Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nieves
Novia Principiante Julio 2018 Granada

Futuras mamas mayo 2019

Nieves, el 26 de Agosto de 2018 a las 12:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 495

Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!
Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!

495 Respuestas

• Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es muy fácil decir que estemos tranquilas.. pero después de un aborto es muy difícil. Me dijeron que estas semanas son cruciales y que sólo hay que esperar.. y en el informe te ponen amenaza de aborto.. y ya te entran los diste males, me dijo que lo tenían que poner por si hay que coger baja y porque en realidad aun es pronto. Yo no paro de ir al baño a ver..
    y sintomas solo que me he levantado hoy con mucho dolor de pecho mucho y ganas de comer a cada 2 horas y la cabeza un poco de dolor por lo demás bien
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que podía ser del cuello del útero también, que estuviera algo inflamado, con mi hija no me pasó, y lo que tú dices al haber tenido un aborto pues entran los 1000 males, pero parece que es más común de lo que parece. A mí me dijo que mientras no fuese como una regla que estuviera tranquila, aunque es más fácil decirlo que hacerlo claro...
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam y de que te dijeron que podía ser el manchado? A mi me dijeron que dentro estaba todo bien que lo único que vio fue las venas del cuello del utero.. ahora solo mancho un pelin marroncito que será de haber trasteado ayer al hacer la eco y todo..
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Sonia me alegro que pudieras ver al bichito y que todo esté bien, aunque te entiendo que quieras ser precavida hasta que pasen las semanas, pero ya verás que seguro que todo va a ir muy bienSmiley kiss nosotros el domingo también tuvimos susto, de nuevo volví a manchar, muy poquito como tú dices, pero nos asustamos. Estaba todo muy bien. Con latido fuerte y había crecido desde la última vez, y he empezado con las maravillosas náuseas! Son incómodas, pero bueno, ahí las llevo. Mucho ánimo para todas!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas deseando compartir con vosotras estos meses tan bonitos ❤️
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades maria!!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena maria 😘
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo vacaciones las dos primeras semanas de octubre y no creo que haya ningún problema, si todo va bien. De hecho yo le consulté hoy a la ginecóloga la posibilidad de ir en avión y viajar al extranjero y me dijo que hasta la semana 38 no había problemas con eso jaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que estar de menos de lo que pensabas sea mala señal! No te rayes,si está bien colocado y has escuchado su latido y todo eso es muy buena señal!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. si es un viaje de ver cosas y descansar pero son 7 horas de coche,la médica me a dicho lo mismo que tú,que mientras no haga actividades y eso no pasa nada
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María! Y bienvenida!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me fui esta semana de viaje y no pasa nada lo unico que tienes que ir con cuidado con actividades de riesgo como por ejemplo si vas a parques de atracciones o si vas a spa o cosas asi. Mira x internet si lo que vas haces es peligroso o no para el primer trimestre.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy maria!! Me apunto para las mamis de mayo ❤️❤️❤️ Me exo el test y positivo aun no e ido ni al medico ni nada pero estoy super feliz
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengo del gine chicas y me hizo eco, lo bueno fue que estaba bien colocado, agarrado y hasta le escuchamos el latido. Lo "malo" que por su tamaño estaría de 5+4 y no de casi 7 semanas como calculaba la doctora por FUR. Me dijo que si solía tener ciclos largos era normal y que aún era muy pronto para determinar la edad gestacional, pero me quedé un poco rayada porque tenía controlada la ovulación y fue el día 15 del ciclo, aunque por otra parte tengo el presentimiento que ovulé una segunda vez más tarde porque por las fechas de las relaciones -estuvimos casi dos semanas sin vernos- era imposible cazar el primer óvulo.
    No sé dónde leí que estar de menos tiempo de lo que correspondería era mala señal Smiley amazing
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte y que todo vaya super bien 😍
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Hoy he ido a mi médico de cabecera para ver qué pasos tengo que seguir,me dice que es muy pronto,solo me a mandado una analítica y test de embarazo ( análisis de orina) y según resultados pues ya me manda al ginecólogo o matrona! Dentro de 15 días teníamos un viaje pillado para irnos de vacaciones,es por aquí por España,pero me surge la duda de si de o ir o no, mi marido me dice q no estoy enferma que estoy embarazada! Qué no sea paranoica.. pero me da algo miedo..
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Rocio aun es pronto... de momento solo he manchado después de la eco y ya está. M ha echo una ilusión enorme verlo aunque sea tan chiquitito... y no quiero imaginar otra vez si pasara algo malo 😓
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro Sonia de q no sea nada!!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero habiendo tenido ya un aborto pues una ya piensa lo peor. A ver me quedado un poco más tranquila al decirme que todo lo han visto bien, pero claro aun es pronto
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta hoy tampoco he tenido casi sintomas pero no te preocupes, lo mismo mañana te vienen todos de golpe o alguno que no te deja vivir (como me acaba de pasar a mí hoy con las náuseas).
    Hoy voy a la ginecóloga por primera vez!!! Smiley catface
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta no preocuparte, el otro día leí que los manchados/sangrados durante el embarazo en un nosecuantos por cierto (muy alto) venían de hematomas en la pared uterina, que también son peligrosos pero no tenemos que ponernos en lo peor. Yo también miro el papel cada vez que me limpio y es un alivio verlo blanco... Pero hay que ser optimista, además en tu caso no fueron más que unas manchitas Smiley smile
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de futuras mamá marzo, no te preocupes, yo he tenido síntoma y ahora no los tengo. Imagino que irá por días Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas al final he ido de urgencias xq estaba preocupada... estoy de unas 6 semanas y lo han visto todo bien, me ha mandado reposo y que hasta la semana 10 siempre hay muchos riesgos.. me ha dicho que si me ha visto en el cuello del utero alguna venitas y que podía ser x eso que haya manchado.. así que nada chicas me toca 🤞🏻🤞🏻Y esperar y que pasen rápido las semanas.
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rocio, muchas gracias!

Pues es que en junio estuve en una cita preconcepcional con la matrona porque después de muchos años con anticonceptivos, quería quitarlos ya para empezar a intentar ser padres (pensando que nos costaría por el tema de los anticonceptivos que te digo).

Me tenía que haber bajado la regla hace 2 semanas, a finales de Agosto ya estaba con el estomago revuelto y rara asi que el lunes de la semana pasada me compré 2 test de embarazo, uno convencional y otro digital y efectivamente dio positivo indicando que estoy de 2-3 semanas. Cogí cita con la matrona para el viernes y estuvimos con ella. Nos hizo la cartilla del embarazo (donde me apuntan todas las citas), me preguntó un montón de cosas y ya me ha dado cita con el tocólogo para la primera eco, que la tengo el próximo día 28.

Como nos casamos el 13 de octubre y nos vamos de viaje 4 semanas, justo la eco de las 12 semanas y una prueba muy importante, que es la de medir el pliegue de la nuca para ver si tiene alta probabilidad de tener sindrome de down y otros síndromes no tan conocidos, nos pilla fuera, ya me han programada la analítica que manda el gice para el 10 de octubre y la eco y prueba que te comento para el 9 de noviembre (volvemos del viaje el 8).

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno.. dicen que no tener síntomas no pasa nada! Yo empecé con tripa revuelta y ahora solo noto el pecho más grande y sensible,esto va por días!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Enhorabuena por partida doble! Ya no os queda nada para el gran día! Yo me volvería a casar mañana mismo de lo bien que me lo pasé, jejeje qué rápido te dieron para la matrona? Espero tener la misma suerte yo! La matrona solo te hace preguntas y te da unas pautas no? Soy muy novata!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tods. Hace una semana que me entere que estaba embarazada y estoy super preocupada porque no tengo sintomas. Por eso hoy me he vuelto a hacer un test para quedarme tranquila. A alguna le ha pasado?
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! A mí me toca para Mayo también! Nos enteramos la semana pasada y el viernes ya estuvimos con la matrona. Se nos ha juntado todo un poco... Llevamos preparando la boda año y medio, que nos casamos el 13 de octubre! pero estamos super felices! Queríamos intentar ser padres cuanto antes y ha venido muy rapido!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pienses eso!! veras que todo va genial! y entre todas los ayudaremos por aqui!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crreo que es normal que tengamos miedo.. pero si ya te han echo tres ecos estate tranquila y disfruta todo lo que puedas! Yo empece con mas sintomas pero ahora no tengo tantos y eso me aterra un poco.. y cada vez que voy al baño me miro a ver si mancho o algo es tal mi locura que hot me vuelto hacer un test a ver si seguia dando positivo,jejej.. y lo de mirar, pues por la emocion pero no pienso comprar nada hasta estar de mucho!

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es mi primer hijo. Tengo mil síntomas (de hecho estoy de baja) aunque creo que es porque a sido por FIV y aún estoy con mucha medicación. Yo ya llevo 3 ecos hechas y en principio está todo bien, pero aún así sigo con miedo. Yo de mirar cosas nada de nada. De hecho tengo la canastilla que me regalaron en el centro de salud y la tengo escondida.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora voy al baño cada media hora ya.. 😓 con mi hijo también me pasó que manche alas 5 semanas... y me dijeron que era normal, pero ahora como pasé lo del aborto ya pienso que se va a repetir otra vez.. y tampoco tengo síntomas apenas... que quiero que aparezcan ya y poder quedarme más tranquila también..
    claro os ayudare en lo que pueda 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración