Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me consuela ver que no soy la única jeje, la verdad sólo me lo esperaba de las primerizas pero veo que si tienes otro hijo tb tienes otras cosas de las que preocuparte.
    Es que a mí no me parece cierto que lleve dentro a una criatura, cuando salga de mí no me lo voy a creer... A veces pienso que podría quedarse dentro eternamente, hasta ahora he sabido cómo cuidarla jaja
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Soniaaa y decia yo q raro no verte ayer... bueno sea lo q sea ya la peque si nace estaría perfecta... pero vamos q lo de las torrijas en el hospital lo dije de coña 😂😂
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las que ya somos madres como yo. Pienso en si voy a dejar de lado a mi hijo, si voy a poder atenderlos a los 2 cuando requieran de mi, si se complicara el parto y a mi me pasará algo como voy a dejar solo a mi hijo por traerle una hermana al mundo.... ufff yo llevo ya muchos días pensando en todo eso y la verdad es qu solo tengo ganas de llorar
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sentimiento que tienes es normal. Es miedo a lo desconocido. Piensa que tu vida va a dar un cambio radical y las hormona también nos la juegan.
    yo personalmente al momento del parto no le tengo miedo porque se a lo que voy. Me da miedo sentir ese dolor tan horribleeee que me describen todas las que ya han sido madres, me deja acojonada. Pero también el día que estoy mas sensible pienso en los cambios que se avecinan, si sabré entenderla, si la querré, si voy a ser buena madre, si nos acostumbraremos al cambio... todas la preguntas son normales porque nunca has estado en esta situación y es miedo a lo desconocido.
    lo vas y lo vamos a hacer genial, en el momento que te la ponen encima tus instinto maternal hablará por ti, y hasta tu misma te sorprenderás de como vas a actuar. Somos animales y el instinto de proteger a nuestras crías vencerá cualquier mal pensamiento, estoy segura ☺️
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí jeje cuando llegue el momento yo lo celebraré pero para esta semana yo aún no estoy preparada jaja
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si a alguna le pasa lo mismo que a mí, en lo que a sentimientos se refiere jaja. Cuando pienso en el parto no tengo miedo al momento, al dolor ni nada de eso, sino al hecho de convertirme en madre, de tener para siempre a una criatura con nosotros, de la que nos tenemos que responsabilizar para toda la vida... No sé, me parece que es tanta responsabilidad que me asusta. Mi Mr como si nada, dice que le doy demasiadas vueltas a la cabeza, él como que no lo piensa porque va de la mano con el embarazo lo de ser padres. Pero yo es como que es ahora cuando me empiezo a hacer a la idea. Supongo que las que ya tengáis otro hijo no estaréis igual, porque sabéis que lo vais a sacar adelante como al mayor y el cambio de vida que implica, pero las primerizas qué sentís? Yo el típico sentimiento maternal, de tener unas ganas locas de tenerlo conmigo, de verle la cara etc me da en momentos puntuales. El resto del tiempo es vértigo lo que siento Smiley sad
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que cuando nos empieza a dar contracciones, evitamos ponernos nerviosas y creo que nosotras mismas nos tranquilizamos para controlar el tiempo y todo. Yo estaba tranquila, hubiera esperado 1 hora más si hubiese seguido me hubiera ido porque la comadrona ya me advirtió que no aguantara tanto como con mi hijo. Pero verás que cuando te den tu misma sabes mantener la calma.
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que salgo de cuentas casi el mismo día que tú, si me pasa eso ayer me da algo jaja qué además mi marido tampoco está en casa esta semana
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui uiiiii uiiiiii, que esto está al caer... ademas tú estás de las primeras de mayo, y al tener ya otro niño dicen que los segundos suelen llegar antes... a ver si no llegas a mayo! 🙊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice limpieza y no pasa nada y Para las encías me dijo que me lavase con parodontax y me va genial ! No me han cuento a sangrar
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual tengo las encías que me sangran un montón cada vez que me cepillo. La matrona nos dijo que las infecciones en la boca con peligrosas, que pueden desencadenar un parto prematuro...
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cita para limpieza con el dentista el martes!! Pensé hacermela antes de dar a luz porque luego voy a estar más ocupada... me dijo el dentista que no había problema, pero ya me dejas preocupada
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas anoche pensábamos que nos teníamos que ir al hospital. Por la tarde sobre las 19.30 me dieron 3 dolores casi seguidos que me tuve que parar y agarrar a la pared en la calle.. subimos me di una ducha y me tumbe en el sofá mientras mi mr hacía la cena y todo... cuando cené me tumbe en la cama porque estaba rara, no tenía dolores fuertes pero eso que no estaba yo muy fina. Me tumbe y me empezaron los dolores de regla y de riñón, me puse de lado izquierdo y no había manera no se pasaban y eran cada 10 minutos, me levanté me di otra ducha me volví a tumbar y nada los dolores no sé pasaban.... había avisado ya a mis padres y todo por si les tenía que llevar al niño. Así estuve como 2 horas, hasta que al final pude dormirme y no he tenido ningún dolor más. Nose esos dolores ... creo que la mía no quiere estar mucho tiempo más dentro de la barriga jeje
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo voy a probar porque tengo las encías muy muy inflamadas, de echo no puedo ni cepillarme me sangran muchísimo. Yo estoy así desde qu me quede embarazada y si me hicieron una limpieza y me recetaron un enjuague... pero nada digo igual. Así que probaré lo que dices 😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos cuentas zana!💪
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. Me resulta super utiles tus indicaciones. Hoy mismo comienzo con los enjuagues de agua y sal. A parte pediré hora con el dentista, tal como me habéis recomendado todas.



    Besos
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2019 Alicante
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas guapa ! Yo trabajo en una clínica dental , te puedo asesorar un poco. Si que es cierto que es mejor no hacer la limpieza en el primer y tercer trimestre, cuando se puede es en el segundo . Ya que lablioiezq se have mediante un ultrasonido y realmente no hace daño al bebé pero por precaución lo evitan. Pero si que te digo que pacientes embarazadas que vinieron con infección y dolor de le han hecho empastes y extracciones con anestesia leve , ya que puede ir a peor y la infección incluso llegar a pasar al bebé. Por eso te recomiendo ir al médico, el paracetamol te puede aliviar la molestia si tienes dolor pero no cura. Necesitas algo que te cure , posiblemente te receten un antibiótico . Si las encías las tienes inflamadas a partir de ya puede comenzar a hacerte enjuagues con agua y sal (ni fría ni caliente ,tibia) tres veces al día, eso hará bajar la inflamación sin medicación al menos de momento. Prueba a ver que tal te va ) espero haberte ayudado
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso, eso!! Smiley xd Smiley love

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y x pedir que sea rápido y no lo pasemos muy mal 😉
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre pudiendo elegir desde luego que mejor que nazcan con sus semanas cumplidas y bien sanitos ☺️
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja verás tú que según empiece la primera, vamos todas detrás!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calla Tania no lo digas muy alto 😂😂.
    Pero si son un poco remolones.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego verás nacerán todos seguidos y se me acumulará el trabajo jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde luego prefiero que nazcan en su fecha !! 💪💪💪
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que eso está un poco anticuado, yo me hice limpieza en el primer trimestre y sin problema y una amiga mía se tuvo que sacar una muela... en fin consulta con tu gine y quédate tranquila .. pero tener una infección en la boca si que no debe de ser bueno .. no te digo un poc pero que no te vaya a más ! Ya nos cuentas !!
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas.

    Para hacerme la revisión dental del segundo trimestre, me pidieron autorización escrita de la ginecóloga conforme no había inconveniente.

    Por otro lado, en el libro que esperar cuando estás esperando también decían que no se recomienda limpiezas de dientes ni el primer ni el tercer trimestre. La razon, no sé cuál es.

    Gracias por vuestros consejos. Sois fantásticas.

    Besos
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace súper raro que a dos semanas de mayo aún no hayamos estrenado el grupo!!! Normalmente siempre hay algún bebé que decide llegar un poco antes, pero este grupo está lleno de bebés remolones Smiley tongue
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque no se puede hacer limpieza de boca en el tercer trimestre? Yo es la primera vez que lo escucho🙈, la limpieza no tiene nada, te pasan el cepillo con la pasta y agua a presión no tiene mucha historia.
    yo iría, quizás evites que la infección vaya a mas zana
    el paracetamol lo puedes comprar en la farmacia sin receta y en el embarazo se ouede tomar paracetamol de 1g/8h perfectamente.
    con respecto al antibiótico lo tienen que mandar los médicos habitualmente en el dentista mandan amoxicilina y ese tmb se puede tomar en el embarazo!!
    De todas formas pregunta a ti gine:matrona para que te quedes tu tranquila☺️
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que deberías ir al dentista y el Sabra si tiene que hacerte o no una limpieza o mandarte algún antibiótico compatible con el embarazo. Quedarte en casa creo que puede ser mucho más perjudicial para ti y el bebé.
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.

    Una pregunta. Tengo entendido que el tercer trimestre no te pueden hacer limpieza de dientes. El caso es que llevo una semana con infección en la mitad de la boca esperando que se vaya sola.

    No cojo hora con el dentista, porque si no me pueden hacer limpieza, para que ir?. Pero tampoco creo que sea bueno tener una infección y no curarla. Tampoco tomo nada, ni Paracetamol ni nada. En el segundo trimestre me hice la revisión dental correspondiente y estaba perfecta.

    Estoy esperando a la visita que tengo con la ginecóloga el miércoles de la semana que viene. Vosotras que pensáis. Debería ir al dentista? Debería ir al médico para que me manden Paracetamol?

    Gracias
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff pues yo estoy igual q vosotras...tngo el estomago super revuelto y unas nauseas q me muero....
    Yo estoy de 36+4...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kris yo estoy de 36 y llevo unos dias que como muy mal. Apenas tengo hambre y si como luego ando como revuelta... supongo q ya será del bebe, hormonas etc....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración