Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí salió perfecta! Si tenía algo de deformación pero porque estuvo encajada mucho rato, de ahí que me tuvieran que ayudar pero en seguida se le fue
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los pujos es que te sale solo, ya verás, notas como una presión como cuando tienes muchas ganas de hacer 💩 y el cuerpo te va solo 😂😂 y lo del masaje pues... Yo creo que no es igual el metesaca del coito que dilatar hacia abajo y hacia los lados 😂😂 a mí desde luego me fueron fenomenal y gracias a ellos no me hicieron gran estropicio con las espátulas, eso sí el coito va genial para el suelo pelvico, las contracciones de los orgasmos lo fortalecen y para madurar el cuello al final del embarazo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como van esas barriguita. Algunas muy moviditas por lo que leo. Yo el tema hipo no me doy cuenta, solo los movimientos y como es tranquilona no se mueve en excesividad ni me molesta. Hoy he tenido otra clase de parto. Nos ha dicho el matron que eso de los masajes perineales que no está mal, pero que si podemos tener coitos con el marido mejor que meter los dedosjajaja, se puso también a hacer lo que son los pujos, y la verdad no tenía ni idea de que fuera como los hacía el pues los de las películas no tienen nada que ver.
    Nos dijo que desde que empezamos el embarazo estamos con contracciones ya que el útero se contrae, la gente decía que se las notaba pero yo no me noto nada vaya. Por lo que tengo miedo por esto porque no me de cuenta al final que esté de parto jejeje no es que quiero que me duela pero bueno tendré que estar más alerta. Aunque ya digo como no me duele nada soy capaz de no darme ni cuenta
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien pues no lo conozco así que voy a echarle un vistazo. Yo esque me aburre tanto carro igual ajajjaja
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta nosotros nos decantamos por el trío Wimi de la marca Asalvo. La verdad que el carro es precioso, se puede manejar con una mano, pesa super poco, tiene una cesta grande, buena amortiguación,el plegado es muy bueno, manillar se puede poner a diferentes alturas, el capazo es ancho y la silla de paseo igual y viene el trio completo con el plástico de lluvia. Estéticamente es muy parecido a bugaboo, las ruedas un poco mas grandes y muchísimo mas barato.
    es lo que comentábamos antes segun las necesidades de cada pareja optarán por uno o por otro, eso va al gusto. Pero si que es verdad que pensamos que porque un carro le lleve igual mucha gente es porque es mas bueno y estamos totalmente equivocados.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que en tu caso tiene mucho que ver el sentimiento que puedas tener por dejar al otro peque...Intenta atraer a la positividad, el parto no tiene porque irte con el embarazo es más Lucía tendría que compensarte jeje
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cuál te has decantado?? La verdad que a mi amiga la gustaba, pero viendo que lo tiene todo el mundo se ha desencantado con la marca jajaja
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo lo del hipo tambien lo he notado, es muy curioso.
    con respecto al Parto pues como la mayoría respeto, porque es algo desconocido e intentaré afrontarlo con positividad con vuestro lema “ una contracción menos” también reconozco que desde ayer que me dijeron q esta pepona, pues me empieza a dar algo mas de miedo de que se complique o se alargue... confiemos en la profesionalidad del equipo médico .

    Marta espero q Andrea te escuche y se quede en la tripota hasta finales de abril, mas q nada porque su papá se va fuera de España y me angustia el q no llegue.
    • Responder
  • Eerp
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Eerp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente!! Mi hija tambien salio con espatulas y salio perfecta ni cabeza deformada ni nada... Q pensabamos q saldria asi....
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucia tiene muy a menudo hipo y se nota perfectamente jeje. Y además le dura bastante
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta pues yo con esta voy un poco con más miedo que con mi hijo que no sabía a lo que iba.... pero no porque lo pasara muy muy mal, si no porque el embarazo es tan diferente y lo estoy pasando tan mal desde el principio que presiento que me va a doler más o va ser peor.. nose a lo mejor son paranoias mias pero estoy cargada.. y luego pensar en mi chico me da tanta penita, pensar si no voy a poder dedicarle tanto tiempo o si me pasara a mi algo,.. uff chicas no se llevo ya días dándole vueltas a todo esto.. las hormonas las tenemos revolucionadas.

    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vengo de la eco de la semana 32, mi peque pesa 2208 gramos, es una gordis jajaja Me lo está robando todo, he cogido estrictamente lo que ella pesa, madre mía como se va a poner en lo que queda de embarazo la muchacha 🙈
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay veces que es tan flojito que si no estás tocándote la barriga no se nota. Mi peque además cuando le entra se empieza a revolver un montón porque le molestará luego ve que no consigue nada y más o menos se para un poco. Yo la verdad que sí que sé diferenciarlo pero porque es como cuando nos da a nosotros que tenemos un tipo de sobresalto todo el rato cada un tiempo. Pero bueno dicen que el hipo es un buen síntoma lo que pasa que a mí a veces me da un poco de penita jaja
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, yo el tema del hipo no lo tengo nada claro Smiley atonished
    No distingo de entre los taaaantos movimientos que hay ahí dentro...
    Mi peque se mueve un montón, me deforma la barriga y a veces tengo que cambiar de posición porque me presiona súper fuerte. Pero el movimiento del hipo no lo consigo descifrar

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro!!

    Yo pienso igual: todas las mujeres pueden, la gran mayoría repite!! Por qué yo no voy a poder? Pues claro que si!
    Creo que el pensamiento positivo es innegociable Smiley xd
    Y eso de que cada contracción es una menos para verle la carita a nuestros bebés... Smiley heart pues la mayor de las verdades y el ánimo más grande.

    Nos va a ir genial, chicas!!

    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Me anima saber que hay otro tipo de instrumental que protege al bebé, aunque a la madre nos haga mucho daño. Para mí la prioridad es mi peque, yo soy secundaria. Eso lo tenía clarísimo desde el principio.

    Por cierto, ya tengo los resultados de la última analitica. No tengo colestasis de embarazo. Estoy bien a nivel de hígado.

    Yo creo que la picazón por todo el cuerpo debe ser alguna alergia que me ha salido pero todavía no sé qué es. He Cambiado las cremas hidratantes,detergentes,no uso collares ni elementos metálicos. Aceite de almendras ya no uso.

    Así que bueno ya veremos qué es. De momento voy a base de talquistina.

    Besos
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Por los ánimos. Espero que todo nos vaya bien a todas y no sea necesario ni instrumental ni cesaría. Por si fuese parto natural ayer comencé con la semana 32 y hoy me comprare el aceite y comenzaré con el masaje. Todo sea para darle elasticidad a la zona por el bebé y por nosotras también.

    Besos
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deseando estoy tener que ampliar la lista ya con nacimientos, pero hasta finales de abril no quiero ni un nacimiento eh peques! Aguantad dentro de mamá que todavía no se ha estabilizado el buen tiempo jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj !! Que ganas ya de tenerlas con nosotras !
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elia es un torbellino pero me tiene muy acostumbrada jaja, es una barbaridad los bultos y deformaciones que me hace jajaja pero por la noche ni se inmuta. También es verdad que aguanto muy poco en la misma postura y ella se mueve según lo haga yo así que me hace entender que se adapta súper bien en su casita jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo ni idea de si tiene hipo !! 😂😂😂😂 de todos modos la mía es tranquila..se mueve pero de hacerme daño de eso nada de nada y x las noches tanpox me molesta o yo no me entero ...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, qué tal llevan vuestr@s peques el tema hipo? Elia tiene ya hipo mínimo dos veces/día. Hay veces que se nota el movimiento en la tripa a simple vista jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento no pienso en el parto es algo que tenemos que pasar sí o sí para poder estar con nuestros bebés. Eso sí por recomendación de la matrona hago caso omiso a todo lo que me puedan contar de partos negativos porque nosotras ahora sólo necesitamos positividad. Por cierto, he leído por aquí alguien que ha puesto que en cada contracción diremos una menos, pues sí!! Ese es un supertip de mi matrona, no pensar en las que quedan sino en las que ya hemos pasado positivamente. Venga chicas que esto ya está chupado. Yo a lo que tengo un poquito de respeto es al postparto..
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos va quedando menos !! Aún no pienso en el parto, quizás el día que me ponga parto pensaré en eso !! Yo voy poco a poco ...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya te entendí perfectamente.. jeje !!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro marta a eso me refiero, que cada persona tiene unas preferencias y de ahí elegirán el carro que les venga mejor. Es verdad que es un carro carro evidentemente los hay mucho más, yo a lo que me refiero que para lo caro que es eché en falta el grupo 0, pero es mi opinión para nada digo q sea mal carro jeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si cada uno elige el que quiere según sus necesidades y pueda!! Yo por donde vivo y la vida que hago playa y campo, elegí el bugaboo fox, pero quizás si viviera en una ciudad llanita no lo hubiera elegido pero vamos para nada es el carro más caro que los hay mucho más !!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zana no te asustes por un parto instrumental (ojalá que no te haga falta), cómo bien te han dicho el problema no son los forceps, unas espátulas o un kiwi... el problema son los profesionales que lo manejan sin un gran conocimiento (gracias a dios cada vez menos). Debes confiar plenamente en el personal que te trata, ya que están preparados para muchas circunstancias así e incluso peores, no por un garbanzo negro se va a echar a perder el cocido. Así que no te compares con partos anteriores de tu familia, cada parto y cada mujer es un mundo, y lo vas a hacer genial 🙌🏻
    seguro que vas a dar a luz sin problemas y tu bebé estará perfecto ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también es verdad lidia, hasta que no nos veamos en situación no tenemos porque alarmarnos 🙂
    yo estoy muy positiva y nuy concienciada pero si que es verdad que el tema dolor me da miedo no saber aplacarlo y que me pueda ese dia. Por el resto confío plenamente en el equipo que me va a llevar el parto y en mi cuerpo, si todas las mujeres pueden porque yo no? Pensaremos que cada contraccion dolororsa es una meno para verlos la carita, así que a por ello ☺️💪🏻
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para mi es moda. El carro esta bien es verdad que tiene buen plegado y que pesa super poco, pero me parece una burrada 1200€ y que solo sea silla y capazo, no te entra ni el grupo O ... creo que hay carros mucho mas baratos e igual o mas buenos.
    pero bueno cada persona es un mundo
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo estoy un poco tu. Respeto, todo el del mundo. Pero no me da miedo, ni estoy pensando en ello cada día. Creo que me he mentalizado, desde el minuto cero, a que por mucho que piense, por mucho que lea, por mucho que me digan a quien le ha ido bien, quien ha tenido un parto horroroso... cada una somos un mundo. No sabemos como va a ir la cosa. Entonces, ¿para que angustiarse por algo que puede ser genial o no tanto?
    Y siento que ese pensamiento me está haciendo bien, porque no ando nerviosa 24 horas al día pensando en como será. Ya llegará y, oye, pensemos que va a ir bien!! Otra cosa es tontería.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración