Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!! Siento decirte que he pasado por tu misma situación y aun estoy en ella y no tiene solución.
    Tiene que pasársele solo.
    La mia es meterla en el coche y es una odisea, ya no digo sentarla en la silla, simplemente meterla y me monta unos pollos, se pone roja, no para de llorar, la caen hasta lágrimas y hasta se queda sin respiración... Un dia hasta me vómito de la desesperación.Ahora me ha pillado de vacaciones y va a peor... Adi que he decidido cambiarle la silla cuando llegue a Madrid de nuevo. Comprar una nueva de coche.
    Sobre la silla igual, al principio no había manera, ahora mas o menos lo soporta si va atontada de sueño. De todas formas es para vernos a mi marido y a mi cantándole por la calle haciéndole cosas dándole ños muñecos esos que enganchas,.... Y asi mas o menos me aguanta 20 minutos o asi, siempre y cuando no te pares en ningún sitio por el camino, como te pares la has cagado.
    En la hamaca de las mismas, no me aguantaba nada, en una que me regalaron los amigos, pero fui a casa de mi hermana y me dejó la de mis sobrinos y mano de santo, se consiguió quedar hasta dormida (durmiendola antes claro) y eso que ella solo duerme en su cuna.Asi que me la compré para mi casa y ahora ahi aguanta super bien ella, puedo irme a desayunar, y el otro dia hasta la mero en el baño conmigo y me duché mientras ella estaba sentada en la hamaca mirando como me duchaba y caía el agua. Mi mampara es de cristal transparente y ella ve todo perfectamente. Me lavé hasta el pelo y eso que me llega hasta la cintura casi, que imagina lo que tardas solo en eso.En la hamaca la dejo cuando me voy en frente de la tele con la tele encendida (aunque no le hace mucho caso, pero le pongo el disney chanel o el clan y al escuchar la voz de los niños pues parece que le gusta) y algún muñeco para chupar o un mordedor para chupar, y cuando se cansa me siento en el suelo enfrente y me pongo a hacerle cosas y coger los muñecos como que le hablan y aguanta un pelin más.Asi por lo menos no tengo los brazos tan destrozados, que como dices ya pesan.
    La trona no se queda nada mas que 5minutos y hablándole todo el rato. Asi que un gasto tonto.
    Y donde al principio me iba bien paseando era en la mochila. La metía y se quejaba pero aguantaba. Ahora que estaas grande no la quiere porque no ve bien, y solo la puedoeter cuando la duermo y ya la meto en la mochila y te descansan los brazos.
    Y no se que más decirte, que tengas muuuuuuucha mucha paciencia que la vas a necesitar en algunos momentos. Y que al final ellos poco a poco supongo que buscaran también quedarse sentados en otro sitio porque les daremos calor.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya la llevo en la silla... Y el capazo lo ha usado dos veces. La pediatra me dijo que la paseara en la de grupo 0... Que es mejor que llevarla todo el dia en brazos, que al final nosotros no la cogemos tampoco con una postura muy adecuada cuando caminamos.
    Asi que la pase a la silla y me aguanta mucho mas ahi, porque lo ve todo y es muy cotilla jajajaja..
    Pero el cuello ya mas o menos lo tiene ella para sujetarse.La pase con 3 meses y medio mas o menos
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos también ahora en plena crisis...Se pone come, tira del pezón, se retira y se pone a balbucear, pasa papá y se pone a balbucearle, vuelve al pecho, llora, se enfada...ahora las tomas del día son así, las únicas en las que no protesta son las de por la noche...Nosotros tenemos la suerte de que a Elia le encanta tanto el capazo (de momento) como la silla del coche (en el coche es raro que no se duerma, eso sí sí está a punto de dormirse y se te ocurre pararte en un semáforo se enfada jaja), el problema viene en la cuna por la noche tiene tanto sueño que se pone histérica, se agarra la oreja, el pelo...da vueltas como una loca, hay veces que alomejor en 15 minutos está dormida pero otras...y para ese momento suele pedir chupete el problema es que alomejor está cayendo se le cae y ya la liamos...eso sí luego en mitad de la noche se despierta para comer, come y sin problema vuelve a su cunita y se duerme...qué tal os va a vosotras?
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy desesperada... Salir de casa con el niño es una odisea... No le gusta el carro, no le gusta el coche... Llora todo el rato solo quiere brazos... Lo cambiamos del capazo a la silla por si era eso pero que va... Dura un rato y ya se pone a llorar... En casa igual con la trona, mecedora, cuna (si esta despierto) esta un rato y se pone a llorar desesperado... Alguna mas en mi situacion? Algun truco para que se acostumbre? Empieza a pesar para estar todo el rato en brazos... 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque tb creo q está con la crisis de los tres meses y cuando lo pongo al pecho aveces come bien y otras se la pasa pegando tirones y estirándose cabreado. La solución para cuando le pasa es ponerme de pie y así se la toma perfecto, pero claro tengo q pasar un rato de pies 🤷.
    Yo con mi hija hace cinco años ya... Los cereales no los tomó, LM exclusivamente hasta los seis y a partir de ahí lo tomaba en el pan, pastas etc...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho de poner más adelante la de pago solo, la de la meningitis. La de la SS ya se las puse el día 6 q ya tenía los dos meses pasados. Pues coméntalo con su pediatra, a ver q consejo te dan.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme tu experiencia.
    Un besito
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos con la de los 3 meses, es la que percibí de verdad junto con la de los 15 días. Si sabes que no es preocupante, confías en que está bien alimentado, que siempre sale leche etc... es una etapa que hay que pasar, soportar y ya está. La de los 3 meses es la más dura porque da la impresión de que ninguna toma es "decente", hacen de todo menos comer. Seguro que en el grupo de apoyo a la LM hay más aportaciones
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobrete... lo del suero y la jeringuilla lo he visto hacer en vídeos pero yo no me atrevo a hacerlo. Salen muchos mocos pero me da no sé qué hacérselo mal y que se lo trague o que le vaya por mal sitio.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq mi hija imposible meterla, llora, patalea y de todo. Era salir cn el capazo y tener q llevsrla en brazos jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me dijo que mínimo hasta los cuatro meses la aguantara en el capazo.. pero es que ella no quiere capzo
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el trio wimi asalvo, y la llevo en la silla ya marta y van tan ricamente.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Quería preguntaros si habéis pasado alguna crisis de lactancia, nosotros estamos en la de las 6 semanas y deseando que pase... mi peque se pone burrísimo por la noche hasta que consigo que mame bien y se duerma, con muuucha paciencia, ¿podéis contarme vuestras experiencias? He leído que la de los 3 meses es peor... un besote guapas
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pasamos por el primer resfriado con ingreso en el hospital de regalo al mes y medio de nacer... (le dio fiebre y al ser tan pequeño no se quisieron arriesgar por si era de otra cosa). Los primeros dias compré rinhomer pero fue a peor y en el hospital me enseñaron con el suero y una jeringuilla y salian los mocos de golpe... Eso si el pobre lo odiaba!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q silla tienes Ani ? Es que yo se lo pregunté a la pediatra y me dijo que esperara hasta los 4 meses mínimo !! Yo tengo el bugaboo fox
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Mi niña ha pillado su primer resfriado con un poquito de tos, y me ha tocado estrenar el sacamocos de Chicco antes de lo que me hubiera gustado. Lo estoy usando con el rhinomer baby, que nos pillo de vacaciones y como suero tenía en casa pues quise probar a ver qué tal iba el rinomer. Pero para mí ha sido un descubrimiento y estoy encantada de todos los moquetes que le saca. En algún sitio leí que no era recomendable usar sacamocos, pero para mi es comodisimo y facilísimo de usar.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea es de mantener los biberones sólo de leche hasta los 6 meses, que es lo que se recomienda hoy en día.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía aún va en capazo y quiero aguantarle ahí lo máximo posible. De todas formas me ha salido grande la niña y no creo que aguante mucho más por tamaño, solo tiene dos meses y medio.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras no te duelan tipo a un dolor de regla que va aumentando y sean regulares (cada 5 minutos) durante una hora por lo menos, creo que puedes estar tranquila. Las contracciones de parto duelen, por lo que cuentas tienen toda la pinta de contracciones de BH.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te dice nada mejor, puede que sea porque está actualizada. Hasta los 6 meses solo leche es lo mejor. Y después, no es necesario que le des cereales especiales para bebe porque llevan mucho azúcar. Es mejor que le des avena, pan, arroz o cualquier cosa así en puré o blw (según lo que decidáis hacer)
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no van acompañadas de dolor y son contracciones de Braxton, no es señal de que acabe en parto prematuro. Hay mamis que tienen contracciones de Braxton desde muy temprano (semana 20 por ejemplo) y llegan a termino sin problemas. Si tienes muchas durante el día o muy seguidas, acércate al médico por si acaso
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Geli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas. Me cuelo de mamás de septiembre. Os quería hacer una pregunta por si me podéis ayudar. Mañana hago 34 semanas y durante estos últimos días estoy teniendo muchas contracciones. Por lo que he leído se asemejan a las de braxton hills. Se me pone la barriga apepinada y muy dura. Además, se acompañan de bastantes molestias en la parte baja. Me preocupa estar teniendo estas contracciones varias veces al día de casi 34 semanas. ¿A alguna os ha pasado durante vuestros embarazos? ¿Pensáis que puede terminar en parto prematuro?
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la llevo desde hace un poco más de 1 mes ya! Y ella encantada!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo empezaré a los 4 meses aunque con mi hijo empecé un poco antes. Ahora es a los 6 pero yo no voy a esperar hasta los 6, así que mes que viene yo ya empezaré con cereales
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a mi hija ya la llevo en silla desde hace un mes, el capazo no lo quiere ni ver jajaja en la silla va tan agusto


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguna tenéis ya q vuestros bebés en silla ?? Yo tengo en fox y la mía se aburre demasiado en el capazo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón rectifico lo de “la Elia” iba a decir la mía y al final he hecho la mezcla jaja y ahora al leerlo me ha chirriado jaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que en cada sitio dicen una cosa, nosotros el día 20 tenemos la revisión de los 3 meses pero no creo que nos digan de introducírselos todavía. Mi prima tiene un niño 7 meses mayor que la mía y le dijeron que se los introduciera a los 6meses. Luego tengo otra prima con uno 5 meses mayor que la Elia y ella cómo le daba pecho le dijeron que directamente con gluten, no sé esto de que cada uno diga una cosa. Las veteranas cómo habéis hecho y cómo vais a hacer?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta...
    Cuando vais a empezar a introducirles los cereales sin gluten?? Esq el pediatra a mi no me dice nada
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lauri tu bebe cuantis meses tiene? Esq a mi hija le tocaría ponersela el 20 pero salimos d viaje, y no se si pasaria algo si se retrasa la vacuns 3 semanas pasaria algo... Te han dicho q es mejor ponerla mas adelante?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,. pues le he puesto el día 6 las que entran en el calendario y la de pago ( la de la meningitis) se la voy a poner unos meses más adelante por recomendación de la médica vosotros igual?? O ya la pusieron??
    Pues no sé... Si el lunes sigue así pasaré por el pediatra a ver, que lo mismo es normal, pero él es poco cagoncete y ahora hacer tres veces al día me resulta raro 🤷
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura que vacuna le has puesto? Si es la del rotarix, es normal que se ls suelta la barriga, ojo extrema las medidas de higiene si es oa vacuna del rotarix, ya que en la caca sale virus activo y te puedes coger un rotavirus muy ricamente 🙊🤢
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración