Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me salió la TSH en el primer trimestre en 2,64... Justito por encima del límite!! Me mandaron repetir los análisis en la semana 14 y ya se había ajustado. Después me volvieron a pedir la TSH en la analítica del segundo trimestre y seguía bien así que el endocrino me dió el alta. Para tu tranquilidad me comentó que cuando es tan poco lo que se pasa no hay que darle importancia, es más, que últimamente no estaban muy conformes con el estudio de donde venían los límites de la TSH en el embarazo (me explicó un montón de motivos que ahora mismo no recuerdo pero en su momento me parecieron lógicos) y que cada vez se hacía menos caso a esos valores.
    Te lo digo para que estés tranquila que si fuera algo muy grande si tendría importancia pero estando tan al límite... Mi endocrino pasó de mandarme medicación y según vino se fue.
    Verás que todo va bien compi!!
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira qué bien!! Me alegro de que todo vaya genial. Al final el cambio de movimiento no ha sido problema. Qué poquito queda ya!!
    Ya nos contarás qué te dice el privado pero seguro que si no te han dicho nada de la placenta o el líquido es porque está todo perfecto!!
    • Responder
  • Burbuja
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro murcianico comiendo bocadillos de jamón. El de Raquel el tuyo y el mío. El jueves voy yo a ver cm va el mío de peso y el cuello del útero. Me alegro que esté todo genial. Yo sólo deseo llegar a la 37. Ya estoy de 35 me queda nada.
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno que ya esté encajadito!! Lo de la placenta seguro q está genial!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta! Me alegro que esté todo ok Smiley smile
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mí me salió el tiroides alto en la primera analítica del embarazo. Como dices en un estado normal, es como debe de estar, pero embarazada no, así que me mandaron eutirox 50, y desde septiembre llevo con la medicación. No te preocupes, porque si la mandan malo no es. Cuando me explico como lo haría, me dijo que me mandaba la medicación porque si a mí me fallaba el tiroides, también pasaría en la niña. También es verdad que yo estaba de muy poco tiempo, y tú en la recta final no hay ningún tipo de problema
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro hoy en día te lo registran en el hospital, pero si quieres q te lo pongan en el libro de familia tienes que ir al registro.
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Que movimiento hay hoy eh!!!! Y todo buenas noticias!!! Cómo me alegro por vosotras!!! Pues yo os voy a hacer una consulta, a ver si alguna tiene algo de idea o le ha pasado como a mi. Me ha salido el TSH en 3.833 (tiroides). Para una mujer no embarazada esta perfecto, pq lo normal es estar entre 0.551-4.781, pero para una mujer embarazada, los límites pone que no debe pasar de 3 en el 2º trimestre. En el análisis del primer trimestre me pasó algo parecido. Me salió 2.914, cuando el máximo debe de estar por debajo de 2.5. En ese momento el médico no le dio importancia y no me medicó. En el análisis del 2º trimestre, ni me lo miraron, pq según la matrona, si el médico no me puso medicación entonces pues por protocolo el TSH ya no se vuelve a mirar, pero yo le dije que quería hacerme otro análisis para ver como lo llevaba. Total, que la semana pasada me hice otro análisis y hoy he ido a recogerlo y el médico ha visto que me paso un pelín del límite (según el protocolo del 2ª trimestre) Estoy de 32 semanas, me ha mandado la dosis mínima de eutirox, de 25, que no cree que me pase nada, es decir, que si veo que en unos 10 días pues estoy muy nerviosa y con síntomas de hipertiroidismo, pues que vuelva y que me quita la pastilla pq eso significa que esa pastilla es demasiado y que no me hace falta. Él no quería ni mandarme la medicación, es más, me ha puesto el ejemplo de que antiguamente no se miraban todas estas cosas y no pasaba nada y ahora se miran cosas de mas. Vosotras como tenéis el TSH? Le habrá pasado algo a mi niña por tener el TSH un pelín alto? Es normal empezar a tomar la medicación en la semana 32? Ahora estoy super preocupada, la verdad... Voy a abrir un debate para consultarlo en general, a ver que dicen el resto de chicas

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya hemos salido de la eco del 3T y todo en orden! Pequeñin sigue súper encajado (con razón hago tanto pipí) y lo que noto distinto es porque el culete ahora lo tiene en el derecho y las piernas hacia el izquierdo, cuando antes era al revés. Menos mal! Pesa ya 2700 y estamos de 35+5, por lo que me ha dicho la doctora que, si llegamos a término, pesará sobre un kilito más 😱 Un peso muy bueno (después del susto que nos dieron hace unas semanas...). Ya no me ven más, a no ser que me pase de mi fecha. Menos mal que la semana que viene tengo eco en el privado porque no me han dicho gran cosa del LA o la placenta, supongo que porque todo estaba en orden. Pues otra cosa más hecha!! 🥰🥰
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me han dicho a mí y no les quito parte de razón porque chiquitín lleva encajado desde hace 2 semanas... luego veremos si aciertan!
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, algo habrá para aliviarte por lo menos. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por vuestros ánimos. Raquel yo he pensado lo mismo que si este tío fuera quien me tuviera que poner la epidural me ponía mandaba Paracetamol.
    Cristina gracias por el comentario pero nunca he tenido candidiasis de ningún tipo, no se si tengo las defensas bajas porque vengo que un episodio vírico y el de cabecera me ha dicho que puede ser hormonal, sea como fuere, a ver si me pueden poner tratamiento rápido, que creo que consiste en un enjuague.
    • Responder
  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no tengo ni idea. Yo solo sé que mi cuñada cuando agotó el paro no tuvo derecho a subsidio y eso que tenía un hijo y no está casada ni en pareja de hecho con mi hermano. Le dijeron que como mi hermano supera el umbral establecido no tenía derecho a nada a no ser que demostrara que es madre soltera, pero como mi hermano figura como padre del niño evidentemente no hay nada que modificar ni demostrar. Pero ya te digo, no lo sé. Si tú estás informada y segura que en tu comunidad funciona así pues hacía delante.

Pero lo del subsidio si tu novio es mileurista sí que te corresponde por hijo a cargo.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Raquel, pues lo miraré, al menos que me siente bien.
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta a mi un cliente tambien me dijo eso em otro dia en el despacho, que los inscribian directamente en el hospital y que te dan un certificado de nacimiento pero no lo ponen en el libro de familia.
    Yo me sorprendi la verdad porque de mi otro hijo si tengo el libro y esta apuntado.
    Como me lo has recordado y mañana tengo que hacer gestiones cerca del registro igual me paso y pregunto.
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo montadas montadas ambas cosas desde este finde.
    Al entrar en la 37 ya me dio yuyu que por cualquier cosa diga de salir y estuviera todo sin poner y me veia de parto y montando las cosas corriendo.
    Yo he vestido ya ambas cosas y le he puesto encima a la minicuna el edredon que lleva de adorno y al carro el cubrecapazo que llevan y asi no se ensucian.
    Pero vamos que ha sido este finde cuando me ha dado por lavar toda la ropa y preparar cosas por si acaso y aun asi me faltan un par de cosas de la bolsa del hospital aun y limpiar a fondo su habitacion.
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde el inicio del embarazo estoy con anemia, bueno en realidad la arrastraba de antes, y cambie dos veces de hierro porque no me sentaba bien.
    El ultimo que me mandaron no lo cubre la ss pero me sienta mucho mejor, se llama fisiogen forte, por si quieres probar.
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana saldras de dudas, pero si ha engordado una media de 200 gramos a la semana que seria lo normal va a salir grandota.
    Mucho animo y aqui te esperamos para ver que tal te ha ido.
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy notando contracciones desde hace una semana, pero ni ritmicas ni nada, solo alguna suelta al dia.
    Mi madre y una clienta el otro dia me dijeron que me habia cambiado la cara, que no iba a aguantar hasta marzo, pero eso son ya mas cuentos de viejas jajaja
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el embarazo es bastante frecuente coger cosas que no has tenido ena vida, es por el tema de las defensas, que nuestro cuerpo esta ran centrado en el bebe que se descuida.
    Lo de tu medico no es normal, tanto paracetamol, vamos que igual te pones de parto y en vez de epidural ofrece paracetamol el tio jajaja
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2017 Girona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dafne,animo guapa y q te mejores pronto,es q ahora es muy facil coger cosas,porq todas las defensas se las pasamos al bebe. bueno ya veras cmo te curas pronto.

para las q habeis tenido eco me alegro q os haya salido todo bien Smiley smile

estefania ya mañana seras mami me alegro Smiley smile

creo que para las q estamos casadas llevas el libro de familia y te incluyen alli el hijo. bueno eso es lo q creo.no se como sera en la realidad.

yo hace tiempo lo tengo todo montado.el carro montado con plastico por encima. solo falta ponerle el saco y protector que no he comprado. el saco me lo han regalado éste sabado y no se si lavarlo antes de ponerlo. vosotros lo habeis lavado siendo nuevo?

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea... Es que al parecer es algo que ha cambiado recientemente. Podríamos entrar al debate de enero, a ver si esas mamis nos iluminan 😄🤣
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependerá del estado civil, no? Es decir, las que estamos casadas “solo” nos darán un papel y rellenarán la parte correspondiente al bebé, no?
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dafne, ánimo... Se te ha juntado todo y yo creo que tiene que ver q tal vez tengas las defensas bajas. Y ahí te llega cualquier cosa. Espero que puedas empezar a tomar algo o te den una solución para no estar tan molesta.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a mí que me dijeron que ya no dan libro de familia, sólo un papel? No sé si será cosa de Murcia o a nivel nacional.
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por las respuestas! Que sería de nosotras sin este grupo jejeje pues creo que esta tarde me animaré y montaré la minicuna, así me quito el paquete ya del medio
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo soy lo peor porque no tengo na de na, jajaja! Con esto de la mudanza lo que tengo del bebé está en casa de mis padres, pero sin montar. La minicuna está lavadita pero a falta de montarla y el carro llega el viernes. En cuanto llegue quiero montarlo para comprobar que no falta nada y así se quedará.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Zeleny! Lo apunto y a ver si me las recetan. Me compraré lino también.
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El libro de familia te lo dan al registrar al bebé, lo q no pone q estén casados de momento.
    • Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en mi primer embarazo, me mandaron unas pastillas de hierro q me fueron fatal... Empecé con estreñimiento y al final con hemorroides!!
    En este embarazo el ginecólogo q primero me lo llevaba me habló de otras exelvit hierro.. y me dijo que eran de las q mejor se digerian. Yo llevo desde el segundo trimestre tomándolas y me ha ido muy bien. No me estriñen, también como fruta y tomo lino por las mañanas. Pero me ha ido muy bien.
    Consúltalo con un médico y pruebas.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Julio 2020 Málaga
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, lo que tú dices es lo de los mil euros. Es para chicas que no tienen padres reconocidos y están solas. Eso va por la seguridad social. Esto es ayuda por madre soltera con hijo a cargo/o mayor de 45 años que hayan agotado su paro (de la oficina del INEM). Son solo 400€. No sé si al subir ahora habrá subido también esos porcentajes.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Julio 2020 Málaga
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el año que viene en junio. Por lo tanto si me puedo agarrar a esa ayuda. Subsidio no me corresponde. Solo tengo eso que cobrar. Cada comunidad también es de una manera respecto a las bajas de maternidad. No sé cómo va lo del libro de familia todavía, pero claro que el reconocerá al bebé pero independientemente de eso, el bebé saldrá en mi cartilla de la seguridad social para la ayuda. Además el tiene médico privado por su trabajo y de momento el nene va a ir conmigo en la cartilla. Lo del libro de familia no lo tendremos hasta que no nos casamos creo. Me informaré y os comunicaré. Y si, créeme que con un sueldo de mileurista se necesita algo más para poder vivir con un bebé y todo lo que conlleva una casa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración