Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nieves
Novia Principiante Julio 2018 Granada

Futuras mamas mayo 2019

Nieves, el 26 de Agosto de 2018 a las 12:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 495

Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!
Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!

495 Respuestas

• Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Sonia, dicen que si manchas poquito es normal, puede ser por implantacion.. de todos modos ve controlando cuando vayas al baño y si ves que manchas mas para que te quedes mas tranquila ve a urgencias.
    Bueno, si ya tienes un nene de 4 años nos podras ayudar a las primerizas!

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Yo es el 2°, tengo un niño de casi 4 años. En julio tuve un bioquímico y ahora la verdad es que estoy cagada! No tengo apenas síntomas y hoy he manchado unas manchitas rosas... y ya estoy muy rallada...
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura es tu primer hijo? tienes algun sintoma?
    Yo estoy igual, no me atrevo a contarselo a nadie hasta ir al medico y me digan que todo esta bien! Sisi, el acido folico lo sigo tomando pero tenia dudas porque mi ginecologa me dijo que cuando estaria embarazada tomaria otra pastilla mas completa.. pero hasta que no tenga cita con ella que sera en octubre pues nada.
    Hoy me a podido la emocion y me puesto a mirar carros por internet, jwejej.. se que es una locura y no lo compraria ahora ni loca! pero esto de no contarselo a nadie, pues me da por ir mirando cosas...

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que nos pasa a todas o casi todas. Yo estoy súper feliz pero aún no me atrevo a.compartir la noticia a los 4 vientos. En cuanto al ácido folico ahora es más importante que nunca que lo tomes. Lo tienes que tomar ya todos los días durante todo el embarazo.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días compis!!!Yo aquí sigo que aún no me lo creo,ya tengo cita para la matronay otro más que ahora mismo no me acuerdo y el 1 de octubre me haré la 1eco por privado ahora mismo según mis cuentas y la app que estoy utilizando estoy de 5+5,por si os interesa es embarazo+ y a mí me encanta .
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Sois primerizas como yo? Os sentis felices pero a la vez asustadas? Esque llevo un fin de semana que primero me pongo como loca de emoción y luego de los nervios, jejeje.. me da como miedo todo pero a la vez emoción,nosé explicarme,pero llevo dos días ... Seguis tomando acido fólico no? Yo como síntomas he tenido la tripa revuelta y noto que en el coche me mareo más,me duelen las tetis y me han crecido, jejeje.. el lunes iré a mi médico de cabecera,aunque creo que hasta más adelante no te mandan ginecólogo.gracias por leerme!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Enorabuena a todas por los positivos!! Yo vi el mío hace una semana y estoy muy emocionada!! Es el primer embarazo por eso me da miedo todo jeje estoy de 5 semanas y de momento todo bien, muchísimo sueño!! Deseando que pasen las semanas rápido y este todo perfecto!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rocio!! Ya nos contarás que tal todo!😊
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Según mi app mi fecha de parto es el 7 de mayo! Me enteré el viernes que estaba embarazada! Estamos felices,a la vez asustados con todo lo que nos espera,el lunes iré a mi médica de cabecera e imagino que me mande a la matrona,ya os contaré!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucia! Yo tengo el 12 la primera visita.. la verdad no se de cuanto estaré xq cada app me marca diferente.. pero por mis cuentas estoy de unas 5+4 más o menos.. síntomas de momento bien hay días que me noto más mareada a ratos... un par de días con náuseas y un poco dolor de cabeza.. los pechos se me han calmado otra vez y si tengo dolor leves en los ovarios muy de vez en cuando.. pero sobre todo me levanto perfectamente como si no estuviera jeje. Cada 2 días me hago un TE para ver que la raya sigue igual y ya a esperar y a 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Octubre 2017 Cantabria
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Soy nueva por los debates de futuras mamas, hace una semana que me hice el test que me dio positivo y ahora estoy esperando a la cita con el médico este martes y comenzar los controles. Soy primeriza, por lo que ando perdidísima en este tema pero con muchiiiisima ilusión. La aplicación que me controla el embarazo me da como fecha de nacimiento el 10 de mayo y se supone que estoy de 5+7. Leyendo vuestros post me siento muy identificada con los síntomas que tenéis pero esta semana se me han calmado por lo que también estoy un poco rallada por si va todo bien. A ver que me cuentan el martes... espero compartir con vosotras esta nueva etapa completamente desconocida para mi. Un saludo a todas!!! Smiley shame

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Bueno estamos deseando que pasen las semanas jeje yo por lo menos me voy haciendo un TE cada día para comprobar que sigue igual la raya 😊
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi por SS por ahora solo he tenido la charla con la matrona. Me relleno todo el historial, me dio un montón de información... y me dio cita para los análisis de sangre y estoy esperando que me llamen para la eco 12. Yo las ecos me las he hecho 2 en urgencias por sangrado y una a las 5 semanas por privado, porque el embarazo ha sido por FIV.

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo con mi hijo no me empecé a encontrar mal hasta la semana 8 más o menos.. con este la verdad que de momento bien. Yo voy el 12 a la primera visita y no creo que me hagan nada solo papeleo.. la eco en la ss la hacen a las 12
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el lunes voy a hacerme la eco, le preguntaré a la gine a ver que me dice.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también alucinamos!! Es verdad que con nuestra hija no fuimos hasta estar de ocho semanas y claro ahí ya se veía claramente. Ahora ya no vuelvo hasta dentro de tres semanas, es decir cuando esté de ocho, espero que todo siga fenomenal. Lo que me extraña es que me suena que con mi hija a estas alturas ya tenía náuseas y de momento nada de nada. Ya sé que cada embarazo es un mundo y que debería alegrarme de no tener mal cuerpo, pero mira, eso hace rallarme más!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *cuando no como el ASCO va en aumento
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa exactamente lo mismo y estoy más o menos del mismo tiempo que tú. Mi duda es también la misma... ¿Funciona el cariban para quien sólo tiene "ascos"? A mí, además, me pasa que, cuando como, todo me sienta mal y se me repite. Así que si cómo mal y si no también porque cuando no como el saco va en aumento...
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    6+4. Me toca a finales de abril o principios de mayo.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estás Laura?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia. Yo es que en la semana 4-5, si eran náuseas. Ahora es como "asco" a la comida.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura yo con este embarazo de momento no estoy teniendo... también es muy pronto, con mi hijo me dieron sobre las 8 semanas y me mandaron el cariban y para mi fue lo mejor! Todos los días lo tomaba, para mi mano de santo! Si con este me entran náuseas lo tengo claro el cariban aunque salga carísimo..
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna con el cariban habéis mejorado?? Es que he leído tanto que no se si vale la pena. Por el.dia no tengo náuseas pero es ver algo de comer y entrarme un saco de morirme. Tengo hambre pero no me entra nada, todo me da angustia. ¿creeis que eso mejorará con cariban?
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si por la ss. Así que toca esperar.. el día 12 tengo la primera visita y a ver..
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo llevas por la Seguridad Social, no??? A mí por ahí también me han dadi directamente para la eco de las 12 semanas... La espera de hace súper larga!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero que pasen ya las semanas!! Aunque a mi la primera eco no me la hacen hasta las 12 semanas..
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonad que me cuele, pero os leo en la sombra porque mi FPP es el 29 de abril y estoy con la intuición de que, finalmente, nacerá en mayo.... Bueno, a lo que iba. Yo me hice ayer la primera eco (de 6+2, cómo estarás tú cuando te hagas la tuya) y vimos el saco, el embrioncito (con forma de cacahuete) y el latido.... Pero lo mejor es que escuchamos ese latido!!!

¡Una pasada!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuooo y ya se te veía el embrion? Que pasada!
    Yo me acuerdo que con mi hijo fui a las 5 semanas y solo se veía el saco.
    Pues entonces ya más tranquila no? Que bien yo estoy deseando que pasen para poder respirar!
    sintomas, ayer me encontré un poco mal con angustia... hoy un poco de dolor de cabeza pero ya está, lo que sí noto más dolor en los pechos
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Nosotros muy contentos. Ayer fuimos al gine, nos hizo eco y allí está nuestro embrión y pudimos incluso ver el latido!! Solo estoy de 5+3 así que fue una sorpresa increíble, no sabía que se podría ver tan pronto. Ahora esperando que todo siga así de bien! Síntomas casi nada, algo sensible el pecho, cansancio y con muchas ganas de comer eso sí. Un abrazo!!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mamis!!! Que tal lleváis el miércoles? Cómo os habéis levantado?
    yo hoy me he levantado con un poquito de malestar, pero me he tomado mi café y se me ha pasado. Ayer por la tarde también notaba bastante presión en la barriga y estaba bastante hinchada.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El saco vitelino y tal vez ya haya latido.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno yo es que tan pronto prefiero que no me hagan nada x si aun es pronto para ver el embrion y yo me quedaría peor.. y aparte prefiero que no me trasteen ahí abajo tan pronto.
    los alimentos yo es q con mi hijo la verdad no congelaba nada y comía igual que siempre y aquí está con 4 añitos jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración