Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• María
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola.Si que noto molestias, como que me presiona en la zona de abajo,que ahí tengo el mioma más grande,cuando voy al baño también lo noto.Ya me dijo la ginecóloga, que cuanto más creciera la barriga más me iba a molestar.

• Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que noto yo mayoritariamente, una especie de burbujas, hay veces que patadas, pero muy leves. Y entre primeriza y placenta anterior... es lo que hay jejeje y estoy de casi 25 semanas ya
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ya está aquí el coche escoba, hoy tuve la eco 20, por ahora todo bien, seguimos sumando

Si sois primerizas y tenéis placenta anterior es normal q tardéis más, mi primer embarazo q fue gemelar, mis hijas eran mellizas tenía una placenta anterior y otra posterior y empecé a notarlas claramente en la semana 18 o 19, mi segundo embarazo placenta posterior y super pronto, a partir de la semana 8 empecé a notar cosas, y más claro a partir sobre la 15 o 16, esta vez he sido más prudente y los movimientos raros de las primeras semanas lo achaqué a gases, q creo q la anterior vez tb eran gases aunque yo juraba y perjuraba q era el bebé y tb la empecé a notar claramente sobre la 14 o 15 semana tb tengo placenta posterior y soy muy delgada, hay casos de gente q los notan a las 25 semanas o más y bebés q casi no se mueven, mi tía me contaba q cuando estaba embarazada de 8 meses iban a inducirle el parto porque pensaban q el niño estaba muerto, de aquella no había ecógrafos y el bebé se pasó el embarazo en plan momia casi sin moverse, pasaban los días sin notarlo y encima no le encontraban el latido, menos mal q el día q le iban a provocar el parto en el último minuto encontraron el latido e hizo un mínimo movimiento sino ochomesino a la fuerza hubiera sido
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, yo cuando más empeze a notar fue por la semana 24 y en mi caso tengo placenta posterior. Es posible que al tenerla anterior pues te cueste más. Una pregunta, te duelen a ti los miomas?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si pues estamos igual.Yo fui a la ecografía de la semana 20 y pude ver como se movía y que todo esta bien.Si yo también estoy bien de peso.Se ve que cada bebé es un mundo,pero claro te gustaría poder notarlo más .

• Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, os copio la hoja que me dieron sobre los movimientos fetales en la consulta, por si a alguien le sirve. Que ahora mismo estoy haciendo tiempo para que me traigan un paquete y puedo escribir un tocho Smiley xd

¿Cuándo empezaré a notar los movimientos fetales?

El movimiento fetal es uno de los primeros signos de vida fetal. Sin embargo, en condiciones normales, no suele ser notado por la madre antes de las 18 semanas. Si ya has estado embarazada previamente puede ser que empieces a notarlos antes (sobre las 16 semanas). Sin embargo, las gestantes obesas suelen notarlos un poco más tarde (a partir de las 24 semanas).

¿Siempre son iguales los movimientos fetales?

En condiciones normales, a las 20 semanas de gestación ya han aparecido todos los movimientos fetales (movimientos de tronco, extremidades, movimientos respiratorios...). A partir de las 28 semanas la intensidad de los movimientos es máxima. Sin embargo, a partir de las 34 semanas la intensidad de los movimientos puede disminuir ligeramente. A medida que el feto crece, tiene menos espacio en el útero y sus movimientos se hacen más limitados. También, a partir de las 34 semanas, aumentan los periodos de sueño fetal. Por otro lado, hay diferentes situaciones maternas que pueden disminuir la percepción de los movimientos fetales. Las más frecuentes son: fumar, haber tomado alcohol o alguna medicación sedante o antidepresiva, el estrés materno, largos periodos de tiempo de pie o haciendo actividad física y el ayuno prolongado.

¿Todos los fetos se mueven de la misma manera?

Ningún feto se mueve igual a otro, ni con la misma intensidad ni con el mismo ritmo. Cada bebé tiene sus pautas y la madre es la que debe observar los movimientos para conocerlos y hacer un seguimiento. Cada bebé es diferente en su modo de moverse, y no hay un patrón de movimiento ideal. Lo importante es que su nivel de actividad no cambie demasiado, con eso sabrás que lo más probable es que todo vaya bien.

¿Cuándo debe consultar?

En condiciones normales, a las 24 semanas debes de percibir los movimientos de tu bebé. Si has llegado a las 24 semanas de gestación y no percibes ningún movimiento, deberías consultar. Si ya has notado los movimientos pero percibes un cambio en el patrón habitual de movimientos de tu bebé, también se recomienda consultar. Como máximo, se aconseja consultar en un plazo no superior a 24 horas si no notas ningún movimiento y no más de 48 horas si percibes una disminución global de los movimientos. Si existen dudas, se recomienda contar el número de movimientos que presenta el bebé durante las dos horas siguientes después de las comidas. Se aconseja además hacer este contaje estirada sobre tu lado izquierdo. Si cuentas menos de 10 movimientos durante estas dos horas, deberías consultar.

Eso es lo que pone en la hoja que me dieron. Pero como digo, yo ante la duda, siempre recomiendo ir y preguntar. No es cuestión de obsesionarse, pero para qué pasar un mal rato si pueden comprobar que todo va bien.

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Según la hoja informativa que me dieron, pone que en condiciones normales, a las 24 semanas debes percibir los movimientos, con lo que si llegas a las 24 y no los notas, se debe consultar. Pero claro, condiciones normales, si tienes esos problemas y te han dicho que puede influir, no deberías preocuparte. Imagino que ya lo has comentado con quienes te llevan el embarazo, ¿qué te han dicho?

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué bien se ve! Y el nombre es precioso ^^

Yo me la hice a las 25 semanas justas, algo pronto, pero es que mis padres son de fuera y estaban justo esos días allí. En nuestro caso, vimos una maraña de pies y manos durante un buen rato (y un trozo de su cara bostezando o tragando líquido en el proceso Smiley xd) hasta que hacia el final logró mostrar la cara un par de minutos antes de esconderse junto a la placenta.

• Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María!! Lo mismo noto yo y estoy de 20!!! Yo aún no he notado nada más allá que burbujas y no todos los días!! También tengo placenta anterior y miomas!!! Hoy he tenido eco y está perfecto..estaba moviéndose!!! Aaaa y no estoy pasada en kilos, estoy normal!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento lleva toda la mañana dandome pataditas pero son mas flojas que antes,antes me impresionaba más,supongo que eso será normal,o no?

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,después de leer los movimientos del bebé me han surgidos dudas,porque yo no lo he notado como decís vosotras.Lo único que noto son movimientos como burbujas,como gases,creo que sera el bebé, pero que no siempre y hay días que nada.Estoy de 23 semanas y soy primeriza ,tengo placenta anterior, y miomas ,se que eso puede influir a que no lo note ,pero vamos que aún no lo he notado como para decir está el bebé ahí.He probado a comer chocolate,hablarle,pero no noto nada.Con todo lo que contáis da que pensar y rallarse un poco.Smiley smile

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si han pasado 48 horas y sigues notando que los movimientos han disminuido respecto al patrón normal.

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya tenía esas dudas desde el inicio XDAl final voy a optar por hospital público (el 12 de octubre) porque es uno de los mejores de la ciudad, tengo amigos y familiares trabajando allí y me lo han recomendado. Además, las habitaciones son individuales (no hay seguridad 100%, en caso de saturación puede tocarte compartir, pero no es lo habitual) y están bastante comprometidos con el tema del parto respetado (cuentan con acreditación ihan). Consideré optar por el privado (uno con uci de neonatos, profesionales de urgencias presenciales 24h y demás) pero al final me decanté por la opción pública en un hospital de referencia. Sí, es un rollo que el acompañante no tenga cama para quedarse contigo, como tendría en uno privado. Pero yo lo que valoro ante todo es contar con los mejores medios y profesionales, que no voy de vacaciones si no a dar a luz. Lo cual no implica que no se pueda dar a luz en un buen hospital privado, pero lo dicho, yo al final he preferido esa opción.

Sobre la epidural, yo creo que optaré por ella. Donde voy a dar a luz ofrecen la walking epidural, que te permite tener movilidad y cambiar de postura, así como evitarte estar sondada. Es más floja así que el dolor no desaparece (y puedes seguir teniendo los efectos secundarios negativos de la epidural) pero favorece el adoptar posturas que mejoren los pujos y te da más libertad. Aparte de que si no se aguanta el dolor, siempre se puede pedir la epidural normal (ya tienes la vía puesta, así que viene a ser un aumento de la cantidad de anestesia, según tengo entendido). De todos modos, eso lo veré sobre la marcha. Antes de la fase activa de parto ya pasas por contracciones y puedes ir viendo cómo toleras el dolor. Yo si veo que lo paso mal, pues epidural sin dudarlo.

Finalmente, sobre la lactancia materna, teniendo en cuenta que es la mejor opción, yo quiero intentarlo. Pero tengo claro que no a cualquier precio. Si se convierte en algo que me hace sufrir, me paso al biberón. En mi caso particular, mi hija tiene riesgo de una enfermedad genética que, de manifestarse, haría que no procesase bien la galactosa, así que igual me toca pasarme a leche de fórmula en caso de que nazca con ese problema. Pero la idea inicial es esa, dar el pecho (que lo deje o no posteriormente, en el calostro se ingieren un montón de defensas que le van a ir muy bien).

En cualquier caso, mi consejo es informarse bien de los pros y contras de cada opción y no cerrarse a una sola opción. Según vayan saliendo las cosas, puede que cambiemos de opinión y no hay que sentirse mal por ello.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quieres decir que si no se mueve durante 48 horas??porque no te he entendido del todo bien

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me dijeron que si notaba una disminución de los movimientos durante 48 horas, que fuese a que me viesen. La mayoría de las que notan disminución de movimientos tienen embarazos sin ninguna complicación, pero no deja de ser cierto que ante problemas de falta de oxigenación (por poner un ejemplo) el bebé se mueve menos. Así que siempre es mejor prevenir e ir a que miren en una situación así. Mejor pecar de pesadas o paranoicas que arriesgarnos. Porque por mera estadística, la mayoría de los casos no van a ser nada. Pero los que sí son algo, se pueden prevenir.

Te dejo un enlace al respecto: https://www.umamanita.es/disminucion-de-movimientos-fetales-factor-de-riesgo-en-la-mortalidad-perinatal/ Y los demás, que digan lo que quieran. Es mejor acudir a que te vean y no sea nada que arriesgarse a un problema por no pasar por paranoica. Los problemas existen y es bueno ser conscientes de ello y consultar si hay dudas. A ver con qué cara afrontarían nuestros maridos la situación de perder al bebé por no ir a urgencias porque seguro que no es nada, yo creo que en estos temas deberían apoyarnos. Que una cosa es preocuparse por cada nimio detalle y otra no darle importancia a un cambio prolongado en la frecuencia de movimientos. Los propios profesionales recomiendan consultarlo, así que para nada te sientas mal por preocuparte. Eso sí, la mayoría de las veces va a ser algo completamente normal y sin problemas asociados, pero eso no lo podemos saber si no vamos a que lo comprueben.
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo normal es que cuanto más avance, menos se noten los movimientos...
    Yo en mi caso la noto poco, algún rato por la mañana/tarde/noche. Además de que se llevan la gran parte del tiempo dormidos, depende (de cómo dicen los médicos) de cada bebé y las circunstancias de cada una. En el mío también tengo placenta anterior y también me quede embarazada con algunos kilos de más. Es cierto que me gustaría notarla más, pero intento no rayarme mucho, porque me niego a no vivir. De momento creo que lo estoy consiguiendo jajaja
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo epidural si o si jajaja la verdad que habiendo la opción de no sufrir más de la cuenta, por qué no cogerla? Me niego a no hacerlo jejeje el tema hospital, en mi caso lo tendré en privado. Y lo de la leche... mi pensamiento es pecho exclusivo, pero si no lo consigo pues bibe, que no pasa nada, y ni intentaré montar ningún drama por no poder dárselo...
    • Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Depende del protocolo de cada hospital. A mí no me llamaban salvo que saliera un resultado muy fuera de lo normal, saliese alterada o no era algo de lo que me enteraba en la siguiente consulta (me daban esa cita para unos 10 días después).

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han llamado siempre al dia siguiente para bueno y para malo

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi al dia siguiente para repetir la larga.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, internet es lo peor, yo lo hago xas, siempre buscando y rebuscando.
    Yo creo que también estoy más obsesionada porque a sido por tratamiento y la verdad que los miedos los tengo clavados en el cuerpo.
    Hoy he ido ha hacerme la prueba del azucar, ¿si te sale algo en cuanto tiempo te llaman??
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no me daban esperanzas ya que en la semana 12 le encontraron un pliege nucal de 9 mm y claro,aunque ahora ya todo esta correcto yo estoy más obsesionada de lo normal.y si,como tu dices,lees internet y estás peor parece que cualquier sintomas es malo,mi marido se pone negro y me dice que al final me va a cortar el internet jejejej

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido me dice...no nacio y ya estas siendo la tipica madre pesada🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️.
    La cosa es que como nos costo( que yo ya pensaba que nada) y para colmo perdimos el otro de 10 semanas, pues me rallo continuamente con todo, y el no lo entiende...yo intento relajarme...pero es superior a mi...y luego encima internet no ayuda!!!🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj pobrecillos y ellos seguro que estan ahí la mar de agusto,pero mira...somos mamás pesadas

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le digo...hijo que vago eres!!!! 😂😂😂😂
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mio la intesidad la va perdiendo y no me gusta,hoy me he comido un bombon porque ya tenia una rayada impresionante y me ha dado un patadon que casi me cae el portatil que lo tenia en mis piernas jajajajaj me he puesto a llorar de la emoción y todo y luego me ha dado la risa tonta,tanto le cuesta moverse así???como yo digo,esa es la única forma de comunicación que tengo con mi hijo.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Mr tb lo dijo, pero a veces no lo encuentras bien e imaginate la rallada. De echo mi gine dice que es lo peor que podemos hacer...que nos tenemos que relajar y que eso, que depende de los fetos, unos se mueven mas que otros. Que segun avanzan las semanas se mueven menos pero con mas intensidad. A partir de semana 29 u asi.
    • Responder
  • Love
    Novia Habitual Agosto 2017 Jaén
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Buenos dias a todas chicas!! Hace muschiiiiiisimo que no escribo, pero la verdad que el trabajo me absorbe y a diferencia del primer trimestre (que tenia mas insomnio que sueño) en este segundo estoy que me caigo, os leo a veces pero voy perdiendo el hilo 😂 deciros que yo espero una niña y ahora ya empiezan las comeduras de coco de... epidural no epidural? Lactancia m o lactancia A? Hospital publico hospital privado? Alguna mas como yo en estas dudas?? Aun tengo mucho tiempo pero la verdad que pasa rapidito, a ver si me dan la baja con suerte pronto y estoy mas por aquí, un besito chicas!!! 😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me queda ya poco para hacerme la 4d,el dia 17 voy,se me esta haciendo eterno!!!!se ve super bien,a ver el mio si se deja ver o que jejejej

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces esto es normal???el mio desde la 16 mas o menos que no paraba quieto dandome unos patadones en los ovarios que flipas y ahora lleva 3 dias que da alguna vez al dia y muy flojito,mi marido tambien me dijo de comprarme el doppler pero capaz que no lo se encontrar bien y me da un parraque,quiero que se mueva!!!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La misma preocupación llevo yo hace unos dias,antes lo notaba mogollon y me daba unas patadas que me impresionaban,ahora llevan 3 dias que no lo noto con menos fuerza y a ratos y no me gusta esa sensación.asi que tengo muchas ganas de que venga el dia 17 y verlo en la 4d.lo normal seria que ahora diera mas fuerte no??yo tambien estoy entrada en carnes y tengo placenta anterior pero si antes lo sentia super bien y muy fuerte,ahora porque no??

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos pasa a todas, creo yo. Pequeñín ha sido muy activo desde el principio y le noto desde la 15, pero hay días que dice de moverse nada y me pone loca. Me cambia hasta el humor. Así que nada, mi Mr apareció el otro día con un doppler casero para que, cuando me pase eso, me lo ponga, lo escuche y me tranquilice. Nosotros hacemos mañana las 27 semanas y no tiene ningún patrón de movimientos, aunque por la tarde-noche es cuando más se mueve.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración