Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal vais súper mamis y futuras mamis???? Yo vengo de revisión aqui nuestro chico pesa 3.500 semana 37 ....la semana 38 tng otra eco y monitores.. y squi mi bebé sigue cogiendo peso, espero que o me lo provoquen o no se ya no digo nada. Lo principal que esta perfecto que es lo importante lo demas vendra rodado
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2009 Valencia
    isamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien,pues mucha suerte y sí,q vamos a hacer,ya cogeran peso fuera..mi hija mayor nació la semana 41 con 2,900..tb cesárea programada porque tenía placenta vieja desde la 35...salió de ahí con más hambre la pobre.. al mes pesaba 4 kilos!Ya nos cuentas que no te queda nada! 😘
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la pantalla de colores es el doppler esta semana no me lo hicieron! Pero en la semana 34 que me hicieron la eco del 3r trimestre si me lo miraron porque ya iba en percentil 15 y estaba bien. Asi que a ver esta semana que pasa! Nos vamos contando Smiley smile sino a las malas me espero inducción sobre las 38 semanas y que engorde fuera Smiley smile
    • Responder
  • I
    isamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya! A mí me daba una semana por encima de su edad gestacional hasta eso, la semana pasada que dio por debajo. Pero entonces a ti te miraron placenta y líquido pero no te hicieron lo de la pantalla a colores, no? Eso te lo hacen esta semana. Bueno, en principio si la placenta no presenta envejecimiento que no es así debemos estar tranquilas ambas, pero cualquiera le dice eso a una embarazada...ánimo y ya me cuentas!! Yo estoy pensándome si pedir cita para que me hagan la doppler en otro sitio y tb quedarme más tranquila (espero). Ya te contaré tb.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa algo parecido! Habia ido en percentil 40-50 hasta la semana 32 que bajó a 17... la semana pasada de 36 semanas pesaba 2390tirando por lo alto y salia percentil 13 por lo que esta semana me ha vuelto a citar para eco de alta definición y doppler para valorar si se está estancando y es necesario adelantarlo o podemos esperar! En principio me dijo que liquido y placenta se veian bien, pero aun así me tienen que vigilar más y ver el doppler esta semana
    • Responder
  • I
    isamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! En primer lugar enhorabuena a las que ya sois mamis, veo las fotos y son preciosos!! Y mucho ánimo porque no, fácil no es, pero efectivamente se puede, claro que se puede, y cada vez se disfruta más. Pero los comienzos, y más si se tiene depresión, son complicados. Yo pienso en en las clases de preparación al parto deberían dedicar más tiempo a lo que viene después...con mi mayor tb recuerdo por el tema de no poderle dar pecho haber llorado mucho, pero bueno, de verdad que todo pasa, y rápido!! 7 años y medio que tiene ya, parece mentira. Mucha fuerza.

Yo quería comentaros que ando preocupadilla. Veréis, el miércoles tuve la eco de las 35 semanas. Mi nena ha tenido un crecimiento bueno todo el embarazo, en la 28 pesó 1.300, en la 32 1.900..pero en esta ha pesado entre 2Kg y 2.200, según la medida que cogía. Es decir, que en 3 semanas apenas ha aumentado unos 200 gramos (ya sabéis que esto del peso es muy relativo, pero haciendo la media de todas las medias más menos salía eso). Al final de la eco, tras comprobar que la placenta y el líquido amniótico estaban bien, puso la pantalla a colores y me dijo que a la nena le estaba llegando el alimento, así que no debíamos preocuparnos, sólo que algunas mamis les pasa que tienen un estancamiento..Yo, tras buscar en internet, entiendo que lo que me hizo fue la eco doppler pero como no me lo explicó tp estoy segura.

Mañana tengo monitores y el martes 2 de abril monitores+eco. Es decir que voy a estar 2 semanas sin saber si la nena ha aumentado, ha perdido o está igual.

Tengo la cesárea programada para el 15 de abril que estaré de 38+5, pero me dijo que si en esa eco del 2 de abril ve que la cosa no marcha, se tendrá que adelantar.

Tengo la posibilidad por el seguro privado de ir a un centro a hacerme una eco doppler, no sé qué hacer, si ir esta semana o confiar plenamente y esperar al día 2 a ver qué pasa...por otro lado, mañana ya digo que tengo monitores, entiendo que si la nena está sufriendo porque no se alimenta bien, ahí se reflejaría, no?

Disculpad el rollo pero es que esto con mis otras 2 nenas no me pasó y de verdad que confío en mi gine pero no puedo evitar comerme la cabeza..

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Julio 2020 Málaga
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Enara, un abrazo
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, Alejandra. Por supuesto que podrás con esto. Déjate ayudar y quiérete mucho. Te mando muchas fuerzas.
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, Elena, por fin tienes a Matei contigo. Siento que no tuvieras el parto que querías, pero no te tortures, tú eres una campeona y lo importante ahora es que los dos estáis bien. Ánimo con la recuperación. ¡Un abrazo!
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Felicidades, Miriam! Eizan está para comérselo. Ánimo con la recuperación, a ver si desaparecen pronto todos los dolores.
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu peque guapísima!! Ahora a recuperarse poquito a poco y a disfrutar del pequeñajo.
    Esta claro que por mucho que queramos un parto de una determinada manera las cosas fluyen y hay que adaptarse a lo que venga. Creo que fuiste una campeona aguantando tantas horas sin epidural. Puedes estar bien orgullosa aunque al final no fuera tu parto ideal y lo importante es que los dos estáis bien.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches. Me paso para contaros que esta madrugada nacio Matei. Despues de esperar a que se eliberen camas porque estaba todo lleno, el viernes por la noche me hicieron la maniobra de hamilton y el sabado a las 12.30 tenia 2cm de dilatacion, me pusieron oxitocina y estuve 7 horas con contracciones muy seguidas, cada minuto, hasta que ya no pude mas y pedi la epidural. Sobre las 9 me la puso y a las 2 de la madrugada di a luz. Venia mal colocado con la cabeza y tenia solo 8cm de dilatacion, lo sacaron com forceps, y tambien tuve desgarro y episiotomia, pero son pocos puntos. Estoy un poco decepcionada porque yo lo queria todo natural, dar a luz en la bañera, pero no pudo ser, no aguanté el dolor. Ahora toca recuperarse, y es un poco doloroso.
    Ánimo a las que quedan
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mello, mucho ánimo! Yo he tenido depresión y he estado medicandome todo el embarazo, hasta llegar a lo más mínimo para no pasarle nada al bebé. Cuando lo tuve hace 12 días me dió el bajonazo otra vez y aumente la medicación aún así tengo psiquiatra este viernes, a ver q me dice. Se me ha hecho la maternidad más dura d lo q pensaba y también he llorado mucho. Pero poco a poco podremos con esto! Un besazo😘
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades por ese bellezón!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Silvia.... espero q estes mejor!! a veces lo de la teta no puede ser, ahora lo importante es q te recuperes del todo de la cesárea y del seroma.

• Responder
  • Burbuja
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zeleny. Falta Alonso el 4 de marzo en la lista de bebés. Gracias
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas maja. Pues un fisio de aquí del pueblo que es conocidillo porque trata a jugadores del Atlético de Madrid. Espera que te pongo la web (www.reydesvillalba.com). A ver cómo me va pero vamos que es un poco para salir del paso porque más adelante tengo 4 sesiones aún del bono con la fisio obstetrica que imagino que, además de mirarme como ha quedado el suelo pelvico y demás, también me tratará de esto.
    En cuanto a los paseos... A mí me dan la vida. Salimos mañana y tarde el tiempo que podemos, cuanto más mejor así que espero que también eso me ayude a estar algo mejor.
    Ánimo compi!! A ver si nos recuperamos ya del todo porque es un rollo enoooooorme.
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, bueno... cuánto niño nuevo por aquí... enhorabuena a todas ^^

Yo estoy bastante más contenta que días atrás, porque mi psiquiatra me ha mandado un buen cóctel de pastillas para mantenerme estable hasta que los antidepresivos hagan efecto y esto es una maravilla. No diré que me como el mundo, pero ya no tengo ganas de llorar a todas horas y hasta se me están yendo las ideas de que preferiría volver atrás en el tiempo y no tener a la niña (ideas que son productos de la depresión, no son reales). Que está claro que llora, que a veces puede desesperar... pero eso ya lo sabía y cuando me siento bien no me molesta (más allá de lo que le puede molestar a cualquier madre).

Además estoy poniéndomela todos los días un rato encima y tratando de estar con ella en los momentos en que está tranquila para ir estableciendo vínculo, mientras que dejo los momentos estresantes para ellos durante esta semana que dura mi "internamiento" en casa (porque me negaba a que me internasen en el hospital, así que primero hemos probado aquí y va todo bastante bien).

----

Cambiando de tema, ¿cómo va la recuperación de las que ya habéis tenido niños?

Yo todavía sigo sangrando bastante, aunque la matrona me vio hace dos días y me dijo que era una cantidad normal. Así que nada, mis bragas maravillosas de red de prenatal, compresas enormes de la misma marca que tenían en el hospital y empapador bajo la cama (que los primeros 10 días no manché nunca, pero mira, justo hace dos días se me movió la compresa y lo manché).

Cansancio voy notando menos porque me han mandado hierro, estoy comiendo más (la medicación de la noche me abre el apetito) y sobre todo, mi madre se lleva a la niña por las noches al salón donde está el sofá cama y se encarga de ella mientras duermo (alguna vez me despierto, pero sobre todo los dos primeros días me vino muy bien poder descansar). En unos 10 días, si vemos que sigo estable, nos quedaremos mi marido y yo solos y ya veremos qué tal. Espero que todo bien.

Lo que tengo ganas es de que me dejen de molestar los puntos. Generalmente no son muy molestos (no me tomo nada, aunque me dijeron que podía tomar ibuprofeno o paracetamol), pero a veces en según qué posturas me molestan. No me hicieron episiotomía y tuve un desgarro de tipo II con algún punto interno... pero la verdad es que ya casi no tengo problema.

• Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias! Buah, me acuerdo de los sofocos, de despertarme sudando en medio de la noche y darme frío al momento por estar empapada... menos mal que eso pasó .

Mucho ánimo Smiley smile

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me paso rápido para presentaros a Eizan. Después de 17 h desde que rompí aguas, por fin se dejó conocer. Dilate prácticamente rápido para ser primeriza, pero cuando ya estaba de 10 cm el colega encajaba la cabeza torcida y no había manera así que después de 4 horas de pujos.... Fórceps!! Pero bueno, ya está conmigo que es lo importante. Nació el día 22 a las 4:21 y a pesado 3'625 y medido 50cm. Ha cogido muy bien el pecho así que genial. Yo con dolores de la lactancia y puntos pero bien. Haber si me puedo ir pasando y conocer a todos los civer sobris que faltan. Ánimo y un besazo a todas.

Futuras mamás marzo 2019 1
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque Leo, hoy hace una semana, saliendo del hospital.

Futuras mamás marzo 2019 2
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Enhorabuena a las nuevas mamis.
    Ando desconectada,pero es que la cesárea se ha complicado....me salió un seroma y desde el sábado 16 de marzo estoy con fiebre. Me han dado antibióticos y hoy estoy en urgencias porque me ha reventado.
    Por otro lado, Leo ha dicho que no definitivamente a la teta. Así que nada, yo no me voy a agobiar. Lo intenté todo pero si el niño no quiere....
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer fui a tomarme la tensión y me miraron la orina y me dijo que había indicios de sangre estoy en la semana 36+3 alguna le ha pasado??
    • Responder
  • Bebel
    Novia Adicta Abril 2017 Málaga
    Bebel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo aún no he dado muchos paseos, estaba débil con una gastroenteritis que he tenido. Pero hoy ya quiero salir, que la matrona ha dicho que pasee unos 15 o 20 minutos para la circulación y demás. Me interesa lo de los masajes ¿quién te lo hace?

• Responder
  • Bebel
    Novia Adicta Abril 2017 Málaga
    Bebel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, tendré que tener paciencia y beber mucha agua para eliminar líquido. Gracias por contestar

• Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé en la semana 32 y utilizamos aceite de rosa mosqueta.
    Espero que te sirva!!
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas maja. A mí el dolor/ hormigueo me ha evolucionado pero me sigue molestando bastante. El lunes voy a que me den un masaje porque me han comentado que si lo tienes muy pillado hace falta algo de ayuda para que se vaya. Ya os contaré qué tal me va.
    En mi caso hoy hace 10 días que nació la peque así que aún me queda un poquito para estar completamente deshinchada... Confío en el masaje y en los paseos que me estoy dando para ir perdiendo líquido.
    Ánimo porque es una molestia muuuuy desagradable!!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía cuántos bebés han nacido estos últimos días! Cómo se nota que teníamos a la luna creciente. Enhorabuena a todas! Siento estar desconectada pero se me está haciendo durillo el cambio que ha pegado nuestra vida. Espero que os esté siendo a todas muy leve y que lo llevéis mejor que yo! Un abrazo súper mamis❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé en la 32 (algunas veces dicen que la 34) y me recomendaron utilizar un lubricante mejor que aceites, aunque hay mucha gente que los utiliza y también les va bien.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2017 Girona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso compre bibi zero zero d suavinex porq es parecido a la teta.sino seguro q me lo rechazaria del todo. es q intentar lo intenta. ahora llevo dos dias, q me cojo los dos lados dl teta los aplasto y se agarra
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2017 Girona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro niña, poco a poco vas a ir recuperandote. ya veras q pronto la cosa mejorara.te envio muxos animos y fuerza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración