Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• NINE
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cáceres
    NINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! Leo por aquí muchas preocupaciones por el tema del peso y percentiles, pero de verdad... no os preocupéis por eso en absoluto. Hace 4 años con mi niño me dijeron que nacería con 3.600 kg y apenas pasó de los 3 kg, en cuanto midan un milímetro más de fémur esto ya hace que varíe el peso en bastantes gramos, así que hay mucho margen para que se equivoquen por encima o por debajo. Lo importante, aunque suene a tópico, de verdad es que esté sanito, mi niño nació con un problema en el riñón y os aseguro que el tema del peso pasó totalmente a un segundo plano, este tipo de problemas de salud te ayuda a relativizar todo mucho más y a darle importancia a lo que realmente tiene. Yo ahora de casi 35 semanas, me han dicho que el bebé pesa 2.600 kg, pero vamos, que ni lo pregunté ni me fio de que ese sea el peso, lo que quiero y con lo que sueño es que sea un niño sano!!!!

Por cierto, ya ha salido el BOE con la modificación del permiso de paternidad a 8 semanas, las 2 primeras obligatorias e ininterrumpidas después del parto, y las 6 restantes a disfrutar en periodos semanales (seguidos o no) antes de que el bebé cumpla los doce meses.

Ánimo a todas con la recta final!!!

• Responder
  • Madi & Jorge
    Novia Experta Agosto 2018 Zaragoza
    Madi & Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biennn! Me alegro un montón . Pues si que sea rápida la recuperscion. A mi me la harán el lunes 18 o martes 19. Un beso muy grande
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Abril 2018 Cantabria
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Enhorabuena a todas las mamis que ya habéis tenido a los peques...jo q envidia me dais. Yo ayer manche un poco de sangre pero no me pareció tapón era solo sangre. Hoy llame a la matrona para decírselo y dice que es de una contracción que el cuello del útero tiene muchas capilares y que es de eso. Dice que es síntoma de estar ya a punto...OS ha pasado a alguna?? Gracias chicas.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2017 Girona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me crujen desde la semana 22 aprox asi q imaginate, veo las estrellas todas las noches😅
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que nos ha pasado a varias. Yo llevo semanas con esos dolorcillos y aquí me tienes, de 40+2. Si ves que va a más o se pone la tripa dura es otra cosa pero pinchacitos y dolor de regla es normal. Ah!! Y también me crujen las caderas por si también empieza a pasarte 😰 Maravilloso todo 😂😂😂
    Ánimo que ya queda menos para conocer a tu peque!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Agosto 2018 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no se si os ha pasado a alguna pero llevo toda la tarde que me dan unas punzadas en la zona de la vagina y un dolorcillo de regla de vez en cuando, pero me da cuando estoy de pie o voy andando, en el momento de sentarme y tumbarme se me pasa, pero en cuanto me levanto me pasa otra vez, estoy en la semana 36+4
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Al final creo que es eso, mientras todo esté bien, habrá semanas que ganen más, otras menos... niños más grandes, otros más peques... Smiley smile
    • Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas os queria comentar una cosa,en tema peso y percentiles no os obsesioneis.

a mi en la mayoria de ecos no me han ido diciendo el peso. en la de hace un tiempo me dijeron percentil 48 y dije a mira,dentro de lo normal. despues estuve casi 3 meses sin saber el peso

volvi a saberlo a las 37 y algo y me dijeron 2,7kg. y la semana pasada de 39 y algo me dijo 3,5 kg. ni siquiera la ginecologa se podia creer que en dos semanas haya subido 800 gramos el niño. mi gine me decia, tu niño no va a pasar de 3 kg sera normalito. pues el miercoles pasado me dijo joder,no le va a valer lo de recien nacido. como diciendo que habia crecido mucho en poco tiempo.

yo ya no me fio mucho. ahora ya si q pienso q va a llegar a los 4 kg, y a la semana 37 me dijo que no pasaria de los 3kg.

por eso os digo no os obsesioneis porque no se sabe bien. es un consejo q os doy. y el lunes tengo programa la induccion.que son casi dos semanas despues de la ultima eco.asi que podria ser q pesara los 4. a mi con q me hayan dicho q pesaba mas de 2kg ya me quedaria tranquila da igual la semana q me lo hubieran dicho. animos a todas

• Responder
  • R
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa si q me da un poco bueno miedo, respeto me da. porque la mayoria de inducciones son muy largas y muchas acaban en cesarea. pero yo miro de no darle vueltas porque cuando salga y como salga no depende de mi,depende del destino. yo no puedo hacer nada para hacer que sea de una manera u otra. asi que sea lo q tenga q ser,mientras salga todo bien.

si el domingo sigue la cosa igual supongo que ya empezare con los nervios.tengo que estar a las 8h el lunes asi que encima tendre q madrugar un huevo jaja. pero sinceramente no me preocupa tanto, no se. para mi lo importante es el dia a dia,que note al peke,que vaya a monitores y me digan q esta todo bien.. le doy mas vueltas a eso ahora. porque da cosa cuando has pasado de cuentas y sigue dentro jeje.

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestarme! Pues esq no lo entiendo, porq en la SS m dijeron hace 3 semanas q pesaba 2,330kg y ahora el privado que 2,480kg...o alguno se equivoca o esq q solo haya cogido 150g en 3 semanas m parece increible... excesivamente poco... por eso estoy un poco atacada. Es cierto q el q m hizo la eco q es médico m dijo q todo bien, pero no sé, ando un poco paranoica con el tema pensando en q no se alimente bien...
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra el mio estaba igual, no era de los que tocaban la barriga ni le hablaban.
    Ahora que ha nacido si lo coge y le hace cositas, aunque nosotros tenemos otro hijo de 10 años y el se encarga mas del mayor porque como el peque toma teta pues al final el ahi puede hacer menos.
    No te preocupes que seguro que cuando nazca veras como demuestra mas ilusion.
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hace tiempo que no escribo, pero os sigo a todas!! De primeras felicitar a las ya mamás!! Disfrutad mucho de vuestros bebés!! Nosotros acabamos de llegar de La eco del tercer trimestre. Está todo genial!! 35 semanas y ya pesa 2.400. Dice que superará los 3 seguro!! 🤦‍♀️ Esta mañana también he estado en mi médico a ver si la mutua me da ya por fin la baja por riesgo, qie yo ya no puedo con mi alma!! Y nada, poco más que decir. Que las noches se hacen ya muy difíciles de llevar, no puedo dormir bien por más almohadas que me ponga. Ya me han dado varias veces unos yuyus que pensaba que me desmayaba y se lo he comentado al ginecólogo y dice que don bajadas de tensión. Ah. Y me han hecho hoy un análisis para descartar preeclamsia en el último mes, que dice que es totalmente asintomática y con este estudio se puede predecir.
    A las que estáis apunto mandaros mucho ánimo que esto ya está chupado!!!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te dijera que lo llevo mal te mentiría. Tenía la mente abierta desde el ppio del embarazo tanto en tema parto vaginal como cesárea. La recuperación será unos días más pero ya está. Se pedirá ayuda y a tachar días Smiley smile. También en mi caso me ayuda mucho mi gine, confío mucho en el, así que imagino que eso debe ayudad mucho también!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te escribo para comentarte que yo estoy un poquito igual! Al principio del embarazado era mas grande... después acorde a las semanas... en la semana 32 me dijo percentil 17 con 1700gr y hoy con 34+1 pesa 2072gr percentil 15 pero me han dicho que está todo perfecto. Al ser la eco de alta definición del tercer trimestre me han mirado placenta, liquido, arterias uterinas y cordon con sus flujos... y tdo está bien! Me han dicho que no nos preocupemos Smiley smile asi que seguro que tu igual
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo salí ayer un poquillo disgustada de ma última eco. El médico (q por cierto es un sieso), me dijo que venía moderadamente pequeño, resulta q con 36+2 pesa aprox. Unos 2,480kg. Me dijo que estaba en percentil 13... me dio una llantina...aunq mi marido me intentaba calmar porque es cierto que tanto él como yo somos pinypon, pero esq hace 5 semanas en el mismo ecografo venia con percentil 45 y hace casi 3 semanas en la Seguridad Social venia con percentil 80...no sé, estoy preocupadilla...espero q venga bien...y q le llegue bien el alimento...
    • Responder
  • Madi & Jorge
    Madi & Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad que yo estoy igual que tú jajajaa como lo llevas ? Yo estuve bastante tiempo mal pero ahora ya me he hecho a la idea, de que esta así por algo. Lo único que me preocupa es la recuperación, espero que sea rápida muy rápida para que pueda hacer todo yo al 100% . He leído muchos testimonios de mujeres que se recuperan súper bien y otras no tanto.
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Sandra, yo soy la que lleva a la niña dentro y te juro que la quiero un montón pero hasta que no la tenga conmigo y la vea es como que no me lo creo. Imagínate ellos que no sienten sus patadas y todo eso. Cuando lo vea se le va a caer la baba y te llevaras quizás una sorpresa.
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta tarde le preguntas, y así te quedas tranquila.
    Si, tenemos dos gordis que están muy a gusto jajaja aún no me la han programado. Voy el martes a monitores y gine y ahí ya la programamos. Me dijo que entre la semana 38/39. Yo espero que sea pronto, porque ya que hay que pasar por ahí, que sea rápido y una cosa menos
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso no tiene nada que ver mujer! Mi marido tampoco me toca apenas la barriga, ni le habla, ni nada. El en tema embarazo es muy frío y yo no quiero ni voy a cambiarlo. Claro que está ilusionado y tiene ganas de que esté aquí. Estoy segura que cuando tengas a tu bebé contigo él será el mejor padre que tu hijo puede tener. Y te ayudará en todo lo que pueda!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también no creas,pero al final ya es que de todo nos asustamos y no disfrutamos como toca

• Responder
  • Madi & Jorge
    Madi & Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, le pregunte pero miro unas listas y me dijo que esta bien, mas alta de lo normal pero en el limite... pero no lo he entendido. A ver si esta tarde que tengo monitor, el gine me puede decir algo ( pero tampoco es muy hablador .....) asi que a ver..

Entonces estamos de las mismas semanas no? te han programado ya la cesarea? a mi me dijo que en la 38 o 39... tengo eco el miércoles que estare de 38+3 a ver..

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues eso espero,es que no lo veo ahí atento a sus movimientos,a penas me toca la barriga,no se...esperaba otra forma de actuar,presume mucho de que que guay cuando venga,que que ganas tiene...pero ahora de momento no lo demuestra,a veces pienso que como apenas se deja con sus bultitos pues que como que no se lo cree o eso quiero pensar para hacerme animos

• Responder
  • Madi & Jorge
    Madi & Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi tambien me dijo que seguia de nalgas solo con tocarme la barriga, aunque yo ya lo sabia porque desde diciembre esta de nalgas y siempre noto su cabeza en lo alto de la barriga y su cuerpo en el lado izquierdo y sus piernas en el lado derecho porque noto las patadas debajo de las costillas jajja La tengo controlada !!

Si es verdad que veo cosas donde no las hay, pero las caras largas de los medicos me ponen mala y luego que digan no no todo bien...

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Ahora a recuperarse de la cesárea y a disfrutar de él.
    Cuánto te pesó y midió?
    • Responder
  • Madi & Jorge
    Madi & Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja me has hecho gracia con el pase VIP. la verdad que es mejor eso que quedarnos preocupadas. Esta tarde voy a monitores por el privado y aprovechare y le voy a consultar, lo unico que no es muy hablador digamos igual no me saca de dudas ajajjaa Muchas gracias y muchos besos.

• Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! La mia también está de nalgas, desde la semana 31. Hace dos Semanas de 35 pesaba 3 kilos ya. Ayer de hecho fui a la matrona que tenía cita, no me midió la barriga (nunca lo ha hecho) lo que si me dijo que seguía de nalgas, que era grande y que estaba muy encajada. También me dijo que era normal notarla menos puesto que casi no hay sitio. Pero todo bien, nada de mala cara. Tú no le has preguntado qué significa eso?
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso Sandra? Como no te va ayudar, luego se le caerá la baba con su bebé.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi en una ocasión porque en mi caso me han cambiado 3 veces de matrona,una porque se fue a un hospital ,la otra porque se cogio la baja por el embarazo y ahora tengo otra nueva,pues la que estaba embarazada me dijo que mi bebe era grande,refieriendose a largo y eso me lo dijo tocandome la barriguita,no le des vueltas,de verdad,que a veces ya vemos caras donde no las hay estamos muy suceptibles

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita! La medición que hace la matrona se supone que debe de coincidir los centímetros con las semanas de las que estás, para saber si el bebé está creciendo conforme a las semanas y el útero está a la altura que le corresponde. En realidad veo que sólo es un centímetro, pero no sé si eso es mucho o no porque a mí siempre me ha coincidido semana con centímetros. Lo de sentir menos a la peque es normal porque les va quedando menos espacio y, aunque venga de nalgas, se sienten sus movimientos. Yo mañana hago 39 y te puedo decir que éste no para, pero tampoco es lo normal xD En cuanto al peso, de 36 semanas cuando te lo dijeron lo veo bien, el mío pesaba más o menos eso de ese tiempo, pero recuerda que siempre es orientativo. Si no te quedas conforme con lo que te ha dicho, ve a que te vea tu gine o a Urgencias porque tampoco merece la pena estar angustiada (yo tengo pase VIP en Urgencias de mi hospital, jaja!). Ya verás que está todo bien. Ya nos dices qué haces. Besitos!

• Responder
  • Madi & Jorge
    Madi & Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No entiendo lo de las medidas la verdad. Pero me sorprendió que me dijera que era mas alto , sin embargo a ti no te dijeron nada ... no se. hay veces que le doy demasiadas vueltas a la cabeza.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si no te a dicho nada no hagas mucho caso,parece ser que el utero mide como las semanas de gestación es decir que a lo mejor el tuyo tiene que medir 37 centimetros yo por ejemplo en la 35+5 me media 34 y en la 37+1 me media 39 y no me dijo absolutamente nada.Lo que pasa es que le damos muchas vueltas a todos y mientras no digan nada seguro que todo bien,mientras el bebe este bien y eso se ve en las ecos,todo perfecto

• Responder
  • Madi & Jorge
    Madi & Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Acabo de salir de la matrona, estoy de 37+3, me midio la barriga y me ha dicho que tengo 36 cm y no puso muy buena cara, que es alto o algo asi me ha dicho y me ha preguntado si siento a la peque. La siento, menos que antes pero la sigo sintiendo bastante.

La niña esta de nalgas y el dia 26 de febrero pesaba 2, 780.

No se si me podeis decir algo...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración