Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nieves
Novia Principiante Julio 2018 Granada

Futuras mamas mayo 2019

Nieves, el 26 de Agosto de 2018 a las 12:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 495

Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!
Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!

495 Respuestas

• Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá haya latido Smiley surprise yo voy por privado, así que supongo o espero que la haga. Antes d l embarazo ya me hicieron análisis y la toxoplasmosis me salió negativa. Siempre como verduras y huevos caseros, creéis que es peligroso/mejor comprarlos en el super?
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrás escuchar el latido y nose si llegarás a ver el embrion. Pero a mi x lo menos en la primera visita no me hacen ninguna eco en la ss. Y lo de los alimentos te tendrán que hacer lo de la toplopasmosi esa.. pero cosas crudas no. Aunque yo x ejemplo jamón sigo comiendo..
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto hace poco mi primer positivo, saldría de cuentas el 4 de mayo.
    Tengo cita con la ginecóloga cuando estaría de 6+2. Creéis que se podrá ver algo en la ecografía?
    Estoy súper pez con esto de los alimentos o cosas contraindicadas durante el embarazo Smiley atonished
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días bonitas!! Que tal estáis? Cómo van esos síntomas??

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí la primera visita es a las 6 semanas más o menos.. de ahí me enviaran analítica y eso y la eco de las 12 semanas..
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la Paz y así es el protocolo, con mi hija igual, no me vieron hasta casi la 12...
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues una chica que conozco me arregla los papeles para san Juan de Dios. Sino me tocaría La Cruz roja creo. Vamos eso hace 4 años ahora nose cual me tocaría..
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah jolines que bien! Que hospital te pertenece?
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he vuelto hace otro pedido! Jeje. Yo con la ss el 12 ósea más o menos con 6 semanas
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hacía hasta que se me acabaron los test Smiley xd así que como ya vuelvo el miércoles me espero. Eso sí, por el privado, por la SS no me ven hasta el 15 de octubre... Flipo con las citas, con 11 semanas que lo mismo hace semanas que no tiene latido ni nada... Debería haber una cita entremedias para por lo menos ver que todo va bien
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que así estamos todas deseando que pasen ya las semanas.. yo me voy haciendo un test cada 2 días para ver que la intensidad sigue igual.. así que imagínate
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi niña nada, bueno, a la semana 27, pero es que tuve amenaza de parto prematuro y estuve ingresada para frenar el parto que al final se consiguió frenar. Es verdad que fue muy poca cantidad, rosa claro y no se ha vuelto a repetir. Eso sí, cada vez que voy al baño voy acojonadaSmiley cry ahora ansiosa porque pasen estas primeras semanas y vaya todo bien
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes manchar un poquito no pasa nada muchas mujeres manchan. Mientras que no sea rojo y mucha cantidad.. puede ser que se esté agarrando bien ya y por eso no? Nose yo tampoco soy muy experta jeje
    con mi hijo si tuve un manchado entre la semana 5 y 6 y era un hematoma, pero nada grave.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primer día de mi última regla fue el 29 de Julio y soy regular. He leído que pudiera haber sangrado de implantación entre las 4-6 semanas del embarazo pero pensaba que era a los 10-15 de la fecundaciónSmiley ups
    Qué lío...
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam. Cuando fue tu primer día de la última regla?
    yo tuve a los 6-7 días Post ovulación unos puntos rositas a veces cuando me limpiaba..
    creo que eso sería la implantación. Yo nose de cuanto estoy ya que en unos sitios marcan 4+3 y otros más... así que nose. Hasta el 12 no tengo la primera visita. Estoy pendiente a todo ya que en julio tuve un bioquímico y me da mucho miedo. Pero tengo muy buenas sensaciones y estoy segura que va paralante 😊🍀
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues nosotros tuvimos susto el sábado. Me levanté manchando rosita... Ya pensando en lo peor. Me hicieron eco y se veía saco, pero embrión aún no, es muy pronto, estoy ahora de 5+1, el sábado era de 4+6. La ginecóloga parecía optimista, que estaba bien insertado el huevo. Solo manche eso por la mañana y ya no más. El miércoles vuelvo, estoy como loca por saber que todo va bien... Es mi tercer embarazo, el primero acabo en aborto y me da pánico que ocurra lo mismo. Síntomas lo que decís, cansancio y molestias en el pecho y pinchacitos en el vientre. Alguna ha tenido sangrado de implantación? Podría haber sido eso?
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que si he notado que sueño mucho, bueno o que me acuerdo de lo que sueño.😅 y que cada noche me despierto a la misma hora a las 3.40 para hacer pis jeje. Y lo que también noto es q cuando llegan las 7 de la tarde tengo un sueño que me muero..
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, pero tu vete avisandome que siempre te pillan a ti primero ... asi ya voy advertida 😂😂
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje de momento no podemos quejarnos eh! 😅 luego nos vendrán de golpe! 😬
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q estamos sincronizadas Sonia, yo estoy igual... con dolorcillo cabeza pero nada más q añadir
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Cómo lleváis el lunes?
    yo me he despertado hoy con dolor de cabeza.. de momento aguantable. Por lo demás nada de nada jeje
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es de un día para otro verónica jaja
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás Sonia lo q me voy a acordar de ti como mañana amanezca con náuseas jaja..
    si yo el pecho también y ya.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego vendrán de golpe jaja yo hoy nada solo los pechos un poco sensibles pero nada mas
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines como soy nueva en esto... digo q raro q no tengo náuseas , pero di es normal, quita quita me quedo como estoy jeje

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2013 Málaga
    Mamadetres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo síntomas, solo mucho sueño... a la noche llego KO
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2013 Málaga
    Mamadetres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo tb seré mami para mayo. Será mi tercer bebé 😊
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verónica es normal yo con mi hijo no tenía ningún síntoma y también pensaba lo mismo como dices. Jeje y yo también ahora lo pienso pero estate tranquila 😊 nosotras queremos tener algún síntoma para quedarnos tranquilas pero él no tener síntomas también es normal. Si yo también quiero que pasen pronto hasta la primera eco, uff
    • Responder
  • Luna L.
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Luna L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Victoria cuanto me alegra ver tu posi!!! Muchas felicidades bombón!! A disfrutar!!!
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Sonia!! Siempre me acordare de la semana q pasamos😂.
    yo igual llevo unos dias sin sintomas, y eso q empecé con dolores como si me fuese q bajar y muchos gases.
    a veces pienso a ver si no tengo sintomas porque ya no está.. en fin q pasen estás primeras semanitas rápido y q todo vaya bien
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía ya está abierto el debate de mamis para mayo del 2019, yo fui mami por segunda vez en mayo del 2018. Son unos meses cargados de emociones, de altibajos, nervios, dudas, miedos... pero también ilusión por la nueva vida que se está formando. Disfrutarlos al máximo que luego se siente añoranza.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verónica!!! 👏🏻👏🏻 Hoy hace 1 semana desde que vimos el positivo!!😊 y bueno también deseando que salga todo bien! Hoy por ejemplo nada de síntomas. Y cada 2 días me sigo haciendo un test para ver que todo va bien!!
    y vuestros síntomas??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración