Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.

    Anoche en la semana 33 comencé con el masaje perineal.Hoy me levanté con pequeños sangrados y fui a urgencias. Me hicieron eco, me pusieron en monitores, y me han hecho un tacto. Todo estaba bien, me marché con diagnóstico de erosión vaginal.lo hice suave y siguiendo las instrucciones.
    Por la tarde he hablado con la matrona y me dijo que hay mujeres con la piel muy sensible y poco flexible. Le conté que cuando me hicieron una hipersalpingografia hace tiempo, (una radiografía del utero donde te meten un líquido con un palo un poco ancho que duele) se suponía que sangraria 3dias y el médico durante la prueba se asustó de lo mucho que sangraba y que estuve sangrado los 15dias siguientes. Me ha recomendado que este una semana sin masaje, pero poniendo mucho aceite para preparar la zona para el masaje.

    Me preguntó si esto me pasa solo con un masaje, como reaccionara la vagina a la dilatación.
    Gracias a todas por vuestros consejos sobre bañeras. Por cierto, hoy me han dado la minicuna, pero la voy a tener que devolver porque me la han dado de otro color.
    Besos
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito Marta!! Que ganas ya de que lleguen las princesas!!
    tu al menos tienes algo montado jeje. Yo no voy a montar nada porque a finales de junio o julio nos mudamos,así que pasamos con Moisés y poco más..
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirar chicas lo que me ha llegado a casa mientras planchaba ropa de la peque. Nos lo han regalado una prima por parte de mi marido y su chico. La habitación está en blanco y las cortinas serán blancas con la las siluetas de Estrellitas grises..me falta sacar trastos (sillita del coche cuando la instalemos y cochecito, un mueble que hay que bajar al trastero y uno de los amores de mi mr, su bici jajaja). Cuando esté todo mando foto, de momento la peque dormirá con nosotros así q no me voy a estresar por la habitación jaja

    Futuras mamás Mayo 2019 1
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me voy a comprar la luma baby care, es como una palangana que trae unas patas por si no quieres estar en el suelo, ademas puedes comprar el kit completo que viene con el asiento un cubo con el agua justa y luego para vaciarla termometro peine y cepillo, o solo comprarte la bañera y las patas

    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy he dormido algo mejor, me he puesto varios cojines. Lo de dormir bocaarriba mañana tengo eco, así que se lo preguntaré haber que me dicen . Bueno ya no nos queda nada 💪🏽.
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale, tiene sentido jeje. Vamos que en la próxima visita no tengo que esperarme nada diferente si no hay señales de parto, que espero que todavía no jeje
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi hospi si ven que en monitores tienes mucha dinamica ( contracciones) te hace una eco vaginal (cervicometria) para ver a cuanto esta el cuello, NO te hacen tacto vaginal.
    Si ven que estas con dinamica te lo hacen para ver si las contracciones son fuertes y estan borrando el cuello
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh, Gracias por la aclaración.

    Besos
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cervicometría cuando se hace, en monitores?
    Soy primeriza y no tengo ni idea
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo de los tactos de rutina no me opongo xq sean o no seguros sino simplemente porque me resulta desagradable e invasivo, en cambio follar con mi marido no 😂 Y si en algún momento me lo resulta, me abstengo de hacerlo, igual que de que me hagan tactos vaginales porque sí

    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zana el semen tiene una proteina que ayuda a la dilatación del cuello del utero. Por eso te dicen que estaría bien que mantengas relaciones sexuales, porque favorece el inicio del parto..

    el tema de los tactos es mas “violento” ya que rebordas el cuello con la mano y puede tener alguna complicación
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas.

    Pregunto desde mi completa ignorancia. Que más da si te hacen un tacto vaginal si no tienes síntomas de parto? Si por otro lado,mantienes relaciones sexuales con penetración desde la semana 37 como recomiendan los médicos. ?? No sería más seguro un guante estéril de un médico que el aparato genital de tu marido?

    Lo pregunto porque la verdad no lo entiendo. Por un lado, tactos no y por otro ten relaciones sexuales completas con eyaculación que es bueno. No os parece paradójico???

    Besos
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo personalmente en el hospital donde trabajo y en el cual voy a dar a luz solo se realizan tactos cada 2/3horas en el proceso de parto. Los tactos son necesarios para ir viendo la dilatacion y la posicion de la cabeza del bebe.
    En mi hospital solo te hacen monitores en la FPP, tacto como tal sin ponerte de parto no te hacen. Te hacen la cervicometria pero con el ecografo (eco vaginal normal) que no supone nada...
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son dos formas diferentes de concebir este proceso... De toda la vida se hacía episiotomía durante el expulsivo y a día de hoy al menos no se la llevan un 90% de las parturientas. Los monitores creo yo si no hay ningún síntoma de parto solo dan información sobre el latido fetal y no sé qué justifica mirarlo todas las semanas desde la 37 y no desde la 34, por ejemplo. A medida que te acercas a la FPP y si la pasas entiendo que hay que controlar el bienestar fetal pero tres semanas antes...
    Pero bueno como digo cada una tiene una visión del embarazo y el parto. Yo los monitores no descarto hacerlos aunque me citen antes de la FPP pero lo que tengo claro es que un tacto sin síntomas de parto no me lo dejo hacer. Y aún de parto, solo si es estrictamente necesario, por eso elegí un hospital con protocolos de parto de baja intervención
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo duermo fatal, me pasa como a ti me dan calambres en las piernas y a eso súmale el dolor de caderas🤦🏼‍♀️, es horrible.
    Lo normal seria dormir de lado izquierdo, pero hay a veces que la anatomia de cuerpo te pide otra postura, como por ejemplo bocarriba, no pasa nada si duermes así, lo
    unico que el peso del utero presiona la vena cava y puede darte una bajada de tensión. Pero vamos muerte fetal como tal yo no lo he oido nunca, de hecho a mi en ls clases de preparacion nos han dicho que va a llegar un punto que vamos a dormir como mejor nos sintamos si es bocaarriba pues bocaarriba, sentado a o delado, asiq no te preocupes ☺️
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no puedo dormir de ningún lado... ya tengo problemas con los tendones en la mano y se me duermen y ahora aún más, así que la mayor parte estoy boca arriba aunque me duelen todos los huesos😩
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que es bastante necesario que te hagan monitores y te miren antes de la fpp porque pueden pasar muchas cosas y se necesita un control. Lo del tacto de toda la vida se ha echo y es para mirarte como tienes el cuello y todo... para mi si es necesario que te miren al menos un par de semanas antes de La fpp
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya tela de hospital... yo he ido dos veces de urgencias y las dos veces me miraron... en abril del año pasado porque me quede embarazada pero me daban ponchazos y me asuste pero sin tener perdidas y me miraron aunque al final acabó en aborto (no encontraron el embrion no saben si fue ectopico que mi cuerpo reabsorbio solo) y otra al principio de este embarazo por lo mismo tenia pinchazos y tenia miedo que volviese a pasar... pero ya te digo q no tuve q suplicar que me atendiesen...
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso, tu de Bcn y yo de Tarragona pero las 2 en la misma situación. Solo con 3 ecos. Es muy poco. Y en urgencias una conocida embarazada y con sangrado se le negaban a hacerle ninguna eco.Decian que era poca sangre, no una barbaridad. Tuvo que echarse a llorar y montar un espectáculo en el hospital para que la atendieran como corresponde por amenaza de aborto. Menos mal el embarazo continuo bien.

    Besos
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has pensado en ir a un osteópata especializado en maternidad. Yo tengo mucha tendencia a la ciática y comencé a ir a la mía desde la semana 9, voy 1 vez al mes. Y la verdad. Me va genial. Ahora hace 3semanas que no voy y me molestan un poco las piernas, pero sé que la semana que iré y me lo solucionará.

    Yo de tanto dormir del lado izquierdo, me duele toda esa parte. Lo soluciono a base de cojines. Uno en la espalda, para mantener la postura y no acabar boca arriba, el cojín de lactancia entre las piernas y otro delgadito debajo de la barriga para que no me duela tanto el lado izquierdo.

    Besos
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tendré que probar haber por que si no ...
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes ponerte varios cojines en la espalda y dormir boca arriba pero incorporada o con algún cojín de estos largos de embarazo ponerte entre las piernas... A mí en el otro embarazo me dolían mucho las caderas y así era como mejor estaba, busca la postura que estés más cómoda y ya lo adaptas😚
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los monitores te los ponen enfermeras o matronas, estás 20 minutillos con el cacharro puesto y luego el resultado (que es como un electro) te lo ve el gine
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no sé si os pasa, pero cada vez duermo peor. Duermo de los dos lados y me duelen bastante las piernas. Así que todo el rato moviéndome. He leído en internet que dormir boca arriba es malo por que puede causar muerte fetal , y es la única manera que se me quita un poco el dolor de piernas.
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien , me alegro que todo esté bien . En nada les tenemos con nosotros .
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro son las 3 que hacen por la ss, creo q somos las dos de barcelona o por lo menos de cataluña me parecio leerte alguna vez... igual te la han puesto en la 36 porque al hacerte la de las 20 a las 22 han dado mas margen... 🤷🏼‍♀️
    Igualmente me parecen muy pocas ecos 😪
    • Responder
  • Eerp
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Eerp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no lo se muy bien, me dijo un quiste en el ovario la semana q viene me diran mas... Ya os comentare
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Que se ha cortado mi mensaje.

    Era para comparar. Ahora que me doy cuenta yo tb voy por la SS. Pero debo tener 3 tb. Porque me hicieron una la semana 22(que era la eco20) y la siguiente será la 36. Pero me parece mejor lo tuyo que la tienes la 33. De la 22 a la 36 me parece una pasada de tiempo.

    Felicidades y besos
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana hago 33, voy por ss solo y aqui solo hacen 3 ecos 😪
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas. Felicidades. Ya la última eco....pronto ya le podrás ver la carita y cogerlo. Que guay....

    Por cierto en que semana estás para saber si t
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Acabamos de salir de la ultima eco y todo genial! Pesa 2.076kg y esta en perentil 40 asique todo normal me ha dicho el ginecologo ☺️☺️ Ya queda menooos 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí para monitores suelen citarte justo una semana antes de la fpp.
    Y, creo, que si no te pones de parto, vuelven a citarte el mismo día que sales de cuentas...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración