Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.

NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)

-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg

5.234 Respuestas

• Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas q tal?? Ayer fuimos por segunda vez a ver a Andrea, y se dejo ver a lo último, estaba ladeada , con las manitas y el cordon en la cara, pero menos pegada a la placenta..hasta q por fin se giro un poquitin y pudimos verla.
    ayer fueron 28 semanas justas, fue muy bonito porque además vinieron familiares.

Futuras mamás Mayo 2019 1

Futuras mamás Mayo 2019 2
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anii q bien que los análisis hayan salido bien.
    lo de la anemia y tiroides es normal en el embarazo, yo estoy tomando suplemento de hierro ademas del natalben.
    Por lo de la pesadez yo también voy notandome que me canso antes me da un poco de dolor de espalda, pero claro nuestra columna tiende a arquearse por el peso del bebe.. yo solo pienso en que aun queda 3 meses...y uff, pero por suerte tampoco nos pilla verano q eso si que tiene q ser insufrible
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una tienda local en guadalajara, se llama Open baby. Veo que eres de Madrid, no sé de qué zona, quizás no te cae muy lejos y quieres echarle un ojo. El caso es que no recuerdo si la oferta era hasta el 31/01 o hasta fin de existencias...
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Dnd encontraste esa oferta tan buena de la silla de auto??? 🙄🙄🙄🙄🙄
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas veces es de la propia presion que ejerce el bebe sobre el canal, no deberias preocuparte. Si ves que no cesa o va a mas acércate al gine y que te mire.. yo a veces tengo pinchazos (como por dentro) o dolor q me baja a la ingle aumenta cuando camino y me cesa cuando estoy en reposo y me dijo que era del propio peso de la niña con el utero.
    • Responder
  • A
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo he ido hoy a la matrona, de peso voy genial. Empiezo las clases de preparación al prto el 20 de marzo. Me ha dado resultados de la curva corta ha salido perfecta☺️💪🏻, lo unico que me ha subido un poco la tsh (tiroides) y tengo un pelin de anemia tngo que reagustar el eutirox y tomar suplemento... pero todo dentro de la normalidad que no me agobie ☺️

Ya me han empezado la pesadez en las piernas y los dolores de espalda,a la altura del broche del sujetador...de la presion que tengo se me pone hasta mal cuerpo🤦🏼‍♀️ ¿-alguna mas asi?
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha dado como un dolorcito como de presión ahí sobre todo cuando me levanto por las mañanas, pero no le he dado importancia.. a ver si alguna mas le pasa y te puede ayudar
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas.

No sé si será el mismo dolor. Yo lo que he notado desde el principio del embarazo. Es un dolor como que el útero estira para abajo o en todo caso presión en el útero por la zona de la ingle. A veces hasta me tenía que sentar y todo del dolor.

Al principio me asuste. En realidad lo mio era infección de orina. He tenido infecciones recurrentes hasta ahora. Debe ser algo así como que uretra se inflama y quita espacio al utero. Ahora he aprendido a identificar cuando tengo infección por ese dolor y siempre acierto.

Ya no le doy importancia, ya sé que me tocará antibiótico y punto. Espero que te sirva de algo, pero no sé si eso mismo.

Besos.

• Responder
  • Zana
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.

Hoy me hecho la analitica del 2do trimestre. Tengo hora con la ginecóloga el 20.02. pero al cabo de 15 días miraré si están por internet.

La bebida glucorada era pasable, pero no dejaba de pensar que por una vez que me doy un atracón de azúcar, hubiese preferido un coulant de chocolateSmiley ups Smiley ups .

Alguna se ha planteado comprar objetos caros en tiendas de puericultura de segunda mano. ???? Yo no he comprado nunca, pero me doy cuenta que en otros países es súper normal. El otro día fui a una a ver cómo era, la dependienta resulta que la conocía. De las cosas que vi, me gustó una cuna de colecho por 90euros. Pero no sé.... Smiley atonished
    La que pensaba comprar original cuesta 250euros aproximadamente.

Besos
    • Responder
  • Eerp
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Eerp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hace mucho q no me paso por aqui, q tal van esas barrigitas? Os cuento lo q me pasa desde hace tiempo nose si algien mas le pasa, pero hoy me preocupado mas, cuando ago de vientre me duele el "xixi" como si se abriera... Esq nse cmo explicarlo para q me entendais.... Y nosr porq puede ser... En mi primer embarazo no me paso.
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada. Es que al leerte me he acordado porque yo lo habia visto por internet y me parecio muy buen precio pero un dia por casualidad lo vi expuesto en el toys y no me convencio. Es barato y en calidad se nota.
    Por ejemplo el jane muum o bebeconfort adorra no son caros, si hay oferta por 500 y algo los tienes y me parecen de mucha mejor calidad, pero para gustos colores.
    Echale un vistazo expuesto y te recomiendo que antes de nada mires otras marcas y modelos que parece que no pero hay miles y a precios competitivos, y si aprovechas para encargarlo en rebajas mas.
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros hemos comprado un Kikka Boo modelo Madrid, y estamos bastante contentos, se monta fácil, pesa poco y se plega muy bien. Sólo lo hemos usado de prueba por casa, claro, pero a mí me parece muy cómodo.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo es que el día 12 tengo que ir a mi médico de cabecera y le preguntaré si ya están y sino el día 14 tengo cita con la tocóloga. Ai con lo rápido que se me estaba pasando el embarazo y ahora parece que veo mayo tan lejos...
    • Responder
  • A
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo. Es totalmente licito quién quiera dejarse ese dineral, pero nosotros preferimos invertirlo en otras cosas mas importantes. Para gustos los colores. Yo igual busco efectividad y que sea practico, lógicamente que estéticamente tmb nos guste. Y creo que las cosas para que salga buenas o sean buenas no tienen que costar una riñonada😅 jajaja

por cierto cuando te dan los resultados de la curva?
    a mi me dijeron que si en una semana no me llaman esta todo ok. De todas formas mañana voy a la matrona, hable con ella y me dijo q me los daba si estan volcados ya! Porque vaya agonia esperar tnto jajaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego eso depende de cada uno. El mío lo tiene mi prima que tuvo un bebé en octubre y está encantada con él, lo sube y baja ella sola porque vive en un primero sin ascensor, es más buen carro de ciudad y yo quería eso. Hemos ido buscando precio asequible, practicidad y utilidad, además que nos gustaba la estética porque yo por ejemplo tengo claro que le voy a meter otro bolso y otro saco jeje. A ver si empiezo a ver cosas de primavera que todavía me encuentro los restos del invierno
    • Responder
  • A
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros exactamente igual, creo que muchas veces se pasan con esos precios tan desorbitados🤷🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • A
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que Alegría me has dado, he llamado al toys r us y si que lo tienen de exposición 😁 mañana vamos a verlo haber que tal.. jo mil graciasssssss♥️😘
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro a ti ya te pilla con experiencia jeje.

Yo desde que me dijeron q estaba grande ya me entro la prisa.
    Nos llamaron para recoger el carro , la silla coche y la cuna.
    El carro es el Bugaboo Fox nos daban un vale de 200€ para gastar en la tienda y cogimos la silla Kipplan Kiss 2 , luego la cuna es de Mi cuna.
    La bañera he cogido una convertibble en mesa en carrefour que sale 75€ , tiene cosas chulas os recomiendo mirar la pagina.
    La habitación pues recurriremos a Ikea, con el cambiador, estanteria kallax y alguna baldita, y el armario lo cogimos la semana pasada en Conforama que hubo dias sin Iva.

Lo de las cortinas estoy indecisa, no encuentro nada q me guste, y tampoco las queria caras, porque nosotros también estamos de alquiler.

Pero vamos que estoy contigo Marta aun .tenemos tiempo
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo q es Anii. pero creo que el verlo físicamente te ayudaría mas a convencerte.
    Yo antes de decidirme dedicaría una tarde a mirar mas, para ver el rodamiento, plegado..
    a ver si puedes encontrarlo expuesto
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamas de marzo porque he visto tu mensaje del trio asalvo y te comento que yo ese carrito lo vi expuesto en toys r us y carrefour en mi ciudad.
    Por si no has mirado alli igual en uno de los dos sitios lo tienen en exposición para verlo.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El carrito es el casualplay playxtrem skyline en gris. Nos encantó este puesto que teníamos muy claro que aunque nos lo regalaban no queríamos gastarnos mucho si encontrábamos todo lo que queríamos por menos precio y preferíamos gastarnos más en la silla del coche puesto que el factor seguridad nos preocupaba mucho más.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el Jané muum matrix de mi hijo, hace 4 años y la verdad estoy encantada! Va súper bien, no pesa nada...
    • Responder
  • A
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos termina de convencer eso de comprar sin verlo. Iremos a ver mas carritos, y a haber por cual nos descantamos porque vaya lio ¿cual cogisteis vosotros?😅.
    Me resulta agobiante buscar silla del coche y carro... hay tntos que madre mia jajajajaja

Yo la habitacion de la peque ( cuna, cambiador y comoda) son de ikea tmb. Y estamos muy contentos con la eleccion. Ya te digo el tema cortinas/estores es algo de eleccion muy dificil 😂
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff es una decisión un poco difícil...Nosotros nos dedicamos a ir plegando todos los carritos que nos podían encajar y ver sobretodo peso, plegada y que el capazo fuera plegable. Es que si luego no os convence. Dices que tenéis 15 días para devolverlo, si es así y os decidís a pedirlo yo intentaría tener una segunda opción para pedirlo y que os llegara rápido..Nosotros la habitación de la peque nos pondremos el mes que viene, tenemos que comprar la cómoda que será la hemnes de ikea y luego cortinas y decoración, el tema cortinas ya estaba mi madre liada con las telas pero menuda indecisión me entra jaja y pintar tenemos todo el piso recién pintado desde julio así q no es necesario. Por otro lado, ya tenemos el carrito puesto que aprovechamos las rebajas y nos llegó muy pronto y no nos lo podían guardar en la tienda, simplemente lo abrimos para comprobar que estaba todo bien y montamos lo poquito que hacía falta y lo volvimos a guardar para que no cogiera polvo. Y ahora estamos esperando la sillita del coche que la encontramos rebajada 100€ y la cogimos porque la oferta terminaba el 31/01. Cogimos la Römer Britax Dual Fix i-size no bajaba de 574€ y la encontramos en 475€!! Ánimo a todas con los preparativos, creo que todavía vamos bien de tiempo jeje
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo si no lo tienen para que lo veáis y probéis no lo cogería, porque si luego hay algo que no os gusta.... no se es arriesgarse. Si no te gusta o no te convence y te aseguran que te lo cambian entonces si, pero si no no.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien verónica!! Pues a ver si mejoras con la ranitidina.
    Nosotros aún no hemos hecho nada en la habitación porque estamos a la espera de que nos digan si nos renuevan el alquiler que justo se nos cumple en mayo😩😢. Así que bueno luego habrá que meterse prisa jeje. Lo que si mi marido va este sábado a buscar todo, el carro,cuna... lo tenemos guardado en una caravana que tenemos en un camping y ya irá a buscarlo todo para ir lavando cositas, que verás que nos pilla el toro! Aunque con esta estoy tan tranquila! Jaja ni punto de comparación con mi hijo jeje
    • Responder
  • A
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta...

Ya nos hemos puesto manos a la obra con el carro de la peque (hemos sido muy prácticos) ya que todo el mundo me dice que no me gaste un pastizal porque luego van tan agusto en la silla ligera de paseo, pues bien hemos hecho caso y nos hemos decantado por uno de la marca ASALVO TRÍO WIMI. Ahora os adjunto video y fotos, pues bien ahora viene el dilema... el corte ingles y bastantes tiendas lo trabajan a pedido, resulta que por esto no lo tienen de expositor en las tiendas y deberiamos comprarlo para verlo... ahí esta mi preocupación. Las opiniones que hay de el lo describen como muy bueno, ligero ,gran capato, reclinable, buen plegado y estetico etc.... Pero me da miedo comprarlo sin haberlo visto, ya que no se puede devolver. Tendria 15 dias para cambiarlo por otro carro si existe algún inconveniente en la fabricación y 2 años de garantía ... vosotras que haríais?
    gracias y perdon por la parrafada

¿Que os parece? Muuuuuchas gracias por adelantdo😘
    os adjunto el video y la cómo se como sería
    Vídeo: https://youtu.be/eKJLpxY4cNY

Futuras mamás Mayo 2019 3
    • Responder
  • A
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vero veras como la ranitidina te calma mogollon. Nosotros ya tenemo pintada la habitación y montada la cuna y el cambiador. Nos queda ir dando rematitos de decoracion, comoda etc... vamos bien de tiempo🙂

yo estoy liada con el carro ya!!
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas!! Jolines que precios , no sabía q era tan caro.
    yo me hare fotos del embarazo, resulta que las tenia ya pagadas para hacerme la postboda pero con el embarazo cualquiera se ponía el vestido.

vengo del médico, me han recetado la ranitidina a ver si me calma al tema de ardores y reflujo.He aprovechado para pedirle resultados de sullivan y analítica y perfecto..

como llevais los preparativos del bebe?? Ayer pintamos su habitación y nos llego la bañera q vamos a montarla ahora.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasó lo mismo...yo he preguntado en 3 estudios q me dieron de referencia y mas o menos igual...
    El de solo recien nacido unos 200€, uno de los estudios hacen sesiones mini (unas 10 fotos por 100€) y con el de embarazada 300-400€... Yo me queria hacer los dos pero a esos precios no... asique supongo q haremos solo el de recien nacido q ese si que nos gustaba a los dos (el de embarazada mi mr no le gustan las fotos y no queria salir... y pa hacermelas yo sola... jaja)
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo he mirado y los precios que he visto lo mismo, aunque he pensado que mejor se lo voy a hacer de cuando tenga unos mesesitos más con unos 4 o 5 antes del bautizo, que tenga el bebé mas cuerpo porque luego no se parece en nada y no sé me gustan más ya con su ojitos abiertos, y más despiertos.

Pero ya te digo que me dieron presupuesto de 180€ y me dieron también lo de las fotos premamá pero no me gusta, ya pasé bastante para las de la boda jajaja

• Responder
  • Zana
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.

Hoy he ido de fotógrafos pidiendo presupuestos para el reportaje de los 15dias del bebe.

Dios mío, si busco algo medianamente correcto mínimo 170euros. Y además me trataban de vender el reportaje previo conmigo enseñando la barriga como extra.

Vosotras habéis mirado algo??? Por cuánto andan los precios??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración