Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • Lara
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te va a encantar todo en cuanto lo huelas y que no es nada agresivo con la piel del bebe.
    Yo compré el gel/champú, loción para el cuerpo, la bruma y el aceite.
    La colonia me pasa igual, la mayoría tienen alcohol pero lo que sí puedes hacer es echarla en la ropita y no al bebé directamente. También he pecado con el perfume de bebé de bvlgari, huele muy muy suave y es para el bebé y la mamá. Lo cogí hace un mes por que yo quería el pack que venía el perfume la crema y el neceser, que me volví loca xq la promo de navidades es con un puzzle en lugar de con el neceser y hasta que la encontré me recorrí medio madrid!!!
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy a mí sí algo me apasiona son los potingues y ropa solo compré un pack de bodys en Kiabi y de pijamas en Primark (por hacerme una idea de lo pequeñito que iba a ser el bebé jeje), pero con esto que dices de Rituals creo que voy a acabar con toda la gama en casa antes de nada jaja.
    Ahora en serio, igual compro la bruma para usarla como colonia pero tengo entendido que cuanto más evitemos perfumes y productos así con los bebés mejor, yo no pensaba ni comprar colonia, solo gel de baño y crema del cuerpo o incluso solo aceite de almendras para el principio que dicen que es lo más respetuoso con su piel
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando lo lave será con el norit bebé, suavizante no xq creo que para su piel es más agresivo.

    Lo que también he comprado es el agua de plancha de Zara home y brumas para la ropita y moisés de rituals huele genial a bebé, bueno en general toda la gama de rituals de bebé huele genial, le he comprado todo menos el aceite de baño que preferí coger el del cuerpecito.



    • Responder
  • Asturias
    Novia Adicta Noviembre 2016 Asturias
    Asturias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada dejalo así

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Rita te puse en interrogantes porque si no me equivoco comentaste que creías que eras de abril..a la espera de que confirmes fecha definitiva para cambiarte de posición..Es que cuando tenéis un nombre y luego dais otro luego no recuerdo quién es cada una y lo marqué así para saber que esa era la persona que supuestamente le tocaba e abril, pero si te molesta cuando actualice los quito
    • Responder
  • Asturias
    Novia Adicta Noviembre 2016 Asturias
    Asturias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda porque en mi nombre pone interrogantes
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo chicas con mi hijo usaba el norit para bebé y solo ponía su ropita sola. Y con esta haré lo mismo hasta que ya sea más grande con 1 añito o así ya lo lavaba todo junto pero seguía usando norit, no de bebés pero el otro. De comprar yo chicas ya he comprado también algo. 3 bodys y un vestidito monismo de 1 mesecito. Y bambitas y zapatitos que voy pidiendo x AliExpress! Ah y diademas y cositas jeje. Yo enseguida me vengo arriba 🥳
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania me imagino como estaras ... parece q no pasa el tiempo , pero ya queda nada.
    Ya nos cuentas el miércoles
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María,
    yo ya he cogido bodys y un conjunto q vi y ne enamoro de primera puesta, tampoco me he querido venir arriba , ya en enero me pondré con todo q estaré con la baja mas relajada.
    Por lo de lavar tengo entendido que tan chiquitines no es bueno usar suavizante y que el Norit Bebe va muy bien... quizás alguna mami con experiencia nos puede ayudar más ... ya lo de lavarla junto a ropa adulta ni idea
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te estas llevando la palma Sonia...pobre....
    Pues yo claro como no he vomitado ni nada y toco madera me he exado los kilos encima😂.
    estoy mutando en huevo kinder jaja, bueno poco a poco iran creciendo esas tripillas
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola jajaja a mi me pasa lo mismito yo tenia barriga antes de estar embarazada y me veo igual un poco mas hinchada pero nada, la gente si que me dice que estoy mas gordita pero me veo igual la verdad, asi que la gente que no te ve desde hace mas tiempo son las que te notan el cambio.

    Yo he empezado desde la semana 14 a hacerme fotos de perfil para ver la evolucion cada dos semanas, ahora estoy de 16 y me noto algo pero no tanto la verdad. Y crecerá

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola quería preguntaros, si habéis comprado ya algo de ropita para el bebé con qué lo lavais

    o sea que productos usais para la ropita del bebe y hasta cuando no empezais a lavarla junto a la vuestra. Muchas gracias

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verónica me ha durado poco lo de el dolor de estómago y eso... hoy me he levantado fatal! 😖 aix Dios mío vaya embarazo estoy llevando.. pues yo hoy me he pesado y pesaba a principio de noviembre 61.700 y peso 63.100 así que bueno al menos e engordado algo
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏q bonita tripa Sonia!! Q bien q poco a poco estes mejor...yo estaré como tu, eso si he cogido peso de 63 q suelo pesar ahora 70 kilos casi🤦‍♀️... también al haber dejado de fumar... ainsss me tendré q controlar
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya a ver si acierta menudo regalo de Reyes porque están todos a ver si es nena k hace un porrón de años k no nace una nena en casa de mi marido
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooohhhh!! Qué barriguita más mona y redondita!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la 12 me dijeron que parecía niña, ahora en la 16 fuimos a confirmarlo y no se dejó ver, y vamos a volver el miércoles a ver si esta vez ya confirmamos el sexo.
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra: a mi, por ejemplo, siempre me han acertado en la eco 12. De mis dos niños me dijeron que parecían niños y así fueron, y en este embarazo me dijeron que parecía niña y con los resultados del test no invasivo es una niña. Así que mucha suerte y a ver si te pasa como a mí y también te los aciertan!!!
    Aunque para curarse en salud, muchos siempre suelen decir que se confirma en la eco 20.
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo k no hay pero mi gine particular me hace siempre la 5d igual allí se ve a ver si hay suerte y Me dicen algo k estamos ahora desde k nos dijeron eso con ganillas jiji
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra. Pues yo con mi hijo fui a la semana 16 me dijeron niño y niño. Y con este he ido en la semana 14 y me han confirmado 100 x 100 niña! En los 2 embarazos he ido a ecodadys supongo que habrá alguna por dónde vivas.
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me paso del grupo de junio para haceros una pregunta... Cuando supisteis el sexo del bebe? El caso es k con mi hijo con 13 semanas me dijeron niño y ahora estoy embarazada de 12 y en la eco me han dicho que era niña y luego cuando me la hizo vaginal reculo y dijo k no se veía muy bien ... El caso es k queremos ir al privado la semana de reyes para ver si se ve y dar la noticia... En casa están como locos de que sea una nena porque tenemos todo niños pero bueno k venga bien k es lo mas importante... Estas semanas se me van a hacer eternas ... Jiji
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo... no se si es bebe o comida 😂😂 Yo hace dos semanas que me veo igual pero unos amigos el viernes fliparon cuando me vieron asiq supongo q va creciendo jajaja

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que tripita mas bonitaaaaaa!!!! Me gustaría ver cómo van vuestras tripitas. Yo aún tengo dudas de si mi tripa es por el bebé o es que me he comido de más estos meses. Me meto a Instagram para ver tripas de embarazadas de las mismas semanas que yo, para comparar, pero es que son casi todas supermodelos que apenas tienen tripa!!

    Lo bueno de esta etapa, es que yo siempre he tenido kilos de más, y ahora puedo ir con camisetas pegadas y sin meter tripa 😂
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Como vais? Yo parece que llevo 2 días mejor! Sin muchas náuseas y sin dolor de estómago!👏🏻 Y aquí os enseño mi barriguita!!

    Futuras mamás Mayo 2019 1
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! No os agobiéis si no los notáis, cada una es un mundo, llegará un momento en que lo notéis absolutamente todo!! De mi primer peque hasta la semana 22 no noté absolutamente nada y ahora de esta ya la noto desde la 16.

    De todas formas, yo creo que las que tenemos ya hijos identificamos mejor lo que son los movimientos que las primerizas, porque a mí me pasó, que a veces se confunden con gases, burbujas o otras cosas que aún no asociáis a los movimientos del bebé!

    Hay que aprovechar para dormir ahora que en cuanto lo notéis, si os sale marchoso/a por la noche os vais a acordar de lo bien que se estaba antes😬

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!
    También estoy de 17 (+5) y sí que se se me nota ya la tripita.
    Yo estuve la semana pasada en una de pago y se dejó ver. Le costó un poco, porque estaba con las piernitas cerradas y hubo que darle un poco en la barriga para poder verla: y al final se dejó ver. Luego me hicieron eco vaginal para asegurar, que al parecer se ve mejor que la normal.
    Es como dice Tania, verse se ve. Otra cosa es que por cualquier cosita así, esté tan comodote/a que no quiera mostrarse jeje

    Ya nos cuentas si esperas a la 20 o no!

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por verse ahora ya se tiene que ver perfectamente lo que es, otra cosa es que el/la muy jodi@ no se deje ver como nos pasó a nosotros hace dos días. Yo lo intentaria desde luego Smiley tongue
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal vais?? Como van esas barriguitas ya se os nota algo? Y otra pregunta estoy de 17 semanas, y me dijero que pintaba a niño, pero que no era fijo.. entonces crees que se puedo ir ya a hacerme la de pago para que me confirmen? O es pronto aun?? La eco de la semana 20 de ss la tng el 8 de enero, ya no se si esperarme o que hacer😖
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi desde la eco de las doce en cada informe me ponen donde está ubicada y el grado de madurez.
    Al principio fundica (eco 12) y en la siguiente anterior alta y en grado I (eco 17).
    Revisa porque seguramente en el informe te viene.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo comento la chica que hacía las ecografias 4D así como de pasada, supongo que entre la 12 y la 20 lo verán sin dificultad y si les preguntas te pueden decir cómo está. A no ser que la tengas baja tapando la vía de salida, creo que todo lo demás es “normal” para ellos.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2019 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la placenta te lo ven en la eco??? A mi no me han dicho nada, será que la tendré normal 🤔🤔🤔🤔😅😅
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2019 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 17 chicas y nada no siento nada, ya tengo una niña y me L empecé a sentir en la 18 o así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración