Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto!! A ver si cuenta como estan ambas y sus bebes! Aunq tienen q estar a tope las pobres! 😰
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín compi lo tuyo es peor porque en mi caso a unas malas me planto en el hospital en 5min y ahí ya me hacen de todo lo que haga falta o me derivan a otro ambulatorio que en el pueblo hay tres (aunque por lo que me han dicho el tema de las matronas está en todos igual de mal).
    Mucho ánimo!! Yo creo que así importante te quedaría la vacuna de la tosferina antes de la semana 32 y la prueba del bastoncillo sobre la 36 pero que me corrijan las chicas si se me pasa algo más.
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía dos semanas!! Así como para unas prisas vamos 🤦
    Bueno mira aunque haya sido de una forma un poco de "estranjis" ya tienes solución. Ves contandonos cómo te va porque tiene que ser un poco rollo notar eso ahí. Ánimo que ya no queda mucho para llegar a la meta y decir adiós a toooodos los achaques!!
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entraba para saber algo de ella y también de Amets!! Que empezó la inducción el lunes y estamos a miércoles!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esta mañana he ido hacerme el exudado de lengua por el tema del hongo y la enfermera me ha dicho que los resultados tardan unas 2 semanas, así que se me ha caigo el alma a los pies, pues mañana cumplo 37 semanas y me gustaría quitarme esto antes de que naciera la niña por el tema de contagiarselo. Se lo he dicho, y me ha dicho que fuera mirando por internet por si estuvieran los resultados antes, porque me entendía y de hecho me ha dicho, que ella tuvo a su hijo en la 37+2. Bueno pues he hablado con mi hermana que tiene un amigo que es farmacéutico, me ha visto la lengua, ha confirmado visualmente que era un hongo y me ha dado un enjuague bucal, y como tiene un tío que es jefe de ginecología de no sé qué hospital aquí en Madrid, lo ha hablado con él primero y le ha dicho que si podía usarlo sin problema. Así que aunque los enjuagues con agua y bicarbonato me iban bien, por lo menos, se qué con esto ya me lo quitaré antes.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Medicamentos como tal he comprado, sacamocos con un spray pediatrico, gasas, suero, termómetro (el que se pone en el oído) y alcohol para el ombligo (de los grados más bajos que hay) y creo que de eso ya está.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2017 Girona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te agobies porque habra muchas personas que esten igual. mira entre ellas yo.

hay muchos momentos que estoy normal y otros q me entran lloreras. porque le doy muchas vueltas a las cosas.

asi que intenta no mirar las demas madres.porque cada una es un mundo.cada una lo vive diferente, ha pasado cosas distintas,tiene mas o menos apoyos,etc. lo digo porque sino te amargaras. mira por ti y por tu familia Smiley smile

guapas hoy he ido a comprar purelan y empapadores. he puesto empapador en el carro y encima el saco,asi ya lo tengo listo. pero tenia una duda,importante.

antes de que nazcan vuestros bebes habeis comprado algun tipo de medicamento o cosas asi que digais,q son imprescindibles?

yo he comprado gasas, suero fisiologico en botes individuales, y un sacamocos.

sinceramente no se si habria q tener algo mas, o hasta q no se enferme no se compran ciertas cosas. perdonar mi ignorancia pero no se realmente lo que le hace falta a los pekes.

espero q esteis todas bien. ayer sali a andar aprovechando compras de comida y hoy he salido a andar aprovechando ir a una farmacia y a movistar. pero he ido a una farmacia lejos asi andaba mas.asi que me estoy esforzando en andar jaja. mañana voy a hacer mis primeras correas

• Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2017 Girona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te sirve de consuelo a mi me ha pasado lo mismo. el ginecologo no me informo de la vacuna y sino fuera porque estoy en varios grupos no me hubiera puesto la vacuna de la tos y es importantisima. asi q al final tuve q llamar al ambulatorio pedir hora para ponerme la vacuna por mi cuenta. ah y mi gine es de pago. una verguenza. a veces quien nos tiene q informar no te informa de todo

• Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines Erika, he visto que eres de Teruel y si no recuerdo mal el domingo la gente se estuvo manifestando por el tema de los médicos. La verdad es que es una vergüenza. Alguna mujer puede quedarse sin ponerse esa vacuna al no tener un seguimiento en c mediciones y a lo mejor no saber que tienes que ponerte ciertas vacunas.

Sobre las clases de preparación, te diré que suelen ser eminentemente teóricas. Como mucho haces algo de pilates y poco más.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2019 Teruel
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que a principios de marzo llame y me dirán , si hay matrona imagino que me la pondrá ella sino un enfermero o alguien. Pero está visto que o soy yo la que se informa o aquí nadie dice nada.
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 29+2, agradezco toda la información porque soy novata 100% jeje. Entre mi cuñada y mis amigas pues voy enterándome de las cosas afortunadamente. Gracias 😊
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Sabemos algo de Estefania!!?
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis. Vengo a deciros que hoy me ha dado por limpiar a tope el salon y guardar cosas. Taaaanto taaaanto he limpiado, que ahora no encuentro el mando de la tele... jajajaja y no recuerdo donde lo he puesto, no lo veo por ningun sitio!! Ha desaparecido...

En fin... esta noche me he vuelto a desvelar mucho, desde las 5 hasta las 6/30, y antes ya habia ido al baño claro. Yo creo que por no dormir bien no recuerdo las cosas jajaja

El hipo son.como golpecitos continuados e iguales. A mi me encanta sentirle jeje ademas significa que el bebe esta bien y asi va practicando para respirar fuera.
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya plan! El tema de la vacuna, a mí no me la puso mi matrona, me la puso el enfermero del ambulatorio que me corresponde. Entérate bien, porque no tiene porque ponértela exclusivamente la matrona
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuantas semanas estás? Por si podemos orientarte un poco de cositas que te quedan.
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual con la matrona. Desde noviembre sin tener visitas. Me dieron una la semana pasada y ya no sé cuándo volveré. Y sin clases preparto, hasta de la vacuna me he tenido que preocupar yo en preguntar así que miedo me da perderme algo por desconocimiento. Que vergüenza!!
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente creo que ha sido la primera y la última “clase preparto”, seguimos sin matrona, así que la que está de sustituta ha tenido el detalle de darnos una especie de clase que más bien ha sido charla informativa. Nos ha hablado sobre el parto y la lactancia y ha resulto dudas. Ya nos ha dicho que si queremos podemos apuntarnos en el pueblo de al lado pero que no hay clases prácticas que sólo son teoría. Solo hemos estado sentadas escuchando así que no creo que me desplace con el incordio que eso me supone. Si me van surgiendo dudas aprovecharé las visitas para consultar y vale.
    Por el momento no sé ni quién me pondrá la vacuna de la tosferina, tengo que llamar a principios de marzo y ya me diran. Lo del descontrol de médicos es una vergüenza.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!! Eres una luchadora. Muchísima fuerza para que sigas luchando y seguro saldrás pronto de ello.
    Un besazo enorme y te estaremos esperando
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Mello!

Yo desde la semana 24 noto el hipo de la peque aún no es tan frecuente como a vosotras pero 1 vez al día o cada 2 días lo noto, mi niña no es de cambiar de posturas, el otro día en la eco 5d lo hablaba con la chica q me la hizo q la mía lleva tumbada desde el principio ahora como ya no cabe a lo largo pues sentada piernas a la derecha cabeza a la izquierda, y me decía q hay algunos q les gusta mucho una postura concreta y así se quedan todo el embarazo y yo pensando q jolín tiene q estar entumecida siempre en la misma posición

Dafne lo de los hongos es lo peor yo he tenido en 2 ocasiones y creía q no se me quitaban en la vida a día de hoy creo q del todo no se me quitaron, aunque a mí me hicieron lo de la muestra y no salieron hongos pero vamos tenía la boca y lengua blancas q otra cosa no podía ser
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay veces que dura menos o que yo lo siento menos. También puede ser porque no sea consciente hasta pasado un rato. Esta noche pasada nos acostamos con hipo antes de las 12 y sobre las 4.30 le ha vuelto a dar. Al estar en la cama y él ya grandecito, soy más consciente porque tiemblo entera, jeje! Pero ten en cuenta que también estás de menos tiempo y puede que por eso lo notes menos porque no es tan grande, a mí me pasaba (mañana hago 36 semanas). O, por ejemplo, ayer tarde lo noté al salir de la eco del 3T y fue un minuto Smiley winking
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que siento yo, como el tic tac del reloj y también lo noto 2/3 veces diarias
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb le tengo en esa posición y no había notado esto hasta ahora .. estaré atenta para darme cuenta si es debajo del ombligo.. Aunque no me dura tanto... mucho menos !!!🤔
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando a chiquitín le da hipo, que es prácticamente todos los días 2 o 3 veces, lo que noto es un movimiento rítmico por debajo del ombligo (la zona es porque lo tengo encajado) y suele durar unos 10 min. Es como un saltito que pega mi barriga cada 3 segundos.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mello animo!!!!yo tampoco es que esté muy feliz y a veces eso me hace sentirme rara y mal porque veo las demás madres super felices y no es mi caso,tambien es verdad que se me ha juntado la preocupación de la enfermedad de mi perra que parece quiere decirnos adios y eso es algo que no encajo bien y soy una persona algo frágil en muchos momentos,a eso le juntas las hormonas estas que nos tienen muy sensible y es todo una bomba,me siento demasiado sola y eso hace que me parezca un momento muy triste,pero aquí estamos para apoyarnos todas!!!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consulta consulta 😌

Chicas... Desde ayer noto como pequeños espasmos en el útero 3-4..... Creo que puede ser el hipo fetal... Pero ni idea!! No se qué se debe sentir, sí es así o es otra cosa... Alguna le pasa????
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija, escayolada ando!!! Una mala pisada!!🤦

Yo estoy haciendo la clases de preparación por el privado... Porq el centro que me correspondía el horario era malísimo y eran en días muy salteados... Pero me dieron la opción de hacerlas en el centro que quisiera.. Mira haber si puedes cambiar.. Pq vaya cachondeo!!😬
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo escayolada?!?! Pero que te ha pasado?? Pero bueno muchacha que mal!! Lo bueno es que la peque está bien y tú te recuperarás rápido, no??
    Ves contandonos cómo vas!!
    ----------------------------------
    Yo contaros que lo de mi matrona no tiene ya nombre. Es la única que hay en mi ambulatorio así que llevamos dos meses fatal por sus continuas desapariciones. Teníamos 7 clases teóricas que empezaban el 9 de enero, bueno pues a día de hoy ella nos ha dado 3 clases, otras 2 clases unas matronas sustitutas y la de hoy la ha cancelado sin avisar. Un papel pequeño colgado en la puerta que los ha tenido que señalar una señora de la limpieza... Estoy de 37+2 así que no sé si llegaré a terminar las clases teóricas.
    Pero es que las prácticas no van mejor!! Son 4 clases. En teoría empezaban el jueves 17 de enero, las retrasó 1 semana, dió 2 clases, ha parado 2 semanas y quedarían otras 2... Tampoco creo que llegue 🤦
    Menos mal que estoy yendo a la fisio por mi cuenta porque si es por la matrona... Qué desastre chicas!!
    Es mala suerte o no?? Porque hoy y mañana si hay una urgencia... No hay matrona en el ambulatorio. Maravilloso vamos 😭😭😭😭
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mello!!! Muchísimo ánimo!!! Con la alegría que desprendes en cada comentario... Se te va a hechar de menos.. Mucho!!!! Has pasado ya por esto y sabes que sales.... Te mando mucha fuerza!!!un beso gordo!!!

Ya me puesto al día... Que activo!!!Veo que yayayaya vamos a ser cibertias!!! Que ganitas!!!!

Yo cuando todo iba bien y podía empezar a disfrutar... He tenido un percance.. Lo mío ya es para mirarselo🤦 pero bueno.. Mi bebé está bien y es lo que cuenta!! Yo escayolada...y mil dolores... En fin!!

Un beso a todas!!!!!!y a disfrutar de las últimas semanas!!(yo soy de finales de abril Asiq aún me queda un poquito)
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estefanía que ya en nada tienes a tu pequeña!!!!que ilusión!!!!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Mello,eres una valiente,aquí estaremos esperándote
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Mello. Te deseo una pronta recuperación y que en breve estés otra vez por aquí con todas nosotras!!
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trinidad, que bueno lo del peso de tu niña!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración