Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las hojas de frambueso no son para dar elasticidad al tema, es para darle tono al útero y que las contracciones sean más efectivas y se recupere mejor después del parto, por eso no se aconseja antes de la semana 37 que ya se supone que el embarazo está a termino. Vamos, yo tomé en el otro embarazo y la verdad es que mi caso no fue así 😂😂. Es cierto que el parto fue muy rápido (12 horas desde la primera contracción hasta que salió la bebé) que es lo "normal" y el útero volvió en sí muy muy rápido por lo que tuve poco sangrado. Pero el parto al final su instrumentado y me dieron 4 puntos (que eso me dijo la gine que fue gracias a los masajes). En este embarazo me las volveré a tomar porque yo creo que si hacen algo pero al final los partos dependen de cada cuerpo
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...este finde pensaba lavar la ropa y esas cosas por si acaso. Yo espero que aguante que nos mudamos a finales de mes! 🙈
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí se aguanta un pelin más. Por si a caso vete preparando el bolso por si a caso jeje
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Zana, pues me la han mandando en ovulos. La progesterona es una hormona que relaja la musculatura, y al fin y al cabo las contracciones es eso, actividad muscular del utero. Ahora estoy en la semana 34, así que espero que aguante al menos 3-4 semanitas más!
    • Responder
  • Eerp
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Eerp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mañana mismo me lo miroo!!!! No quiero mas puntos jajajaa
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2019 Alicante
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según me han contado y he leído muuucho en internet no tiene ninguna contraindicación . No lo recomiendan tomar antes de las 36 semanas por que al ablandar el cuello podría llamar al parto prematuro, por eso hay que tomarlo después de las 36 . Es una infusión natural , no tiene nada malo según he investigado . Pero si quieres preguntar a tu matrona por supuesto así te quedas más tranquila Smiley smile yo no lo consulté ya que al ser natural y ninguna de mis amigas que lo ha tomado ha tenido ningún tipo de problema pues lo tomo sin más .es como si te tomas una manzanilla Smiley smile)
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo esto me lo apunto ¿hay alguna contraindicación o hay que avisarlo a la matrona?

    Gracias!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, est@s peques quieren nacer en abril la mitad jajajaja
    Se están poniendo tercos 😂😂
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy por hacer una porra porque esto ya se esta poniendo calentito...

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2019 Alicante
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las busque en 3 herbolarios diferentes y ninguno tenía , así que las pedí en Amazon , es una bolsita de 100g me costo 6.99 e y es 100% hojas de frambuesa natural , en la semana 36-37 se toma una taza de esta infusión en estado frío eso hace que el cuello del utero se haga elástico para no romper nada en el proceso del parto, le da elasticidad y facilidad de dilatar,en semana 37-38 se toman tos tazas templadas al día , el hecho que sea templado hace que empieces a borrar cuello , y de la semana 39 a 40 se toman tres tazas al día de la infusión caliente , el echo de estar caliente hace que empieces a dilatar y llamar las contracciones . Según conocidas mias , ninguna con episiotomia , ninguna con puntos , partos rápidos , no dolorosos apenas y ninguna den pso de cuentas ! Así que yo me engancho al té ☕️ jaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai que tensión me está entrando jajaja. Las que sus peques se vayan animando, una vez estén tranquilitas y se encuentren con ganas, que nos informen del gran acontecimiento eh! A ver con quien inauguro la lista jiji
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Me acuerdo!!! Si eso le decía esta mañana a mi madre, digo como decida salir en Semana Santa los días te los joroba jaja
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes se me olvidó subir la foto de la barrigota, aquí la tenéis!! 37 semanas😍


    Futuras mamás Mayo 2019 1
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces no entiendo por qué me han dicho que puedo desayunar... se supone que los análisis del tercer trimestre piden bioquímica... por si acaso iré en ayunas, no vaya a ser que la lie Smiley tongue .

    Graciassss

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calla tia q risa con los test, nos enteramos a la par 😂😂.
    yo también ya tengo ganas, hoy he ido como invitada a una clase de lactancia y de masaje para el bebe y he salido con ganas de ponerme de parto... q muñequitos.
    Sonia ve preparando el tupper con torrijas jaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te acuerdas cuando nos estábamos haciendo TE como locas! Jeje madre mía y ya han pasado los 9 meses... yo tengo muchísimas ganas de tenerla aquí ya! Ya le he dicho a mi mr que le diga a su jefe que no lo mande muy lejos s trabajar porque él va por toda Catalunya.. y eso es lo que da miedo quédate lejos y no llegue
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy q Lucía se nos presenta en breve... yo solo pido q agunte hasta el miercoles porque su papi esta en Mallorca y me da algo de que no llegue a tiempo.
    Yo aun no me creo q vaya a ser ya... de me estaba haciendo largo pero ahora como q me parece corto jeje
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nerea yo también cumplo hoy 37 y me siento igual.. duermo fatal porque me despierto , me vuelvo a dormir...
    q si ahora al baño, ufff y ademas a ratos me dan pequeños dolorcillos en la zona lumbar que se extiende hacia la tripa...

    si esque estamos a punto de caramelo
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces estamos igual! A mi hoy mi matrona ya me ha dicho que no voy aguantar
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas hoy he tenido la última cita con la matrona. El cultivo negativo! Y me ha dicho que no voy aguantar hasta mi fecha, que la barriga está muy muy baja y estoy muy hinchada, los labios y todo! Ella me ha dicho es que tienes cara de parto! Jeje así que chicas a ver que pasa cuando quiere salir la brujilla jeje. Le he preguntado si decidiera salir ya si hay algún problema y me ha dicho que no, que con estas semanas ya no tienen ni que madurar pulmones y están en su peso! El domingo hago las 37. Y también he adelgazado 1 kg en una semana
    • Responder
  • Eerp
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Eerp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer pase un dia horrible... Exageradamente cansada no podia ni moverme y la cara tambien algo hinchada, hoy sigo con la misma cara jaja. Por la noche tuve 3 contracciones de retorcerme del dolor luego ya se me paso todo.... Estoy de 36+2 y últimamente me cuesta mas andar... La barriga nose si me la veo baja o no jajaajajaa como por arriba no me a salido siempre la e tenido por abajo....
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde compras ls hojas de frambuesa en herbolarios??? Me lo apunto! Jajaja
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2019 Alicante
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Zana !! Pues un marrón me dijo que necesitaba reposo absoluto , y la ginecóloga en el alta me dijo que al no haberme acortado el cuello aquellas contracciones que no necesitaba reposo y podía llevar vida normal, incluso ir a la piscina si quería 🤷🏽‍♀️ Cada profesional tiene su escuela ... yo lo que hago es no reposo absoluto y caminadas de horas jaja hago pues vida tranquila . Al haberme inyectado los maduradores , estando de 36 ya estaría a termino ya que 100% no mecesitaria incubadora. Estoy deseando ya que venga , así que si quiere como si me pongo de parto ahora mismo jaja he empezafo a tomar hojas de frambuesa , hago una infusión y tomo una taza al día . Lo recomiendan a partir de las 36 semanas , para ayudar a ablandar y acortarse al cuello , así en el parto de dilata más fácil y más rápido y no harán falta corte ni puntos. Así que ya os contaré Smiley smile en mi primer parto ayudo y no tuve ni un solo punto, eso que mi bebe pesaba 4 kilos 😂
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas.
    Que bien que las primeras de mayo ya comienzan a estar a termino. Que ilusión . A las que somos de final de mes todavía nos queda bastante. Yo para llegar a la semana 37 me tengo que esperar hasta el 30 de abril.

    Kristina, me alegro muchísimo que tú pequeña se haya esperado hasta la 36, después del susto. No sé si te toca hacer reposo, pero en todo caso en pocos días ya se acaba y podrás salir a caminar y recuperar tu actividad normal porque ya estarás a termino. Y si nace ahora, pues genial estará perfecta.felicidades.
    Besos

    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah importante era de color blanco como hilos largos .
    estoy de 35+1 , pero los gines el lunes me dijeron que estaba de una semana mas..😦 y ya pues no se que pensar 😂
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta... anoche hice pis, y al mirar al baño había como “hilos” o trozos no se muy bien blancos... eso que es que se esta empezando a desprender el tapón o flujo?? No puede tocarlo ni nada porque ya estaba en el wc🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Hoy ya de 37! Así que estamos a término! Qué ganitas de verle la carita, pero aún nos queda....no se vosotras pero ya no duermo nada, tengo muchísimas presión, tengo que ir al baño cada 2x3...y encima me veo la cara rarísima...A mí me dijeron que estaba en el percentil 77, pesaba hace 3 semanas 2kg600...

    Y nada, maletas ya preparadas y en el coche, por lo que pueda pasar.

    Ánimos a todas!!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2019 Alicante
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    36+1 peso estimado 2600 gr en percentil 47 Smiley smile por las noches he empezado a sentir pinchazos y calambres cuando La Niña se mueve , como si estuviera escarbando con la cabeza hacia abajo en busca de la salida jaja es bastante molesto , alguna vez salto del calambrazo que me da. Lo siento como en la vejiga , justo donde el cuello del utero. Y todos los días suelto parte del tapón mucoso, pero sin sangre. Deseando ver a la princesita , no aguanto mas 😍💕 os dejo foto recién sacada

    Futuras mamás Mayo 2019 2

    Futuras mamás Mayo 2019 3
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2019 Alicante
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver tu barriguita guapa 😍😍
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra foto de más de tripilla!! Aquí está mi gordita de 34 semanas recién cumplidas. Yo me veo enorme y súper baja la tripa pero creo que todo el embarazo la he tenido más bien bajita.

    Ya tengo listas las bolsas para el hospital, me falta por meter mi ropa de salida, que como no tengo mucha ropa premama pues tampoco quiero quedarme sin ropa para diario, así que eso lo meteré a última hora.

    Por lo demás, tengo montada la cuna, pero aún tengo que poner sábanas y demás, ya las tengo limpias pero aún me queda ponerlas. Lo mismo con el carrito, bajeras y saco limpios pero tengo que montarlo, aunque tardo medio segundo.

    La silla del coche tampoco la hemos puesto aún, vosotras la habéis puesto ya? Que diferentes serán nuestras vidas de aquí a un mes y pico chicas 🥰🥰🥰




    Futuras mamás Mayo 2019 4
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole esas tripillas!!
    Hoy por fin terminé los bolsos de la peque y el mio, q ya mañana cumplimos las 37.
    Mañana voy a un taller de lactancia en el que van mamis para que las primerizas les preguntemos cosillas.. era voluntario asique he decidido ir.
    Como muchas ,también ando preocupada por el peso, en mi caso también viene grande , ya en la semana 34 casi 35 pesaba 2,800kilos.
    ...sé q puede haber margen error, pero midiendo yo 1,77 y el padre 1,85 pues seguramente venga grande... solo espero que salga todo bien y que no se complique 🤞
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas.

    Cómo te ponen la progesterona?. Es un tratamiento continuado o solo una toma?Yo estuve un tiempo poniendome pero antes del embarazo.

    Eran unos óvulos que me los ponía en la segunda parte del ciclo. Cómo no funciono, me cansé y al final el positivo llegó de forma natural.
    Yo pensaba que la progesterona era importante en rl primer trimestre, pero al final no lo sabía.
    Me alegro que pudiesen parar el parto y que aguantase un poco más, debes estar de 33 o 34semanas si eres de final de mes. Mejor que aguante como mínimo a la 35.

    Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración