Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola zana. Yo cada visita que tengo con la matrona me coloca el Doppler para escuchar que todo va bien! Y la última eco no la mandan hasta la semana 32 a 34 más o menos
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas q tal?? Ya veo que algunad con la curva q bien que haya salido bien Marta me alegro.

    Por lo que comentais de las ecos, yo lo llevo por ssocial y llevo 3 , semanas 8,12,20 la semana q viene q estoy casi de de 30 voy pero no se si me la harán.

    yo no sé vosotras pero no sé si es por estar de baja y que estoy con menos estres, pero ya he vuelto a coger peso 12 kilos llevo ya🤦‍♀️. Y la barriga crece hacia delante ya empiezo a dormir incomoda😖
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por preguntar.

    Iré por lo privado a ver si me dan hora para la semana 29, muchas gracias a todas.

    Yo notó las paradas pero sobretodo en la parte de las caderas. Es decir en los lados. En la zona de la barriga las tiene que dar con mucho ímpetu para que note nada.

    Casi todo el día nada. Pero llega la noche y al dormir de lado me patea y me quedó más tranquila. Smiley ups Smiley xd

    Besos
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo placenta anterior y unos cuantos kilos de más, pero la noto estupendamente. Aún no son patadas como tal, pero cuando hace la culebrilla la noto perfectamente.

    Por cierto, he preguntado hoy en la matrona por lo de la eco en la semana 28 y me ha dicho que en mi caso yo la tengo porque estoy en tratamiento con Adiro por el ginecólogo y es una extra, si no no la tendría hasta la 32 o 34 no recuerdo que me ha dicho.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo intenta estar tranquila, tú peque estará bien en la tripita de su mami, pero entiendo tus miedos. Sinceramente creo que 3 eco en el embarazo son muy pocas, sobretodo veo fatal la primera eco en la semana 12 cuando supuestamente el periodo más peligroso es el anterior pero en fin..hay países que en sanidad están peor, no nos quejaremos. Venga chicas que ya prontito tenemos aquí la primavera y con ella a nuestros bebés!!
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.

    Deseo que te fueran muy bien todas. Supongo que a mí me harán la 13,20 y 32 como dices.

    Besos
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.

    Me alegro por ti, hace tanta ilusión verla y saber que está bienSmiley smile Smiley smile

    Pues eso sera. Me tendré que aguantar..es que como lo siento tan poquito por tener placenta anterior ...(no es nada malo, pero es como si llevarás un amortiguador entre el bebé y la barriga)

    Si le tuviese allí moviéndose de forma constante supongo que estaría más tranquila.

    Besos Smiley kiss
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la CCAA de Castilla-La Mancha me hacen eco en la 12-20-34, por suerte yo tengo seguro de salud en el trabajo y estamos viendo a nuestra peque todos los meses. En la semana 34 tengo tocólogo y allí me harán eco y nos darán los resultados de los análisis que me hago la semana antes, además ya tengo también la cita para la vacuna de la tosferina. Nosotros a la peque la volvemos a ver el 20/02 por lo privado, el 02/03 eco 5d y ya el 29/03 en la ss. El mes de marzo con tantas citas pasará rápido!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ginecólogo y ecografia en la semana 28, pero también es cierto que no sé si es por dónde vivo o porque quizá tengo un pelin más de riesgo que otras personas o una combinación de las dos cosas, por la SS me han hecho eco en la semana 8-12-20-28 y supongo que quedará alguna más. He leído que a otras muchas chicas les hacen en la 12-20 y y 32 nada más, así que entiendo que será según la comunidad o el riesgo de cada una.
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.

    Ayer me dijeron que las analíticas me fueron bien, así que es probable que no me la hagan repetir. Me dio un o'sullivan de 139 y el máximo es 140… según me dijo una amiga médico de cabecera.

    Ahora a ver qué opina la ginecolga.

    Por cierto, para las que vais por la SS. En la revisión de las 28 semanas os han echo ecografía, y si no os han oscultado o algo???? Si no lo han hecho, como saben si el bebé está bien???

    Es que solo me dieron hora para la visita pero no para ecografía y estoy preocupada.

    Besosy gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale jeje, era por apuntarte. Bueno pues que te vaya genial y nos vemos por estos mundos jeje, ya va quedando menos!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ole!! Me alegro muchísimo!
    Smiley kiss

    • Responder
  • Aral
    Novia Habitual Junio 2014 Valladolid
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que soy de junio!!! q como mi niña nació en mayo en 2017 me he despistado....Perdonad chicas
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Lydia, que razón tenías jeje. Por lo visto me hicieron la larga porque la corta estaba el límite en 139 y me salió 140, la larga y el resto de resultados está todo perfecto
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la segunda analítica me salió un poquito de anemia y ahora con el hierro y que me obligo a comer ternera varias veces a la semana me ha salido perfecto así q por eso no os preocupéis. Aral, creo que no estás apuntada en la lista no?
    • Responder
  • Aral
    Novia Habitual Junio 2014 Valladolid
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sin el resultadl de los análisis seguro q tengo anemia.. en el otro embarazo me paso y los anteriores análisis estaba al límite. además se me pone la cara muy pálida... ya te contaré
    • Responder
  • Aral
    Novia Habitual Junio 2014 Valladolid
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas vengo de hacerme el sulibal, 103 antes y me ha dicho q normal.... a ver q tal toda la analítica. q ilusión comienza el tercer trimestre señores💞💞💞💞💞💞
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó exactamente como en la corta que me repetía constantemente pero pasé los 4 pinchazos sin vomitarla, lo peor son tantísimas horas en ayuno. Por cierto acabo de salir del tocólogo y me ha dicho que la curva perfecta que me la hicieron porque la corta el límite eran 139 y me salió 140 pero que está todo perfecto. Y ya me han dado para la vacuna de la tosferina en la semana 32 y tocólogo y eco en la semana 33-34. ¿Qué tal vuestras curvas?
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Acabo de salir de la visita con la matrona. No tengo diabetes 🎉 pero si q me ha salido un poco de anemia asiq tengo q tomarme hierro... ah! Ya me apunte a las clases preparto, empiezo el 7 de marzo hasta el 20 algo de abril...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchas gracias☺️ Ya me quedo mas tranquila al ver que tambien os psa a vosotras y que os dijeron que era normal, vaya manera de alertarme la doctora joe
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal llevaste la curva larga marta? Igual de bien que la corta? Estoy segura que todo va a salir genial!!!!☺️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay maria muchas gracias, me quedo mucho mas tranquila. Es que no veas la de cabecera que manera de alertarme😱🤦🏼‍♀️ Yo la dije que era muy normal en las embarazadas y me dijo que tanto no y claro me quede a cuadros!!!!
    El resto de la analitica bien, aunque me subió la TSH y me bajo un poco la hemoglobina el resto perfecto!! El dia 20 tengo yo gine y la vemos♥️ Que larga se hace la espera leñe!!
    No te preocupes marzo está aquí a la vuelta de la esquina y mayo ni te cuento☺️
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, No te preocupes yo acabo de salir del matron y tengo los trigliceridos a 270, dice que es normal porque toda esa grasa es para el bebé, que eso ni se mira, probablemente la de cabecera no tenga ni idea, por lo menos el mio de cabecera no tiene ni idea jajaja.

    Y bueno a parte del colesterol que dice que es normal el azucar y todo esta bien, y el peso solo me he puesto 3 kilitos no me ha reñido ni nada ahora a esperar a marzo para otra eco que estamos deseando de volver a verla

    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días.

    Os he leído y me ha entrado la curiosidad por ver mis resultados.

    Como me esperaba el azúcar me dio alto 136 con valores de referencia (74-106).
    Por lo demás alterado crestinini-serum 0.47 (0,5-1.1). Tambien eritrocitos, linfocitos y leucocitos un pelín más bajo de los valores de referencia. Supongo que por haber tomado antibiótico la semana anterior por las insidiosas infecciones de orina.

    Le diré a la ginecologa que porque no me hizo caso y me mandó la curva larga directamente. Me resultaba muy raro que si toda la vida me daba mal la larga,ahora por arte de magia me diera bien.

    Así que a las que les dé mal, tranquilas.. te puede dar mal la larga y no ser diabética. Yo no lo soy y me da mal siempre desde pequeña.

    Besos
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí ni siquiera me indicaron cuánto tenía..Mañana ya voy al tocólogo y me dirán que tal ha salido la curva larga. El primer pinchazo me dijeron que la tenía a 80...a ver después de tomar los 100g de azúcar puro...
    • Responder
  • Magamo
    Novia Adicta Abril 2017 Valencia
    Magamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta yo estoy igual, me ha salido el valor 3 puntos por encima del máximo y me ha dicho el ginecólogo que tengo que hacerme la curva larga para asegurarnos... Crucemos los dedos, a ver si nos sale bien Smiley shame
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anii, me cuelo de marzo. El colesterol no te lo deberían mirar pq con el embarazo se dispara, es normal. Yo la última vez tenía 326 y el ginecólogo me dijo que era normal, de hecho en los análisis del 2t ni me lo pidieron así k no te preocupes que es un valor que se altera x el embarazo.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!!
    estoy un poco “rayadilla” he ido hoy a la de cabecera, me ha modificado la pauta de eutirox y me ha mandado hierro porque en la última analitica me salio bajo y alterado. Pues bien mi sorpresa ha sido cuando me ha dicho que tengo el colesterol y los triglicéridos en 250 😱 ... y me ha metido un poco de miedo en el cuerpo.
    no entiendo nada porque como super sano, apenas como fritos o comidas procesadas.
    Alguna más que le haya pasado?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hice el lunes pasado, y el viernes me los doy la matrona.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me los hice el 4 de febrero y el día 7 tuve médico de cabecera y ya me adelantó que estaba todo bien porque le pregunté si sabía algo. Si no, tengo matrona el día 15 y ella me lo suele decir.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo me los hice el martes pasado y mañana voy al matron, imagino que me los dará el.

    Pero si no quieres esperar vete a tu medico de cabecera que el te lo mire eso en dos dias estará listo, de hecho si no estuvieran bien los analisis te llaman al dia siguiente en cuanto tienen los resultados

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2017 Castellón
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cuanto tiempo tardan en daros los resultados de los analisis del segundo trimestre y el test o'sullivan??
    Gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración