo algo de ejercicio (actué en flamenco y montaba en moto de agua sin saber que chiquitín ya iba dentro 🤦‍♀️), y necesito moverme, así que para mí es fundamental hacer Pilates, pues lo otro que me dejan es Aquagym, pero me da pereza la piscina en invierno, sólo voy a clases en el agua en verano. Así que claro, de hacer clases de spinning, zumba, flamenco, salsa, bachata,... o hago Pilates, salgo a andar y hago algo en casa, o me tiro de los pelos!

Pelota no es que haga todos los días, pero para que te hagas una idea, en las clases de Pilates hacemos primero relajación, luego ejercicios para brazos (ideales para luego portear), también de piernas (y suelo pélvico, muy importante!) Y acabamos la clase con pelota para estirar espalda y soltar caderas, por ejemplo. Y en casa la uso a veces simplemente para sentarme y cenar, para que la posición de la espalda sea la correcta.
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, se me ha olvidado contároslo. Hoy me han puesto la vacuna de la gripe y la tosferina, me molesta una mijita pero nada más. Y por otra parte, hoy he visto la capacidad de la gente para hablar de lo que les da la gana. Tenemos una conocida en la familia que está más o menos del mismo tiempo que yo, y ella dice que va a programar una cesárea porque se niega a sentir dolor alguno. Cosa que me parece igual de respetable que la que no quiere epidural, por ejemplo. Bueno, pues había una señora ahí, que la ha puesto de vuelta y media! Que eso no es parir, que es muy egoísta por no querer pasar el dolor, que si se cree que es famosa para hacer eso... y así, no sé cuánta cosas más! Tan descabellado es?? A parte de eso... que le importara a la gente!?
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevate todos los papeles que tengas del embarazo. A mi me pidieron de mi doctora un papel firmado por ella en el que ponga la FPP, tb me hice el reconociemiento medico de la empresa y un informe de mi empresa en el que ponia que no podian adaptar mas mi puesto de trabajo. Yo no estaba de baja por la seguridad social antes, claro, pero tengo la.misma mutua que tu. Sino, siempre puedes llamar a la mutua y preguntar por los papeles necesarios.
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también he ganado unos 12 kg. Realmente son 10 respecto a mi peso habitual, pero cuando me pesaron por primera vez había perdido 2 kg entre el trote de la luna de miel y luego los vómitos. Mientras todo vaya bien y no sea porque me inflo a porquerías, pues tampoco me voy a comer la cabeza, que al final cada cuerpo es un mundo.

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es mi caso,de momento,a parte sirve para algo más no??

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,solo,aunque si el bebe esta bien no me importa,eso si,hasta que no vaya a la eco del 31 me voy a estar rayando un poco.a mi la espalda me duele alguna vez pero muy poco,es más suele ser por estar bastante tiempo sentada entonces me levanto y se pasa

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues porque no la han usado, pero vamos, para descargar la espalda viene de lujo.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago Pilates para embarazadas 2 veces por semana desde la semana 14 y oye, me va de lujo. Sobre todo ahora con los dolores de espalda que tengo. En casa la uso también, aunque sólo sea para estirar sobre ella. Hay muchos vídeos por Internet, echa un vistazo.

Sólo has cogido 2 kilos 900 en 29 semanas??😱 Qué envidia! Yo llevo 12. Claro que en mi caso no he tenido ascos, ni vómitos, mi ritmo de ejercicio ha bajado mucho con respecto a antes del embarazo, y eso que me muevo y salgo a andar y Pilates, pero me luce a mí el embarazo 😂😂
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rita. Creo que eso es lo que voy a hacer. Cuánta menos información les dé mejor pero no creo que se pongan farrucos. Solo faltaría que me mandaran a trabajar el martes con el dolor de espalda que tengo, que me tocaría patio y me pegaran un balonazo vamos. No tiene pueblo para correr ese médico si le pasa algo a mi peque por su culpa.
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso es que la mutua no me da la baja hasta la semana 37 y el lunes estoy "sólo" de 33 así que creo que va a ser diferente. No tengo ni idea de lo que me mirará la verdad. A ver si alguna compi ha pasado por ello y si no... Ya os contaré. La verdad es que no me está dando tiempo a aburrirme 😅
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu vete con todos los papeles q tengas d.ela baja.y de todo alli li fotocopiaran te preguntaran como estas y listo. Yo si aceptas un consejo limitate a responder a lo q re pregunten y listo pa q no te toquen los pies... de todos modls a las enbarazadas no se pringan
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no pase por baja médica antes de la de riesgo, entonces eso me pilla de nuevas. Si te sirve lo que me hicieron a mí, te cuento: fui, moví los papeles, a los dos dias me llamaron para que me viera la médica. Cuando fui ella me vio, me reconoció y me dijo que le contara todo lo que hacía en mi puesto de trabajo. Al momento me dio el certificado y listo, debaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración