Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Por tu ayuda, estamos en las mismas. Espero que aguante hasta la 37.
    Besos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué pasa .. nunca se sabe ...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en este embarazo llevo con la barriga baja baja que me toca las piernas sobre la 35. De un día para otro se me bajo muchísimo y ya me dijo la comadrona que ella no creía que aguantara a mi fpp
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro zana !!!
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Otra pregunta.

    Para las que estáis más adelantadas o tenéis experiencia, a partir de que semana se os apoya la barriga sobre las piernas al sentaros.

    A mí ya me decían que tenía la barriga muy baja, ya desde hace tiempo, pero hoy he detectado que al sentarme con la espalda recta la barriga se me apoya sobre las piernas. Esto hasta hoy no lo había notado.
    Le he preguntado a mi madre y me dice que eso es que no queda mucho para que nazca, que el peque está muy abajo. Pero yo solo estoy de 35+3. Prefiero que espere a la 37 como mínimo.

    Afortunadamente no he tenido contracciones, ni pierdo tapón mucoso. Así que estoy relativamente tranquila.

    Que pensáis???gracias
    PDT. Es fantástico teneros como asesoras, ahora como mi marido tampoco tiene ni idea, cuando tenemos alguna duda, me pregunta directamente que opinais vosotras.
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.

    Hoy he ido al dentista. Me ha hecho la limpieza, tampoco muy profunda por mi estado. Me ha dicho que cuando pase el embarazo y la lactancia que vuelva para valorar si sacarme las muelas del juicio, porque la infección venía de estas.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la maleta parece que me la estoy jugando, aún ni lave ropa.. el finde que viene hago las 37 y ya la hago
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima!! Yo todavía no he preparado la maleta🤦🤦 pero con mi otra pequeña en el hospital me apañe mucho con bodys/polainas/pijamas y algún conjuntito suave. Así también tienes más posibilidades por si hace calor o frío y así ir poniendo o quitando capas y ellos están más cómodos
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual 🙂🙂 mi marido está fuera desde la mañana a última hora de la tarde y mi peque está acostumbrada a hacerlo todo conmigo y eso que estamos intentando a ver si poco a poco admite hacer algo más con mi marido pero no hay forma 😅... Me da tanta pena cuando esté sin ella o luego tener menos tiempo para dedicarla... Pero bueno hay que pensar que nosotras podremos y que un hermanito es algo genial y el mejor regalo que les podamos hacer
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también le he metido como tu, calcetines y de todo, hasta pantys jajajajaja. Lo que digo, se me ha ido de las manos. Pues genial entonces, le pondré de primeras un body con pantalón y solucionado. Luego todos los pijamitas para que ella este lo mas cómoda posible.
    Lo único que espero que le venga bien, porque chica no le va a estar... Mi miedo es que le quede enorme la ropa 😥

    Que ayer estábamos mi Mr y yo diciendo con el montón de cosas que le hemos comprado y parece que no tenemos nada al final... Que no sabíamos que ponerle a la pobre nada mas nacer. Un agobio a lo tonto.
    Hasta quería salir mi Mr a comprar mas ropa a las 9 de la noche para el hospital y tengo el armario y la maleta ee hospital suya llena de ropa de la peque ya.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me siento igual... Pensamientos en mi hija en que va a estar sola unos días sin mí, como afrontaremos la llegada a casa de la mejor manera para q ella no lo pasé mal. Y sobre todo como tú dices... Q salga todo bien y vuelva con ellos😔 también me entran ganas de llorar de pensar todo esto.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial Kristina, muchas gracias... mi idea es empezar ya q empiezo la 38, porque mas de la 40 no se si aguantaré.
    asique a por las 3 tazas☕️☕️☕️
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2019 Alicante
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir de la semana 37 son dos infusiones al día templadas . Semana 38-39 tres infusiones más bien calientes Smiley smile y si, no todas las matronas saben de eso, es un remedio casero natural de las abuelas ) eso no lo enseñan en la universidad jajaja por eso a algunas muchas cosas les suena a chino 😂😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo bodies, leggins, calcetines y polainas. El conjunto de primera puesta para salir y un par de conjuntos chulis que me regalaron (estilo bodie con su pantalón etc). Yo voy a lo cómodo y a lo práctico jajaja.
    Sinceramente en el hospital hace mucho calor, tampoco es pleno diciembre asiq creo q cn bodies ira bien ☺️
    • Responder
  • Eerp
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Eerp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual cuando me vaya al hospital dejar ami niñaa, estar dos dias sin ella... Pasa casi todo el dia conmigo menos las horas de cole... Mi. Marido trabaja casi todo el dia, yo soy parque, merienda, baño, cena, dormirla, etc.... Como llevara esos dias ella... Aiinsss... Podre hacerlo bien con las dos?? Preguntas q se nos pasan por la cabeza... Eso si cuando deiis a luz y tengais a vuestros bebes todo, pero todo el mundo os daran consejos y opiniones que aveces llegan a cansar... Vosotras hacer lo que penseis q es mejor para vosotros
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!!! Yo ando también con los sentimientos a flor de piel. Ya soy mamá de una peque y estoy como Sonia, que no sé si podré hacerme con dos, si querré igual a la pequeña que a la mayor, si dejaré de lado a una por la otra... Me da muchísima pena imaginarme cuando tenga que dejarla para ir al hospital y estar dos días sin ella.... Al final siempre tienes una preocupación 😅. Pero yo os diría ante todo tranquilidad que lo vais a hacer genial!! Hagáis lo que hagáis y como lo hagáis va a ser lo mejor porque lo estáis haciendo desde el corazón, cero culpas y fiaros de vuestro instinto!! No aceptéis consejos que no hayáis pedido, sobre todo si no es por el "bien" de vuestros bebés. Desde el momento del positivo ya teneis miedo porque ya tenéis ese sentimiento!! De todas maneras aquí estamos entre todas para comentar dudas 🤗
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo!! Pero y qué hacemos? A la mía le quedará bien la opción 1 porque supuestamente no viene grande así q..lo mismo saco del bolso la opción 2 jaja. Esto es una incertidumbre constante: cuándo será el parto, cómo, seremos buenos padres, tendré ropa de la talla que necesitará al nacer jajaja
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si he metido de dos tallas pero por ejemplo veo la talla 50cm muy pequeña y la otra muy grande...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja agobio con la talla? Yo llevo opción 1 y 2 dependiendo de cómo nazca jajaja. También soy la reina de los “porsi”. Me da miedo el primer viaje que hagamos con ella 🤣
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me recuerdas a mi! He metido 6 conjuntos y 4 pijamas.... y si todo va bien solo estaremos 24h ingresados jajaja creo que me he venido arriba pero soy la reina de los “porsi...” y prefiero q me sobre que luego me falte algo y q me entre el agobio. Yo con lo q tengo agobio es con la talla... q no se si lo q he metido le irá pequeño o grande 😂
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que prefiero no pensarlo lo de que pasará cuando nazca... Porque me pasa lo mismo no se si sabré actuar y si voy a poder cuidarla bien...
    creo que es un sentimiento normal, un miedo al cambio
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas es que tengo la maleta preparada hace ya muchas semanas y ahora me viene la duda de que ponerle primero...
    Que tengo la maleta que se puede quedar allí a vivir alli una semana y media con el montón de ropa que le metí
    Ya me estreso por cualquier cosa jajaja
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras jeje sacar el tema aquí y ver que muchas sentimos lo mismo alivia
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo bodys y pijamas enteros porque las polainas con body no me van mucho. Pero tb tengo alguna en casa, yo las usaré en plan pijama tb. Aparte llevo un par de conjuntos "de vestir", para salir del hospital y para ponerle allí de día si me apetece ponerl@ guap@. Así que depende de tus gustos, cualquiera de las dos cosas estará bien
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 2 pijamitas y 4 conjuntos de bodys con sus polainas. Si te sirve
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos las hormonas por las nubes jaja no te preocupes eso es normal pero ya verás como la crías igual de bien que todas las mamis! Eso sale solo😊
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda existencial...!! Ahora con los nervios de que se acerca el dia no se que ponerle a la peque recién nacida en el hospital, si un body con pantalones o un pijama... 😥😥
    A ver si me podéis ayudar
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me da miedo el parto solo,saber criarla pues cada 1 a su manera y todas lo haremos estupendamente!!! Yo tngo ganas d tenerla ya...
    😘😘😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta el otro dia hablasteis de la infusión de hojas de frambuesa... se lo he preguntado a la matrona hoy y le ha sonado a chino.
    el caso que quiero probar a ver si ayuda, pero de tomar la infusion q seria una al día o puedo tomar 2...
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo no sé si te habrá pasado, pero al principio cuando la
    gente te contaba el esfuerzo que supone en cuidar de un bebe no lo veia para tanto.... pero creo q a medida que ha ido avanzando el embarazo a sido como ufff madre mia puede q tengan razón .
    Al final la mayoría de las mamis por no decir todas coinciden.. es duro pero merece la pena, asique vamos a quedarnos con eso
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento súper identificada con tus sentimientos... ahora de exo me parece q va todo muy deprisa, cuando al principio se me hacia eterno.
    En realidad la incertidumbre de como llevaremos esta etapa en mi caso me crea ciertos miedos, si seré capaz de hacerlo todo lo bien q pueda, si me podré apañar yo dola que ademas mi mr casi siempre esta fuera y la familia mas cercana implica coger coche, con lo que el canguis se me acentúa.
    Luego por otro lado tengo tantas ganas de conocerla, de tenerla en brazos...
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me deja rallada es que ese sentimiento me acompaña siempre, el otro, el "normal" solo en momentos puntuales. Cuando siento "lo que se debería sentir" incluso me culpo pensando: "no vas a tener un muñeco adorable, vas a tener un hijo, que son palabras mayores!"
    Pero bueno, supongo que malo no será, simplemente voy a enfrentar la maternidad con mucho sentido de la responsabilidad, supongo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración