Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,mi hijo nacio el dia 15 de marzo,con 2900 se adelanto porque me tocaba para el 21 ,iban a induccirlo porque no estaba creciendo y por una semana pues lo querian fuera ya,la sorpresa fue que me levantaba a las 5:30 para ir al hospital a induccir y a las 4:45 me puse de parto,primero contracción seguida con romper aguas,vamos todo junto jajajajaj fui al hospital con contracciones cada 5 minutos aguantables no se como llegue a valencia jajajaj no veia ni la carretera con tanta respiración,me pusieron en monitores,me subieron para arriba porque aún estaba verde y empecé a tener cada 2 minutos cada vez más dolorosas ,menudo espectaculo di jajajajjaj me hicieron tacto(con tanto miedo que tenia pero en esos momentos ni te importa ya)y estaba de 5 cm,asi que me bajaron corriendo a paritorio,alli me pusieron la epidural porque yo ya la pedia a gritos y se jodio el invento,se paralizo todo,le peque se subia para arriba y no bajaba.así que estuve desde las 10 de la mañana más o menos hasta las 8 de la tarde para parir,al final ya mi bebe corria peligro porque tenia la bolsa rota de muchas horas y habia que parir si o si,o por cesarea o parto vaginal,el paritorio se lleno de ginecologos,la matrona y pediatras para ver al peque,todo la sala dandome animos para pujar y colocandolo porque el peque no salia bien por la vagina,venia con la cabeza girada o algo así,al final saco la cabecita y le pusieron ventosa y ale para afuera.lo limpiaron un poco y me lo pusieron piel con piel.con sus ojazos abiertos me miraba y yo moria de amor,pero la epidural me hizo un efecto secundario muy fuerte,migrañas y vomitos y tuve que estar con goteros muchos dias,eso era un pena porque no podia hacerme cargo de mi bebe y yo lloraba mucho.Ahora todo se me ha juntado y la bomba a estallado,así que he cogido ansiedad y me han tenido que medicar un poquillo,pero poco a poco voy mejorando,esto es muy duro,mucho,mucho,ya podriais haber avisado las que teneis hijos jajajaja si lo sé no vengo jajajaja,pero bueno...el es un amor,un gloton y muy muy espabilado,ahora a coger fuerzas y recuperarme,por cierto,mi marido esta hecho todo un padrazo me ha sorprendido para bien,como me dijisteis algunas,no hay niño para todos jajajajaj la abuela loca,la tia tambien mi marido y yo,todos queremos cogerlo,darle el bibe,cambiarlo y a veces hay 50 mil manos tocandolo jajjaja,nada chicas ahora salud para mi para cuidarlo mucho mucho.gracias por cada animo y consejo que me habeis dado.

• Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! Para eso estamos .yo en mi caso con las tiras ( que se llamaban propee o algo así) no ande no x nada si no xk yo estaba como una rosa y me lleve todo el rato tumbada con el móvil.despues con la oxitocina igual todavía no tenía contracciones y estuve tumbada ( siempre xk yo quise vaya) y ya cuando me empezaron las contracciones fuertes que ya había roto bolsa y todo al poco ya me pusieron la epidural y me volví a quedar como un rosa.por eso te digo que el rato de dolores gordos lo recuerdo muy poco y no lo recuerdo tan mal.yo lo dilataba así que si no llega a ser por mi ginecólogo que me puso la oxitocina tope todavía estoy allí ,jjjaja.porqie eso si ,como te digo yo ingresé a las 9.00 de la mañana y la niña nació a la 1.42 de la madrugada .un abrazo
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Berea, mi miedo es por si las contracciones son más dolorosas, si cuabdi me pongan las pastillas vaginales podré andar o no me dejan andar y lo típico, que se alargue mucho. Gracias por tus ánimos y trasmitirme tranquilidad, se agradece muchísimo.
    • Responder
  • Madi & Jorge
    Novia Experta Agosto 2018 Zaragoza
    Madi & Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Os escribo para preguntaros una cosa, mi bebé tiene 12 días y ayer nos dio una noche horrible de teta en teta y sin parar.... igual que la segunda noche del hospital que me dijeron que fue para que me subiera la leche. A alguna más le ha pasado esto? Supongo que será normal pero me quiero quedar tranquila que no le pasa nada . Gracias !
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas cuanto sin pasar por aquí! Enhorabuena a todas por esos preciosos bebes.
    CRISTINA ,desde aquí te trasmito tranquilidad yo de mi hija mayor fui a inducción y aunque fueron muchas horas allí porque iba muy verde y me pusieron las tiras ( que no funcionaron y después oxitocina)la parte de las contracciones y del expulsivo lo recuerdo muy bien .tanto de las inducciones como de los partos naturales hay experiencias malas y buenas .así que no tengas miedo que seguro que todo sale bien! Desde aquí te trasmito fuerza las mujeres podemos con todo !si necesitas resolver alguna duda que te surja dime sin problemas Un saludo a todas
    • Responder
  • Bebel
    Novia Adicta Abril 2017 Málaga
    Bebel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Un fisio normal entonces. No sabía si irías al fisio obstétrico. Ya me contarás si te da resultados. Yo esperaré la cuarentena y si no, me plantearé ir. A lo que seguro que me apuntaré es a un curso de hipopresivos, una vez que me valoren el suelo pélvico. Con el curso de maternidad me incluyen una valoración del suelo pélvico a los 2 o 3 meses de dar a luz, y quiero hacerlo porque me noto la zona floja jejeje.

Ánimo a las que están de post-parto y a las que están de pre-parto Smiley kiss

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Virginia!!!!!! A ver si me va tan bien como tú que a estas alturas ya estoy agotada de andar, de hacer lo que sea para ponerme yo sola y de dar vueltas al parto y solo quiero que pase. Gracias compi!!!!!
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas compi!!
    Lo primero que quiero decirte es que estés tranquila. Mente positiva y verás que todo sale bien!!
    Yo no llegué a inducción porque la peque rompió la bolsa pero como estaba sin contracciones me tuvieron que poner el gel ese previo a la oxitocina y me fue genial. En hora y media empecé con contracciones de parto (podría haber tardado hasta 24h así que fue rápido) y me pusieron la epidural sin tener en cuenta los centímetros que había dilatado porque, al menos en mi hospital, si utilizan algo para crear las contracciones, no racanean nada con la epidural.
    Te va a ir genial, ya lo verás!! En nada estás entrando a contarnos tu parto y lo feliz que estás con tu peque. Aquí te estaremos esperando!!
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas guapísima!!
    Este texto ya tiene unas dimensiones que indican que vas mejor, eh!! 😉 Me alegro infinito!!
    Jolín qué susto os habréis llevado con la peque, no?? Aunque es cierto que ya habías contado hace tiempo que era posible que tuviera algún problema con la comida así que estabais más o menos "preparados". Ya nos contarás en qué queda todo, vale?? Espero que den con el problema rápido y podáis volver pronto a casa.
    Bueno y también que sigas mejorando cada día. Está claro que han dado con la medicación que necesitabas y poquito a poco vas mejor. En nada estás de paseo con tu peque y tu marido por el parque los tres tan pichis. Ya lo verás!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Julio 2020 Málaga
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Enara, él es lo mejor ahora mismo ❤️
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Me alegro que tu estés mejor te veo muy arropada por tu familia así que como dices tranquila, existen muchas opciones cuando se acabe la baja paternal. Y te veo cada vez mejor. Un beso guapa
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Intentaré estar tranquila.
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tu peque te da fuerzas, déjate ayudar por ellas. No te «atrapes» en casa, procura salir algún ratito, que te dé un poco el aire, caminar un poquito... Acabarás desterrando esos pensamientos feillos, ya verás.
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, Cristina. Varias compañeras han compartido sus experiencias positivas después de una inducción. No tiene por qué ir peor, y en tu caso irá genial, ya verás. Cuando puedas, pásate a contarnos.
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que alegría leer tus «tochos»! Es síntoma de que poquito a poco vas volviendo a ser tú.
    A ver si dan pronto con lo que tiene Nerea y se recupera, ya nos irás contando.
    Mucha fuerza, compi.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Julio 2020 Málaga
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me consuela tus palabras. Nosotros también vivimos lejos de nuestras familias pero la verdad que tenerlos aquí la primera semana me ha agobiado demasiado. Necesitaba la tranquilidad de casa, aunque desde el viernes que estamos solos solo he salido el lunes al médico. Estoy otra vez atrapandome en casa, sé que no es bueno pero me da una pereza horrible salir a pasear. No tengo ansiedad, pero tengo pensamientos feillos, estoy deseando que sea viernes a ver qué me dice mi psiquiatra. Aún así estoy bastante bien comparado con otras veces, mi niño me da fuerzas, pero a la vez también miedo. Son sentimientos contrarios. Ojalá la baja de los padres durara para siempre. Muchas gracias por tus ánimos, lo mismo te digo, aquí para que lo necesites.
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola chicas!

¿Qué tal? ¿Me he perdido muchas cosas estos días?

Veo que hay mamás nuevas, enhorabuena ^^

Yo tengo buenos y malas noticias. Las buenas son que la medicación que me mandó el psiquiatra para que no me diese ansiedad hasta que los antidepresivos hiciesen efecto son una auténtica maravilla. Pasé de querer morirme a sentir que merece la pena luchar, no porque sepa que luego viene la recompensa, sino porque al fin no me paso el día llorando y sufriendo.

Las malas... pues tenemos a la niña en neonatos. No es nada grave, pero come mal y estaba un poco deshidratada, así que están haciéndole pruebas metabólicas. En su día le mandaron leche de soja porque podía haber heredado la galactasomia duarte de mi marido y de mí, pero las pruebas que le han hecho con leche normal hacen pensar que no la ha heredado o que, si lo ha hecho, es asintomática y puede sintetizar la galactosa lo suficientemente bien. Lo que tenemos que ver ahora es el motivo por el que come tan poquito y tarda tanto. Mi marido el pobre está preocupado (se pasa el día allí). Yo lo llevo algo mejor (la medicación es lo que tiene) pero al mismo tiempo me da terror que cuando vuelva a estar en casa 24 horas me vuelva a agobiar, ahora que estoy llevando bien el dormir, estar tranquila e ir a verla a ratitos. Pero nah, seguro que son dos días y se me pasan. Voy notando que cada vez que la veo la siento un poco más mía. Entre eso, que voy mejorando, y que mi marido aún tiene semanas de baja en la que los antidepresivos deberían hacer efecto, yo creo que me las apañaré bien incluso cuando vuelva él al trabajo. Porque una cosa que tengo es que, aunque no esté al 100%, en cuanto me dan una medicación que me mantiene estable como ahora, yo hago cualquier cosa, por difícil que sea. Y desde luego, cuidar de mi hija será una de ellas. Si no, hay mil soluciones, como que mi madre vuelva otra temporada, incluso en el peor de los casos que me llevase meses, estar en la ciudad de mis padres... pero vamos, que dudamos mucho que eso pase, lo normal es ir a mejor. Y también están la opción de una guardería, de alguien que me eche una mano... el principal problema es que a mí no me podían dejar sola y no podía cuidar de mí misma. Y ese problema ya no está, mi marido se puede encargar de la niña estos primeros días y yo ir implicándome poco a poco y creando vínculo.

Para que os hagáis una idea, este par de días que fui al hospital, me daba un poco de reparo porque no em sentía emocionada como cualquier madre, ni siquiera especialmente preocupada (total, a mí me tranquiliza más que esté allí bien cuidado que en casa sin saber qué le pasaba). Pero hoy fui con ilusión y hasta me dio pena volverme. Creo que eso es buena señal. También le he dicho a mi marido que salgamos con ella a pasear cuando esté en casa y a hacer vida que no sea solo estar cuidando a la niña, porque creo que eso me vendría muy bien (salir de casa y hacer cosas agradables con la niña).

Y bueno, pese al miedo de cuando vuelva, también tengo ganas de que esté aquí. Porque además a los miedos se los vence enfrentándose a ellos y viendo que no eran tan terribles.

Ah, y voy haciendo cosas. He empezado a leer. Ayer quedé al lado de casa con unos amigos a tomar algo. Que a ver, aún no estoy bien y lo noto, no lo disfruto como estando bien. Pero disfruto dentro de las posibilidades y eso me hace feliz. Y con mi hija me pasará lo mismo, según vaya mejorando pasará a ser el centro de mi vida. Me conozco y lo sé.

En fin, otro tocho que solto Smiley xd

¿Y vosotras qué tal? Espero que las madres recientes os estéis recuperando bien (a mí me dejaron de molestar los puntos hace unos días, pero ahora tengo uno puñetero que me tira cuando me paso mucho día andando, pero vamos, soportable). Lo que me pasba es que tenía náuseas y no comía, pero imagino que eso fue por la ansiedad. Ahora tengo una medicación nueva... que me abre el apetito. Y he ganado dos kilos desde el parto. Me disgustaría, pero es que me sigo viendo estupenda Smiley xd

Y nada, pues poco más. Que más fácil o difícil, ahora soy madre y lo haré lo mejor posible ^^

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como te dije, lo mio fue pseudoinducción y sin problema, epidural, luego oxitocina al menguar las contracciones que tenía antes de la epidural y en el siguiente tacto dilatada y a paritorio. Parto vaginal sin ningún dolor, desgarro tipo 2 que tampoco ha sido demasiado molesto... no me quejo del parto, solo del puñado de horas con contracciones horribles cada minuto mientras la ginecóloga de guardia decía que como no había dilatado más, que eso eran pódromos de parto. Pero en tu caso no tendrás ese problema, será como otra amiga, que directamente fue a inducción y todo muy rápido y muy bien. No sé quién te habrá hablado de malas experiencias, supongo que será gente que quiere todo hipernatural, sin epidural, sin oxitocina, todo como tenga que ir... pero si no es por la frustración de que no sea así, no entiendo el problema. Y para el niño al final es mejor, porque pasar demasiado tiempo dentro puede hacer que esté peor que fuera, así que no te preocupes. Todo va a ir estupendamente, te lo aseguro. Mucho ánimo Smiley smile

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya, siento leer que tú también estés pasando por lo mismo. A mí en el embarazo la medicación me fue bien, salvo el último mes, que además de que se me juntaron muchas cosas estresantes, realmente la depresión no siempre es posparto, a veces se puede presentar en el embarazo, pero suele pasar desapercibida por los cambios típicos de esa etapa. Por eso ahora muchos hablan de depresión perinatal.

Solo te puedo decir que hay que tener paciencia y confiar en nuestros psiquiatras. Yo pasé de sentir que si seguía viva era por la gente que me quería (por no hacerles daño) y no por mi deseo de vivir... a olvidar por completo esas ideas y hasta empezar a ser un poco más yo. En mi caso, me han subido bastante la medicación, pero ya sabes que tarda unas semanas en hacer efecto. Pero en el peor de los casos, te pueden mandar algo para mantenerte tranquila y sin ansiedad hasta que llegue ese momento. Si yo, que según el psiquiatra estaba para ingresarme, con la medicación que me mandó ahora estoy mucho mejor, seguro que tú te recuperarás aún antes.

¿Tienes familia cerca? Yo lo malo es que la tengo lejos y aunque ahora mi madre está aquí no se puede quedar mucho más y me da pánico cuando mi marido acabe con el permiso de paternidad. Pero sabes, aún queda un mes para eso, así que yo quiero pensar que estaré lo suficientemente bien.

Ahora lo que pasa es que tenemos a la niña en neonatos (nada grave) así que aunque tengo mañana psiquiatra tampoco puedo decir cómo voy con la niña porque no la tengo. Pero sí puedo decir que voy a verla una hora y algo a diario y cada día dísfruto más de esos momentos. En cuanto esté recuperada, será maravilloso. Y para ti también. Si no lo haces ya, te recomiendo que apuntes los pensamientos de los buenos momentos para leerlos cuando estés peor, que es cuando la depresión nos mete ideas raras en la cabeza.

Piensa que todas las madres con depresión han superado eso y adoran a sus hijos, nosotras no vamos a ser menos. Y las que no lo han hecho o han tardado más, es porque no han buscado ayuda desde el principio. Nosotras en eso tenemos ventaja Smiley smile

Para cualquier cosa que necesites, aquí me tienes, no dudes en mandarme un privado o lo que sea Smiley smile

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Hoy monitores 41 semanas, solo 1 cm dilatada y sin borrar nada del cuello así que directa a inducción. Si alguna ha sido ya madre y ha tenido buenas experiencias con una inducción agradecería ánimos! Estoy pasando una semana con mucha ansiedad y me vendría bien saber que hay buenas experiencias. Un saludo a todas!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que desde que nos quedamos embarazadas empieza la preocupación! Yo siempre salgo de las consultas con algo en la cabeza...

Desde la 32 hasta que nazca le da tiempo de sobra a coger más peso.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi! Yo vengo de la matrona hoy. Estoy de 37 semanas y la altura uterina es de 32. Pero mi peque viene pequeñito y me estan controlando más, la semana pasada hacia 2300 y me controlan por eco cada semana a ver Smiley smile de todas maneras no todas tenemos la barriga igual de grande o pequeña! Si no te ha dicho nada no te preocupes Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas Smiley winking la verdad que aquí la seguridad social está fatal! En todo el embarazado a solo hacen 3 ecos y la última a las 32 semanas, el resto consulta de rutina , peso de la madre, altura uterina, Fc feto , analíticas ...
    En La eco de las 32 semanas pesaba 2.250 kg pero ahora a esperar hasta que nazca ,,,,
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me han medido la altura uterina nunca. Pero si no te ha dicho nada es que estará todo dentro de la normalidad.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2019 Teruel
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hacía días que no me pasaba por aquí. Hoy hemos tenido la eco de las 35 semanas y como era de esperar no viene pequeño jeje me han dicho que esta en el percentil 80 y pesa 3,100. Nos han dicho que todo es normal pero que será grande, los dos somos altos así que era lo lógico jeje.
    Los resultados del azúcar me salen bien así que me ha dicho que sólo me pinche un día a la semana para controlarlo, se agradece la verdad, aunque sigo con la dieta, de momento he engordado 8 kg así que al menos tiene algo bueno la dieta pero tengo muchas ganas de terminar ya.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de la altura uterina nunca me dijeron nada. Siempre que pregunte a los medicos m decían que estaba todo bien. Mi matrona tp nunca m ha medido la barriga como a otras. Y mi barriga siempre ha estado baja baja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me ha salido la altura uterina de 32 cm cuando yo estoy de 36 semanas os ha pasado alguna ??
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las felicitaciones. Como bien se ha dicho antes, todo se pasa cuando das a luz y tienes al bebe. Tuve un parto doloroso, incluso con la epidural puesta pero lo haria mil veces mas por mi hijo. Animo a las que quedan, y las que ya sois mamas a disfrutarlo porque creceran muy rapido.
    En el tema peso, por si sirve a alguien, a mi en la semana 41+4 me dijeron que tenia entre 3,800 y 4 kg, y al final tuvo 3,685kg
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que vamos a traer bebés grandes!!!! A mi es lo único que no me han dicho así que estara bien. La verdad que si no es uno es otro🙈 pero mientras estén bien los peques lo demas vendra bien
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he ido en la semana 36+5 y ya pesa 3017g y si que me han dicho lo de placenta envejecida y control de tensión
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me miran el azucar xk bueno esta un pelín alto a veces. Pero bueno nosotros somos grandes así que bebé grande. Hombre me da miedo por el tema del parto pero con que el este bien. Yo monitores los tengo el día 3. Eso que hoy me dijo que estaba cerrada y dura 😐
    • Responder
  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! La mía la semana pasada en semana 37+3 pesaba 3,710. Me dijeron que es grande pero que tampoco para asustarse, y de hecho los próximos monitores ya los tengo en la 40+3...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración