Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• I
    Novia Habitual Octubre 2009 Valencia
    isamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Inma como te comentan, tranquila pero ve al médico...ya nos cuentas, besos.

• Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2009 Valencia
    isamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vamos guapa que seguro que todo va bien. En mis anteriores cesáreas a las nenas sólo las cogieron los pediatras para examinarlas y luego, tras vestirlas su papi, me las dieron. No fue demasiado tiempo, igual media hora, pero se hace eterno. Al explicárselo a mi gine de ahora lo entendió enseguida, me dijo que las madres somos leonas y que no concebimos esa separación. Me dijo que enseguida, enseguida no podía ser pues al ser cesárea, tienen que comprobar la temperatura de la nena. Pero que en cuanto se pueda, haremos el piel con piel, si todo va bien que esperemos que sí. Respecto a lo de las visitas yo ya me estoy concienciando de que esta vez me va a tocar ser borde. Yo soy súper prudente, siempre lo he sido, por no crear conflictos me he callado las cosas...pero esta vez no voy a dejar pasar...ya lo dije una vez, es mi tercera hija, han pasado 6 años desde la última vez y ya no estamos para tonterías. Yo aconsejo que os dejen las mañanas lo más tranquilas posibles porque ya digo que es cuando más movimiento hay y además es momento de asearse y demás...y en casa...imaginad en mi caso si nace el 15 de abril, cuando llegue a casa mis hijas ya estarán de vacaciones de semana santa...estaremos 2 semanas los 5 (más el gato) adaptándonos a la nueva situación. Pues lo mismo, con educación, mi marido ya se encargará de pedir a su familia (sus padres principalmente) que al menos llamen antes de aparecer sin avisar. Y si vienen en mal momento y yo tengo que estar en la habitación con la nena porque me siento más cómoda, pues es lo que hay...mi familia vive fuera, la única que vendrá será mi madre que se alquila un apartamento por prudencia, y ella siempre va a preguntar antes de venir. Y mis hermanos bienvenidos son, y lo mismo, confío en su saber estar. Si el problema es mi suegra jajajaja, es que es un poco caso. Bueno me voy al parque con las peques que mi marido está de viaje y me reclaman, besis y lo dicho, ánimo!!!.

• Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias!

Sí que soy de letras... las matemáticas me apartaron de muchas carreras que me gustaban pero no estaban a mi alcance. Así que me tuve que decantar por lo que se me daba mejor (aunque al final ni siquiera he acabado trabajando de ello, mi cutre salud es lo que tiene...).

Sí, voy teniendo más ratos buenos, aunque también ahora más miedo porque se acerca el día del parto. Y la gente me lo recuerda en plan "que ya no te queda nada, qué ilusión" y yo estoy en modo "ehmm... pues no, no mucha ilusión, hasta la noche no me toca sentirme bien y recuperar las ganas de ser madre no sé qué es eso de sentir ilusión". Es un poco absurdo, pero así funciona esto Smiley xd Eso sí, luego llega la noche, cuando me siento bien, y me puedo poner a hacer planes de cuando la niña sea más mayor y la llevemos a sitios y demás. Los trastornos mentales son un asco, menos mal que sé que es cuestión de tiempo el recuperarme (y de más medicación si hace falta).

• Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias! La verdad es que ahora que se acerca el día del parto me está siendo todo un poco más difícil... si ya es algo que suele causar nerviosismo en madres sin problemas, con la depresión me agobio un poco más. Pero bueno, lo intento llevar lo mejor posible. Va a pasar piense en ello o no, me dé más o menos miedo... así que a afrontarlo con el mejor ánimo que pueda. Y si llegado el momento no tengo buen ánimo, pues nacerá igual y listo Smiley xd

Y sí, las noches son el momento juego de topos... eso cuando no se clava en un costado y la empujo un poco para que se baje (y mi madre me mira y se muere de la risa, dice que ella nunca me hizo algo así cuando me clavaba... yo soy menos considerada Smiley xd).

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Julio 2020 Málaga
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que estaremos igual.. habrá que mandarlos amablemente a que se vayan de paseo. 🤣
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es increíble. Hasta que seguramente no estás malísima para llevarte a donde sea que te meten para parir te tienen en planta. En el hospital de mi pueblo tienen horario de visita y enseguida si se llena la habitación te echan. No entiendo cómo este siendo un hospital Universitario tan grande tienen ese descontrol.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma! Yo tengo entendido que no hace falta tener contracciones para que rompas aguas. Dicen que cuando pasa eso se siente lo que tú dices, como si te hubieras hecho pis encima. Yo me acercaría un momento al médico y que te vieran. Y así te quedas tranquila
    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Agosto 2018 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy un poco rallada.... estaba sacando a los perros y derepente me sentido muy mojada.. me mojado los pantalones y tal y digo vamos me meado encima pero no huele a pipi he subido me cambiado pero ya no sale nada más habré roto aguas??🤔🤔 estoy de 37+2 y no he tenido ninguna contracción no entiendo nada
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el hospital donde yo daré a luz es privado, y mientras la mami está en dilatación y demás, a ti te dejan estar en la habitación que tienen asignada para ella hasta que de a luz. Por un lado no lo veo mal, pero por otro... se acopla allí todo Dios. Es un arma de doble filo eso. Pero bueno, esperemos saber llevar bien el temporal...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2017 Girona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. ya a esperar mañana induccion
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2017 Girona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo x eso fue uno de los motivos x ir x el privado porq almenos no compartes habitacion. no voy a dejar q venga nadie durante el proceso. espero no se le ocurra a mi madre venir. considero q esos momentos son de los padres y punto. tu estas ahi medio desnuda pasandolo mal y gente alrededor? uf. vaya m*** d respeto
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El martes voy al gine para programar la cesárea ya y tengo claro que le diré que si hay opción, la niña conmigo hasta que yo suba con el papi, me niego a que nadie la vea antes que yo, ni nada de brazos ni nada. Aunque dicho esto, la verdad que temo un poco los primeros días por eso, porque ya de por si se está dolorida, pues con una cesárea más, primeriza, pecho, visitas... ufff, y encima como para también tener que aguantar malas caras por decir no. Así que a ver pasa...
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo odio eso.. en el hospital que nos toca no hay horario de visita! En la vida había visto esto! Te tienen en la habitación con contracciones hasta que te llevan a paritorio y en la habitación hay otra mamá, y todo el que quiera estar por su parte y la tuya. Vamos un choteo! Porque sé que mi familia política no me va a dejar en paz y en esos momentos de dolor no quiero ni pensar lo borde que puedo llegar a ser. Ya os contaré cómo resulta el asunto.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena estefania,a disfrutar de tu hija

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual es que hasta que no lo ven...que por una parte lo entiendo porque yo le digo,mira como se mueve y cuando lo mira se está quieto,anda que-....

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala y tengas razón,que seguro que si,ya os contaré

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si,la verdad la gente es algo pesada con eso de si ya va o que,el niño sale cuando tiene que salir ni más ni menos,si el bebe dentro de ti está bien,todo está bien,animo ruth que ya en nada esta ahí.

• Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno leerte Estefanía!
    Me alegro mucho que todo saliera bien y estéis genial! La peque salió criada, eh? Jeje
    dentro de poquitos días hará ya un mes, te parecerá mentira no? Te esperemos más por aquí para que nos sigas contando!
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo en esto último. Una sola palabra sacada de contexto para una suegra será lo peor (nos llevemos bien o no con ella). Yo en unos días pasaré por una cesárea y tengo clarísimo que cuando esté mal diré que quiero estar sola, y me da igual las caras de la gente. Al igual que con el pecho, siendo primeriza, sin saber que hacer, me quedare sola en la habitación. Solo estará mi MR conmigo. Quien lo quiera entender que lo entienda y quien no, ya tiene dos trabajos.
    • Responder
  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo vuelves a repetir, que no se trata de lo que le parezca a ella, se trata de como te sientas tú. Si quieres parir y estar 4h sola con tu bebé en tu derecho estás (faltaría más!) si solo te sientes cómoda con la visita durante esas horas de tu madre y tu hermana, pues también lo dices. Resulta que nos guste o no, una suegra no es una madre (por bien q nos podamos llevar) y la niña/o va a vivir años y años, lo mismo da que lo conozca/a 4h antes que 4h después.

A mí es que este tema me tiene súper quemada. Parece que la gente no entiende que quien pasa el proceso de parto es la madre, y quien debe decidir acerca de todo eso es ella. Que nazca mi hija no da derecho a nadie a invadir mi intimidad ni a invadir mis tiempos de recuperación.

Además yo cuando cuando me pongo nerviosa tengo una mala hostia increíble. Y no es lo mismo hablar mal a mi madre (pobreta) que en 1min se le olvida y no me guarda rencor que hablar mal a mi suegra, que puede traer un drama peor a la larga.
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El permiso de maternidad empieza a contar el mismo día que das a luz. El permiso de paternidad sí empieza a contar después de los días por ingreso, pero para nosotras no hay nada de eso. Estando de baja por enfermedad común, hay que coger el alta con fecha del día anterior al nacimiento. Cuando es baja por riesgo de la mutua, como es tu caso, no sé cómo será.

• Responder
  • Enara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena, Estefanía! Tu niña ya va a cumplir su primer mes, cómo pasa el tiempo. Qué bien que todo saliera bien. ¿Cómo está siendo el primer mes?
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Estefanía!!!!que gordita la peque,gracias por pasarte a contarnos😘
    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Agosto 2018 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuuf odio estos temas.. yo tambien he avisado que me gustaría un poco de tranquilidad.. y nada quieren estar alli desde el segundo uno que este de parto 😞😞 también he dicho que cuando empiece a darle el pecho me gustaría intimidad ya que soy primeriza y tampoco me agrada que esten todos allí mi madre y mi hermana me da igual que me vean pero mis suegros no me gusta que me vean y claro ya le dicho a mi madre eso para que mis suegros no de sientan ofendidos.. pero mi suegra dice que eso es una tontería que me vean darle el pecho fuu me encienden esas cosas de verdad
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Estefania!! Enhorabuena!!! Me alegro de que fuera todo bien!! 😘😘 Madre mía, nació criada! Tiene que estar 😍😍
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Vaya peso más bueno! Ya nos vas contando q tal os va!
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades, me alegro que haya salido todo bien, bueno si nació con ese peso , me imagino cómo estará ahora... A disfrutar de tú peque!!!
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mello que bien que tengas buenos momentos. Eso es un comienzo y mi níña me recuerda lo que dices, el juego de los topos!!! Jjjjjj
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! A mí la doctora de cabecera me ha dicho que cuando haya nacido la niña tengo que ir (o un familiar cercano) para que me paren la baja y me preparen todo para la de maternidad. Me pidió que llevara el informe de alta del hospital así que creo que los días de ingreso no se descontarán de nuestra baja porque si no... Para que quiere saber cuando me han dado el alta?? Valdría con la fecha de nacimiento de la peque.
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapísima!! Ay qué nos tenías preocupadas!! Me alegro que haya sido falta de tiempo y que no haya pasado nada malo!!
    Madre mía tu niña!! Enoooooorme!! Otra que nació pudiendo bocata de jamón, eh!!
    Ahora a disfrutarla al máximo!! 😍
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Perdonad por no dar señales antes pero he estado desconectada totalmente. El día 13 de febrero me hicieron cesárea cómo estaba previsto, todo salió perfecto. Tuve a mi niña que pesó 3’920kg con unos mofletes y una carita para comérsela jejeje
    Ya he visto que ha habido varios nacimientos, intento ponerme al día cuánto antes!

Un besazo enorme a todas, os voy leyendo y animo a las que quedáis, en nada tenéis a vuestros bebés en brazos! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que ya creía o así debería ser...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración