Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zeleny
Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas

Futuras mamás marzo 2019

Zeleny, el 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.517

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019Smiley heart , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron durante algunos días y a las dos últimas chicas que estuvieron con nosotras, seguro que muy pronto llegará vuestro bebé arcoiris.

cfb_1085772.jpg

¡¡FUTURAS MAMÁS MARZO y ABRIL 2019!!

MARZO

- Izarbe / 39 años / 2º hijo / 27 febrero / NIÑO - Jorge

- Enara / 34 años /1º hij@/ 1 marzo NIÑO - Amets

- Ruth / 31 años / 1 hijo/ 2 marzo ROGER

- Aurora /25 años 1º Hij@ /3 marzo NIÑA

- Vir - V2015 /36 años/ 1º hij@ /4 marzo / NIÑA Mara

- Lucia/ Madrid /24 años/ 1º hij@ /4 marzo /

- Raquel /35 años/ ⭐1 hijo/ FPP 4 Marzo/ niño

- Cintia / Alicante / 33 años /6 marzo / NIÑO Mateo

- Dafne (Natalia) / 35 años /2º hij@ /7 marzo NIÑA - Marina

- Zeleny / 35 años/ 2ª hija/ 7 marzo - NIÑA - Leire

- Jenny /28 años / Zaragoza / 7 marzo NIÑA Lía - Leah

-Georgina / 28 años / 1ºhijo / 7 marzo / NIÑO

- Lucía /Sevilla/ - / 8 marzo NIÑA - Emma

-Mayka / 23 años / 1º hij@ /8 marzo /

- Sara / Almería / 26 años / 8 marzo/ NIÑO - Bruno

- Raquel / Murcia /29 años/ 2º hij@ / 10 marzo NIÑO - Oliver

- Claudia / 26 años/ 2ºhij@ / 10 marzo NIÑA - Sara

- Silvia / Asturias/ 38 años / 11 marzo Niño Leo

- Elena /28 años / 1º hijo /11 marzo Niño Matei

- María Jesús / 32 años / 1º hij@ / 12 marzo NIÑO

- Silvia / 34 años / 2º hij@ / 12 marzo NIÑA - Lara

- Mello / 36 años/ hij@ / 12 marzo NIÑA - Nerea

- Bebel / 34 años /1º hij@ / 12 marzo

- Rosa / 1ºhij@ / 14 marzo

- Rocio / Jaén/ 30 años/ 1º hij@ / 15 marzo

- Miriam / 26 años / 1º hij@ /17 marzo NIÑO - Eizan

- Bea / - / 1º hij@ /17 marzo NIÑA - Vega

- Myriam /36 años/ hij@ /18 marzo

- Alejandra/ 26 años/ 1er hijo/ 18 Marzo / NIÑO - Uriel

- Amets /Valencia / 26 años/ 18 marzo -NIÑA - Aiala

- María José /35 años /1º hijo / 19 marzo NIÑO

- Cristina /38 años / 1ª hija / NIÑA - Irene

- Ana / - / 2º hij@ /20 marzo Niña - María

- Lorena / - / 20 marzo / NIÑA - Blanca

- Raysa / - / 20 marzo / NIÑA

- Leticia /30 años / 1º hijo / 25 marzo - NIÑO - Bruno

- Angels/ Valencia/ 31 años /1º hij@/ 22marzo

- María /33 años / hij@/ 24 marzo

- Carol/ Barcelona/ 34 años / 1º hij@/ 25 marzo - NIÑA - Emma

- Lidia / Málaga/ 29 años/ 2 hij@/ 25 marzo / NIÑO - Álvaro

- Claudia/ 24 años / 1ºhij@ / 26 marzo

- Yeyi/ Sevilla/26 años / 1º hij@/ 27 marzo NIÑA - Adela

- MCarmen /Almeria/ 27 años /1ºhij@ /27 marzo

- Selena / Mallorca / 27 años/ 1ºhij@ /27 marzo

- Madi&Jorge/ / 27 marzo / NIÑA Bella

- Inma / 27 años/ 1° hij@ / 27 marzo/ NIÑA Alba

- Nina/Alicante / 36 años / 1ºhij@ /28 marzo- NIÑA Blanca

- Sj-d&c/ Barcelona / - / 2ºhij@ /30 marzo NIÑO

- Nenuco / 30 años / 1ºhij@ /30 marzo

- Sakura / 30 años /2ºhij@ /31 marzo

- Laura marzo / abril

- Gemma - marzo

ABRIL

- Lur / 35 años /2ºhij@ / principios de abril

- Natalia / Málaga / 30 años/ - / 3 abril - NIÑA - Natalia

- María S. /33 años/ 1er hij@ / 3 abril

- Miguel Angel y Alicia / / 3 abril

- Voladora / 32 años / 2ºhij@ / 4 abril

- Noelia / - / 2ºhij@ / 4 abril

- Cristina / 3er hij@ / 4 abril

- Nerea / Málaga / 29 años /2ºhij@ / 5 abril NIÑA - Abril

- María / 35 años/ 1er hij@ / 5 abril NIÑO - Nicolás

- Mirea / 37 años/ 1ª hija / 5 abril NIÑA - Clara

- Carlambola/ 29 años/ 1er hij@ / 6 abril NIÑA - Carlota

- Volvoreta / 30 años / 2ºhij@ / 9 abril - NIÑA - Mencía

- Mila/28 años/1°hij@/ 9 de abril/ NIÑA

- Inés / 11 abril

- Anaa / /1º hija/36 años 10 abril - NIÑA

- Nine / /11 abril - NIÑO

- Mar / 30 años / 2º hij@ /11 abril

- Mairena / 26 años / hij@ /14 abril

- Murasaki/ 31 años/ 1a hija / 14 abril Niña- Lara

- Pilar /34 años /1er hij@ /16 abril

- Nausika / Barcelona / 29 años/ 16 abril NIÑO - Gael

- Maria/ asturias/ 36 años 1hijo⭐️/ fpp 16 de abril niño

- Vero / 33 años / 2º hij@ /16 abril - NIÑO

- Trinidad / 17 abril / NIÑA - Lara

- Rebeca/ 32 años /Asturias /Primer hijo 18 de Abril.

- Ana / 31 años / 20 abril/ NIÑO - Martín

- Love /27 años /1er hij@ /21 abril - Niña

- Tatiana / Alicante / 35 años / 1er hij@ /22 abril

- Nohe /Asturias /34 años / 1er hij@ /22 abril

- Isabel / 37 años / 3er hij@ / 24 abril - NIÑA - Carla

- Daniela / 26 abril / NIÑO

- Carmen / Mallorca / 29 años/ 2ºhij@ / 27 abril

- Xamina/ Madrid /32 años/ 2ª hija / 27 abril- Inés

- María / 29 años / 27 abril NIÑO - Breixo

- Silvia / Asturias/ 32 años / 28 abril

-Erika / 32 años /1º hijo /29 abril / Guillermo

- Silvia / 38 años / 1ºhijo /fecha pp? / NIÑO - Leo

Smiley heart Lista de bebés Smiley heart

Queda inaugurado el grupo de marzo - abril..

BIENVENIDOS , LES ESTÁBAMOS ESPERANDO...

- AIALA (AMETS) / 11 de febrero

- MIGUEL (INMA) / 14 de febrero

- OLIVER (RAQUEL) / 19 de febrero

- AMETS ( ENARA) / 21 de febrero

- CANDELA ( AURORA) / 25 de febrero

- MATEO ( CINTIA) / 25 de febrero

- JORGE (IZARBE ) / 27 de febrero

- LAÍN (GEORGIANA) / 1 de marzo

- LARA (SILVIA) / 3 de marzo

- ALONSO (BURBUJA) / 4 de marzo

- JAVIER (RAQUEL) / 5 de marzo

- URIEL (ALEJANDRA) / 11 de marzo

- ROGER (RUTH) / 11 de marzo

- NEREA (MELLO) / 11 de marzo

- LEO (SILVIA) / 12 de marzo

- Sara ( CLAUDIA ) / 12 de marzo

- MARINA ( DAFNE) / 13 de marzo

- MARA (VIR -V2015) / 13 de marzo

- EVA (BEBEL) / 13 de marzo

- LEIRE (ZENELY) / 14 de marzo

- ADELA (YEYI) / 14 de marzo

- ADRIÁN (MYRIAM )/ 15 de marzo

-BELLA ( MADI&JORGE )/ 15 de marzo

- SALVADOR (MARTA) 17 marzo

- EIZAN (MIRIAM ) / 22 de marzo-

- BLANCA (NINA82) /26 de marzo.

- IRENE (CRISTINA ) /30 marzo

- LARA (MURASAKI) /1 ABRIL

-CARLOTA (CARLAMBOLA) /3 ABRIL

- (ROCIO ) /5 ABRIL

- MARIA (ANAA) /8 ABRIL

- ABRIL (NEREA) /9 ABRIL

-KAEL (REBECA ) /9 ABRIL

- EMMA (CAROL ) /9 ABRIL

- LARA (SILVIA ) /12 ABRIL

- DELIA (ALICIA ) /14 ABRIL

-CARLA (ISAMO) /15 ABRIL

- PABLO (VERÓNICA ) /16 ABRIL

-LARA (TRINIDAD ) /18 ABRIL

- INÉS (XAMINA ) /19 ABRIL

-EMILIO (MARIA ) /22 ABRIL

11.517 Respuestas

• E
    Novia Adicta Febrero 2019 Teruel
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy de Teruel capital pero vamos toda la provincia está igual es una vergüenza. Y gracias que dentro de lo malo no vivo en un pueblo pequeño y tengo el Hospital de Alcañiz a un tiro de piedra, pero en temas de salud no tendría que permitirse estas desigualdades ya que hay vidas en juego. Yo soy de Zaragoza y he vivido allí hasta hace 3 años y la diferencia en el tema sanitario es abismal.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mí, que tenerlo encajado hace que tenga contracciones y vea que esto se puede adelantar... En una semana entro en la 37, pero por lo menos quiero llegar a la 38 o 39. Cuanto más esté dentro, mejor. Esta tarde andando me han dado varios pinchazos y he tenido que parar, y el lunes también me pasó... así que a saber...
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Abril 2018 Cantabria
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que bien leeros me Acabáis de recordar q hay que comprar cositas que no tengo gasas suero sacamocos...ni lo había pensado. El lunes tuve gine y dice que me tiene que ver cada semana por el exceso de liquido amniótico... Espero que no le tenga que ver mas q 1 vez pq se me esta haciendo eterna la recta final. Estoy hinchada que parezco un monstruito, la gente me mira con pena jjjjj no se si habéis sentido eso alguna vez. Los ardores y vómitos son lo peor y tengo mucho mucho dolor de espalda q hace q este súper tirada...tengo una Llorera diaria que es una m**** y bueno, espero que todo se acabe en breve. Bss a todas ya no nos queda nada
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej muxhas graciaa Marta!!!! Pues no hasta dentro sede doa semanas no tengo la ultima cita como quien dice, pero tengo bastantes contracciones y me noto rarilla y como soy medio bruji.. pues preguntaba x
    estar prevenida...😂
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes la alegría que me has dado con tu tocho. Puedes escribir los que quieras compi, ya lo sabes. Además siempre aprendemos algo o nos cuentas alguna curiosidad. Vamos que están genial 😉
    Hija paciencia con el ginecólogo que tendría el día torcido. Es que ni caso. Ahora tú centrada en lo importante... Tu peque que sigue estupenda y tú recuperación que seguro que poquito a poco en nada vienes a decirnos que ya estás mucho mejor.
    Cuando tengas un ratito que te apetezca pásate maja, aunque no te pongas al día estará genial saber de ti.
    Y hoy no has ido al médico!! Eso es buena señal seguro!! Venga valiente que cada día que pasa es un día más cerca de volver a comerte el mundo. Menudo ejemplo estás dando.
    Espero volver a leerte muy muy pronto. BESOTES!!
    • Responder
  • Burbuja
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos encanta leer tus tochos. Eso significa un poco de luz en tu proceso. Eres muy valiente y en nada Ojalá estés muchísimo mejor. Un besazo
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2017 Girona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok yo termometro normal solo me faltaria el alcohol pues

• Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por vuestros mensajes, chicas. Habéis hecho que se me salte alguna lagrimilla.

No soy capaz de pasarme como de costumbre, pero cuando cae la tarde, la medicación me tiene un poco más calmada y me queda la tranquilidad de que pronto me podré acostar y olvidarme del mal rato hasta la mañana siguiente, quiero intentar seguir un poco con la vida que tenía antes.

Por eso hoy me he pasado para agradecer vuestros mensajes. Igual consigo volver a sacar otro ratito así para saludar, igual no es posible hasta varios días después. Pero la intención está ahí.

Eso sí, estoy agotada. Entre unas cosas y otras, llevo pisando urgencias a diario (solo me he salvado hoy) sean las psiquiátricas o las de maternidad. Ya me han empezado las contracciones y me han dicho que posiblemente a la semana 40 no llegue. Pero mientras no sean más regulares no hay problema (igual ahora tengo 2 cada 10 minutos durante una hora, luego tres seguidas, luego 20 en los que no hay ninguna...toca vigilar la frecuencia y cuando se vuelvan regulares y más intensas, al hospital).

He hecho la canalización para el parto al 12 de octubre, que sé que se puede ir de urgencia y ya está, pero así tienen mis papeles y me pueden ir pidiendo pruebas. Eso sí, ha sido una odisea, porque en el centro de salud me mandaron a la paz, en la paz a mi ginecólogo habitual en peñagrande (con el que no tengo cita hasta dentro de una semana, y el psiquiatra también me dijo que tenía que comentarle los que estaba tomando ahora). Total, que voy al centro de especialidades y me dicen que la cita no me la podrían adelantar, pero que como el médico está en consulta que le comente. Lo pillo saliendo y le digo lo que me han dicho las de citación y me dice que ya ese día se iba, pero que podía pasarme a la mañana siguiente 15 minutos antes de la consulta y me hacía el informe. Total, que cuando he ido se ha pasado toda la consulta diciendo que esperaba que fuese consciente de que me estaba haciendo un favor, que él no tendría por qué estar haciendo eso, que tendría que haberme esperado al 19, blablabla. Mi madre (que me acompañó) le dijo que le agradecía mucho que nos hubiese hecho hueco y tal. Pero el tío erre que erre, que él iba a cobrar lo mismo viese a una más o a una menos, pero que claro, que ahora ya tenía retraso y luego tenía que intentar no estar con el gesto torcido delante del resto de pacientes, que el día anterior se había sentido presionado cuando le comentamos nuestro problema...
    Vamos, nosotras alucinando. Que yo me acerqué porque me lo dijeron las chicas encargadas de las citas, no por otra cosa. Me llega a decir que no puede y ya está. Y si acepta, pues oye, muy agradecidas... pero creo que sobra el pasarse la consulta así.

La enfermera nos dijo que es que todo eso lo tendría que haber tramitado antes... pues mira, hasta hace dos semanas no tuve las visitas a los hospitales, luego entre ingresos e ir de un lado a otro con el tema del papeleo, lo he hecho cuando he podido. Y hasta no estar mal no he tenido claro que yo necesito trasladarme a un sitio donde mi pareja pueda estar conmigo en monitores o donde no me pongan en una habitación compartida mientras estoy con toda la ansiedad. La verdad, nunca había tenido problema antes con ese médico, de hecho, nos pareció un detalle que nos hiciese hueco esta mañana. Pero claro, llegamos a saber que se iba a poner así... una embarazada que te están diciendo que la noche antes estuvo en urgencias psiquiátricas y te pones así... me pareció fuera de lugar. Si tanto problema le suponía atenderme, que me hubiese dicho que no podía. Que yo también he aguantado retrasos, que me manden citas para fechas equivocadas y tener que ir en otra ocasión, que se olviden de analíticas importantes... y no por ello me pongo así.

Eso sí, tengo que decir que el resto del persona, realmente encantador. Las chicas de atención al paciente de peñagrande nos dijeron que teníamos todo el derecho a cambiarnos cuando nos viniese en gana y sin dar explicación. Todos los médicos y enfermeras de urgencias de La Paz unos auténticos amores (y aunque en monitores no puede entrar el acompañante por privacidad de las demás mujeres que están allí, al verme que iba con un ataque de ansiedad apañaron una habitación para nosotros donde pude estar allí con mi marido).

El psiquiatra del centro de salud mental de Fuencarral, lo mismo. Fui de urgencias y no le habían pasado el aviso, me hizo un hueco en un momento y me atendió maravillosamente, diciéndome que para cualquier problema que me pasase por allí sin cita si era necesario.

Así que bueno, experiencias estresantes, algunas no muy agradables... pero ahí seguimos. Y bueno, siempre es mucho más llevadero tener algo objetivo de lo que quejarse que lloriquear porque te quieres morir sin más Smiley xd. Pero bueno, poco a poco. Esto acabará algún día, porque ya lo he superado. Ahora solo me queda seguir sobreviviendo un día tras otro y no rendirme.

En fin, ni con depresión me libro de soltar tochos...

Nos vamos leyendo, guapísimas.

• Responder
  • Burbuja
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hice en el privado. Un día manche un poco de hilos de sangre marrón. Y ese día el ginecólogo que había en urgencias se le ocurrió la genial idea de medirlo. Te estoy hablando de la la semana 29. En aquella fecha me media 2,3 cm y lo normal es que mida 3 cm o así. Por eso llevo en reposo Tood este tiempo. Me he mantenido un mes con 2 cm. Pero la semana pasada ya había cambiado la cosa a 1,6 cm. Estoy utilizando progesterona para no tener contracciones. Y voy todas las semanas al ginecólogo privado a medirlo. Medir el cuello del útero no es una prueba que hacen salvo que hayas tenido partos prematuros anteriores o embarazos múltiples. No te tienes que preocupar ya. Me comentó el ginecólogo que a partir de la semana 35 ya estaban los pilmnos preparados. Me gustaría llegar a la semana 37. Pero también se suma que nuestros murcianicos están más hermosos de la cuenta. Así más presión abajo más contracciones y que ya lo tengo colocado hace tiempo ahí al machote.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ti te han medido el cuello en la Arrixaca en alguna revisión o es que has ido con contracciones y lo han hecho o ha sido por el privado? Es que ayer me quedé un poco pensativa al salir de la revisión del 3T porque estuve en Urgencias hace unas semanas y me lo midieron y estaba perfecto, pero claro, de eso han pasado ya varias semanas y yo noto que tengo contracciones, pero allí ya sabes que de rutina no te lo miden, entonces no sé si decírselo a la del privado el martes cuando vaya... Porque no es por nada pero ya de 36 semanas y con las contracciones que tengo, me dijeron que si me ponía de parto no me lo paraban, y ayer ya dijeron que va bien de peso si nace, pero no sé, no quiero sustos de que se adelante, me gustaría estar prevenida si es que se va borrando ya...

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero bueno Sara, qué fantástica noticia!! Cuantísimo me alegro por vosotros Smiley smile Este verano llenamos las playas de la Región con tanto nene a la vista!! Un besazo!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy, voy con retraso leyendo, que ya veo que algunas compis te han contestado, jeje! Por cierto, ¿tienes novedades de si te lo van a adelantar?

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esas mismas iba a decirle yo como importantes. A mí me pusieron la tosferina en la semana 30 y mañana tenemos el exudado, que hago las 36. Y así importante de la matrona... Te tiene que mandar las analíticas del 3T, que a mí también me las hacen mañana y luego pasar por tu médico de cabecera o ella para recoger los resultados, en mi caso en la semana 37. Ya en la 35+5, al menos aquí en Murcia, te hacen la eco del 3T, pero eso es el ginecólogo. Y ya las clases de preparación al parto, que en mi caso son 7, de la semana 31 a la 37, y también las da la matrona.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si no te han podido hacer el exudado, te lo hacen en el hospital y te ponen la vacuna en caso de que dieras positivo. Eso me dijo la matrona en la charla del otro día.

• Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. De hecho ya os conté que la última vez que estuve en urgencias, llegó una chica para dar a luz y no traía papeles, su marido no llegaba porque tenía que dejar al niño que tenían con su madre, y en fin ella no de sabía ni el grupo sanguíneo y le escuché decir a la matrona que le iban a poner directamente el antibiótico salvo que llegará su marido con los papeles antes.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro Sara!! Ya a disfrutar lo que queda de embarazo, que esto pasa muy rápido!!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis una duda/consulta. Llevo una semana (día arriba, día abajo) que llegando está ahora hasta las 22:00 +/-, me entra un sueño que me caigo, se me cierran los ojos y esque no soy capaz de no cerrarlos jajaja hay días que me puede el sueño y es media hora pero otros hasta 2 horas, después llega el despertar y súper temprano tengo los ojos abiertos. Alguna más que os pase? Entiendo que será otro síntoma más, pero es que me da un coraje...🙈 algún truco para llevarlo mejor?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,

Yo encargue el de suavinex en farmacia, es específico para eso y como no tenía...pues compre uno específico. Respecto a dónde aprendimos, la matrona nos dio una clase teórica y listo, tampoco tiene mucho misterio eso sí las primeras veces escuece pero supuestamente es pq lo estás haciendo bien...ahora ya mucho mejor.
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada corazon! También nos dijo mi matrona que en el hospital normalmente ponen el antibiótico en el caso que no llegáramos con la prueba hecha. Así que está esas dos opciones
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy usando aceite de almendras puro.La matrona me dijo que cualquier aceite hidratante servía. Luego en las farmacia venden aceites específicos de la marca weleda y suavinex.

• Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Preciosa! Claro que nos acordamos! Que barbaridad, como pasa el tiempo, 20 semanas ya! Me alegro muchísimo que esté todo perfecto, ya en el ecuador del embarazo. Nosotras estamos a la espera de dos compis que le han inducido el parto y una cesárea programada, así que en nada recibimos noticias. Ya iremos cayendo una detrás de otra jejeje Espero que sigas estupenda!
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara!! Cómo nos vamos a olvidar de tí!! Ya de 20s!! Cómo pasa el tiempo!! Y lo mejor de todo... El bollito está perfecto!! Billones de felicidades!! Ostras qué ilusión me ha hecho leerte, de verdad. Gracias por pasarte por aquí a contarnos. Si no recuerdo mal... Tenías una nena, no?? Así que la parejita jejeje.
    Estamos a puntito de estrenar grupo con Estefanía y Amets así que si estás atenta en breve verás a los primeros ciber-sobris por aquí!!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo esq n recuerdo ya con mi hija l verdad.. hace 3 años.. el caso esq yo hasta dentro d dos semanas no tengo cita.. supongo q lo haran alli en caso d prematuro..
    • Responder
  • V2015
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas maja!!
    En casa utilizo aceite de rosa mosqueta mezclado con unas muestras de weleda específicas para masaje perineal (creo que lleva aceite de almendras) que me dió la chica del herbolario cuando fui a por el aceite de rosa mosqueta. La fisio usa un lubricante mondo y lirondo.
    Espero que te sirva!!
    • Responder
  • Burbuja
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el tema del cuello del útero corto ya me mo han mandado. Si puedes háztelo antes. Es un cultivo que necesita unos días. Las mamás veteranas te podrán decir que pasa si no lo haces o no está a tiempo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa nose si os acordareis de mi, paso por aquí para comentaros que hoy he ido a la eco de las 20 semanas y todo esta perfecto y nos han confirmado que es un niño! Estamos muy felices sobretodo porque todo va bien. Os dejo foto de mi gordito y no me olvido de vosotras, os deseo que todas tengáis un parto bueno y rapido y vuestros bollitos estén pronto con vosotras! Espero ver fotos x aquí 😍

Futuras mamás marzo 2019 1
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Tengo una duda para las que os estais/estan haciendo el masaje perineal en casa: qué aceite estais usando? Lo comprasteis en la farmacia? En que web visteis como hacerlo?
    Voy a empezar, ayer se lo pregunte a la gine.y me lo recomendó, miré por encima varias paginas, pero es por si me recomendais cosillas. Gracias!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale osea q n habria problema emtonces! Muchas gracias guapi
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si aun no te lo han hecho te lo hacen en el momento del parto. Es para ver si tienes el estreptococo, si es que si en parto te ponen antobiotico pq esa bacteria esta en vagina o en el recto y se le puede pasar al peque.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale! Gracias yeyi! Esq lo estaba pensando.. x si venia antes d esa semana.. gracias guapa
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si das a luz sin eso hecho te lo hacen en el hospital. Eso me dijo mi matrona
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda.. a ver si alguna sabe responderme.. lo dl exudado y todo lo q mandan d pruebas a partir d la 36 para que es? Quiero decir di alguno nave prematuro y no ha podido hacer eso pasa algo..?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración