Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que aplicadas sois todas con el tema bolso del hospital, yo aún no he lavado la ropa siquiera, pensaba ponerme a ello el fin de semana. También tengo que comprarme camisetas de lactancia, las braguitas y algún pijama medio mono para el hospital. A mí se supone que me queda tiempo porque mi fpp es a finales de mayo, pero el lunes estuve en urgencias por contracciones y me pusieron progesterona, así que estoy con la mosca detrás de la oreja por si se adelanta.
    Vaya rollo os he metido xD
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy así. 🙈

    35 semanas, aunque me dijeron los gines que estoy de una mas, pero vamos que tampoco le hago mucho caso.

    Futuras mamás Mayo 2019 1
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probablemente la técnica que dice la matrona es explorarte y hacerte el “rebordamiento” del cuello, es decir empezar a la fuerza a recharzar (borrar), para que empiecen las Contracciones de forma natural. Es un poco molesto pero soportable.
    si tienes oportunidad que te lo haga hazlo, eso es mucho mejor que inducirlo
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El exudado es coger una muestra con un bastoncillo de la vagina y el ano. Nada doloroso. Suelen recogerlo sobre la semana 36 o algo así aunque luego también depende de cada comunidad autónoma .
    Enlos analisis solemos ir en ayunas porque piden bioquimica (glucosa, etc...) si es para un control de tiroides o serologias solamente puedes desayunar. Pero en el momento que pone bioquimica no te recomiendo ir desayunada ya que puedes alterar los resultados!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo chicas que arribista tenéis las barriguitas 🙂 yo hoy la tengo aún muchísimo más baja que ayer... nose lo que aguantará esta niña..
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos han regalado el broche para sujetar el chupete de Tous (algún bebé que no lo tenga? jaja) y viene con una cadena de plástico blanca. La verdad los chupeteros me gustan más con cinta, estilo lazo. Sabéis si se puede cambiar? Me refiero a hacerle algún apaño en casa, no me fijé como lo llevan otros niños pero las cadenas me parecen más feas y como más peligrosas
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el exudado me lo han hecho hoy, con un bastoncillo me han cogido muestra por abajo y por detrás, pero ni molesta ni nada. Yo he tenido que ir a todos los análisis en ayunas. Por cierto, este es mi barrigón de 36+1

    Futuras mamás Mayo 2019 2
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta lo del exudado qué es? Es que a mí me han citado para la analítica del tercer trimestre y tengo que llevar la orina, es eso?? o el exudado no se recoge con la orina, y es una prueba que se hace otro día... Por cierto, lo análisis me han dicho que puedo ir desayunada, ¿a vosotras también?

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy de 36 (mañana) y mi nena pesa 2,200 kg asi q mira si es petita la mia pero dicen q esta bien,siempre ha sido pqñita....
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas chicas!! Que ganas de que vayan pasando las semanas jeje. De todas formas este lunes también tenemos por lo privado porque como supuestamente en la ss en la semana 34 nos hacían la última eco.. así q a ver. Pero voy a intentar estar lo más tranquila posible y no darle muchas vueltas al tema jeje
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que es difícil decirlo, pero no te agobies con el tema peso porque son estimaciones. A nosotros también nos dijeron que nuestro peque venía pequeño y me llevaron más control al final del embarazo. Al final pesó 3,190 gramos naciendo de 40+2, y eso que me dijeron que pesaría por lo menos 3,500 gramos porque había cogido peso en las últimas semanas. Es un bebé alto pero muy delgado, algo que ya se veía desde dentro de la barriguita, porque ha salido a su padre. No todos los peques tienen que nacer con 3,5-4 kilos, lo importante es la progresión que van teniendo. Éste coge entre 350-400 gr semanales con sólo pecho, mientras coja unos 150 gr de media va bien. Más preocupante es que luego nazca con 4 kilos y no coja peso conforme pasan las semanas.
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta no te preocupes, al final son todo valoraciones de cada médico, yo en la semana 36 me dieron un peso de 2500 y para nada me dijeron que fuera preocupante. Siempre está en percentil 20 más o menos. Seguro que vas a otro ecógrafo y te saca unas medidas diferente, igual hasta te dirían que es más bien grande jaja. Así que tú sigue lo que te ha recomendado el médico, pero sin preocuparse. Yo estoy tan pancha, hay niños que nacen con menos de 3 kg y otros sobre 4, como los adultos que cada uno tiene su constitución
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo ya tengo todo preparado tanto la bolsa de la peque como la mía. Todo listo.

    El viernes pasado tuve eco y estaba de 35+2. Mía en esa eco pesaba 3'100kg... Percentil 92. Y el cuello me mide 16.

    No he tenido azúcar y mi marido mide 1'75 y yo 1'65 no somo muy grandes a si que por genética no es que la niña sea tan grande. La gine me ha vuelto a citar el día 24 y ya me hace los exudados.

    El martes tenía cita con la matrona y le pedí que me explorará y tenía el cuello blando pero cerrado y al ver los resultados de la eco me dijo que lo mejor que me podía pasar es ponerme de parto la semana que viene, en la 37, que ella podría ayudarme con una técnica para acelerar el parto, que probablemente cuando vaya el 24 me hablarán de inducirlo porque si llegamos a la 40 la niña sobrepasara los 4kg!!! Solo he cogido 8kg desde que me quede embarazada.

    Me dijo que la niña era tan grande porque le llega muchisimo muchísimo flujo de sangre que es muy bueno y ella lo aprovecha todo para comer!!!!!

    A si que creo que a mayo no llegamos y conoceremos a Mía muy prontito...
    • Responder
  • Eerp
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Eerp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña nacio con 2,700 y de 40+3, super sana asi q n te preocupes. Cogio peso super rapido luego.
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que para el 8 de mayo .
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miedo me da que me pesen a mi tordita 😂 si con 32 semanas estaba en 2.200 a ver ahora... yo tengo gine el 26, esto ya se va acercando!!! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas.

    El otro día una amiga le nació su hija en la semana 40 y pesaba 2.700kg. la bebé está estupendamente, solo que es pequeñita.

    Eso no significa que sea bajita o alta. Yo en la semana 37 nací pesando 3,7kg y posiblemente de haber nacido la 40 habría pesado 4kg. Pero después soy muy bajita 1.56 cm . En cambio conozco casos que al revés, bebés muy pequeño que se vuelven chicos/as muy altos.

    Ánimo. Y aprovecha para comer muchos hidratos de carbono(arroces, pastas. Etc) A mi hermana también le hicieron engordar porque decían que venía pequeño. Y el niño salió enorme.

    Besos
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad que bendito internet jajaja. En el de Guadalajara, me quedaré con él nos ha dicho que nos preocupemos que simplemente es por asegurarse que la niña no empieza a ir por debajo dl gráfico que nos ha enseñado, que está perfecta y que le llega bien el alimento y que no tengo la placenta vieja que es buena señal..así q intentaré hacerle caso pero es que a mi los días que me dicen algo un poco así, las hormonas me juegan malas pasadas...Gracias por los ánimos Anii!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues sin paseo. A descansar en casa y a ultimar detalles y si tienes que comprar algo pues por internet 🤪. Tómatelo con calma y no te agobies con el peso de verdad.

    nosotros en neonatos damos altas con pesos 2,700/2,800 y no se considera bajo peso.. es que todos los niños no nacen con 3,500kg... sabes. Y salen perfectamente sanisimos.
    en que hospi te lo llevas? En alcala?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que en 2 semanas ha cogido 400g, entonces calculo que sí para el 25 coge otros 400g, ya pesaría 3,000kg y si llega a mi fpp de parto pasaría los 3kg, pero es que llevo un embarazo súper tranquilo por tema ciática, ahora ya estas semanas que me quedan me tengo que olvidar del paseo...en fin..
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta!!
    No te preocupes tu peque irá cogiendo su peso, estoy segura ☺️ Aun quedan semanas, no te agobies y tu a descansar que es lo más importante.

    Piensa que en las últimas semanas es cuando mas peso cogen(200-250g a la semana) en forma de grasa, así que ya sabes cada bebé va a su ritmo, sino acuérdate de lo que me dijeron a mi en una de las ecos.. y me lleve un disgusto para nada🤦🏼‍♀️

    yo es que creo que a veces no deberían de decir tantas medidas o percentiles... porque a las mamas nos vuelven locas🤦🏼‍♀️Y cada gine tiene una apreciación con respecto a unos baremos!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la eco del martes me la pesaron 2,600kg está ya mi cachorri😍, pero cervicometria no me hicieron🤦🏼‍♀️.
    el dia 30 tengo que volver a eco y a que me cojan el cultivo imagino que me medirán ese día y ya me citaran para monitores 🙈
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué tal llevamos el jueves chicas? Yo no muy bien por mucho que me digan que no me preocupe que la peque está muy bien, es inevitable. En la eco de 34+2 nos dijeron que venía baja de peso 2,200kg y nos pusieron eco de control de crecimiento para hoy 36+1 ahora está en 2,600kg. El ginecólogo de hoy un cielo que no me preocupara pero que como de la semana 34 a la 40 ya no hacen eco que él piensa que son semanas muy importantes y simplemente se quieren asegurar de que por lo menos se va manteniendo y no va bajando de peso. Así que nada que reposo y que todo lo de última hora que haya que hacer que lo hago otro que yo tengo que mandar y organizar jaja. Así que el día 25 volvemos a ver a la peque y me han citado para monitores para el 6 de mayo que estaré de 39+5. Vaya tostón os he soltado...Y los peques por mucho que la gente diga a aguantarse hasta mayo eh, que yo soy muy organizada y este grupo se llama futuras mamás de mayo y no quiero apuntar a ningun@ en abril 🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad que las predicciones de embarazadas no me molestan, pero no me las creo ya que mi hija nacerá cuando ella quiera 😂 y cada mujer y embarazo es un mundo.

    A mi me queda por comprar las pezoneras y los discos protectores. Las bolsas de ambas ya están , solo me queda meter el neceser y cargadores que eso lo haré en el último momento.

    he leído por ahí algún hilo con respecto a molestias yo tengo pinchazos vaginales bastante molestos pero soportables a cualquier hora del día y contracciones de momento nada. Ah y ni rastro del tapón mucoso, espero que aguante un par de semanitas todavía 🙈.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Ayer estuvimos de compras y ya lo tenemos casi todo. Ahora toca lavar y planchar, así que hoy tengo el día completo...😅
    Tengo una amiga q tb está embarazada y ayer por la tarde rompió aguas, la pobre está ingresada con pocas contracciones... Así q se le está haciendo de rogar jeje
    Vais a dar lactancia materna?? Yo a mi hija le di 15 meses, tengo bonito recuerdo pero cogí varias mastitis y lo pasé un poco mal... A estas alturas un no sé que voy hacer ahora si LM o LA.
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me han estado diciendo que estaba muy guapa que seguro que era una niña, y yo pues es niño ajja. Luego que si la tripa la tengo muy baja que en nada daré a luz, que si tengo mucha barriga... en fin jajaj se que no lo hacen a mal pero ya se que tengo bastante barriga . A mi no me molestan , y que suelan acertar , cosa rara.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no, creo que la gente demuestra interés e ilusión con ese tipo de comentarios y a mi por lo menos no me molestan.

    La altura del cuello del utero tiene mucha relación con ponernos antes o después de parto? A mi en la eco 20 me dijeron que me media creo que 30, y pasaba por los pelos de un calvo dentro de lo normal. Pero le tuvo que medir dos veces el gine porque la primera se quedó un poco mosca.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy es verdad.... estoy fatal jaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy !! Jejej la administradora es tocaya mia
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ademas q tu eres la administradora y no nos puedes dejar 😆.
    Ni que se adelante mucho pero que tampoco se atrase demasiado
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las predicciones dejan de ser fiables en el momento que hay casos q no se cumplen.
    yo al principio del embarazo todos me decian q era niño por lo que comentas de la forma de la tripa, ademas alguna me lo aseguro porque “nunca” habia fallado en sus predicciones... y mira pues resulta q es niña.
    Luego también el calendario maya y azteca decia q niño y mira nanai de la china.

    que si con las niñas estas mas fea y yo aun con mis kilos me veo estupenda... en fin son cosas q estan ahi para distraer
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dicen a mi como me coincide a ver si es verdad !! Yo la verdad que me gustaría que naciese lo más cerca a mi fpp!! Además que me encuentro muy bien por ahora !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración