Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa!! De esa marca me ha regalado mi Mr. La maletita para el hospital y es Preciosa 😍😍😍
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, chicas! Mientras tanto mi madre se ha ido al Corte Inglés y le han recomendado para esas fechas mejor usar un arrullo con el interior de rizo, por si os sirve 😊. Por cierto, en cotton Juice hay aún uno de rebajas que es el que le han recomendado, se queda tiradísimo. Compartir es de guapas 😉
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena! Qué tal? Yo bastante bien aunque me identifico contigo en que duermo fatal pero ya desde hace muchos meses... y las lumbares me están dando la lata!! Pero bueno, el baby genial que es lo importante.

Yo he comprado algunas mantitas finitas y también muselinas, creo que entre esas cosas irá bien para la fecha que nos toca. Un par de mantitas las cogi en primark y otra en Amazon, y las muselinas también en primark. Yo creo que con eso irá bien a no ser que haga mucho fresquete...
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi gran duda que hacer para taparle y que no se enrreden con nada... Miraré lo del saco también..
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, yo he comprado un saco de bebé, a ver qué tal funciona, pero no sé si será demasiado grueso, la matrona nos ha recomendado no usar sábanas ya que se puede enredar, y así con el saco queda mas libre, también tengo un arrullo del Primark que me han regalado, si veo que el saco funciona bien, compraré algún otro.

• Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo vais? Yo con un insomnio terrible y calambres en las piernas pero por lo demás bastante bien.

Oye tengo una pregunta muy tonta. Qué mantita/arruyo habéis comprado o mirado para la minicuna y el carro? Al nacer en Mayo, muchos los veo demasiado gordos y como soy primeriza voy muy perdida y dándole demasiadas vueltas a las cosas.
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la recomendación, voy a mirar esa marca que dices a ver qué veo.

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo lo q dices, todos los papás q conozco terminan comprando una silla ligera
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, al final compramos el inglesina aptica xt en dúo y luego para el coche la silla interbaby modelo ares. Como váis? Yo ya empiezo a estar incómoda por las noches con esta barrigota
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que la marca Joolz tiene una silla ligera a la que se le puede poner un capazo, creo qie se llama Joolz Aer puedes mirártelo. Yo es que compré un trio con mi primer hijo y me arrepiento bastante, porque la estructura es un armatoste y cuando son peques vale, pero cuando ya van en silla y ellos ya pesan pues es un trastaco 😂 ahora la tengo guardado y uso un triciclo evolutivo de esos que primero los empujas tu y cuando son mayores los pueden llevar ellos, y le encanta, cuando ve que vamos a salir lo va a buscar y se sube él 😂😂
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me ayudan los plátanos y el danap, si son muy fuertes me recetó mi gine almax forte, me tomé muy poco la verdad con saber que los tengo si lo necesito ya me calma bastante Smiley xd

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amores un cochecito de importante porque depende como será de los pocos sitios donde querrá dormir. Cuna estilo moisés es vital los primeros meses. Os dice una mamá de Enero con bebé prematuro. El mío duerme en el cochecito de paseo y mirad también el fular de porteo y prácticad
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la recomendación, mi pregunta es si existen cochecitos de bebé que solo tengan el capazo y la estructura del cochecito en sí, porque lo que veo son dúos (estructura con capazo y sillita) y tríos (estructura con capazo, sillita y silla de coche) si sabes de alguno en particular o de alguna marca, saludos

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yogures, leche fría, yo me despertaba a las 4 de la mañana con unos ardores horribles y eso me calmaba mucho
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como mama con experiencia de carro recomiendo un capazo en vez de los trios o duos que hay y cuando ya el bebé se siente pasar directamente a la silla ligera. Y en cuanto a la silla de coche lo mejor es buscar una tienda especializada donde te las prueben en tu coche, así podrás coger la que encaje mejor por tamaño de coche y tal.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo voy bien, notando al peque cada vez más y engordando por días, que alegría notar que todo va viento en popa!!
    Pues nosotros de carrito vamos a comprar Venicci, todavía no lo tenemos encargado y de sillita de coche Romer i size, que por lo que nos dijeron en la tienda eran de las mejores.Tú entre cuáles dudas??
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Que tal vas? Nosotros tenemos ambas cosas encargadas. El carrito nos llega el 1 de marzo en principio, es el bugaboo fox 2, lo hemos cogido ahora con una oferta en El Corte Inglés que te regalan el saco de invierno de la silla. Y la silla del coche fuimos a una tienda de bebés a qué nos aconsejaran porque estábamos perdidos en este tema... al final hemos cogido la Nuna prym.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como váis? Habéis comprado ya el carrito y la silla para el coche? Yo estoy mirando y la verdad es q me vuelvo loca con tanta cosa. Que habéis comprado vosotras? A ver si me oriento...
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo mientras duró la prueba no lo llevé mal del todo, un poco de mal cuerpo pero bien. El caso que luego a medio día estábamos dando un paseo tranquilamente y me mareé que me tuve que sentar porque pensaba que me caía al suelo. Y el resto del día estuve un poco revuelta, pero solo de malestar. Supongo que es eso, ese chute de azúcar te revuelve el cuerpo. Seguro que para mañana se te ha pasado!! ☺️
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo sí que estuve con el estómago revuelto el resto del día pero no llego a ser diarrea ni nada. Ten en cuenta que es un chute azúcar así de golpe... así que no creo que sea raro. Seguro que mañana te encuentras mejor. Yo me la tengo que repetir el día 17! Espero que me siente bien jeje
    • Responder
  • P
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estáis?? Espero que bien... Quería consultaros una cosa. Ayer estuve haciéndome la prueba de la glucosa (en ayunas) y la verdad que lo llevé todo muy bien hasta que llegué a casa todo el día con diarrea he estado!!!! A ver hoy como estoy... A alguna os ha pasado?? Un besito!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tomáis algo para los ardores? En mi anterior embarazo a penas tuve, pero en este a la que como algo me dan. Creo que debo tener a Nil apretujandome el estómago, porque madre mia 🤣
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula
    La verdad q no conozco ningun caso, pero si el gine, no le dió importancia, no te preocupes.
    Es normal q estes preocupada porq nosotras "no entendemos" pero si ellos dicen q es normal y no pasa nada...eso es lo importante!!!
    • Responder
  • P
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer estuve haciéndome una ecografia 4d y no salí todo lo contenta que debería... Detectaron al niño foco ecogénico intracardiaco (un bultito blanco en el ventrículo izquierdo del corazón) el ginecologo no lo dio ninguna importancia y dijo que era muy común... Pero ya me he quedado preocupada.. Nose si conocéis algun caso o saber vuestras experiencias.. ❤️
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Llevo un tiempo siguiéndoos en la sombra...me llamo Sonia y estoy de 26 semanas! Mi embarazo fue una sorpresa total, se supone que llevaba un DIU, lo expulsé - sin saberlo - en julio y en agosto me quedé embarazada. Según mi gine, solo hay 8 posibilidades entre 10.000 de que pase esto...me comentó que hay casos de mujeres que se quedan embarazadas con el DIU, pero no expulsión y embarazo. Vamos, que esta niña está destinada a venir al mundo xD

Os escribo para preguntaros si alguna está en mi situación, a ver si nos podemos dar apoyo moral. En mi caso, tuve una trombosis de muy joven (22 años) y ahora con el embarazo estoy con heparina y reposo relativo. Odio los pinchazos diarios, tengo la tripa que da penita verla Smiley sad. Encima, en mis últimas analíticas (mi hematóloga me hace una al mes) me he quedado un poco chof porque el Dímero-D (la proteína que mide la posibilidad de trombosis, embolias, etc.) me ha salido al doble de lo que se considera de riesgo...Yo me encuentro bien y la pequeñaja es como un terremoto, no para de moverse en todo el día, pero me preocupa tener el dichoso Dímero-D descontrolado.

¿Alguna chica en mi misma situación? ¿Cómo lo vivisteis? ¿Os programaron el parto o fuisteis directa a cesárea por el tema de hemorragias/epidural? Necesito sabeeer!! jajajaja

Ánimo compañeras, ya hemos pasado el ecuador y en primavera tendremos a nuestros retoños en brazos! Smiley sexy

• Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo estoy de 26 semanas y también llevo prácticamente todo el embarazo sin andar... Tengo un dolor en el lado derecho que cada vez que me muevo un poco me resiento una barbaridad, así que en casita estoy relajada... Venga que todo sea por nuestr@s pequeñaj@s que van a venir perfectamente y bien sanotes!! 💪🏻
    Por cierto, a mi prueba del azúcar como tal (bebiendo el liquidito) no me van a hacer, me la analizan en la analítica con el resto de valores, creo que obteniendo valores de glucosa y hemoglobina glicosilada.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si noto como se me pone dura la barriga y al rato ya no, supongo q serán, no noto dolor ni nada, al menos de momento
    • Responder
  • VANESSA
    Novia Curiosa Mayo 2020 Córdoba
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dolores aún no he tenido y si las de braxton no dan dolor, por lo menos a mi
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hubo un día por la noche al acostarme q me empezó un dolor en la zona baja como de regla q iba y venía, era leve pero no me dejaba dormir y estuve a punto de ir a urgencias pero luego me pasó. Se lo comenté a la matrona y me dijo q a veces el útero al crecer se sienten contracciones. Y luego están las de Braxton q creo q ya las estoy teniendo xq a veces noto como se me pone dura la barriga
    • Responder
  • VANESSA
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las contracciones es que en un segundo se pone la barriga super dura y al minuto de nuevo vuelve a ponerse blandita.
    No son nadas dolorosas.
    Mis contracciones empezaron cuando me recomendaron andar, y ayer por qué no fui a andar igualmente tuve unas 4 o 5
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el 17 de febrero que estaré de 26 semanas. Aunque ya me hicieron otra en noviembre por un medicamento que tomo que puede influir en el azúcar, y salió bien. A ver está qué tal sale!
    • Responder
  • VANESSA
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que me han comunicado hoy, las contracciones aceleran el parto. Y del tiempo del que estoy.... No es lo recomendable, por eso me ha recomendado a partir de la semana 30.....
    A ver lo que me dice mañana la matrona, por cierto, ya mismo será la prueba del azúcar, no?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración