Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas cuantos mensajes!!! Bueno intentad estar tranquilas. No depende de nosotras si la cosa va o no va. Y mientras lo que podemos hacer es intentar ilusionarnos.
    Yo me estoy tomando yodocefol ( todo, acido fólico y cita b12)
    El día 4 voy a la gine, cogí cita porque queriamos empezar a buscar, así que le diré que ya estoy embarazada🤞 y ya que me recete algún suplemento para el embarazo.Venga chicas, ánimo!!!!Q esto es precioso, yo tuve un primer embarazo envidiable, y este espero que vaya bien también. Hoy en el trabajo una compañera se ha hecho una tostada, Imaginad el olorcito que rico, pues se me ha revuelto el estómago, me estaba entrando tanto asco que no he almorzado y me he tenido que ir.Así que eso es la primera vez que me pasa. Bueno chicas encantada de ir conociendonos
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba terminando las Natalben Prenatal (me queda una) y el día que me enteré del embarazo cuando fui a comprar el CB digital pregunté por e Natalben Supra (el siguiente) pero no tenían y me dieron Gestagyn Embarazo. Hoy le pregunté a la matrona y me dijo que tomara Fomibion que mañana me lo daria el médico 🤷🏼‍♀️

Tú tienes todavía ácido fólico de la búsqueda? Puedes terminarlo y luego comprar algún suplemento como el Natalben, Gestagyn, Yodocefol...
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas aún no he empezado con el ácido folico... Cuál estáis tomando?? Debería empezar ya y no he bajado a la farmacia
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anbau seguro que no es nada grave pero suerte que tienes gine para quedarte más tranquila, hasta entonces mucho relax.

Maria enhorabuena!!! Ya verás como sí, no entiendo mucho del tema pero si el clear blue dio + es que será +++ no??
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es comprensible! Bueno tú piensa positivo que todo irá bien 😘😘
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve insomnio estos días pero creo que es del vaivén de emociones. Ve a la farmacia y mira si puedes tomar alguna cosilla natural o llama al centro de salud y coméntaselo a la matrona pea ver si te da algo. De todas formas no te preocupes, es normal sufrir estas emociones ahora con todo el cambio, al bebé no le pasará nada ya verás 🥰
    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranquila cielo que yo estoy en reposo absoluto desde que me hicieron la inseminación

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si exacto pero después de dos años buscando conseguirlo en la primera inseminación es todo un logro

• Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo con lo que estoy en un sin vivir, que ya me está creando ansiedad, es que no puedo dormir por la noche, pero nada de nada, no es que digas ay si, duermo 5 horas, no... Nada. Me da pánico que le afecte al bebé y eso hace que me cree más ansiedad... Es pensar en ir a dormir y me da un pánico... Me obsesiono y nada, que no hay manera de pegar ojo 🤦🏼‍♀️ A alguna más le pasa??
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains si!! Y se me hace de un difícil... yo que soy culo inquieto! Ahora me siento culpable porque ayer hice limpieza general y tengo la sensación que me excedí y por eso hoy estoy así. Pero nada, descansar y esperar que todo vaya bien. Gracias guapa!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los síntomas también son esos cuando estas embarazada, yo he estado días, y aún me pasa, que me duelen los ovarios como si me fuera a venir, así que son buenos síntomas. Intenta relajarte y verás como todo va bien! Puede ser que si has bebido más agua, o has estado menos tiempo en ayunas se marque menos en el TE... El día 1 seguro que lo tienes más marcado y celebráis ese cumpleaños por todo lo alto, ya verás!! 😘
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, al final es muuuuy pronto para pensar en si son síntomas de regla o embarazo. Yo a veces tengo dolores como de regla pero me dijo la matrona que es normal que si no son dolores muy fuertes que tranquila. Asique no te agobies e intenta relajarte y disfrutar de todo que seguro que todo estará bien 🥰
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada Minerva, a descansar y verás como va todo genial!!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No creo que parare porque esto me esta haciendo ponerme muy nerviosa asique prefiero parar y descansar,lo que pasa es que me da miedo porque tengo síntomas de que me va ha bajar de un momento a otro y eso me raya

• Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tómatelo con tranquilidad, el lunes está aquí al lado y ya verás que buen regalo 🥰🥰 Si te tranquilizar seguir con te, adelante pero intenta no echarle mucha cuenta 😘😘
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo síntomas jaja o yo no los noto 😅. Ya no tengo el pecho tan inflamado ni doloroso aunque si algo tirante. De estómago estoy más o menos bien (aunque también tengo extreñimiento), no he tenido nauseas ni ascos. Hoy subí un 4to por escaleras y creo morir asfixiada jajja pero no sé si es por el embarazo o por mi falta de forma 🤣

Por lo demás todo bien! Esperando a mañana y la beta del sábado ☘️
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esque todo esto lo llevo en secreto porque le quiero dar la sorpresa a mi marido que el día 1 es su cumpleaños y no hay mejor regalo que ese

• Responder
  • Anbau
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, tranquila. Hazte otro mañana y Tomate el finde para descansar y el lunes a ver que te dicen.
    • Responder
  • Anbau
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como vas de síntomas? A mi el dolor de pechos ya me va a menos. Sigo sin mucha hambre, algo de estreñimiento y los dolorcitos de regla..
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si tengo la confirmación el lunes pero durante estos días a ido aumentando y hoy se marcaba menos no se ni que pensar la verdad solo queda esperar y listo

• Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los TE detectan la hormona hCG en mas o menos cantidad, si no hay hormona o la cantidad es mínima, no lo detectaría, saldría negativo o un “falso negativo” si fuese que estás de muy poco y la concentración no es suficiente para que lo lean. El CB digital tengo entendido que no son los más “early” del mercado asique si marca será porque hay una cantidad “importante” Igual si sabes que la medicación contenía la hormona puedes ir controlando si sube o baja con los TE, pero tampoco será 100% fiable. Lo mejor en ese caso son los análisis con la Beta. La eliminación de la hormona (y de toda sustancia) dependerá de la mujer, a lo mejor te dicen que tarda aproximadamente 10 días y tú tardas 8 en eliminarla, o 15, depende. Yo en tu caso haría eso, controlarme a ver cómo va y esperar a hacerme una Beta. Tienes citas ya?
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero pienso que si no hubiera hormona el clear blue hubiera salido negativo no?

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si yo me lo hice con la primera orina del día,pero según me dijeron en la farmacia hay veces que fallan los test y no detectan bien la hormona

• Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría ser por la concentración de la orina? Ayer me lo hice y se me marcó igual o algo menos que el anterior pero creo que es porque no tenía el pipí tan concentrado y hoy, que fue todo lo contrario, se me marcó más. Quizás sea por eso, mira de hacértelos todos con el primer pipí del día e ir controlando así. Sino, no te preocupes, espera al lunes. Seguro que son buenas noticias 🥰
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabría decirte... se supone que ovulé el 13 o 14 de agosto aunque todos me miran por la última regla y fue el 23 de julio. Si me guío porque ovulé el 13, hoy estaría a 14dpo. Yo, la verdad, creo que estoy de un poco menos de 5+1, pero bueno...
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ni idea porque ami cada día se me ha ido marcando mas y mas y hoy se me marco menos ni idea de porque la verdad,pero así a sido

• Responder
  • Anbau
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que dpo es el de hoy?
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si, son recuerdos lea toda la vida 🙈 yo todavía los tengo guardados en el paquete esperando colocarlos en el libro del embarazo 🥰
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé decirte. Yo me hice el Early y me salió la línea, luego me hice el CB y me salió embarazada 2-3 y también me hago desde el domingo de tiras y al menos con la marca EasyHome se me marca cada vez más y más fuerte. De echo hoy fue la más fuerte que me salió. Todavía no los pegué al libro pero va de menor a mayor el orden.

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 1

• Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Os voy actulizando. Hoy fui a la matrona que tenía cita. Ya me dio cita para análisis generales y una nueva cita con ella.
    Aproveché porque esta mañana manché un flujo color miel o cafe con leche y me quede preocupada. Me hizo una citología (que ya tenía programada) y efectivamente salió una sangre como “vieja”, roja oscuro. Me dijo que no debería ser preocupante y que podía ser del mismo utero que se está “agrandando”, que si no es rojo no me preocupe. De todas formas mañana tenía cita con el gine (tmb de la ss) y me dijo que él ya me miraría por si acaso.

No me quedé tranquila asique me fui a urgencias de la privada. No estaba mi gine asique me atendió otro médico de medicina interna. No me hizo eco porque dijo que no se vería nada (bueno, discrepo, ya que debo de estar de 5+1 según mi última regla) pero me hizo una Beta que me salió en 449.5 y me la repiten el sábado para ver si está todo bien. Me mando reposo y progesterona 100mg/12h durante 7 días y me mando adelantar la cita que tenía con mi gine privado del 16/09 a la semana que viene (todavía estoy pendiente que me confirmen día).
    Asique aquí estoy, en el sofacito, sin hacer nada y poniéndome la progesterona. Por ahora parece que dejé de manchar 🤞🏻 Pero espero a que mañana el gine de la ss me pueda ver algo o dejarme algo más tranquila ☘️🤰🏼☘️
    Un beso a todas!
    • Responder
  • Anbau
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me estoy haciendo uno de tiras cada día! Está quedando tan bonito 😍
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hoy me hice uno de tiras y se marco menos que ayer y en la farmacia me han dicho que los de tiras suelen fallar mucho

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración