Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo tengo prácticamente todo listo... hasta pañales he comprado!! Jajajaja es que había promoción de pañales en el súper y me dije, oye, que esto no caduca y pa casa me vine con tres cajas de Dodot.

    Nosotros tenemos casi todo listo, el carrito está encargado y esperando en tienda a que vayamos a recogerlo, la silla del coche la cogimos el viernes y nos la traen el martes, la cuna, cómoda/cambiador y armario ya están montados y en su sitio, la bañera, mochila de porteo y hamaca nos las va a prestar un familiar... tenemos ropitas, biberones, termo, esterilizador y cositas varias también. Un buen amigo que trabaja en una marca que hace toallitas y cremas de bebé nos va a enviar un cargamento del todo un poco más adelante. La verdad es que nos quedan pocas cosas por comprar pero tenemos varios familiares que nos han preguntado a ver qué queremos o necesitamos y les dejaremos que se encarguen ellos de la trona o del nido que nos falta aún.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el carro, la habitación, ropa, bañera y alguna cosill mas hemo aprovechado rebajas... me queda comprar los bolsos , sill del coche y alguna cosilla más...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues a nosotros nos falta todo! Solo he comprado algo de ropita que me he ido encaprichando pero tampoco gran cosa... a principios de marzo queremos encargar el carro y luego en semana Santa aprovechar para hacer todo lo de la habitación y comprar el resto de cosas. Vosotras ya tenéis cosas?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!
    como lleváis las compras de los peques? Que os queda? ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah que bien yo voy el 9 de marzo que estaré de 29 semanas

    Ya os contaré

    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen domingo

    Es genial tener un grupo con quién compartir todo este proceso. Muchísimas gracias a todas .Smiley kiss Smiley kiss

    Ayer me vi la película de que "esperar cuando estás esperando." Lloré como una desconsolada en todos los partos. Para las que no la hayais visto, es una comedia romántica con historias entrecruzadas que hablan del embarazo. Si no estuviera en esto no la vería ni de coña, pero ahora es lo que más me apetece.
    Besos

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuenta que si fuera malo ya te lo hubieran dicho en las ecos de la ss. Si no dicen nada estate tranquila
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi me dijo la chica igual q para la eco venia genial. Pero como luego me descoloco eso de que no era bueno... gracias Sonia
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada porque tengas mucho líquido amniótico, con mi hijo tuve muchísimo y con esta cuando fui hacer la 5D la chica también me lo dijo que era genial porque tenía mucho líquido así que no te preocupes
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau Mabel ni un solo kilo... ya no creo q los cogas de golpe por mucho que te pusieses.
    Yo para la espalda ayer me dejo una amiga una faja que tiene refuerzo en la espalda y parece q noto mejoria
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo me hice en esa empresa la de mi mayor y salimos encantados!! Seguramente repitamos está vez 😂, que por cierto tengo que coger cita ya porque al final se me va a pasar el tiempo y no se va a ver!! Estoy ya de casi 27
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff yo hago la 27 el miércoles y aún no he cogido un solo kilo, pero estoy baldada con la espalda y los ligamentos. Como los coja de golpe en los tres meses que quedan me va a dar algo, si estoy así sin haber cogido peso...
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Aquí otra con placenta anterior, aunque en mi caso sí que la noto porque creo que está sentada y me
    patea muchísimo como por la parte del
    cuello y por detrás, donde tendría el recto. Pero claro los demás no suelen notarla jeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás qué tal .... esperemos que no sea nada !!😊
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras 😮 a mi la semana pasada la chica q me hizo la eco 5d me dijo que tenia mucho líquido amniótico, pero no me dijo nada más.
    preguntare cuando vaya al obstetra
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos casi a la par... a mi hasta ahora no me han dicho nada, por no saber no sé ni lo q pesa no mide..
    el próximo viernes voy a ver q me dicen..
    Tania te ha explicado bien lo de la placenta anterior, yo también la tengo así
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me he propuesto cambiar hábitos... quitar el heladito de después de comer, mas fruta y mas cocina a la plancha... hasta me he traido el perro de mi madre para obligarme a salir mas.

    el fumar influye la primera vez q lo deje fueron 5 kilos, ahora se junta todo... pero se gana muchísimo en salud.


    Si solo puedo coger hasta nax 16kg ne faltan solo 4🤦‍♀️.. tu todavía puedes comer paellita los domingos y hasta repetir jeje, aunque tu natrona te ponga caretos
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 9 kilos y estoy de 28 semanas, y ya me han dicho que son muchos .
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, el miércoles tuve eco y me dijeron que el bebé estaba bien pero que tenía mucho líquido anmiotico y el bebé puede nacer con marformacuones. Los análisis también me dieron mal. Y la tiroides alta. Así que los análisis me les han vuelto a repetir , me hicieron la prueba de la glucosa de 3 horas. Ahora me van a mirar cada dos semanas. Haber que me dicen en la próxima revisión , de momento tampoco me quiero asustar .
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo placenta anteriore y la siento a veces como unas vibraciones pero bueno la voy medio sintiendo... y tb pataditas pero nada exagerado Como dice la gente en la barriga se me ven como unos tic jajaja !! A ver yo estoy ya de 27
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verónica yo tb llevo 10 kg pero a mi no me han dicho nada aún ... y vamos yo me veo bien que no me siento incómoda ni pesada ni nada ya se adelgazará!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La placenta anterior es cuando la placenta se sitúa entre el bebé y tu. Es por eso que se dice que solemos tardar más en notar al bebé, porque hace como de colchón y quita algo de intensidad a los movimientos. Otras la tienen abajo (previa, ahí suelen tener que hacer cesáreas porque hay veces que obstruye el canal del parto) o detrás del bebé también.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas he cogido cita para eco 5d en ECOX, quería preguntaros si alguna ha estado en esta empresa y si les ha gustado.

    Vamos el 9 de marzo, Tengo mas ganas¡¡¡

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te acabo de leer, resulta que yo tambien tengo placenta anterior, que no sé ni lo que significa, y siento los movimientos pero muy leves y espaciados, a no ser que haga alguno fuerte. Siempre he pensado que era una floja porque a mi amiga se le levanta toda la barriga.

    Entonces me quedo mas tranquila será que la tengo mas alejada del cuerpo no?

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento súper identificada con lo de que andas a modo jubilada jajajaja, a mi me adelantan los viejecitos tía, yo sino fuera por la lumbalgia/ciática estaría genial, un poco menos ágil como tú dices pero de momento bien. En cuanto a lo de los kg el estreñimiento también influye, yo he cambiado unas cositas y me he notado un gran cambio: pan integral, si alguna vez como alguna galleta integral, los yogures que como con bifidus...En tú caso lo que más te ha debido afectar a la subida de peso habrá sido dejar de fumar pero también habrá mejorado tu Salud, además dices que tú mr te ha acompañado en la subida de kg, ese apoyo está muy bien jejeje
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines madre mia esta semana esque se me ga ido de las manos.. .
    Sonia se que tengo mucho líquido porq me lo dijeron pero uff tanto para haber cogido los 12 no creo.

    Marta lo de la baja influye seguro que yo estaba como tu de 9 mañana fuera casa hasta 10:30 noche de pie..y ese movimiento no lo tengo ahora ... yo me noto torpe, no se como explicarme menos ágil, y ando mas a modo jubilada 😂😂despaciooo.

    Tania me siento súper identificada contigo el anillo de casada no se si me lo podré sacar porque me veo hinchadisima, he notado mucho cambio en 15 dias muchooo haber ha sido kilo por semana.
    Tambien deje de de fumar hace 5 meses y sé que eso me ha influenciado bastante ,pero bueno todo sea por la salud de los peques y la nuestra.

    noviademayo te voy a tomar como referencia a partir de ahora me privaré de tanto caprichito ya nos mostraras a tu peque , ya queda menos para verla.

    ayyy q ya queda menos, estamos en la recta final!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi cada vez que voy al ginecólogo me hacen eco, y cada vez que voy a la matrona me pone los tonos para oirla. Supongo que las ecos dependerán de la comunidad autónoma.
    yo de peso no llego ni a 6kg de mas, pero la matrona y el medico me dice que genial 😁, asiq tampoco me preocupo mucho jajaja.
    yo las clases de preparacion las empiezo el 20 de marzo.

    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Perdonadme que no paso por aquí todo lo que debiera, no sé ni qué temas estáis tratando 😂😂. De momento contaros que me han pasado al protocolo de diabetes gestacional porque la basal me salió en 94 y el corte lo tenían en 92 a pesar de que después de los 75gr de glucosa tenía 126 a la hora y 111 a las dos horas (en el clínico de Madrid hacen una curva como intermedia). Así que estoy desesperada pérdida 😂, todo medido y pesado, nada de caprichos, no puedo ni tomarme un plato de paella... Y la fruta limitada que a mí me pirra... Pero bueno que le vamos a hacer, son 14 semanas y tendré que resistir. Y lo peor que es pincharme 6 veces al día. Lo único bueno era que había cogido 7 kilos y con la dieta he perdido uno desde el lunes 😂
    La semana que viene voy a ecos de la SS y del privado, ya os contaré!
    Ya voy viendo que vais todas genial, vi tb ecos emocionales, a ver si cogemos cita para ir nosotros y poner cara a Helena y así nos llevamos a la hermana mayor para que la conozca.
    También leí que andabais preocupadas por la postura del bebé... Mi peque mayor se coloco súper tarde, casi las 32 semanas así que tiempo teneis de que den vueltas en la barriga 😂
    Bueno besitos para todas!!
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín! A mí ya me han pasado al protocolo de diabetes gestacional, tenía de basal 94 y el corte lo hacían en 92... No entiendo la diferencia de cortes entre laboratorios que en unos sitios sea que si y en otro que no 😂😂
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha caído mini bronca de la matrona por el peso hoy, llevo cogidos 10 kilos y ya estaba gordita antes de quedarme. Este último mes he cogido como 3 o así de golpe, pero creo que también es porque he dejado de fumar del todo. Mi Mr también ha cogido kilos por dejar de fumar 🙈

    Yo lo que noto desde hará una semana es que estoy súper hinchada. Lo noto en las manos, que me he tenido que quitar los anillos, cuando me pongo los zapatos que siempre tenía cómodos los noto prietos, y la tripa de repente es como si se hubiera triplicado.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo con los 5kg, yo creo que la baja nos afecta, yo estoy de reposo relativo y antes salía de casa a las 07:30 de la mañana y cuando me quería sentar eran las 23:00 así q algo tiene que afectar, también es verdad que he sido una persona a la que siempre le ha costado mucho coger peso...Yo todavía duermo bien a no ser por el dolor de pierna y la peque ya me he acostumbrado a sus palizas noctunas y no me despierta jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja verónica no te preocupes con el peso. Yo no me he vuelto a pesar pero es qu paso jeje como lo que me apetece 😅 más o menos llevaré unos 8 kg. Además si tú estabas delgadita como cuando yo me quede de mi hijo que pesaba 48 kg pues es normal además puede ser todo líquido también porque con mi hijo me pasó, tenía mucho mucho líquido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración