Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q barbaridad l forma d hablar d los médicos.. yo alucino.. es pra decirle y tu que eres??
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compis!! Alguna conoce o sabe sobre la sSilla De Coche Ultimax I-size Cosmic Black?? No he encontrado muchas opiniones sobre ella en internet.no se si alguna tendreis alguna referencia sobre ella . gracias
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es raro si,además de que no sabia que cuando te pedian orina veian el azucar en la orina tambien,pensaba que solo era por tema infecciones.

• Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el miércoles repito análisis y la siguiente semana he pedido cita con mi médico para ver cómo ha salido. No se, es un poco raro si.. ya os contaré
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días compi!!
    Jolín sí que vas bien de peso!! Lo de este mes ha sido por culpa de las fiestas seguro 😉
    Ya nos contarás qué ha pasado con la orina porque si que parece raro que te haya salido azúcar teniendo la curva bien. Misterios del embarazo...
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mello estabas en el centro de peñagrande que pertenece a la paz, puede ser? Yo es que vivía antes allí y he llegado a esperar 3 horas a mi doctor. Así que te entiendo si es que es allí.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela!!! hay de todo por el mundo de dios.hoy he llamado a la matrona aunque me ha atendido con algo de prisa,asi que me he quedado tranquila pero más o menos igual,le he comentado que me daba algun mareillo pero muy poco y que bebia más agua que de normal,que si podia ser de la tensión,que la tengo baja o del azucar y me a preguntado si la prueba del azucar me salio bien no tiene porque haber problema con el azucar porque eso quiere decir que mi cuerpo trabaja correctamente.que seguramente puede ser la tensión o incluso algún vertigo.me lo a dicho todo tan aprisa que ni decirle que me da la sensación que el pipi huele algo dulce.Así que nada,espero no pase nada,el dia 23 tengo la ultima analitica y me imagino que ahi se verá todo.Yo de momento he dejado los dulces apartados por si fuese eso y como la tensión se que la tengo baja pues cuando me mareo tomo alguna galletita salada

• Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me hice ecografia y estaba de 26+2 y mi bebita pesaba 969g a mi me parecio mucho pues en mi familia somos de mujeres pequenas el ginecologo me dijo que podia pesar 3,600g. Y tb lo malo es que esta en transversal
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo salgo de la matrona ahora mismo. Me ha salido azúcar en la orina, sin embargo el o’sullivan ha salido perfecto. Una cosa rara la verdad. A alguien le ha pasado eso?? Me ha mandado repetir análisis de orina a ver qué sale ahora. Vacuna tos ferina puesta también y el peso.., pues 3k desde la ultima vez. Dice que para ser estas fechas pues que no está mal, pero solo por ser estas fechas!! 😂 En total llevo unos 6 kilos en 27+2 semanas. Según ella me estoy cuidando muy bien 😏 Las clases las comienzo el próximo jueves. Por lo demás todo correcto de momento.
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maja alucino cada vez que explicas cómo funciona tu centro para las revisiones 😰
    Por el tiempo que empleas te interesa irte a Moncloa, pillar un bus al hospital de Villalba, que te atiendan y aún te sobraría tiempo para dar un paseo por la dehesa en plan relajante. Piénsalo, eh!! 😂😂😂
    Ahora en serio... Por muy mal que vaya la aplicación informática me parece alucinante que tardes tantísimo y encima tengan las narices de equivocarse con las fechas. Ahora aún nos manejamos algo pero en la última revisión echar allí la mañana puede ser tremendo. Bueno!! O mano de santo para ponerte de parto!! Habrá que mirarlo por el lado bueno 🤦
    Ahora tenemos la eco del tercer trimestre casi a la par!! Yo voy el lunes 28!! Qué ganas, verdad??
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía 🤦 es que a algunos les dieron el título en la tómbola y la delicadeza está claro que no era asignatura obligatoria para sacárselo.
    Porque en esos momentos estamos preocupadas por nuestros peques pero es para volver cuando nazcan y soltarles zasca tras zasca.
    Ánimo chicas y ni caso a estos entes!! 😤😤😤
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que tienen un tacto que madre mía.....

• Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a mí pequeña tb le pasa.. cuando la mide siempre me dice uy viene grande porque la cabeza y la barriguita miden una o dos semanas más. El cambio cuando midio el fémur , la última vez me salía dos semanas menos, va y me dice mmm pues te va a salir paticorta,... Una delicadeza el hombre que vamos, luego volvió a medir el fémur y ya me salía de las semanas q estaba. Con mi hija mayor tb me pasaba eso, nació con 3'300kilos y 49 cm. De hecho a día de hoy de su clase es de las más bajitas pero no paticorta, cómo dice el médico.
    • Responder
  • Georgiana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Zaragoza
    Georgiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que me han dicho la cabeza en proporción al cuerpo es más grande. Yo no me preocuparía, sobre todo si el ginecólogo no le da importancia, será más común de lo que piensas
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo de cabeza siempre iba por delante unas semanas.... De hecho en la SS me llegaron a decir en la última visita que hice, estando de 34 semanas que vaya melón tenía el niño. Y nada todo normal. En este embarazo, la nena también tiene la cabeza más grande que el resto del cuerpo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta,

A mí en la semana 31 la cabeza le media como de 34 semanas, no te preocupes , me dijeron que era normal. En la eco de las 28 le pasó con el femur, que estaba de 3 más y tb normal. Ahora el femur se ha normalizado. Yo lo llevo por público y privado y en ambos sitios normal.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya claro... es entendible q t preocupe, habla con tu gine sobre todo esto a ver q t dice ella.. pero si no le ha dado importancia esq no la tendra supongo yo..
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me preocupa (a parte del tema de la cabecita que sea de casi 3 semanas más q me parece demasiado..), es que no hay coherencia en las medidas: cabecita de 3 semanas más, abdomen bien, femur de 1 semana menos...entonces no es q venga grande en general...no sé, ando asustadilla...
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola a todas!

¿Qué tal?

Yo cada día más harta del centro de especialidades donde me llevan el embarazo, qué desastre todo. Cuando fui el mes pasado no estaba mi médico de siempre, así que me pasaron con otra (que ya me había atendido en el pasado otra vez que mi médico estaba de vacaciones). En esta consulta del pasado mes me mandaron la eco del tercer trimestre y apuntaron que en recepción debían darme cita entre el 7 y el 11 de enero para dicha eco. Total, cuando llegué hoy me encontré con una cantidad de gente esperando... ya os dije que el sistema va fatal y después de la consulta, hay que pillar número para pedir la siguiente cita médica y la espera es larguísima. Cuando entré al centro, iban por el número cuarenta y pico. Como suelo hace, saqué número nada más llegar en lugar de esperar a terminar la visita médica... me tocó el 170. Maravilloso todo, el día pintaba de lo más prometedor Smiley xd

Total, que espero a la consulta para el ginecólogo. Casi una hora de espera porque, según nos dijeron, nos habían citado a varias a la misma hora. Es decir, yo tenía cita a X hora... y a esa misma hora, tenían cita dos chicas más. Genial...

Finalmente, cuando entro, me dicen que aún es muy pronto (31+2) para poder hacerme la eco y tomar las mediciones, que solo pueden mirar el líquido y poco más. Que tengo que volver más adelante. Mi cara es un poema, porque fueron ellos los que me citaron para ese día en la revisión anterior. Ya sabían de cuánto estaba en ese momento y de cuánto estaría en esa siguiente cita. En fin, qué le vamos a hacer. Proceden a pesarme y todo eso y me dicen que tengo que hacer más ejercicio, que he ganado 10 kg en el embarazo. Les comenté lo de la limitación de ejercicio por lo que me dijeron en la eco de la semana 20 de la placenta oclusiva y me dijeron que la placenta estaba en su sitio, que nada de oclusiva. Teniendo en cuenta que cada vez que voy me hacen una eco, me lo podrían haber dicho antes, que en su día me prohibieron el ejercicio y las relaciones, a saber cuánto tiempo lleva la placenta bien puesta y nadie me había dicho nada. Y si no llego a comentarlo, ahí me quedo con la duda.

En fin, como soy toda paciencia, me resigné y me fui a la espera para pedir cita. Gracias a mi técnica de pillar número nada más llegar (y no al salir de la revisión, como se supone que debería hacer) "solo" tuve que esperar media hora.

Así que esta es la historia de cómo he perdido media mañana para nada Smiley xd

PD. El 29 tengo la eco, aunque ya el 22 me la habré hecho por lo privado.

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mata! A mi me han dicho q viene de dos semanas mas grande pero en general.. no de la cabeza sino entero.. la ultima revisión que fue la semana pasada estaba en percentil 94 me dijo..
    • Responder
  • Love
    Novia Habitual Agosto 2017 Jaén
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta misma chica que te dice Zeleny babysuitebypau hace vídeos en youtube tiene vídeos absolutamente de todo, por si quieres echarle un vistazo a mi también me gusta

• Responder
  • Love
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, si eso mismo me pasó a mi, me han mandado progesterona me tengo que poner la pastilla cada noche, en la eco vio que la cabecita de la nena estaba bastante encajada, ahora después de 15 días de baja y reposo genial, me ha dicho que haga vida normal pero que no me pase, así que tu tranquila y no te comas la cabeza con el parto prematuro, yo al menos intento no pensarlo y ser positiva, no estés plof que esto es para disfrutarlo y si la casa un día hay cosas que se quedan por hacer que se queden, pero no hagas esfuerzos al día siguiente si estas mejor pues se hacen y listo.

• Responder
  • Love
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A sido horroroso y todo lo que ,e he dejado en el tintero, aun asi me la han dado en la semana 25+3 asi que imaginate, ahora a disfrutar de lo que queda de embarazo al 100%

• Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Zeleny. En este embarazo estoy mirándome muchos vídeos y ahora quiero hacerlo más intensamente porque me preparo para un parto sin epidural con mucha probabilidad. Voy a echar un vistazo.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y hay alguna con em caso contrario? Es que como le decía a Daniela, en la última eco ne dijo el gine q parecia q la cabeza media casi 3 semanas más de lo q le correspondía... y aunq él no le dio importancia a mi sí me preocupa..
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo triste de esto es que un médico acepte hacer una cesárea por capricho. Lo que luego ha contestado la señora no tiene razón alguna, está claro. Ahí ni caso.
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daniela siento que estés con estos sustillos en tu embarazo y no lo estés disfrutando mucho. Tiene pinta que estás mirando si tú bebé es un niño cir o peg. Y simplemente cuando se pongan de acuerdo te controlarán y probablemente te induzcan el parto en el caso de que sea porque la placenta no funciona bien.
    Tengo una amiga cuyas niñas son peg. El primer embarazo le indujeron en la 37 y la segunda en la 39. Son niñas normales y en mi opinión tienen una constitución y punto. A ver qué te van diciendo y nos cuentas.
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No t preocupes que solo es para saber el.xj.estas de baja.x.it nada.mas solo t preguntaran q.de cuantas semanas q q te pasa y.como te encuentras y pa casa a.mi.me.volvieron a citar a los.dos.meses y ahora hasta febrero.no tengo.q volver.
    Es.solo para.controlar los fraudes con las.bajas.x.it
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela mi niña también viene pequeña porque tengo un problema en el riego de las arterias uterinas .me van controlando una vez al mes y me han dicho que seguramente como en el parto anterior me lo provocaran porque además de no alimentarse correctamente por ahí también va el oxígeno y es donde realmente viene el problema....a mi me preocupa la verdad pero bueno no nos queda otra que confiar en los profesionales .el 27 de diciembre estaba de staba de 25+6 y pesaba 734 gramos .el martes me vuelven a ver cómo a evolucionado.mucha suerte y ánimo!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me he dado cuenta que cuando voy a mear noto olor dulzon,ayer me comi un croasan pequeño y me maree un poco,puede ser que tenga el azucar elevado a causa de estas navidades,en nada me van a hacer la ultima analitica y no quiero preocuparme mucho,pero me da a mi que me va a salir el azucar alto,a alguna os ha pasado?he llamado a la matrona para preguntarle pero ya no estaba,de momento creo que apartare un poco el dulce,que no es que coma mucho,pero comia todos los días y a lo mejor no me está sentando bien

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,asi es,al parecer las mujeres con sobrepeso no cogen tanto peso parece ser,no???me dijo ayer la matrona que por mucho que coma(en parte)si lo que como es sano pues puede pasar que bajes.que mientras el bebe este bien todo correcto

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es mejor,mejor jejejej.la verdad que ayer le pregunte a la matrona ya que ella es quien da las charlas,me dijo que mientras el bebe este bien no pasa nada,así que esperando el dia 31 la eco con ganas,moverse se mueve un montón así que imagino que todo estará bien

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración