Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nieves
Novia Principiante Julio 2018 Granada

Futuras mamas mayo 2019

Nieves, el 26 de Agosto de 2018 a las 12:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 495

Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!
Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!

495 Respuestas

• Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    me uno a este bonito grupo.
    En mi caso vi el positivo el Domingo pasado, es el primer bebe y bueno estoy muy pez en todo esto.
    veo q hay historias muy bonitas en el grupo.
    aun no he ido a la matrona hasta el 13 septiembre, segun una aplicación la fecha prevista 3 mayo y en otra el 9 ... asique ya os contaré.
    me alegra compartir esta experiencia y como muchas pues estoy esperando a q nos digan q esta todo bien, xq aun no hemos dicho nada a la familia.
    Feliz Domingo chicas!!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual! Según mi última regla, mi FPP es para el 22 de abril... Pero los cálculos no me dan (ovulé bastante tarde). También creo que estoy entre finales de abril y principios de mayo!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que ilusión me ha hecho ver este debate! Fui mamá en mayo de 2016 y en mayo de este año. Solo desearos a todas que vaya genial y deciros que es un mes maravilloso para tener bebés. Si a mi antes ya me gustaba ahora es mi mes favorito. Un beso muy fuerte y enhorabuena a todas!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo por ti... no imagino lo duro que debe ser estar tanto tiempo buscando, pero por fin ha llegado y ahora toca calma... enhorabuena!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Yo también he visto esta semana mi positivo!!! El mío es para el 6 de mayo y estoy muy contenta. Ha venido por sorpresa, me apunte a buscadoras de septiembre porque íbamos a empezar pero no me dio tiempo, un descuido en las vacas y positivo!!!
    Es mi segundo bebé, tengo uno de 3 años y medio... así que yo hasta el 1 de octubre no tengo cita para análisis, y con los resultados al obstetra... iré a la matrona este mes a que me vea y poco más... ahora calma!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Jessica!! Disfruta mucho!! Tu fecha calculándolo yo también para más o menos cómo tu para el 10 yo!😘
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2016 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicasss ami me han dicho para el 2 de mayo pero necesito ir al gine para saber que todo va bien porfavor q ganas de escuchar el latido😔😔😔 eterno se me hace
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Historia dura con final feliz! Todo irá genial! Tu FPP es el día de mi cumple 🤭 disfrutad mucho del embarazo! 😘
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me uno a vosotras,os cuento un poquito mi búsqueda empezó hace exactamente 3 años ha estas alturas ya habíamos echo todo tipo de pruebas para ver porque no cuajaba la cosa y ya en mayo pasado hicimos nuestra primera inseminación artificial que no cuajó,después de pasar el verano ahora en septiembre íbamos a por la segunda inseminación,y no se en un arrebato se me dio por hacerme un test de tiras que ya tenía en casa que caducaban este mes y dije pues ya que tengo que tirarlos al menos los utilizo y cuál fue mi sorpresa pues os imaginaréis,como no me fiaba porque estaba a punto de caducar fui a la farmacia a por otro y el mismo resultado y seguía en una nueve pensando que no podía ser en estos tres años nunca había visto la segunda rayita y en un día hice 4 test y todos positivo,aún así no me quedé conforme y ayer me hice un análisis de sangre por privado y no ahí dudas,por fin a llegado ese Positivo tan esperado,por mis cálculos si no fallan mi FPP es para el 8 de mayo.Chicas perdón por el tostón y que todo nos salga bien 😘😘
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Sonia 😁😁

Yo al final no llegué a hacerme el clearblue. Entre que me hice uno normal y el análisis de orina...

Se supone que estoy de 6+1, pero yo creo que estoy de menos porque las cuentas no me salen 😂😂 Tengo matrona para el día 17.

Salvo mucho pis, mucha sequedad de boca, el pecho que me pesa y me duele muuucho, tengo que comer varias veces al día porque si no tengo mucho hambre y pinchazos de ovarios, muy bien. Me encontraba mucho peor los días que manché y más o menos hasta que me hice el TE.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas hoy me he hecho un clear blue me iba a esperar a mañana pero no he podido jeje. Y así sale ya el de tiras muy marcado!😊

Futuras mamas mayo 2019 1

Futuras mamas mayo 2019 2
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo lleváis chicas?
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicas!

Mañana hará una semana que vi mi positivo. Según la fecha de la última regla mi FPP es para el 24 de abril, pero no me salen las cuentas y creo que estoy de menos, así que creo que me tocará entre finales de abril y principios de mayo 😉
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también tengo previsto para el 10 de mayo. Será mi Segundo bebé tengo un bebé de casi 4 años. Ahora a cruzar dedos para que todo salga bien que en julio tuve un bioquímico.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Parece que de momento solo estamos nosotras dos, jejeje. Éste será mi segundo bebé, ya tengo una nena de dos años. Ahora a esperar que pase el primer trimeste y ver que todo vaya bien!! Un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración