Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• M
    Súper Novia Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque lo que me parece raro es que ayer diera positivo y hoy negativo no se,o el test falla o ni idea de que ha pasado
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te ves capaz de esperar tranquila a la beta del día 1 perfecto. Si no puedes acercarte hoy a urgencias a que te hagan una, así para el día 1 ya pasarían los dos o tres días que hay que dejar para repetirla y confirmas con la beta del día 1 si aumenta como debería. Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que la hormona desparece poco a poco por eso me raya que ayer saliera positivo y hoy negativo
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He decidido que no me voy ha hacer mas test que si sigo con dolores me ire al hospital,solo nos queda esperar a la beta del 1 y listo
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hormona desaparece poco a poco, no de golpe. Lo has abierto?? En su día miré por Google y no había buenas opiniones del clear blue, vamos q a veces fallan y la gente decía Q lo abría para mirarlo y tal, no sé q decirte. Sólo espero q sea +
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy por irme al hospital y que me echen un vistazo porque me duele mucho hay abajo
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo raro es que los test han ido de menos a mas ayer positivo y hoy negativo no se que cosa mas rara
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los test me han ido de menos a mas y ayer el clear blue me salio positivo,hoy lo repeti y salio negativo como es que desaparezca toda la hormona de un dia a otro y la orina era la primera del dia
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperate a la beta entonces, si la medicación puede ser que te haga concentración de la hormona.... Quizá lo estés y los test no estén acertando
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te había salido ya positivo por lo que he visto en comentarios anteriores no? Puede ser que lo hayas hecho con orina poco concentrada?
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la beta el dia 1
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer tuve trabajo a montones jejeje así que no pude actualizar el grupo, de hoy no pasa lo juro 🙌🙌
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso Q dejes de comprar clear blue y de hacerte test, pq no vas a q te hagan una beta? Sería más fiable, no??
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas me he echo otro clear blue hoy y me ha salido no embarazada,asique no se que pensar

• Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 8 de Mayo❤️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica! Que bien verte por aquí. Cuando es tu fpp?

Minerva, como vas? Ya nos cuentas que tal en el gine
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Bienvenida y Enhorabuena!! Que alegría ver el grupito. No había pensado lo del día de la madre! A ver si llegan pronto esas primeras ecos👏👏👏
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, en cada comunidad es diferente. A mi la primera analítica por la ss me la hacen en la semana 10 y la primera eco a la 12. Pero en otras comunidades la primera eco por la ss la hacen a la 8, todo un privilegio! Cuéntanos que tal en el gine guapa
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? Eso no lo sabía. Mi matrona hoy me insistió en que pudiera la cita presencia para el día 17/09 que tendré que recoger los análisis con ella. Y la de hoy también fue presencial (aunque tenía pendiente una citología asique era lógico jeje). Mi médico de cabecera si que atiende solo al teléfono pero menos mal que la matrona me dijo que no, que era cita presencial. Supongo que cada centro de salud anda con su protocolo, por el tema covid y todo eso
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía citas programadas ya desde antes. Con la matrona hoy y con el gine mañana, de la seguridad social. La matrona me mando analíticas ya, para el día 8/09 que según mi última regla estaría de 6+6 y me dio visita de nuevo con ella el 17/09. No sé qué me dirá mañana el gine pero en principio tengo ya esas citas programadas, no sé si es por sangrado pero creo que no porque la mujer me dijo que “empezamos con las analíticas”, y en el papel pone que es una analítica normal, además que ella no le echo mucha cuenta a mi sangrado dijo que podía ser normal que no me agobiara... también me dio el librito del embarazo. Ya os diré mañana que me dice el gine, de todas formas.

De todas formas yo voy por privado también y como hoy fui a urgencias por el sangrado, allí me adelantaron al cita del gine para que me vea el día 02/09 y también me haga analíticas. En el privado tengo citas el día 02/09 y la original del día 16/09 que pedí cuando supe el positivo (estaré de 8 semanas según la última regla y esperamos poder escucharle).
    No sé mucho pero si mañana me informo de más, os voy contando!

• Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica! que bien verte ya por aquí, felicidades otra vez!! 💗 Si, yo creo que estoy de un poco menos pero bueno ellos siguen guiándose por la última regla asique hasta que no cena ecografías no creo que me corrijan la edad gestacional. No sé si mañana me verán nada, o si me hará eco... ojalá que si 🤞🏻☘️ Me quedaría muchisiisiiisisimo más tranquila, siempre y cuando vea algo claro 😅 me anima saber que tú tuviste una eco prontito y viste algo. Yo por ahora sigo con los Te de tiras para ver qué sigue subiendo la hormona ☺️
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena! Felicidades y bienvenida!!! 🤰🏼🥰 estamos parecidas con la FPP, si calculo por mi ovulación, la tendría para el 05/05 y por regla para el 29/04 aunque la matrona hoy me dijo que sería el 01/05, a saber 🙈 me haría mucha ilusión que naciese en mayo, es mi mes favorito!

Yo tengo cita en el privado el próximo miércoles porque me la adelantaron en urgencias y mañana una que ya tenía con la seguridad social a ver si ven algo!
    Muchas felicidades de nuevo 🥰
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no he llamado al médico de cabecera xq la matrona sólo te llama para darte las pautas alimenticias. Yo sólo he pedido cita con el gine privado para la eco de la semana 8
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona me ha dicho que hasta la analítica de la semana 10 no tengo que ir, solo me ha llamado por teléfono con todo este tema sanitario, asique no me van a hacer ni beta ni nada hasta entonces. A vosotras os la han hecho por sangrado o algo o por rutina la suelen hacer en vuestro centro?
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy tomando ese porque es el más completo según me dijeron. Pero vamos que hay miles!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han recetado yodocefol, pero estuve comparando varios suplementos y vi que el más completo con diferencia es el gestagyn embarazo, asique compré ese. Igual no me hace falta la mitad de lo que trae, pero por si acaso 🤗
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo también creo que estás de 4+1, pero eso ya te lo ira diciendo el gine con las medidas del bebé, aún así mañana seguro que ves saquito y te quedas más tranquila.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy que un día duermo 3 horas y al otro 1, luego me tiro el día con sueño jeje. Pero yo duermo mal de normal (aunque no tanto) y le hecho la culpa a los envíos y la novedad. Esperaré unos días a ver si se me pasa y si no consultare a la matrona. Mucha suerte hoy a la noche! 😁
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo también discrepo. La vez anterior me hicieron eco a las 4 semanas y se vio saquito. Seguro que mañana lo ves!🤗❤️
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la chicas! Que bien que haya grupo de Mayo ya! Me uno, me presento
    Lorena, 29 años, de Cantabria, es mi primer bebé y creo que la foto sería el 4 de mayo porque ovule algo tarde y no me fío de la fecha de última regla. Hasta que no me hagan eco no sabré si mis cuentas están acertadas. En la seguridad social no me hacen hasta la semana 12 pero he pedido cita en el privado para mediados de septiembre para ver qué todo esté bien.
    Nosotros también lo supimos 4 días antes de la falta, y aún estamos que no nos lo creemos 😁😁 que ilusión que las de primeros seremos mamás justo por el día de la madre más o menos jeje
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así 🙈 mañana tengo la cita con el gine a ver si me puede sacar alguna duda o tranquilizarme un poco y sino esperaremos la beta del sábado. Ya os iré contando. Gracias preciosa 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me cuelo por aquí!! Si estas a 14DPO estas de 4 semanas justas! Se coge la ovulación y se suman dos semanas. Y por la beta que has colgado diria que es eso 4! A mi me hicieron beta de 4+1 y me dio 463!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración