Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!
Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!
Ver mensaje citado
Ojalá haya latido yo voy por privado, así que supongo o espero que la haga. Antes d l embarazo ya me hicieron análisis y la toxoplasmosis me salió negativa. Siempre como verduras y huevos caseros, creéis que es peligroso/mejor comprarlos en el super?
Ver mensaje citado
Podrás escuchar el latido y nose si llegarás a ver el embrion. Pero a mi x lo menos en la primera visita no me hacen ninguna eco en la ss. Y lo de los alimentos te tendrán que hacer lo de la toplopasmosi esa.. pero cosas crudas no. Aunque yo x ejemplo jamón sigo comiendo..
Yo he visto hace poco mi primer positivo, saldría de cuentas el 4 de mayo. Tengo cita con la ginecóloga cuando estaría de 6+2. Creéis que se podrá ver algo en la ecografía? Estoy súper pez con esto de los alimentos o cosas contraindicadas durante el embarazo
Ver mensaje citado
Pues una chica que conozco me arregla los papeles para san Juan de Dios. Sino me tocaría La Cruz roja creo. Vamos eso hace 4 años ahora nose cual me tocaría..
Ver mensaje citado
Yo lo hacía hasta que se me acabaron los test así que como ya vuelvo el miércoles me espero. Eso sí, por el privado, por la SS no me ven hasta el 15 de octubre... Flipo con las citas, con 11 semanas que lo mismo hace semanas que no tiene latido ni nada... Debería haber una cita entremedias para por lo menos ver que todo va bien
Ver mensaje citado
Creo que así estamos todas deseando que pasen ya las semanas.. yo me voy haciendo un test cada 2 días para ver que la intensidad sigue igual.. así que imagínate
Ver mensaje citado
Yo con mi niña nada, bueno, a la semana 27, pero es que tuve amenaza de parto prematuro y estuve ingresada para frenar el parto que al final se consiguió frenar. Es verdad que fue muy poca cantidad, rosa claro y no se ha vuelto a repetir. Eso sí, cada vez que voy al baño voy acojonada ahora ansiosa porque pasen estas primeras semanas y vaya todo bien
Ver mensaje citado
Puedes manchar un poquito no pasa nada muchas mujeres manchan. Mientras que no sea rojo y mucha cantidad.. puede ser que se esté agarrando bien ya y por eso no? Nose yo tampoco soy muy experta jeje con mi hijo si tuve un manchado entre la semana 5 y 6 y era un hematoma, pero nada grave.
Ver mensaje citado
El primer día de mi última regla fue el 29 de Julio y soy regular. He leído que pudiera haber sangrado de implantación entre las 4-6 semanas del embarazo pero pensaba que era a los 10-15 de la fecundación Qué lío...
Ver mensaje citado
Hola Miriam. Cuando fue tu primer día de la última regla? yo tuve a los 6-7 días Post ovulación unos puntos rositas a veces cuando me limpiaba.. creo que eso sería la implantación. Yo nose de cuanto estoy ya que en unos sitios marcan 4+3 y otros más... así que nose. Hasta el 12 no tengo la primera visita. Estoy pendiente a todo ya que en julio tuve un bioquímico y me da mucho miedo. Pero tengo muy buenas sensaciones y estoy segura que va paralante 😊🍀
Hola chicas! Pues nosotros tuvimos susto el sábado. Me levanté manchando rosita... Ya pensando en lo peor. Me hicieron eco y se veía saco, pero embrión aún no, es muy pronto, estoy ahora de 5+1, el sábado era de 4+6. La ginecóloga parecía optimista, que estaba bien insertado el huevo. Solo manche eso por la mañana y ya no más. El miércoles vuelvo, estoy como loca por saber que todo va bien... Es mi tercer embarazo, el primero acabo en aborto y me da pánico que ocurra lo mismo. Síntomas lo que decís, cansancio y molestias en el pecho y pinchacitos en el vientre. Alguna ha tenido sangrado de implantación? Podría haber sido eso?
Ver mensaje citado
Yo lo que si he notado que sueño mucho, bueno o que me acuerdo de lo que sueño.😅 y que cada noche me despierto a la misma hora a las 3.40 para hacer pis jeje. Y lo que también noto es q cuando llegan las 7 de la tarde tengo un sueño que me muero..
Ver mensaje citado
Verónica es normal yo con mi hijo no tenía ningún síntoma y también pensaba lo mismo como dices. Jeje y yo también ahora lo pienso pero estate tranquila 😊 nosotras queremos tener algún síntoma para quedarnos tranquilas pero él no tener síntomas también es normal. Si yo también quiero que pasen pronto hasta la primera eco, uff
Ver mensaje citado
Si Sonia!! Siempre me acordare de la semana q pasamos😂. yo igual llevo unos dias sin sintomas, y eso q empecé con dolores como si me fuese q bajar y muchos gases. a veces pienso a ver si no tengo sintomas porque ya no está.. en fin q pasen estás primeras semanitas rápido y q todo vaya bien
Madre mía ya está abierto el debate de mamis para mayo del 2019, yo fui mami por segunda vez en mayo del 2018. Son unos meses cargados de emociones, de altibajos, nervios, dudas, miedos... pero también ilusión por la nueva vida que se está formando. Disfrutarlos al máximo que luego se siente añoranza.
Verónica!!! 👏🏻👏🏻 Hoy hace 1 semana desde que vimos el positivo!!😊 y bueno también deseando que salga todo bien! Hoy por ejemplo nada de síntomas. Y cada 2 días me sigo haciendo un test para ver que todo va bien!! y vuestros síntomas??