Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Nuestro peque nació el 1 de Mayo, tal cual la FPP.
    Midió 51cm y pesó 3,480kg.El parto fue natural sin epidural como yo quería, he de decir que cuando llevaba 8cm de dilatación pedí la epidural porque con lo mal que lo había pasado y lo que me quedaba, pensaba que me moría, pero el anestesista llegó sobre una hora y media más tarde y ya me estaban dando ganas de empujar, así que con todo lo que había pasado y que por fin veía final ya no quería (a parte que no me hubiera hecho efecto).Vale la pena todo lo que se pasa por nuestros peques. Nos tiene completamente prendados. Mucho ánimo a las que quedáis!! Se viene el amor más grande y bonito!!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que fuera tan rápido y tan bien!! Qué alegria tan Grande ! Yo no veo el momento de tenerlo en brazos 😍
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que tuve un parto súper rápido (menos de 3h desde que entre en el hospital hasta que tuve a mi niño en brazos), fue sin epidural porque no daba tiempo y fue bastante duro en ese aspecto pero al no tener anestesia pude sacarlo yo misma y fue el momento más feliz de mi vida 🥰 mi mr estuvo en todo momento conmigo viéndolo todo y ayudándome, cortó el cordón y nos acompañó en el piel con piel, tuve una episiotomia pero ya se me cayeron los puntos y voy muchísimo mejor. Ahora estamos en casa y no paramos de mirarlo enamorados 😊
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Me alegro que ya lo tengáis con vosotros 😊 qué tal salió todo? Espero que fenomenal y que estéis perfectos! Ahora a disfrutar mucho mucho !
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque ya está aquí, nació el 22 de abril y nos tiene locos de amor 😍 al principio tenía FPP en mayo pero me modificaron para finales de abril y al final se adelantó, nació en la 38+6
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esa fecha aprox el mío estaba en el mismo peso jeje
    Pues nada ya a esperar que en nada les vemos la carita 😍😍
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 6 de abril tuvea última eco y estaba en 2,600, percentil 68 creo que era. Su hermano más o menos en las mismas semanas estaba en percentil 97, nació con 3,750.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han dicho esta vez lo que pesa ahora? El mío está en 2,900 me dijeron el jueves que era percentil 50 y algo y que estaba bien de peso
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo salgo de cuentas el 24 pero todo el rato tengo la sensación de que no llegaré a esa fecha Jajajaja no sé si habré tenido alguna contracción, porque si he tenido algún dolor tipo regla fuertecillo alguna noche pero no sé si será eso 🤷🏻‍♀️ Qué nervios ya!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy teniendo alguna contracción de tanto en tanto, salgo de cuentas el dia 16, a ver si llego 😅 la verdad es que estoy un poco nerviosa porque esto es nuevo para mi. Mi anterior parto fue inducido por Diabetes y feto grande así que nose que esperar ni como se va desencadenar el parto. A ver que ocurre. 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!! Cómo estáis? Hoy empieza nuestro mes!! Espero que todas os encontréis bien. ¿Alguna tiene ya a su peque en brazos? Id contando jeje
    No nos queda nada para conocerl@s!! Un abrazo y ánimo con la recta final!! 😘😘😘
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa la verdad que hoy estoy mucho mejor me sigue escociendo un poco pero mejor... Yo creo que tuvo que ser eso que estaré más sensible y la matrona que fue un poco brusca... Pero si que es verdad que me estraña porque ninguna citologia me había dolido nunca...
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula!
    Yo la verdad que no noté prácticamente nada.
    Pero en una revisión antes de quedar embarazada me destrozaron. Y eso que no era ninguna prueba ni nada... No me explicaba qué es lo que podía haberme fastidiado tanto, pero así fue. Entonces imagino que dependerá un poco del sanitario que te tome muestra o te haga la prueba, tú a lo mejor estabas más sensible también... No sé...Se te ha pasado ya?? Si ves que tal coméntaselo a la matrona.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He de decir, que como todo el mundo dice, el dolor de las contracciones se olvida pero si que puedo aseguraros que reconocereis una contracción de parto porque mientras se tienen no podreis ni moveros, ni hablar y casi ni pensar 😂😂 no os preocupéis que se diferencian bien.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai, pues a mi no me ha ocurrido. El que me ha dolido ha sido el anal, pero porque tengo unas hemorroides guapas... Ya puedo intentar deshincharlas antes porque después se ponen aun peor 🙈
    • Responder
  • P
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas quería haceros una consulta a ver si alguna os ha pasado... Me han realizado esta mañana el exudado vaginal y creía que no molestaba... O eso me habían dicho pero he visto las estrellas!! Y ahora al orinar tengo un ardor incleible a alguna os ha pasado??

Muchas gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo estoy de 35 y llevo 1 semana que todas las noches tengo dolor de "regla"y de riñones... no es un dolor exagerado pero si que molesta bastante...
    Y me dura bastante, no 5 ni 10 min...Entonces no sé si son de Braxton o que son....Como decís.....como no sabemos como son las contracciones de parto, no sabemos que puede ser.Ya no queda nada!!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula, estamos en la misma semana! Yo hoy 35+2. No sé distinguir bien si he tenido las de Braxton... porque muchas veces se me ha puesto la barriga súper dura sobretodo por las noches o al salir a andar pero no sé si es eso... doloroso no ha sido pero si esa sensación de dureza. Dormir tampoco duermo y es horrible se hace eterna la noche... bueno ya nos queda menos mucho animo!!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa!! Madre mía ya no te queda nada de nada, y esas molestias igual indican que el momento está cerquita jeje mucho ánimo!! Yo tampoco sé si habré tenido alguna contracción o no, porque alguna noche si me han dado esos “dolores de regla” pero algo muy esporádico, aún me queda un poquito más que a ti así que supongo que será que la cosa se está preparando poco a poco... en nada entramos en mayo y van apareciendo por aquí los primeros retoños!! 😊
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Que tal vas? En qué semana estás? Yo en la 35 y aunque aún quedan semanitas por delante creo que tampoco llego a la 40 ni de broma... vamos no sé, pero viene grandote!! Y yo también me siento muy pesada, fatigada y dolorida de la espalda... yo llevo 13kg pero al ritmo que va el nene le echo por lo menos 2-3 más hasta el final! En fin... mucho ánimo para la recta final!!! 😘
    • Responder
  • P
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapas!! Pues yo estoy en la semana 35+6 y ayer empecé con las contracciones de blaxton por la noche.. Y ahora me han vuelto a dar otra vez.. No son dolorosas pero si muy molestas... Y de dormir ni hablamos nada de nada...
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!
    Yo estoy como tú, con el pensamiento de que no llegaré a la 40, aunque voy por días la verdad... A veces digo este nene aguanta hasta el final xD y también cansada, ayer exagerado de cansada, me recordó a las primeras semanas de embarazo... Y llevo unos días con dolor de regla... Hoy parece que son más frecuentes esos dolores... A ver qué pasa. Estoy de 38 + 3, así que en cualquier momento... Pero tampoco tengo muy claro cómo son las contracciones de parto, así que no sé cuándo se debe ir a urgencias. Esta mañana he estado con dolor de ovarios y riñones durante una hora y al final se me ha pasado 🤷🏼‍♀️
    Venga que ya queda poquito, en nada le vemos la carusa a los peques!! 😍
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña nacio en mayo del año pasado, y me comia un montón la cabeza porque la medida de su cabeza eran 2 semanas menos y nació con la cabeza pequeña nacio con 32 cm, pero ahora ya la tiene bien le a crecido bien y la pediatra me a dicho que esta bien, es inevitable preocuparse.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas? Ya queda super poco!!! Yo llevo dos días suuuuper cansada, con dolor de cabeza y me siento muy débil y creo que he tenido alguna que otra contracción, pero muy flojitas y esporádicas. Me da a mi la sensación que no voy a llegar a las 40 semanas 😂 pero no sé si será así o son las ganas que tengo de parir ya... El embarazo con un peque de 2 años se hace muy duro. Además llevo 15 kilos ya subidos por lo que me noto muy cansada 😩 que ganas tengo que llegue ya el día!!! Y todavía me quedan más de 3 semanas...
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, unsa pregunta para las que estáis en la Fundación, las que habéis hecho ya el exudado vaginal, ¿cuánto tiempo han tardado en daros los resultados? Me la hicieron el miércoles y aún no han salido, gracias

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Lo de comernos la cabeza siempre estará ahi. Seguro que ella te puede aclarar algo, un beso 😘😘
    • Responder
  • P
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no si yo tampoco lo digo a malas, pero ya sabes en cuando ves algo que no coincide no puedes evitar al menos pensar en ello aunque sea una tontería.. Y más sabiendo que ya no tienes cita con el ginecologo hasta el parto... Preguntaré a la matrona a ver si ella me puede decir algo

Un besito
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me dan ningún informe en la ss y casi lo agradezco. Me fio de lo q me dicen y asi no me como la cabeza. Por supuesto que tienes q expresar tus dudas y miedos siempre con tu ginecólogo o matrona que son los que más te van a ayudar. De verdad que no lo digo por mal, lo digo para que no os preocupéis tanto por cosas que ni el médico le da importancia 😘😘
    • Responder
  • P
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lau, sii intentaré estar tranquila ya sabes que en cuanto vemos un dato que no coincide nos comemos la cabeza o al menos yo siendo primeriza jajajja.

De todas maneras preguntaré a la matrona cuando tenga cita por si me puede a portar algo de información jajaja.
    Un besito guapa
    • Responder
  • P
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no somos nadie, pero creo que también es bueno leer los informes que nos Dan y si tenemos alguna duda preguntar y que mejor que compartirlo con las futuras mamás que están en la misma situación que tu y te pueden aportar sus experiencias.. Está claro que no somos ginecólogas pero siempre hay alguien en una situación parecida. Aparte de los ginecólogos que ami personalmente me ha pasado que unos le Dan importancia a algún dato y otros no.

Un besito😘
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo estar más de acuerdo contigo. Si nos dicen que todo está bien, es porque está bien. No somos nadie para interpretar datos que no entendemos. Los entienden ellos, y punto. Disfrutad del embarazo lo poco que nos queda 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te han dicho nada puedes quedarte tranquila, si hubiera algún problema te lo dirían. Mi consejo es que no vayáis mirando las medidas por separado porque nos comemos la cabeza. En mi anterior embarazo también lo miré y vi que el femur estaba muy por debajo del percentil general del bebé y busqué y vi cosas sobre problemas de enanismo y cosas así. Luego nació y resulta que es un grandullón y de altura ahora mismo está en percentil 90. Así que me comí la cabeza por nada. En esta eco ya no he mirado nada de medidas por separado, me han dicho que todo está bien y yo me lo creo, porque más que ellos no lo va a saber nadie. Yo no me preocuparía.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración