Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hagas caso a lo que he puesto porque, como te decía, para los padres es como te he puesto pero pensaba que también aplicado a las madres. Claro que nosotras estamos hospitalizadas, ¿no se consideraría que debería contar desde que nos dan el alta? 🤔
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes días por nacimiento de tu hijo, primero esos y luego la maternidad. Aunque con el cambio de esta semana, si tu convenio no contempla días por nacimiento de hijo, entonces creo que empieza a contar la maternidad desde el primer día. Eso es lo que me han dado a entender con mi Mr.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2017 Girona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias guapas y muchas gracias por los animos de ayer, se hace un poco cuesta arriba cuando te encuentras imprevistos jeje. he pasado una noche dolorosa pero nada aqui seguimos aver si se anima hoy o mañana. besitos y q vaya muy bien todo
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok la duda me surgió porque como en el convenio pone 3dias por nacimiento de hijo digo nose si solo es para los padres o tb para las madres
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi.caso tengo q pedir el alta a mi médico de cabecera, y con esa alta de la baja por riesgo solicitar la baja por maternidad y me empieza a contar desde el día q nace.

• Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda puede parecer obvia pero a mí me surgió nosotras ahora estamos de baja por riesgo en el embarazo. En el momento que nazca nuestro bebé primero nos pertenecen los tres días por nacimiento de hijo o ese mismo día comienza a contar la maternidad?? Gracias
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2009 Valencia
    isamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa mi marido con mis dos hijas mayores igual,y con la que viene,lo mismo,es un soso de narices.Yo emocionada a cada parada y él no voy a decir como si nada,pero vamos q no muestra esa ilusión.Y te aseguro que es un padrazo con sus hijas y babea a más no poder...de hecho la cara que puso cuando vio salir a mi hija mayor es algo que no olvidaré jamás..
    • Responder
  • I
    isamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo cesárea y en mi caso sé la fecha desde hace mucho,el 15 de abril si todo va bien.Y respecto al temita visitas,yo a la que más "temo" es a mi suegra que es la que me ha tenido frita en los partos anteriores.A mí madre ya le dije que avisaremos cuando hay nacido y hecho el piel con piel porque es que además ella y mis suegros se encargarán de cuidar de mis hijas y no quiero que las pobres estén horas en el hospital sin necesidad.Y a mis suegros...pues mi marido tendrá que decírselo.Al igual que pedir que por favor quien vaya lo haga por la tarde..por las mañanas hay mucho follón de médicos,quieres asearte,igual estás cansada porque no has dormido bien...espero comprensión,mi madre se enfadó bastante pero creo que es algo lógico..y como dicen tb,el enfado durará uno días pero esos momentos no vuelven,y tenemos derecho a vivirlos como deseamos.
    • Responder
  • I
    isamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa!!!Me encanta leerte,por un lado porque significa como ya te han dicho q estás más animada y por otro porque es que escribes de bien que da gusto!Eres de letras,no?Ese es el pensamiento que debes tener..ah!y respecto al tema visitas no podría estar más de acuerdo contigo!
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Bienvenida, Kristina! Smiley smile

----

Sobre el tema de las visitas, yo os aconsejo ser tajantes. Con educación, pero sin que nadie os pise. Tenéis que recordar que primero vais vosotras y luego los demás. Que para ellos es muy fácil tacharos de egoístas, cuando el verdadero egoísta es el que, con tal de satisfacer su deseo de ver al niño, pasa por encima de los deseos de los padres. Son vuestros hijos, nadie tiene derecho a opinar al respecto. Bueno, a opinar sí, pero vosotros podéis ignorar sus opiniones. Yo prefiero que se molesten conmigo a ceder y pasar un mal rato solo para que no me critiquen. Que yo no estoy aquí para pasarlo mal agradando a gente que no tiene consideración con cómo me encuentro o con mis preferencias.

Recordad también que no podemos agradar a todo el mundo. Intentarlo nos anularía como personas y nos desgastaría anímicamente. Así que sed fieles a vuestros principios y quien se moleste, que se aguante. Disfrutar de vuestros niños con tranquilidad es algo que no merece sacrificar porque los demás pongan mala cara.

---

PD. Es llegar esta hora y la niña se mueve como si quisiera salir de mí al estilo de la película de Alien. Me siento como en un juego de estos de dar martillazos a los topos que salen de los agujeros, ella saca un bulto clavándome alguna extremidad y yo toco el bulto para que se vuelva dentro y deje de machacarme. Entonces se clava por otro lado y vuelve a salir un nuevo bulto que intento tocar. Y así durante un buen rato. Menos mal que decían que el orfidal podía hacer que se moviese menos, de lo contrario yo creo que me habría plantado en el hospital a exigir que sacasen ya a este monstruo violento Smiley xd

• Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias! Eres un encanto ^^

Yo tengo mis rachas cada día, el despertar siempre es el peor momento, la noche el mejor. A veces es como una montaña rusa y cambia a lo largo del día... yo intento seguir con mi día a día normal para llevarlo lo mejor posible. A veces es raro, hoy salí a comer con mi marido aquí al lado e hicimos unas compras aprovechando que estaba animada. Pero aún así tenía como unas ganas de llorar sin motivo (efecto de la depresión, claro). Lo que pasa es que no les hago caso... o a veces lloriqueo unos minutos y me siento mejor y sigo ya bien el resto del tiempo. Es muy raro... pero bueno, es lo que toca.

Lo que sí es cierto es que poco a poco voy a mejor. La evolución no es ascendente, a veces hay días peores tras otros mejores, pero como eso lo sé de otras veces, no me frustro. E intento hacer siempre alguna cosa aunque no la disfrute mucho, sea ver una serie, leer un poco, ponerme con la consola... aunque no esté al 100%, ayuda a llevarlo mejor.

Mi mayor consuelo (además de notar que estoy mejor que al principio, que solo quería desaparecer) es que tengo momentos en los que vuelvo a tener ilusión por el nacimiento de mi hija. Hay un poco de miedo/agobio por cómo será (la incertidumbre de cualquier primeriza + el miedo de cómo afectará en mi estado de depresión) pero ya no es esa desesperación inicial de "no voy a ser capaz de salir adelante". Es más bien un "va a ser duro, pero poco a poco iré avanzando". Y en los momentos buenos tengo ganas de tenerla aquí y disfrutar de ella. En los que no son buenos... pues nada, al menos ya no me agobio como antes. Ya me ayudarán si lo necesito y como los momentos muy malos van menguando, con suerte en pocas semanas estoy lo suficientemente bien como para encargarme de todo aunque aún no me sienta al 100%.

Ah, uno de los jefes de mi marido le ha recordado que su permiso de paternidad acaba poco antes de semana santa, que pidiendo ciertos días y enlazando con esos festivos y el puente de mayo, puede conseguir sumar casi tres semanas extra sin perder tantos días de vacaciones. Así que tiene pensado hacer eso. Aunque en los momentos buenos, como ahora, me gusta pensar que en cuanto pasen 3-4 semanas del nacimiento de la niña ya me sentiré mejor y me habré acostumbrado, pero mejor prevenir ^^

• Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2019 Alicante
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas buenas tardes a todas !! Me cuelo en vuestro grupo jeje tengo FPP para 9 de mayo pero ayer en la ecografia nos han dicho que está acorde a 2 semanas más con que nueva fecha prívale podría ser 29 de abril))
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ofu chicas que difícil es el tema “visitas”. En mi caso que casi seguro será cesárea programada ya están haciendo planes 🤦🏽‍♀️, que si de tal hora a tal hora, que si esto que si lo otro. Me tienen loca! Y aún no se la fecha. Yo he dicho que si me encuentro bien a mí no me importará lo más mínimo tener gente a mi lado, pero que no sé cómo estaré y a lo mejor lo que menos quiero es a nadie al lado dando lecciones, preguntando o lo que sea. Y parece que dije un sacrilegio, vaya mirada que me echaron. Hoy se lo dije a mi MR, que yo no quiero malos rollos, pero que debe de entender que si no estoy no tengo ganas dever a nadie, a ver cuánto tiempo le dura el entenderme jajaja pero bueno, después seque estará ahí apoyándome. En fin chicas, paciencia, porque lo que se nos viene es “menuo” jajaja
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi ya m importa una m.... ofender tengo q mirar x mi y x el bebe porque sino l gente pasa
    • Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi esta, mi madre quiere estar antes d nacer. porque no pueden pensar q no es el momento? sera duro si, pero pa eso esta mi mr. tu crees q tengo q estar con doble sufrimiento? pero si lo dices se ofenden contigo.. y q esten mos suegros el martes q a lo mejor aun no ha nacido pues q quieres q te diga,sin carnet y no viven aqui. triple carga pa nosotros
    • Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q encima te tratan como exagerada fuf. yo solo he avisado pero no puedo ni avisar porque "ofendo" 🤐
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ruth no estés de bajón, la gente es así. Yo tengo a mi madre y suegra que quieren ir desde que este dilatando aunque este así 24 horas.... Y yo cuando he tenido un nacimiento he esperado 2 días, he llamado y he preguntado cuando viene bien pasarme, y hay veces que tarde hasta un mes o más. Paciencia y más estas últimas semanas guapa.
    • Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, espero pasar esto rapido y no amargarme mas
    • Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando llegue el momento tendre q decirlo sino me voy a volver loca. pensaba q yo exageraba al tener estos pensamientos
    • Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es induccion ya todos saben cuando sera. x eso estoy deseando q salga mañana o el domingo para callarme la boca. encima no paran de decirme va sal a caminar. cada vez q salgo me encuentro mal y no aguanto nada y parece como q sea culpa mia q no quiera salir.
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas compi!!
    Anda que tu suegra que pocas luces 🤦 pero bueno parece que ya lo habéis arreglado.
    En cuanto a los enfermos... Qué le vas a hacer!! Aunque yo creo que de hoy al martes tienen tiempo de recuperarse, verás que sí!!
    Por cierto!! Ya sabes que me hace muchísima ilusión leerte por aquí. Es señal de que poquito a poco vas mejor y, cuando te metes, estás teniendo un buen momento. Eso es genial 😊
    Mucho ánimo que en nada tenemos aquí a nuestras gordis!! 😍
    • Responder
  • Mello
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi marido tuvo que hablar con su madre ayer porque quería venirse a casa los días que le daban de permiso por el nacimiento de la niña. Ya no es que en su día acordásemos que nada de visitas hasta que nos pareciese bien, es que ahora encima con la depresión lo último que me apetece es recibir visitas. Mi madre estará, pero no para ver a la niña, sino para ocuparse de mí, como lleva haciendo desde que se vino hace ya más de dos semanas. Que de paso echará una mano a mi marido con la niña y entre los dos irán vigilando cómo evoluciono, pero su presencia se debe a que yo no me encuentro bien.

Menos mal que parece que lo ha entendido (o, al menos, lo ha aceptado). Pero vamos, es que me parece de lo más lógico, estoy yo ahí lidiando con momentos en los que no tengo ilusión por nada y solo siento ganas de llorar y va a venir gente a ver a la niña... no me parece que tenga sentido alguno. Además, la gente no entiende en qué consiste una depresión y lo último que quiero es tener a gente extraña en casa (porque mi suegra, por bien que me caiga, es alguien a quien he visto tres veces en toda mi vida) y encima arriesgarme a que me digan lo típico de que cómo puedo estar deprimida si he tenido una hija y eso es lo mejor del mundo. No, yo necesito gente que pueda entender que hasta que no me recupere igual no me hace ilusión nada, incluyendo mi propia hija. Y que me apoyen en esos malos momentos y que se encarguen de mi hija si yo no me veo capaz de hacerlo. Para eso está mi madre en casa, no para disfrutar de su nieta.

Por cierto, que mis dos "ayudantes" acaban de pillarse un buen resfriado. Ahí están mi marido y mi madre agonizantes Smiley xd. Yo ya ni me agobio, he llegado a un punto en el que estoy tan cansada y tan harta de todo que cualquier nuevo contratiempo lo acepto y listo. He comprado mascarillas y desinfectante de manos para intentar evitar el contagio a la niña (que como tarde, el martes nace en parto inducido) y si se contagia pues qué le vamos a hacer. No voy a agobiarme por cosas que no puedo controlar.

• Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué exageras?!?! En serio que flipo con la gente. En qué cabeza cabe ir a visitar a un recién nacido estando enfermo... 🤦
    A mí me llamaron del colegio un día para decirme que había un caso de escarlatina y justo estaba en el portal de una amiga para conocer a su bebé que había nacido un mes antes. Lo pasé fatal aunque los padres me dijeron que no me preocupara, que no nos fuéramos. Si lo llego a saber antes es que ni se me ocurre aunque al final no se contagió nadie.
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hija santa paciencia tenemos que tener. Respira y pasa de todo el mundo. Cómo ya te han dicho... Si se enfadan tienen dos problemas, enfadarse y desenfadarse. Qué les zurzan vamos.
    Yo lo he hablado con mi marido y si tenemos que desalojar se desaloja, sin paños calientes. Y a mis padres y mis suegros ya les he dicho que nada de estar en el hospital 24x7... Visita de mañana o tarde y si es día laborable mejor mañana que por la tarde vendrá gente que trabaje. Mi suegra se mosqueo pero cuando vio que su hijo estaba de acuerdo... No le quedó otra. Cómo tiene días por mi ingreso quería estar ahí de sol a sol. Vamos me pego un tiro!!
    Y en cuanto a lo de que te pregunten si ya ha nacido... Si me agobian mucho quito los datos del móvil y lo pongo en silencio y el fijo igual 😂😂😂
    Ánimo compi que ya lo tenemos ahí y va a ser realmente genial. Ya lo verás!!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cuñado ha cogido la gripe A y mi suegra ha dicho que no van a venir y le he dicho q es lo logico vaya que yo prefiero q no venga nadie d su familia porque no es plan vaya.. y algunas d mis cuñadas diciendome q exagero.. ok pues si exagero m oarece lerfecto xro no vy a exponer a mi hijo estamos locos ? Y quien se quiera enfadar ya tiene dos tareas...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ruth,

En mi caso dije que visitas primer día no y lo han respetado, si había alguien k yo no quería que cogiera al niño lo cogía mi marido y daba una excusa, la teta no me cortaba un pelo en echar a todo quisqui y a quien lo le guste que se j..., Pero vamos k creo k nadie se ha molestado así k tranquila y no lo pienses pero no te cortes en pedir lo k tú quieres k hagan. Respecto a las fotos soy como tú lo más k he permitido es de espaldas.
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira el otro día le tuve que decir a mi suegra q yo los primeros días, como mucho quiero sólo a la familia. Y es q salió a comentar q un amigo de mi marido fue padre y nos preguntó si ya habíamos ido a verlos. Le dijimos que no q ya se vería , q más adelante cuando estén más tranquilos etc. Pues ella, q cuando es un amigo o familiar tan cercano iba a verlo al hospital si podía o a la casa los primeros días...eso una visita de 10 minutos y te vas...
    Uff yo le dije pues a mí q no me vengan ni 10 minutos. Sí me llaman ya les diré que más adelante o así,
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas...

Maria que hermoso viene tu peque... De todos modos siempre hay un margen de error en las medidas . Mientras esté sano q es lo importante.
    Mello q el Martes está ahí mismo ya!!! Tengo ganas de q te pases por aquí y nos cuentes cómo ha ido , q seguro que irá genial, ya verás!!!!
    Ruth ,el otro día tuve una visita al hospital y el matrón nos recomendó mil veces q tanto como fuera el parto, normal, cesárea o inducción q no avisáramos a nadie. Q lo mejor sería estar con nuestra pareja y listo porque pensar en los q se quedan fuera esperando nos pone nerviosas y no nos beneficia.
    Así que si así lo deseas háblalo, en serio es tu parto.
    • Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y he puesto en facebook q porfavor.nada de colgar fotos del niño en redes i de ir enviandolo a to quisqui ni venir si estan enfermos y si puede ser visitas al segundo dia y ya me ha dicho mi familia que me voy a quedar sola q con esas palabras ofendo. supongo que es mejor joderte, que vengan cuando les salga del pepe, que vean tu teta aunque tu no quieras, y q vengan con olor a humo colonia y esas cosas. si perfecto. q tu estes ahi muerta d cansancio y sangrando a desten y nada los demas pueden venir q no pasa na. me da un coraje esto.parezco borde pero tan dificil es q la gente entienda las cosas? yo cuando he ido a un nacimiento siempre lo he respetado.. 😑 estoy hasta el mismisimo de esto.q salga ya y q pase ya todo esto.. ahora si q puedo decir q stoy baja d moral. porque encima nadie te entiende.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo , igual que nosotros que precisamente bajitos no somos .jeje gracias Lidia
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila irene, todo es posible yo esty de 37 y en la 35 pesaba 3,650 asiq imaginate.. viene grande pero q le hacemos! Los padres bajitos n somos jaja
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Sandra los hombres generalment son asi..mi marido le hizo mas caso a La Niña que a este pero no me preocupa el es asi.. se que cuando salga se le va a caer todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración