Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el pinchazo no me dolió, luego sin embargo me estuvo doliendo como 5 días...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compresas yo es que me las voy a llevar del hospital ( donde trabajo) jajajaja cogeré cargamento y una cosa menos.
    com respecto a la bragas, yo las desechables no puedo con ellas, así que me compraré de algodón de toda la vida ( sí, de esas feas) total
    para luego tirarlas me da igual 😑
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vacuna de la tosferina puesta, ale otra cosita mas 💪🏻. No me ha dolido nada, pero me está empezando a molestar ahora...😪 ajjajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí ya me han traído toda la ropita que tenían mis padres en su casa, una caja entera viene ya lavada, la plancharemos un poquito más alante para que no le salgan manchas, ya estoy separando por tipo (Bodys m/l, bodys m/c, bodys tirantes, camiseta+braguita, trajes de hilo, pijamas, vestidos y por tamaños. Así q ahora tengo entretenimiento para unos días...Creo que voy a tener que comprar más organizadores para la cómoda jajajaja
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrias poner una foto de las del mercadona? Si ouedes claro.
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Las de celulosa del Mercadona están muy bien pero no te resultaban un poco rígidas?? Con lo sensible que se queda la zona a mi me gustaba lo mullido que eran las otras 😂😂 pero bueno esto es como todo, ensayo-error😅
    • Responder
  • Eerp
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Eerp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre estas porq n tenia ni idea y me escocian mucho me picaba seria por eso q lleva del olor nse... Era insoportable q tuvo q ir mi marido a la farmacia antes d salir del hospital a por un paquete de postparto.....
    • Responder
  • Eerp
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Eerp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las q te dan en el hospital no llevan pega tampoco y yo compre cuando tuve ami hija las indasec pero carisimas, dos veces y no compre mas.... Luego use las del mercadona de celulosa y me fueron genial, y para este parto tambien he comprado las del mercadona. Ay plegadas para llevarlas por hay y luego las clasicas. Yo las recomiendo y valen 1€
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marcas la verdad es que no se, yo use las postpart de indasec y luego las maternity que vienen en un paquete verde que son las de algodón con rejilla, las otras son de algodón pero es un formato más "compresa" como las que usamos para la regla.... Yo os doy mi experiencia pero para nada quiero sentar cátedra 😂😂😂 es cuestión de que probéis o lo que mayor confianza os inspire y seguro que vuestra matrona o gine os puede resolver todas las dudas
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en las dos preparaciones al parto fueron lo que me han contado... Y una amiga mía se lío una buena por no ponerse las compresas postparto. Pregúntale a tu matrona para confirmar pero la herida tiene que estar bien seca y cuanto más transpire antes cura, tengas puntos o no, la importante es la de dentro
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir marcas?? Es que no entiendo mucho la verdad.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ummmmmm mi gozo en un pozo entonces!! 😂 a alguna mami le escuche por YouTube decir que ella lo hizo así para no manchar y me pareció buena idea, pero tienes razón...
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que dejar transpirar guapi! Aunque arriba pongas las de algodón abajo no puedes poner las otras que llevan materiales plásticos por eso también dicen que la ropa interior sea de algodón o las desechables de papel
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí las de algodón de rejilla, me refería a las postparto de algodón de toda la vida 😂😂 no las normales de regla. Tienen que ser de algodón. Para mí fueron las más cómodas aunque las postpart tb lo eran pero me resultaban más rígidas al sentarme, como que las otras eran más mullidas, a mí no me dejaron fibras ni se me enganchaban en los puntos ni nada, ten en cuenta que te las cambias muy amenudo y cuando las quitas siguen húmedas, se enganchan si acaso cuando secan
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy primeriza, y tras leer a algunas mamis, mi idea es poner una evax normal con alas de base y encima ponerme las posparto, ya que he leído que las posparto no pegan, así tengo una base por si la de posparto se mueve. Yo hice un pedido la semana pasada a mifarma y he cogido compresas febus postparto, sueros, gasas, termómetro, empapadores, crema culito y demás cositas básicas.
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no las postparto tienen que ser 100% algodón, te tienes que fijar muy bien, las compresas normales no valen porque no transpiran. Ten en cuenta que lo que se sangra es hasta que cicatriza la herida que deja la placenta en el útero así que tiene que respirar por no hablar de la posible episiotomia/desgarro que con el plástico de las compresas se puede macerar/infectar.... Fíjate que yo usaba las psotpart que solo llevan lamparte de pegar y tuve que cambiar porque no lo aguantaba con los puntos. De manchar depende de la persona, yo los primeros días si pero luego en seguida baja el nivel de sangrado
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando dices compresas "normales de algodón" a cuáles te refieres? Es que para mí normales son las evax, que vienen plegadas, en envase individual, con su pegamento y tal, seguro que nada que ver con las que estás mencionando tú. Leí que las de algodón tienen rejilla o dejan fibras y en caso de que te pongan puntos puede ser bastante engorroso, por eso compré las indas que son de celulosa (creo, ya dudo de todo jaja). Y lo de las braguitas ya había cogido la idea de las altas de Primark por el foro, me hice con varios packs para que recojan la barriga y si quedan mal a la basura y no pasa nada

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2019 Alicante
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas ! No ya no estamos ingresadas)) estamos en casita ) gracias a todas por el apoyo ! Yo las maletas del hospital las he preparado ya , ya que lo mío puede suceder en cualquier momento . Si es verdad que antes de la semana 34 se quedaría en la incubadora lo más seguro. Pero aún así por si acaso me las llevaría . Compresas he comprado en Alcampo de Indas CT de algodón . De todas formas en mi hospital dan pañales y compresas las que necesites. La compre ora la vuelta del hospital a casa por si acaso y para después tener en casa. El miércoles tenemos la ultima eco para ver que tal está la bebe y a ver si he dilatado algo esta semana ❤️
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola soy de junio ( bueno creo que de último de mayo por que me lo van adelantar ) estado leyendo el tema de las compresas y eso... tu crees que con esta vale?? Se sangra mucho?? Que opinas.. gracias

    Futuras mamás Mayo 2019 1
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pensamiento es hacer la maleta del bebé en la semana 36 o así y la mía igual ...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba comprar bragas desechables y te dan el hospital las compresas pone, una vez salga de allí compraré las que vea mejor .. sino mando a marido o alguien a la farmacia y ya está
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento mejor entonces 😂😂😂 al final en un par de días lavas lo imprescindible y el resto puede ir sobre la marcha 😂
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te doy mi opinión.... Yo use las postpart al principio, me parecieron cómodas porque me daban más seguridad por lo que dices, no se movían, la parte de abajo era como "plástica" y daba la sensación de que no calaba... Pero al final termine usando las normales de algodón porque me parecían más blanditas además de lo que comentas del precio que eran bastante caras... Así que deje las postpart para cuando salía de casa que me daban más seguridad y las otras para casa... Yo creo que es probar. Las de celulosa no te recomiendo porque si son muy rígidas y no absorben demasiado, yo esas las use al final. Otra cosa que os recomiendo... El tema de las bragas desechables... Son una m... 😂😂 Las de papel no sujetan y da la sensación de que se va a caer al suelo, las que son de malla se enrollan y te cortan la circulación 😂 y encima tened en cuenta que las piernas se hinchan muuuuuucho después del parto (otro consejo a tener en cuenta para el calzado para salir del hospital y para estar en él)... Para mí lo mejor es hacer una acopio de bragas de algodón viejas que no de pena tirar o bien ir al Primark que fue lo que hice yo y coger un par de paquetes e ir tirando si las veía "insalvables"
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis pensado en qué compresas comprar para el post parto? Igual las primerizas estáis tan perdidas como yo pero las que ya son mamás tendrán su opinión: yo me compré un paquete de Indas maternity, de celulosa y cuando las abro veo que no tienen nada que ver con las compresas "normales", no tienen pegamento ni nada para sujetarlo a la braga, me parecen estrechas... Son largas lo que tiene sentido si sangramos mucho, pero lo de que no haya manera de sujetarlas, estando bastante en cama y tal ya me imagino la matanza de Texas 😂
    Tb compré un paquete de Indasec postpart que llevan alas (no las abrí), por lo que vi la gente dice que están genial pero me parecen muy caras teniendo en cuenta que usaremos un montón cada día.
    Sabéis de algunas específicas postparto que tengan alas? O pueden usarse compresas normales? Las de Mercadona que ponen de celulosa clásicas servirían? Donde esta la diferencia?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂 nos gusta el riesgo !!
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no solo no he lavado aún; sino que me mudo de piso para primeros de mayo 🤣 como se adelante lo vamos a flipar
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eso es lo que digo estoy de 32 y ni he lavado ropa !! Mañana voy a comprar el norit Bebe y yo no tengo ni sábanas ni nada ... lo mío es aún peor y primeriza
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2019 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo absolutamente nada tampoco
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual!!! Te acompaño en el sentimiento de desastre 😂😂. Tengo la ropa de la mayor en las cajas pero tengo que ver que me apaña y que no... Y la minicuna, hamaca, carro... En casa de mis padres que no está ni en mi misma ciudad 😂😂 que tb tengo que traer y lavar.... Tengo que comprar la silla del coche y el patinete del carro para la mayor.... Un desastre yo también!! Y mañana cumplo 32 jajajaja, pero vaya que con la mayor la bolsa la hice en las 35/36, antes para que si se quedarían en la incubadora?? 😂😂
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2019 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer fui a la eco me dijeron que pesa 1800 y mide 49 cm, cuanto miden y pesan los vuestros???
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el anterior embarazo empecé tb en la semana 34 y este que no me acordaba tmbin me han dicho tanto la matrona como la gine que empiece tb en la 34 dos o tres veces por semana. En el otro parto me fue muy bien, fue instrumental y solo me dieron 4 puntos que todo el mundo me dice que es muy poco para el parto que tuve 😂😂. Así que está vez lo haré igual, lo único que me han dicho que al ser el segundo no hace falta que haga masaje por dentro, que me trate la cicatriz y dilate por fuera. A las que es el segundo como os han dicho a vosotras??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración