Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Futuras mamás Mayo 2019

Marta, el 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.234

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea) RAQUEL...

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019!

Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas.

Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje.


NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane)

VERÓNICA/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Andrea)

RAQUEL ("Aquínohayplaya)"/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 4 de mayo/ NIÑO

MARÍA/ 27 años/ 1er bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Martina)

SONIA/ 33 años/ 2º bebé/ fpp 7 de mayo/ NIÑA (Lucía)

EMMA/ 2º bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Vera)

LARA/ 24 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Mía)

MARTA ("Administradora")/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 8 de mayo/ NIÑA (Elia)

CRISTINA ("T Alonso"/ fpp 8 de mayo/ NIÑO (Martín)

ELISABETH/ 35 años/ 1er bebé/ fpp 10 de mayo/ NIÑA (Queralt)

MARINA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 12 de mayo/ NIÑO (David)

LYDIA/ 34 años/ 1er bebé/ fpp 13 de mayo/ NIÑA (Elena)

ANI/ 28 años/ fpp 15 de mayo/ NIÑA (Claudia)

ESTRELLA/ fpp 18 de mayo/ NIÑO

MARTA/ fpp 18 de mayo/ NIÑA

RITA ("Asturias)/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 18 de mayo/ NIÑO (Marco)

JESSICA/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 20 de mayo/ NIÑO (Pablo)

ANIAN/ 38 años/ 3er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Marta)

MARISOL/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA

NOVIA DE MAYO/ 2º bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑA (Helena)

ZANA/ 1er bebé/ fpp 21 de mayo/ NIÑO

TANIA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 23 de mayo/ NIÑA (Eider)

MARÍA/ 32 años/ fpp 24 de mayo/ NIÑA (Aurora)

AMPARO ("Magamo")/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 25 de mayo/ NIÑO (Ismael)

RAQUEL/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 27 de mayo/ NIÑO

BEA ("Mable Pines")/ 29 años/ 1er bebé/ fpp 28 de mayo/ NIÑA (Celeste)

ELENA/ 32 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑA (Noa)

LAURA/ 31 años/ 2º bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Darío)

MARTA/ 38 años/ 1er bebé/ fpp 29 de mayo/ NIÑO (Adrián)

VICKY/ 33 años/ 1er bebé/ fpp 30 de mayo/ NIÑA (Ariadna)

LAURA/ 30 años/ 1er bebé/ fpp 31 de mayo/ NIÑO (Dídac)


-----------------------------------------------------------------------

Smiley heart LISTA BEBÉS DE MAYO Smiley heart

- Nekane (Nerea)/ 17 de abril/ fpp 3 de mayo

- Susana (Mónica)/ 18 de abril/ fpp???

- Pablo (Jessica)/ 28 de abril/ fpp 20 de mayo

- Olivia (Miriam)/ 2 de mayo/ fpp??

- Manuela (Nana)/ 3 de mayo/ fpp???

- Mía (Lara)/ 3 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Sara (Kristina)/ 3 de mayo/ fpp???

- Marta (Anian)/ 7 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Martín (Cristina"T Alonso")/ 7 de mayo/ fpp 8 de mayo

- ?????(Raquel "Aquí no hay playa")/ 8 de mayo/ fpp 4 de mayo

- Vera (Emma)/ 9 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Queralt (Elisabeth)/ 10 de mayo/ fpp 10 de mayo

- Andrea (Verónica)/ 12 de mayo/ fpp 3 de mayo

- Elena (Lydia) 13 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Lucía (Sonia)/ 13 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Claudia (Ani)/ 15 de mayo/ fpp 15 de mayo

- Ismael (Amparo "Magamo")/ 15 de mayo/ fpp 25 de mayo

- Vega (Marisol)/ 15 de mayo/ fpp 21 de mayo

- David (Marina)/ 16 de mayo/ fpp 12 de mayo

- Marta (Marta)/ 17 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Martina (María)/ 17 de mayo/ fpp 7 de mayo

- Adrián (Marta)/ 18 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Elia (Marta "Administradora")/ 19 de mayo/ fpp 8 de mayo

- Helena (Novia de mayo)/ 20 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Marco (Rita "Asturias")/ 20 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Iago (Zana)/ 21 de mayo/ fpp 21 de mayo

- Dídac (Laura)/ 22 de mayo/ fpp 31 de mayo

- Alejandro (Estrella)/ 25 de mayo/ fpp 18 de mayo

- Celeste (Bea "Mabel Pines")/ 26 de mayo/ fpp 28 de mayo

- Darío (Laura)/ 26 de mayo/ fpp 29 de mayo

- Aurora (María)/ 2 de junio/ fpp 24 de mayo

- Eider (Tania)/ 2 de junio/ fpp 23 de mayo

- Noa (Elena)/ 5 de junio/ fpp 29 de mayo

-????? (Raquel)/????/ fpp 27 de mayo

- Ariadna (Vicky)/?????/ fpp 30 de mayo

------------------------------------------------------------------------

Semanas Vs Mesescfb_1230951.jpg

Tamaño del bebé cfb_1230939.jpg

Evolución del embarazocfb_1230941.jpg


5.234 Respuestas

  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.
    No os preocupéis las demás. No todos los niños nacidos por cesárea lo tiene.
    No es plagiocefalia, pero funciona similar. Lo que me dijeron que cuando se formó en el vientre ya se le hizo la cabecita un poco más apepinada. Pero generalmente, en el canal del parto, por el esfuerzo, se corrige solo.

    En mi caso, al haber salido por cesárea no ha habido estrechamiento y nació todavía con esa forma.
    Lo normal es que se corrija solo a medida que crezca la cabeza, pero hay que vigilarlo .



    Besos


    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de diciembre.
    Puede que el peque viniera ya con esa plagiocefalia. La verdad que nunca he oído eso de la cesárea. De hecho, en diciembre fuimos 4 con cesárea y ninguno ha tenido plagiocefalia.
    El cojín ese tiene buenas referencias, pero no lo he utilizado y no te puedo dar opinión personal.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tenia ni idea, la mia nació por cesárea y no me dijeron nada de eso. Y eso que tenia poco liquido amniótico que la pobre me dijeron que dentro tenía la cabecita aplastada por los lados un poquito porque no tenia espacio.
    Pero a mi no me han vuelto a decir nada de eso, me dijeron que al salir a los dias se pondría bien.
    Y yo le veo la cabeza bien 😯
    No se.

    Mi peque duerme de lado, no es capaz de dormir de otra forma. De todos modos se mueve mucho, se pone de todas las posturas posibles en la cuna.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que si?? La mía fue por cesárea pero no me han dicho nada. Eso si la mía duerme con la cabeza para el lado.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la pesaron pero ni la midieron y nunca me han dicho percentil ni en el embarazo ni al nacer nunca. Yo caigo cuando vosotras lo ponéis. Pero ya tengo apuntado. En el papel de la próxima cita para preguntar por el
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, nosotros se lo hemos comprado. En la revisión de los 15 días nos dijo la pediatra que tenía un pelin de plagiocefalia, y que intentáramos cambiarle de lado la cabeza, lo intentamos durante los 15 días siguientes pero la niña se ve que tiende a ponerse del mismo lado, y en la revisión del mes nos dijo que seguía teniendo la cabeza un poco más plantita por un lado. Nos ha mandado al hospital a rehabilitación, tenemos el día 27, allí se supone que nos enseñarán a hacerle un masaje o alguna cosa en la cabeza. Nos hablo del cojín mimos, que es el único que puede hacer algo con el tema de la plagiocefalia, los de Amazon y así más baratos no valen para nada nos dijo, y bueno, nosotros se lo hemos comprado para evitar que vaya a más y vaya corrigiéndose. Se lo ponemos en la cama y en el carrito.
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.

    Alguna ha tenido que comprar el cojín mimos para la cabeza del pequeño.

    El mío nació por cesárea y yo estaba tranquila por la plagiocefalia. Pues bien, resulta que hay unas malformaciones delncraneo durante el embarazo que se solucionan al estrecharse la cabeza al atravesar del canal del parto. Pues como mi peque no ha pasado tiene la cabeza un poco más apepinada. Es un problema estético únicamente. Pero me disgustó.

    Me han dicho que este con la cabeza de lado. Pero pobre,es muy difícil y menos en el cochecito que lo mira todo con mucha curiosidad y mueve la cabeza perfectamente. En el parque de juegos igual.
    Si hay alguna con una situación similar, plagiocefalia,braquicefalea,turricefalea,etc... Decidme qué hacéis?
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas.

    En cuanto al percentil a mí no me lo decían y yo soy quien lo pregunta cada vez. Si no te dicen nada es que está bien.

    En cuanto a la altura a mí me es útil que me lo digan porque me sirve de orientación para comprarle ropa. Por los cm.

    En cuanto al peso es rarísimo que no lo pesen.
    Besos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se les habrá pasado creo yo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que crecen rápido. Vamos yo por lo de las medidas no me preocupo ya que mi niña es grandecita y se nota que ha crecido pero me ha parecido muy raro que no la hayan medido
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que raro que no te midan bueno como ahora los miran cada poquito en la siguiente te diran.
    solo con ver las fotos de cuando nacieron anda q no se nota lo que crecen, madre mia muy rápido... ya voy entendiendo el “ crecen que no te das cuenta”
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni la mía!! Ha sido la única vez, ellos se guían por el olor y notaría que mamá no estaba e intentó aguantar hasta que viniera pero claro...
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin desde las 21,30 hasta las 4! La mía no aguanta tanto sin comer...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Le doy un poco de agua en un bibi de tetina 0 si fuera por ella se lo zampaba entero pero solo Le dejo dos o tres sorbitos y se queda relajada
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://comunidad.bodas.net/debates/apoyo-al-biberon--t185536
    Ahí lo tienes guapa 😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola donde es ese grupo?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Le doy nutriben confort. En cuanto a percentil hemos estado ya en niño sano y no me han dicho nada. Solo la han pesado ni medido ni nada
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo extraje con el extractor de medela y el biberón era el calma. Mi madre dice que al principio chupaba el biberón como raro y que tuvo que succionar ella un poco y cuando noto la leche ya empezó a comer como si nada. El caso es que solo se tomó 80ml. El día anterior y ese mismo día cuando ella terminaba de mamar yo me acababa de vaciar el pecho (cuando no lo había vaciado ella) y junte lo de las extracciones, ya que eran del mismo día...
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, y no extrañó el biberón?? A mi me ha dicho la matrona que lo difícil es que quieran biberón porque no están acostumbrados. Como hiciste para extraer? En varias tandas y luego lo juntaste? Y cuanto bibe tomó? Yo necesito ausentarme porque tengo un concierto...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra niña también es una bendita, por el día pide cada 3h aunque con estos días de calor alguna vez pide un poco antes y por la noche cada 3h y media, 4 e incluso 5h. Finalmente el día q fuimos de boda le dí el pecho a las 21:30 y se la trajeron mis padres a casa y hasta las 4 de la mañana no pidió, mi madre le dio el biberón y ya a las 7:30 le di yo y como si nada.
    Nuestra peque ya tiene 47 días y en cuanto a lo de las relaciones estamos ansiosos aunque nos da cosilla por la cesárea pero estamos con el rollo cortado porque desde el 21 de junio a finales de julio vamos a estar en el pueblo con la familia y claro estamos 2 semanas “durmiendo” donde mis padres y las otras 2 donde mi suegra jaja. Paciencia con vuestros peques y muchos besitos para todas!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte, tomo nota a ver si la musica amansa a la fierecilla.
    a veces le hago algún masaje pero le dura la tranquilidad poco y vuelve a la carga
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña ha salido buenisima, solo llora cuando tiene hambre, y se duerme súper bien, pero sí que es verdad que a veces cuando está más inquieta y le cuesta pillar el sueño, le suelo poner en Spotify música relajarte tipo sonidos de la naturaleza y así, y mano de santo. Se queda frita en nada. También funciona muy bien el ruido blanco que le llaman, pero eso lo veo más raro, y me gusta más ponerle sonidos de lluvia, tormenta, agua Del Río correr, pajaritos etc
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has descrito mi situación Tania... no llega a terminárselo y muy demandante... mientras que estén hidrataditos los peques que pidan lo que quieran, aunque algunas tengamos las ojeras por los suelos 😆
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines cada vez que oigo decir a una mami que su peque se duerme con na me da una envidia.
    yo tengo q estar en movimiento xq tiene un sistema radar q en cuanto me paro se enfada y empieza en modo ON a llorar.
    hay niños mas inquietos que otros y en eso a salido a mi que soy puro nervio
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo esta todo perfecto segun la matrona, pero me he querido esperar a pasar la cuarentena. Empece con la píldora hace dos dias, me da miedo hacer algo y quedarme otra vez... Y supuestamente tng que esperar una semana, y sino preservativos (cosa que me niego para una semana) 😂
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña cumplió un mes hace dos dias, y ahora anda tomando 120-150 según el día cada 3-4 horas, pero estos últimos días si hemos notado que está continuamente pidiendo biberón y tiene las tomas un poco descontroladas, porque pide cada 2 horas pero no se toma tanto como antes, y cada vez que pide con tanta frecuencia coincide con subidas de temperatura donde vivimos, así que no te preocupes, tendrán sed y por eso el cuerpo les pide más frecuentemente biberón.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos vuelto a las andadas justo al cumplir un mes la niña, mi pobre maridin estaba que se subía por las paredes. Los loquios me acabaron al de 20 días o así de nacer la niña, los puntos estaban cerrados y bien curados y yo me encontraba bien así que no hemos esperado más, estaba todo bien cerrado y curado ahí dentro 🙃
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual, duerme regular y esta semana para dormirle entre toma y toma casi dos horas, así que entre el día intento dormir lo que puedo por que me levanto súper cansada .
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía...claro que puedes tomar píldora dando el pecho, las de progesterona sototalmente compatibles. Yo llevo dos años tomando Cerazet y sigo dando el pecho!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo en estos casos como dice mi mr que parece q es la primera vez jajaja.... y calla yo tambien voy a poner medios que si me sale otro como Andrea me da algo.
    No se como serán vuestros peques , pero mi nena es super demandante y no duerme naaaada la cuesta mogollon dormir, y yo ando agotada
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi verónica, que me da algo de miedo que la cosilla estte tierna. Pero la matrona me dijo que sin problema y las penetraciones despacio y que si es necesario tire de lubricante.. Yo esperaré a hacer la semana con la pildora para q me cubra y me pondré al lio haber que tal.. Jajajajajaja todo sea q me quede en intento, 😂😂😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zana el cerazet si se ouede tomar con la lactancia genial y sin parones. Yo imagino que me pondre ub sostén para no empaparle jajajaja poco morbico pero es lo que hay jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración