Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Raquel!!!!!! Vaya susto te devistes pegar..... Ahora a reponerse y disfrutar de tu bebé.. Por cierto que buen peso!!!

Febrero está pasando factura ehhhhhh....y no hay dos sin tres!!!!

Hoy estáis muy parlonas jjj no me estraña con tantas novedades!! Tenía 7 páginas 🤦 os he leído todo pero seguro que me salto algo .. No me da la cabeza!!

Mello me encanta leerte y notare más animada!!! Ánimo muchacha que después de la tormenta siempre sale el sol!!!

Sandra, seguro q no es nada, yo también he tenido un embarazo con noticias de todo tipo..NO mires en internet... No te va ayudar, todo lo contrario!!! Si algo fuese mal ya te la hubieran sacado!!! Asiq ánimo yyy con fuerza!!!

Yo estoy de 30 por lo que lo veo lejano y que asi sea... Aún sigo con la escayola 🤦 asiq imaginarios que plan!!!!

Deseando ver que cybersobri es el siguiente!!! Ánimo chicas!!!!!😘😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitas palabras, Zeleny 😍😍 La verdad es que hemos creado un grupo muy gracioso y parece mentira que hayan pasado ya los meses y muchos bebés estén naciendo ya. Ojalá algún día podamos hacer una quedada y conocernos en persona con los churumbeles. De momento, lo propongo para las que tengo más cerquita por la Región Smiley winking Un besazo!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff 4 cm son muchos, no?? No creo yo que tardes muchos días estando de tanto... 🤔 A ver si eres tú la siguiente jejeje
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, en la revisión de hoy (38+6) me ha hecho tacto y ha tocado la cabecita de mi bebé. ¡Resulta que ya estoy dilatada de 4cm! Me ha dicho que podría quedarse así o avanzar muy lentamente y que todavía tarde una semana o más, pero que lo normal es que haya novedades en las próximas horas o días. No tengo aún contracciones dolorosas ni rítmicas, así que me ha dicho que tiene pinta de buen parto y esperemos que así sea.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2017 Girona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noto las patadas abajo y noto mas presion arriba y eso hacia dias q no me pasaba.quizas me equivoque y sea que se esta encajando,no se

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué gusto leerte y volver a ver por aquí tu sentido del humor. A ver si lo de la preeclampsia se queda en amago, la cola del averno lo es un poco menos y te vas encontrando poco a poco mejor. En todo caso, y venga lo que venga, tú podrás con ello. Desde aquí te mandamos un carro de energía.
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado eso de la reclamación! Jajaja
    me alegro mucho cada vez que te leo! Que rollo el tener que ir tanto a urgencias, pero bueno, hay que pensar que es por el bien de los dos siempre! Animo Preciosa, que dentro de na estarás genial!
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Abril 2018 Cantabria
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad!! Leyendo ahora los bebés que van naciendo se hace raro...como si ese momento no fuera a llegar ...pero llegó y de aquí en adelante todo buenas noticias de los nacimientos de nuestros peques. Gracias por crear el grupo Zeleny.
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mello , me encanta leerte.. y eso de la reclamación y q te fugas Smiley xd Smiley xd Smiley xd la verdad es que ya podía ser más fácil lo de cambiar las citas, porque es q se te quitan las ganas la verdad. Lo de la tensión uff telita pero bueno es por el bienestar de las dos q es lo importante.
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué te noto un pelín más animada compi. Vuelves a hacer bromas y eso tiene que ser buena señal sí o sí 💃👏💃👏
    Jo siento muchísimo que te esté tocando ir constantemente al hospital por la tensión pero imagino que sí cada día estás un poco mejor también repercutirá en eso, no?? Notarás mejoría, ya lo verás. Día a día campeona.
    Fuerza y valor mañana en la cola infernal con el cambio de citas maja. El otro día en mi clase de preparación al parto salió tu centro de especialidades porque una mami va a tener a su peque en la Paz y está hasta las narices de cómo funciona el sitio, no veas lo que me acordé de tí. Esta chica se está planteando cambio de hospital para dejar de ir allí... No te digo más 😰
    Sigue entrando cuando te veas con ganas, eh!! Qué echamos de menos tus "tochos". BESOTES!!
    Ah!! Y ya nos dirás los resultados de la prueba esa de la botella. Espero que salga todo perfecto!!
    • Responder
  • Sj-d&c
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Sj-d&c ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi yo he estado muchos años trabajando en maternidad y pediatria y lo de los quistes en los riñones es mas normal de lo q parece igual que el reflujo renal. Asi q no t preocupes q la mayoria de veces manda ecos d rutina xa ver si desaparecen y ya esta de verdad estate tranquila. Si fuera algo grave tu peque estaría ya fuera. Ánimo bonita😘
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, chicas!

Y enhorabuena a las nuevas madres ^^

Pese a los sustos y los contratiempos todo ha ido bien, así que me alegro muchísimo por vosotras.

Yo por aquí sigo, algo mejor de lo mío. Lo malo es que sigo coleccionando pulseritas de urgencias, ahora porque la tensión me sube y cada vez que me pasa eso tengo que ir a que me hagan analíticas para descartar preeclampsia. Y sí, tengo que ir aunque ya haya ido el día anterior. De hecho, anoche me salió bien la analítica pero muy al límite, así que me ha dicho que posiblemente en una de las siguientes analíticas sí salga preeclampsia ya y me tengan que inducir el parto. Y estoy taaaan agotada... que entre que me atienden, monitores, esperar los resultados de las analíticas... las tres horas de espera no me las quita nadie. Menos mal que el tema de la ansiedad está ya mejor, porque esto no ayuda Smiley xd.

Y nada, tengo citas con el psiquiatra que se solapan con las del ginecólogo y tengo que cambiar alguna de ellas y es un horror, porque cambiar las del ginecólogo requieren que me tenga que personar en el centro y hacer la cola del averno que ya comenté hace tiempo. Y yo solo quiero poder quedarme un día tranquila en la cama, sin salir de casa, sin médicos, ni urgencias ni nada.

Mañana me toca llevar la orina que he recogido durante 24 horas (segunda vez que me hacen la prueba) y aprovecharé a ver si puedo cambiar algunas de las citas que se solapan. Y para pedir el informe psiquiátrico, que no me lo han dado. Menos mal que tengo a la familia aquí, porque si no me habría dado un mal, que mi marido trabaja.

Pero bueno, todo merecerá la pena cuando nazcan nuestros hijos. O eso espero, si no es así pongo una reclamación o se lo regalo al padre y me fugo una temporada Smiley xd

• Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la Seguridad Social hay grandes profesionales, de eso no cabe duda.
    Pues nada paciencia con la teta, hoy estará cansado el peque. Pero por poco que te parece que coma es suficiente.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias zeleny!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!aunque ha sido un susto ya tienes a oliver contigo,que bien!!!y con 3.400 esta criado ya!!!!ya te habian dicho antes algo de la placenta o no tenias ni idea?

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena a las nuevas mamis a pesar de los sustos pero lo importante es que se hayan quedado en eso, solo sustos.

A las que os están dando el embarazo con sustillos en cada eco mucho animo, de verdad y no volverse loca con google. Hay que intentar pensar en positivo aunque sea difícil.

• Responder
  • Aurora
    Novia Experta Abril 2018 Valencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia Raquel, no esperaba para nada entrar y leer algo asi, pero me alegro mucho de que el gordi este bien y espero que tu recuperación sea rapida y pronto estes al 100% como siempre. Muchos besitos para los dos
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras,intentaré ir mejorando este animo,pero claro ,como me lo dijeron ya el dia 31 y ahora me han dicho qe tenia más quistes pues es normal que me asuste,a parte nunca vi la cara tan precocupada de mi gine,quizás solo estaba mirando,pero siempre estaba muy acostumbrada que el fuese portador de buenas noticias

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a veces creo que les doy tanta pena por todo lo que he pasado y mis miedos que intentan tratarme diferente,que bueno,igual es porque el lo a visto claro,ojala y sea eso porque me dijo que estaba en la posición ideal para salir

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias claudia,si tendré que animarme

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super Enhorabuena Raquel!!! Menudo susto pero mira, aunk a veces nos quejemos de la ss esta llena de profesionales, me alegro de que todo haya salido bien. Recuperate y ahora a darle muchos besitos a ese bebe 😘😘
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena compi!! Madre mía qué susto te llevarías!! La verdad es que tenemos profesionales como la copa de un pino en la SS. Me alegro que al final todo saliera genial y que tu peque sea todo un campeón!!!

Yo mañana cumplo las 33 semanas y de estar como una rosa todo el embarazo, pero todo (soy de las suertudas que no tuvo ni una sola náusea) pues esto ya va pareciéndose a un embarazo. Creo que ya voy teniendo contracciones, no son dolorosas pero si muy molestas, ayer me dio un mareo en el trabajo que la verdad, me asusté bastante, pq pensaba que me desmayaba y yo sola, sin poder pedir ayuda ni nada. Empece de golpe como con angustia y de repente todo me daba vueltas y no veía nada. Menos mal que estaba sentada, pq sino fijo que caigo redonda al suelo y lo que acabo de decir, sin nadie que pudiera recogerme!! Bebí un poco de agua y me comí unas galletas y poco a poco parece que se me fue pasando, pero me puse blanca como el papel!! Luego la peque sigue sin parar ni un minuto!!! Las noches ya las paso regular, me despierto muchísimo y luego me cuesta coger el sueño. Menos mal que mi trabajo no es nada agotador, pq si tuviera otro trabajo, creo que ya no podría estar trabajando. Mi profe de pilates, que como os dije, lo tengo en exclusiva para mi pq no hay mas embarazadas también me dijo que si en la próxima eco me dicen que no esta colocada que se lo diga, que me hará "no se que" para intentar colocarla bien y tener un parto vaginal. En la semana 28 estaba ya colocada, pero no se, a mi me da que se ha girado, pq ahora la noto muy arriba y casi nada por abajo, así que no se yo.. También me habló de la luna llena, que yo sinceramente creo que eso son falsos mitos, pero me dijo que yo daré a luz el 19 de abril (cumplo el 10 de abril), así que ya tengo una apuesta!! jajaja.

A las demás deciros que esto ya es pan comido @Yeyi, todas querríamos evitarnos una cesárea, pero si eso es lo que tiene que ser, pues no pasa absolutamente nada, no vas a ser menos madre por no haber tenido un parto vaginal. @Sandra, ánimo, si los médicos no lo ven tan grave es que no lo será.

Y nada más, que eso, que a ver que es la siguiente!!!!!!

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, no recordaba que eras tú la del castigo. Gracias por contestar por aquí.
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compi estoy castigada sin poder mandar mensajes privados desde hace 3 años. Puedo leerlos pero no contestar así que si te parece bien te digo por aquí.
    Es que tuve la brillante idea de mandar información a unas compañeras sobre un viaje a París por libre y decidieron que estaba haciendo negocio 🤦 Sin comentarios... Me aburrí de explicar que soy profesora no agente de viajes pero debe ser que no terminaron de entenderlo 😰
    Estoy muy contenta con la compra, llegó a casa de mis suegros así que no sé exactamente cuánto tardó pero no más de 15 días por lo que me acaba de decir mi mr (lo pedí para el black friday y me lo dieron para Reyes de ahí que no lo tenga claro) pero vamos que todo bien. Yo los escribiría a ver qué pasa pero ya te digo que mi experiencia fue buena y esa tienda es famosa en Madrid.
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué curioso lo de los globos! Nunca había oído algo parecido. Tiene que ser curioso, jeje. En mis clases de preparación al parto la matrona ensaya pujos con las que están de 39 semanas (me tocará esta semana, si llego) pero sin nada que empujar... La verdad es que me dan envidia todas tus sesiones con la fisio, porque con el masaje perineal también tengo mis más y mis menos, jeje.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2016 Burgos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Al final lo del sexo del bebé es lo de menos...lo importante es que esté bien!!! Tiene que ser duro estos días en neonatos...muchos ánimos!!! Seguro que enseguida coge peso y le tienes en casita!!!
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues voy a contaros mi masaje de hoy porque me he quedado alucinada y seguro que os reis un ratejo.
    Después de colocarme la espalda, el cuello y las manos por el túnel carpiano... Va la fisio y saca una especie de globo con forma de ocho atado a un inflador y me dice que toca aprender a pujar. Os diré que he sido madre de tres globos preciosos 😂😂😂 Primero lo metía desinflado, luego lo hinchaba y ahí tenía yo que empujar (con moderación) para que saliera.
    La verdad es que me ha parecido que estaba muy bien porque al menos ya tengo una ligera idea de lo que voy a sentir (ligerisima claro porque eso era media cabeza de bebé como mucho). Ahora si llego al próximo martes me ha dicho que repetiremos pero mis globo-hijos estarán más criados. Os iré informando 😉
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas!

El motivo del sangrado fue un desprendimiento de un trozo de la placenta.

Cuando llegue y me vieron no dudaron en cesárea y luego estuve en reanimación de 2 de la mañana a 8.30 por si necesitaba alguna transfusión despues de tanta perdida de sangre, pero al final no necesite nada.

El equipo del hospital Santa Lucia chapo, en un momento habia 10 personas en mi cesarea, los ginecologos y resto de personal con un trato excelente.

Y el bebe es un bendito de momento solo duerme.
    El pecho no es que no lo coja pero chupa dos veces y vuelta a dormir, asi que yo cada dos por tres lo intento y paciencia.

Eso si me lo he puesto cuando he podido piel con piel y menudo subidon de calostro me ha dado, jamas imagine que algo tqn sencillo pudiera hacer ese efecto.

A ver quien es la siguiente!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2018 Toledo
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Raquel!!menudo susto te tuviste que dar con la sangre.. pero seguro que como ya está contigo eso quedara en ina anécdota más! Ahora a recuperarse y a disfrutar del peque!

Madre mia estos bebés tienen prisa por venir al mundo..lo mismo alguna cae hoy 😅 yo hago 33 hoy y lo veo tan lejano aún..
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien yeyi! Lo importante es lo sana que esta! Y ya q se gire o no estara de dios pero al menos sanita y con un peso estupendo! Yo aun sigo entera aunq tenia hoy e salvaslip otra vez marroncillo.. asiq nada aqui seguimos..
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff Raquel! Que susto! Bueno lo primero enhorabuena lor ese bebe!! Y segundo recuperate y cuidate mucho! Ya nos iras contando! Un besazo a los dos
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece mentira como ha pasado el tiempo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración