Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Burbuja
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué hermosa y bonica. Pues ya está relax y cnd te aconsejen la cesárea. Ya no puedes hacer más. Ya con 3 kilos está criada.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque piensas que de ha girado? Que sientes exactamente?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2017 Girona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas,de 38+3 semanas puede ser que el niño se haya podido dar la vuelta? no se porque me da q se ha girado. espero q no jeje. aun seguimos igual, durmiendo poco,malestar muchas horas del dia,mucho cansancio y alguna contraccion,pero nada mas.controlando todo por si acaso. como vais todas? no veas 4 paginas de comentarios desde que no entro jeje como hablamos! bueno pues nada aqui seguimos un dia mas

el jueves ire a monitores y preguntare a ver si me pueden decir si se ha girado aunque no lo se

• Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2017 Girona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras raquel,menudo susto guapa, solo nos llevamos dos dias de diferencia, bueno, primero de todo enhorabuena por tener ya al peek contigo, y segundo decirte que poco a poco animo y recuperarte del susto y del parto, y que espero q todo salga bien.tiene muy buen peso,el mio viene mas pequeño jeje. un besito guapa y recuperate pronto

• Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Sandra aunque entiendo que te dé miedo el parto, me alegra que el peque esté colocado. Si hace un poco antes no pasa nada, y me da que tú parto va a ser rápido y fácil. Así que ánimo!
    Sobre el tema de los riñones, los niños tienen más tendencia a tener algún problemilla. Pero si te digo que en mi anterior embarazo la chica que llevaba el grupo, el peque tenía algún problema de riñones y la adelantaron el parto para operarle. Según nació le operaron. O sea que si es grave si lo ven desde ya. Tampoco debe ser nada alarmante, sino te habria derivado. Pero a ver qué te dicen en la SS. Y no miréis nada en internet, porque hasta la cosa más tonta aparece como algo que acojona cuando la buscas en Google.
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AY Raquel que susto te tuviste que llevar. Lo bueno.es que el peque está bien y grandote! Tu ahora a recuperarte y tumbada, sin prisas!! Y disfruta mucho de tu niño dormilon jaja

• Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre Ia Raquel!! Me acabo de quedar alucinada. Lo primero enhorabuena!! Me alegra que todo haya salido bien a pesar del susto. Y espero que tu te recuperes bien y pronto. A este grupo va haber que cambiarle el nombre y añadir febrero jeje.
    Un abrazo fuerte!!
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zeleny en el primer embarazo justo el mes antes me empezó a subir la tension, mi gine me preguntó si estaba nerviosa, y le dije que no y no le dio más importancia.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mamis. Ya hemos salido del gine. Como era de esperar la niña sigue sentada y por lo que se ve bien cómoda. Lo importante es que ella está genial y pesa ya 3 kilos de 34+6. Este ha sido el privado, que es quien me lleva el embarazo y el me ha desaconsejado la maniobra y que ve difícil que se mueva por si sola porque es grande, pero no imposible. Así que dentro de 3 semanas volvemos a monitores y Eco y ahí veremos que hay que hacer. Yo hoy me lo he tomado a buen, me ha tranquilizado mucho mi gine. Así que en el caso que siga así, me queda solo 3 semanas para conocer a la gordi porque me la programa de un día a otro. Ah! Y al ponerme la Eco me dice “se me parece a ti” jajaja Os dejo fotito de la peque:

Futuras mamás marzo 2019 1
    • Responder
  • Burbuja
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra una alegría al menos que esté colocado. Lo del cuello del útero más corto lo llevo yo desde la semana 29 que estoy en reposo y ya estoy de 36 semanas. Luego recordaré todo este tiempo de otra forma pero ahora lo llevo regular. Que el cuello del útero se acorte es normal ya al final del embarazo y ayudará a que dilates esos 10 cm antes. Siempre andas cn algún sustico. Igual luego cnd venga el peque el pediatra te da buenas noticias respecto al riñón.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Raquel, qué susto tuviste que llevarte 😱 Menos mal que Oliver está bien, que es importante, y tú poquito a poco a recuperarte. Ve entrando para contarnos cómo vais. Un besazo!! 😘😘
    • Responder
  • Burbuja
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena cartagenera!!! Madre estos zagales sólo nos dan sustos ya. Que nervios pasarias antes de dar a luz. Me alegro
    que todo bien al final. Recuperate pronto y nos vas diciendo como va todo. De 38 semanas es ya un fuertote. Miedo me da a mi lo de la teta. Igual luego poco a poco lo vamos haciendo genial y ellos se van cogiendo bien. Un besazo
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sorpresa Raquel! Que buen peso para 38 semanas! Animo con la recuperación compi, dentro de na estáis en casa! Un besito 😘
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! No te han comentado q pudo pasar? Lo digo por la cesárea de urgencias? O estaba sentado? Ahora a recuperarse y olvidarse del mal trago
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inma enhorabuena por ese peque, en breve todos estaréis en casa

Cintia aprovecha los últimos días q ya está ahí

Al resto de chicas de marzo veo q estáis todas ya para cualquier momento, os queda el último empujón, jeje

De peso estando ya a días o semanas de dar a luz ya os debería dar igual, yo no tengo problemas de peso por ahora pero yo hasta finales de abril no me toca, como mi hija lleva tumbada todo el embarazo dudo q se cambie así q creo q será cesárea programada antes de la fpp
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me paso un momento a contaros que esta madrugada ha nacido Oliver a las 2 de la mañana de una cesarea urgente.

Me levante al aseo por la noche con sensacion de querer hacer pis y al llegar al baño me salio y chorro de sangre.

Me asuste mucho y nos fuimos directos al hospital y aquí fue llegar y en 5 min me dijeron que cesarea urgente y empezo a entrar un montón de gente en quirofano.

La verdad que lo pase mal porque fue tan rápido que aunque me pusieron anestesia no dio tiempo a que no sientiera nada, y ahora pues estoy en cama sin poder levantarme que eso me desespera bastante.

Lo bueno es que el bebe esta genial, pesa 3,400 y al final ha nacido de 38 semanas.
    De momento solo duerme el tio, no hago mas que ponerlo a la teta pero nada, dos chupones y a dormir.
    • Responder
  • Maria Jesus
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Erika, lo del reflujo es lo que peor estoy llevando del embarazo, la verdad... a mi me mandaron Ranitidina. Sólo la tomaba cuando me empezaba a molestar. Pero hubo un día que estuve horas y horas, vomitando, con el cuerpo descompuesto... horrible, tuve que ir a urgencias (para nada....) un par de semanas antes fui a la gine y me dijo que no esperara a que me diera, que me lo tomara por la mañana y por la noche. A partir de ese mal día es lo que estoy haciendo: me tomo una por la mañana y a las 12 horas otra. Realmente yo creo que me la podria tomar a las 8 o 10 horas... pero mas o menos me la tomo cada 12 horas.

Aún así me dan amagos de reflujo, da igual lo que coma. Cuando me pasa me pongo de pie, intento estirarme y lo que me viene super bien es una ducha de agua calentita. Me meto en la ducha, me estiro, y me doy masajes con el jabon en la tripa en direccion agujas del reloj, respiro hondo y poco a poco se me va pasando. Cuando salgo de la ducha me vuelvo a dar otro masaje con crema y sigo otro ratito de pie hasta que ya veo que se me va pasando.

Ah! y otro truco: no tumbarte justo cuando acabas de comer, yo suelo esperar una hora minimo.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo Sandra!!! Las mamis siempre nos ponemos en lo peor pero si no le han dado demasiada importancia es que no hay motivo de preocupación.

Lo que comentabais antes de la tensión, yo en casa siempre la tengo baja y en la consulta de la matrona también pero es ir al ginecólogo y tenerla siempre disparada

• Responder
  • Maria Jesus
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades! Tu peque es un campeon! Ya veras como coge peso en nada, os ha venido todo de golpe, pero bueno, el está bien, y lo importante es que se ponga gordito para iros todos a casa! Mucho ánimo !!

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila,eso es normal,el mio suele tener 3 veces todos los dias.

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,ayer fui al gine de pago,momento agridulce,como casi todo mi embarazo.parece ser que el bebe se está colocando y ya no irá para cesarea,me direis loca,pero me acojone.el cuello del utero se está acortando por lo que me dijo que vendrá antes de hora,que tampoco será mañana claro está jajajja pero antes,plancenta bien,liquido amniotico bien,el peque pesa 2590 en la semana 35+4.le vimos la carita por fin porque ya tiene la placenta detrás de el,pero...me han vuelto a decir lo del riñon,al parecer tiene más quistes,en la de la ss le vieron uno,en este le han visto varios,dice que eso lo tiene que valorar el pediatra que desde ahi el no puede hacer un valor,he visto que pone riñon con forma quistica displasico,he estado leyendo y no me gusta mucho el asunto,según me cuenta para tranquilizarme que si ha todos nos hiciesen una eco nos saldria de todo y que una chica ya de mayor le hicieron una eco y le faltaba un riñon y ella ni lo sabia,pero personalmente no me tranquiliza en nada,tendré que pensar en positivo y relajarme.Lo que realmente me preocupa es que este niño ya empezó con problemas pues en la semana 12 le vieron un pliege nucal de 9mm y yo solo descarte los 3 sindromes principales que hay dow,edarws y patau,los otros se quedaron sin muestra y no quise pasar por amniocentesis,me nege,confie en que todo iria bien y ahora sale esto y en lo que he leido pone que un bebe sin otro problema puede llevar vida normal pero que si tiene otro problema....y claro yo no se si mi hijo tiene algun otro problemilla porque no accedi a la prueba y tengo miedo,perdón por contaros esto,porque son mensajes que desmotivan pero hoy me siento bastante mal la verdad

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sé que es algo bueno pero ayer conté tantas y esta mañana otra vez se ha levantado con hipo, que me da cosita...
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Diciembre 2017 Alicante
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solicitud aceptada 😉 eso voy a hacer dormir todo lo que pueda y descansar aunque yo soy Chicho terremoto y no paro 😅 pero lo intentaré,gracia a todas que vaya todo bien para todas y en unos días os cuento .
    Inma muchas felicidades !!👶
    Ya empieza la cuenta atrás para todas .👏
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que en el tema de agilidad me noto muy bien. Sigo paseando, pilates, mi ritmo en la casa, sacando al perro... Supongo que no haber parado en todo el embarazo también influye porque ha hecho que el ritmo lo baje pero no cese.
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa!!
    Ahora ya sí que sí entrando en la recta final sí te han dado los papeles para el nuevo hospital. Qué emoción!! Además todo perfecto en la revisión, así da gusto.
    A mí la tensión siempre me la tienen que mirar dos veces y la segunda me baja 🤦 Les tengo dicho que mejor después de que me digan cómo está la peque pero ni caso. Es que vas ahí deseando tener noticias y quieras que no un poco te aceleras, más aún a estas alturas.
    Ya nos dirás qué tal el hospital nuevo. Ya lo conoces??
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la presión contra el estómago que nos hace el bebé. Ahora no se cierra bien la boca del estómago y eso hace que tengamos reflujo. Cuando baje un poco el bebé y se te encaje, notarás alivio. Al menos eso es lo que a mí me ha pasado. Procura también dormir con un par de almohadas que te eleven un poco y verás que también estás más cómoda.
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre tanto mensaje , se me quedaba atrás!!! Cintia... Ánimo , algo nerviosa supongo... Yo se lo digo a todas. Escuchen el audio de "parto positivo". Qué da igual como sea el parto es mejor ir relajada siempre.
    Te estaremos esperando... Un bedomuy grande. Todo va a salir bien!!!
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,
    Ayer tenía la ginecóloga a las 8 de la tarde... No me tocó hasta las 20.45 así que salí de allí pasadas las 21;00.

Todo bien, Leire está agustito ahí dentro no paraba de mover la boquita, y todo genial placenta, líquido... Y según sus datos pesa 3'375... Me dijo q estaría ahora sobre los 3 kilos y q va bien.

Antes de la cónsulta me lleve un susto, me miraron la tensión y la tenía 13/8. El chico me tuvo q ver cara de espanto y me dijo esperamos un ratito y te la tomo de nuevo. Ya luego la tenía 12/7 . Pero hasta para mí me parece alta. La doctora no le dio mucha importancia.

Ya me dio los papeles para pasar todo al público, así que tengo papeleo está semana.
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Cintia. Yo al principio del embarazo mi niña estaba sentada y tenía que me tuvieran que hacer cesárea con anestesia general . No tengo ningún tatuaje pero si es cierto que como estaba en duda con el tema de las plaquetas, era una posibilidad real.
    Pues nada aprovecha estos días para descansar, realizar los últimos preparativos e ir a la pelu. Y ya nos contarás!! Por cierto, te he mandado una solicitud de amistad.
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Inma. Vaya semana habéis tenido, de pronto nene y cuando te das cuenta en brazos. Ya verás que todo va bien, estos peques son muy fuertes y enseguida lo tendrás contigo en casa. Intenta cuídarte y estamos aquí para lo que necesites.
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te ha contestado Zeleny el hipo es síntoma de bienestar fetal según me dijo mi ginecologa.
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inma...ha sido todo tan rápido y con tanta sorpresa que me alucina!!! Muchas felicidades y espero que Miguel vaya recuperándose en cuestión de peso y para casita. Ya verás!!!
    Por cierto un nombre precioso!!
    Y nació un día muy especial... Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración