Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no ponía ni en el cuerpo, echaba al agua del baño unas gotas de aceite de almendras Dulces y con eso se hidrataba sin necesidad de recurrir a cremas. Es que son pura química, hasta las de Welleda que venden como naturales y la piel es miybdelicada y para toda la vida as que solo lo que sea necesario, como en caso de dermatitis, por ejemplo.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aún no nos hemos ido, pero tenemos un viaje de 8 horas por delante en coche, así que calma, paciencia y a hacer paraditas cada 2-3 horas. La nuestra va muy agusto en la silla, nunca se queja y enseguida se queda dormida así que no creo que nos de guerra. Intenta darle la toma antes de subiros al coche a ver si con un poco de suerte se duerme.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por si te sirve, hace tres años, mis hijos tenían 3 meses y pico y 21 meses. Hicimos Madrid-Évora-Lisboa-Algarve-Granada-Alicante-Madrid en 3 semanas seguidas y aguantaron los dos perfectamente, para la pequeña era el primer viaje tan largo.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia, eso creía yo también. Para el culete solo le ponemos cuando se le irrita, en el cuerpo si que le pongo hidratante corporal después del baño, pero la carita la tiene tan perfecta que no me había planteado ponerle nada, y así seguiremos entonces.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tiene algún otro síntoma como gases, reflujo, llora mucho, duerme menos, dermatitis, granitos? La caca tiene como especie de moco?


    En bebés de lactancia mixta suele ser indicativo de alergia a proteína de leche de vaca pero se debe ver algún otro síntoma más para valorar este aspecto.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las cremas sólo hay que usarlas cuando son necesarias, de lo contrario, acabas con la capa de protección natural que tiene la piel de los bebés. No hay que ponerles nada salvo que tengan algo.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tengo pensado irme de vacaciones en septiembre a la playa y no se si mi peque aguantará 4 horas de coche! Las que os habéis ido de vacaciones ya qué tal os ha ido? Es que no se si coger un tren, porque de momento solo hemos hecho trayectos muy cortitos. Algún consejo?
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, la mía estuvo 4 días haciendo cacas súper verdes y también me dijo la pediatra que no me preocupara, luego volvió a hacerlas de color amarillo mostaza. Así que no te preocupes, me dijo que solo son graves las cacas rojas y negras
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el miércoles le pusieron a mi peque las vacunas de los dos meses Y el pobre a pasado dos días regulares con fiebre y vómitos sólo quería brazos le dábamos el apiretal para la fiebre, lleve la vacuna del rota virus y me aconsejo el pediatra no dársela junto a las otras mejor esperar 15 dias.


    Respecto a las cacas alguna os la ha echo de color verde? Nosotros hacemos lactancia mixta bibes y pecho y lleva unos días que hace una caca super verde y las demás del día marrones clarito. Según el pediatra es normal pero no me quedo muy tranquila...
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le puse los pendientes un pelin antes de los dos meses. Que me dijeron que mejor antes que se le olvidan mas las cosas. Ahora mas grandecitos se asustan mas.
    O por lo menos mi peque ahora esta mas pendiente y despierta y se asusta ahora de cosas que antes no.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Mi pediatra me dijo que se la podía poner y se la puse 12 dias antes de hacer lo tres meses.
    Asi que ya la tiene puesta.
    Y en agosto le tocaria las de los 4 meses pero se la pondré a primeros de septiembre porque me pilla de vacaciones.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!! Mi peque tiene la cuna de colecho next to me magic de chicco y esta encantada ella y nosotros, le encanta y mira que al principio no quería cuna ni nada, pero ahora es mano de santo para ella.
    Para el pueblo que tengo otra casita me compre la cuna next to me dream de chicco y duerme también bien.
    Porque es igual solo que cambia la barrera como se baja y alguna cosilla mas.
    Ahí si te digo que aunque te gastes un pelin mas comprate la next to me magic que es la nueva y la otra no, porque se nota la diferencia en calidad y demás.Yo por lo menos lo he notado y si pudiese dar marcha atrás compraría las dos iguales, la next to me magic.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ani !! Yo se los puse en el hospital !! Y la verdad que muy bien
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, mi chico y yo estamos aún dándole vueltas a ese tema, no acabamos de verlo claro
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia tampoco tiene nada enla cara, yo cada vez que la doy del cuerpo le doy un poquito en la cara
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, yo no le pongo ninguna crema en la cara a la mía, debería ponerle algo? La verdad es que la tiene perfecta, no tiene ningún granito ni nada y no me había planteado ponerle nada.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no vamos a ponerle pendientes a la nuestra, nos da penita agujerearla según nace por ser chica así que esperaremos a que crezca un poco y sea ella quien decida si se los pone o no.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo suelo darle solo un pecho (el que más lleno lo note, a veces siento uno muy muy lleno y otro menos) pero si veo que después de un rato largo sigue con hambre le ofrezco el otro. Y por lo que veo es glotona porque ya pesa 5,300 y tiene 9 semanas. Los pendientes en la farmacia me han dicho que se los hacen a partir de los 3 meses, cuando se haya puesto las primeras vacunas. Así que ya hasta después del verano no se los pondré.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ani, nosotros estamos con LM, yo lo que hago es que se lo ofrezco si no se queda dormida con el primer pecho o está intranquila. Nosotros tenemos la revisión de los 2 meses este viernes (justo el día que los hace) y justo ayer pesaba 4,650, Elia pesó 2,990 y salió con 2,850 y en la revisión del mes nos dijeron que iba muy bien, había crecido 6cm..a ver el viernes qué nos dicen. En cuanto a los pendientes a nuestra peque se los pusieron en el hospital, le caimos en gracia a unas auxiliares y nos dijeron que si le llevábamos los pendientes se los ponían así que mandé a mi madre a la joyería jeje, me daba cosita pero nos fue genial, no se enteró y los tiene perfectos
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas un cosilla...
    A las que dais LM, en la toma le ofrecéis lo dos pechos?? Es que mi hija come uno en cada toma, se tira un ratazo comiendo y se queda extasiada.. En la ultima revision (hace un mes) el pediatra nos comentó quw iba cogiendo peso muy bien... Ya que nació con 2815, salió del hospital con 2630 y ahora con dos meses está en 4320 ¿como lo veis?


    Y otra cosa a las que habéis tenido niñas le habeis puesto ya los pendientes???
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi la pediatra y la matrona me recetaron Kelual también y le ha ido muy bien. Al final las vacunas le dieron unas décimas de fiebre. Se puso ñoña y a la noche le dimos apiretal para que durmiera a gusto y al día siguiente todavía tuvo un poco de fiebre pero luego se le quitó. He notado que ya empieza a espaciar más las tomas incluso por el día. Aguanta unas 3 horas por el día y por la noche hasta 5 seguidas, pero creo que a los 4 meses el sueño se hace más ligero y vuelven a despertarse 🙄
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola monica ya le han puesto la bexsero? Me dijeron a los 3 meses y como lucia los hace en agosto hoy me ha dicho que se la pondrán a los 5 y 7 meses
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que crema usáis para la cara de vuestros bebés, la misma que le echáis para el cuerpo?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, a ver si le hace efecto la cremita para la cara y se le van... porque me da una penita...
    Quería preguntaros si sabéis de alguna crema reafirmante para mí que sea compatible con la lactancia. Un besito guapas
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nos paso
    A nosotros nos dijeron que era de calor y cuando tiene calor se le acentúa más pero con cremita y dejándola más fresquita se le pasa.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Mire esa y la babyside de Jane pero la de jané hablan fatal de las ruedas.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!
    A nosotros en el hospital no nos dijeron nada d la vit.D pero en el pediatra si,pero yo no se la he dado nunca,estoy meditsndo q hacer pq como lees q da gases y tal y mi bb la verdad q no tiene digo para q cmplicarla peroooo el otro dia fuimos a la revision de los 2 meses y la enfermera nos dijo q es pq el cuerpo no asimila la vit.D q le da x la calle pq es poca cantidad pq siempre los solemos llevar q no les de mucho el sol y q hace unos años la dan pq se habian detectado casos d raqitismo 🤔 asi q no q se q hacer de momento sigo sin darsela.
    Petonets!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta, yo si tengo cuna de colecho y la mia es la Next to me 2 de chicco y estamos encantados con ella🤩
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me cuelo del grupo de noviembre. Alguna tenéis minicuna de colecho? Si es así me podéis decir que modelo y dar vuestra opinión hasta el momento?? Muchas gracias!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para las engordaderas use un gel para la cara dos veces al día y un champú que es para la costra láctea y genial se le han ido, a veces con el calor le sale alguno pero nada que ver como estaba.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Al mío le pasó... Se le puso la cara infame!!!! Y aún le sigue saliendo alguno...Pero es normal, son las engordaderas!!! Igual que vienen se van.... Yo no le di nada más que la crema de weleda para la cara!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Al mio le pasó (y aun le salen algunos) yo probé la crema de ducray, se llama kelual o kenual (no recuerdo ahora) y se le fueron, la farmacéutica fue la q me la recomendó, es una crema para la costra láctea pero funciona para quitar los granitos de lactancia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración