Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Patri
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando se lo diga os cuento!! A ver si aguanto!! Me está costando madre mia...
    Ayer quería beberme una copa de vino blanco fresquito 😣😣 pero bueno todo esfuerzo tendrá su recompensa!! Solo quedan 8 meses para beber y comer lo que queramos 🤣🤣🤣
    Mejor que no se entere con la cartilla la suegra porque sino jajajajj hemos de estar en todo ahora!! Ya nos dirás si al final aguantas o se lo dices antes!! Como se lo diréis a la familia?? Yo había pensado en un body que ponga: ¡vais a ser abuelos! Mi madre se va a desmayar!!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras tu suegra que observadora!! La mia tmb es muy brujilla. El otro día me dijo: “estas muy guapa, mas de lo habitual”. Y yo, madre mia que me pilla!! Le dije que sería por el sol que me había dado en la playa jajajaja. Dejarlo siempre cuesta. Lo intenté en julio cuando empezamos a buscar, pero al venir la warry me desanimé y volví de tanto en tanto. Ahora fumo muy poco, pero alguno cae. Cuando se lo diga al Mr. lo dejaré del todo! Podré tocarme la barriguita delante suyo y eso me calmará! Ahora tengo que esconderme para darle mimitos a la barriguita y que no me pille! 🤣🤣🤣🤣 Tu como lo llevas??
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes que contarnos como se lo dices !!! que emoción, pedazo regalo de cumpleee Smiley love Smiley love

Yo lo de no poder comer jamón lo estoy llevando mal no, fatal jajaja igual que no tomar café o beberme una cervecita, pero bueno el sacrificio vale la pena!!

Estamos intentando aguantar para decirlo por lo menos a la eco de las 8 o 12 semanas porque nos da un poco de miedo que algo vaya mal pero la verdad es que cada vez nos cuesta mas y mas... hoy cuando vino mi suegra tuve que correr a esconder la cartilla de embarazo que tenia en la mesa!!! no me gustaría que se enterara así jajaja

• Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra como yo!! Desde que lo sé no voy a ver a mi madre porque sino fumo me pilla!! Mi suegra me pillo xq bebí Aquarius en vez de Coca-Cola, así q así estamos. Como estás llevando el dejar de fumar? Te esta costando?
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Minerva a mi me falta Barcelona! Creo que estaremos todo el embarazo esperando que todo salga bien... de momento solo lo sabe mi mejor amigo que me compañó a comprar unos patucos como regalo a mi Mr. pars decirle que estamos embarazos! Se quedó a cuadros el pobre! Jaajaj este finde se lo diremos a nuestros padres seguramente porque verán que no bebo ni como jamón (y sobretodo que no fumo) y me van a pillar seguro!
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora te pongo, esto de trabajar los domingos en aburrido y me animo haciendo esto jajaja.

Yo tengo la de las 8 semanas el dia 16 y también se me va a hacer eterno... Lo que peor llevo es no contárselo a nadie por miedo Smiley cry solo lo sabe mi mr, mis padres y mi mejor amiga (que también es mi prima)... mi pobre mr esta deseandito contarselo a sus hermanos pero aquí seguimos, aguantando como jabatos jajaj y eso que hoy estuvimos con mi suegra y nos costo la vida estar callados jaja

Anbau (Andrea) / 29 años / Inglaterra (pero de Valencia) / FPP 01 Mayo

Rosa / 28 años / 1er bebé / FPP 01 de mayo

Minerva / 26 años / 1er bebé / Islas Baleares / FPP 01 de mayo

Lorena / 29 años / 1er bebé / Cantabria / FPP 04 de mayo

Laura / 31 años / 1er bebé / Madrid / FPP 05 de mayo

Patri / 30 años / 1er bebé / FPP 05 de mayo

Mónica / 32años / 1er bebé / Madrid / FPP 08 de mayo

Miriam / 36 años / 2do bebé / Valencia / FPP 10 de mayo

Anna / 36 años / 3er bebé / FPP ?¿

Pilar / 30 años / 1er bebé / Jaén / FPP ?¿

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Falta Madrid jejeje.
    Yo también lo voy a llevar por las dos ss y privado. En el privado tengo la eco el 25 de sep de 8 semanas. Lo veo como que me faltan mil años por esperar😅
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay ojalá se pueda ver algo, estoy como un flan solo de pensarlo jajaja capaz tengo mil citas y en ninguna se ve y yo aquí pasando nervios para nada Smiley xd Si, lo bueno de tener las dos vías son mas opciones de hacer ecos y pruebas, a ver si tenemos suerte y pronto vamos subiendo las primeras ecos en el grupo Smiley heart

• Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muchas oportunidades para verlo! Que ilusión!!! Ya nos irás contando que te dicen. Yo también lo quiero llevar por público y privado, así tenemos más opiniones! No veo el momento de ver la primero eco!!
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como diría mi abuela: la edad es un número en el carnet Smiley winking Yo cuando me casé (23 años y 2 meses) todos me decían lo joven que era y lo poco que iba a disfrutar de la vida, y a mi mr le decían ''ya iba siendo hora'' (7 años de diferencia y media vida de relación) y ahora todos nos dicen ''para cuando el bebé? ya es tiempo eh!'', si ellos supiera... jajajaja

• Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tenía cita con la matrona este jueves pasado y con el gine el viernes, pero por otra cosa, asique fui y aproveché ya el tema embarazo. La matrona ya me dio la cartilla de embarazo y me programó la primera analítica para el día 8 y la siguiente visita con ella para el día 17, el gine me programó una cita para el día 11 para ver si podíamos ver algo. Y por lo privado (hago seguimiento conjunto) tengo cita el miércoles y luego el 16 de septiembre que hago las 8 semanas Smiley love .

Puedes ir llamando a tu matrona para que te de cita e ir programando los análisis y demás, así te da tiempo a organizarlo Smiley smile

• Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo vuelvo a corregir chicas! Si hay algún error avisad!

Rosa / 28 años / 1er bebé / FPP 01 de mayo

Mónica / 32años / 1er bebé / FPP 08 de mayo

• Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dia 4 queda nada!! Ojalá veas ya a tu bollito y esté todo perfecto! 😍😍😍 Yo mañana llamaré para pedir cita a ver si me dan para dentro de poco!!
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias minerva!! Tengo 32(el mes que viene pero ya nos vamos haciendo a la idea☺️) Madrid y 1bebe
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! Qué ilusión vernos ahí!
    Yo tengo 28 años, será nuestro primer de bebé! 😍
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el dia 4, ya tenía cita. Así que he cogido también para el 30 de septiembre que estaré de 8 semanas
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Minerva me parece genial. Yo soy de Barcelona! Estoy encantada de estar en este grupo! 🤗
    Respecto el deporte, de momento voy a seguir haciendo más o menos lo que venía haciendo 4/5 dias a la semana). Primero porque mi Mr. todavía no sabe nada y no quiero que sospeche hasta su cumple que es el martes y porque creo que me irá bien. Eso sí, adaptaré los ejercicios y limitaré la fatiga para no tener problemas. Aun no he ido al médico para preguntar nada acerca de esto. Vosotras cuando tenéis o habéis tenido la primera revisión?
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya verás que todo estará bien!! Pero ahora es lo que nos queda a partir de ahora todo serán preocupaciones jajaja.

Mi lentejita aquí sigue pero hasta que lo vea no me lo creo... Estoy cruzando dedos para ver si el miércoles podemos verlo Smiley love De todas formas como te dije, mis TE no se marcaron bien hasta 4 días después de enterarme de la noticia y aún así me hice la Beta asique tranquila que todo estará bien!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mamis más jóvenes 👏👏 yo tenía que haber empezado antes...😅pero os juro que yo me siento más joven (a 2 meses de los 37 🤦‍♀️)
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Corregido Miriam! Smiley winking Me alegra que os guste, asi es más fácil ir conociéndonos Smiley kiss

Rosa / FPP 01 de mayo

Mónica / FPP 08 de mayo

• Responder
  • Anbau
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien! Ya vamos siendo más!

Yo tampoco me atrevo a hacer nada de deporte, solo andar que además es super saludable. Luego ya en el segundo trimestre podemos hacer más cositas!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es lo único que me consuela, que en los grupos de buscadoras algunas chicas decían que los tests se veían más por las tardes que con la primera orina. Bueno, a ver qué pasa mañana...
    Tu bollito sí que está muy bien agarrado 😉
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rosa! Enhorabuena a ti también!
    Yo tengo un dilema entre el privado y la SS... Vivo en un pueblo a una hora de la capital y no hay hospital privado, solo consultas, pero sí hay hospital público. Hace años que no voy al médico de la SS, pero creo que por lo menos ahora iré a los dos, y si alguno no me gusta, pues dejo de ir.Ya nos vamos contando! 😘
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Minerva!!!! Que ilusión, me parece fenomenal. Verlo así es más cómodo y podemos ir viendo quienes somos.
    En mi caso sera el 2° bebé 👏👏
    Gracias guapa.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis TE, también salen flojitos, estoy a 15 dpo.
    Yo lo voy a llevar por lo privado solamente. Aunque igual si que repito con la matrona de la ss.
    Yo no soy deportista, pero veo bueno mantenerse activa. Yo seguiré andando e intentaré pilates para embarazadas, a ver q tal..
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que a nadie le parezca mal, especialmente a @Anna nuestra admin Smiley shame . Como es domingo y me toca trabajar pero no hay mucha cosa, me animé a actualizar la lista con las chicas que ya estamos por aquí. Seguramente este fatal hecha (se me dan muy mal estas cosas) pero por si sirve de ayuda a Anna, aquí la dejo!! Al final este grupo será un trabajo de todas un poquito Smiley kiss Smiley kiss

Rosa / FPP 01 de mayo

Mónica / FPP 08 de mayo

Miriam / 36 años / Valencia / FPP 10 de mayo

• Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rosa! Cómo estás?

Yo tengo pensado hacer algo aunque ahora no me atrevo (quiero dejar que se agarre bien jaja) y solo me animo a dar paseos como tú. Luego me gustaría mirar algo de pilates o yoga y ejercicios de suelo pélvico. Antes iba a clases y al gimnasio pero desde el confinamiento no he vuelto asi que nada... Me animaré a buscar algún lugar de ejercicios para embarazadas por mi zona en cuanto pasemos el primer trimestre. Eso si, si sabéis de algún sitio o deporte me encantaría escucharos porque a este paso me da a mi que voy a coger tropecientos mil kilos con el ''semi confinamiento'' y el embarazo jajaja

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, qué pensáis de hacer deporte en el embarazo? Yo siempre he sido deportista, pero la verdad que me da miedo hacer deporte hasta no llegar a la semana 12. De momento hago paseitos... Vosotras cómo veis este tema?
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Yo creo que no le tienes que dar importancia a la intensidad, depende de muchísimos factores, así que no es de extrañar que algún día salga más suavecito que el día anterior. Yo solamente tendré seguimiento por la SS, exceptuando que voy a ir al privado para que me hagan una eco sobre la semana 7, pero me parece una idea súper buena lo de tener dos opiniones, de hecho me he planteado contratar seguro privado y todo, pero creo que al final no lo haré. Enhorabuena otra vez y a disfrutarlo!! 😘
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa, que alegría tenerte por aquí de verdad!!, pasé muy buenos ratos con todas vosotras y aunque no escribía ya (en esos momentos estaba de muy baja moral pues no hacían mas que detectarme cosas que impedían un embarazo natural...) os seguía leyendo, alegrándome de los positivos y compartiendo la tristeza y la frustración de los negativos, siempre fuisteis mi gran ayuda en todo esto Smiley heart Ahora no puedo estar mas feliz que compartir esta nueva etapa con las buscadoras de esos meses tan duros, fuimos unas guerreras y ahora traeremos a nuestros pequeñxs guerrerxs Smiley love Smiley love .

Con respecto a los test... mira de comprar el Early en la farmacia y mira como te marca o pide otros de tiras por amazon porque creo que los de Femometer no son los que mas se marcan del mercado (cuando miraba de comprar los TO leía que los de femometer no se marcaban mucho) a lo mejor con otra marca puedes ver mejor la progresión de la línea. De todas formas no me rayaría por eso porque no es algo 100% fiable ya que depende de muchas cosas como la concentración de la hormona que haya en ese pipí. Me pongo de ejemplo, mi early de CB me lo hice con el primer pipí y se veía la línea pero muuuy flojita y estaba bien concentrado el pipí, seguido me hice el de EasyHome que me venían con los TO y se veía muchísimo mas clara la línea que el de CB que dicen que es el ''mejor y mas sensible''. Luego aguanté el pipí unas horas y me hice el digital (porque si no lo veía escrito no me lo creía) y me ponía como a ti, ''Embarazada 2-3''. Luego me seguí haciendo los de tiras cada mañana y los primeros días apenas se notaba la progresión.

Decirte que yo el jueves por la mañana manché un poco color miel, me asusté y me fui a urgencias a hacerme la Beta y el mismo jueves, viernes y sábado me hice dos TE al día (uno de mañana y otro a la noche) y se me marcaban mas lo de por la noche, no se porqué. Aún así, si te quedas mas tranquila ve y que te hagan una Beta pero yo creo que estás (o mas bien, estamos) embarazadas de muy poquito tiempo y todavía estamos empezando a segregar la hormona, no me preocuparía mas allá de eso Smiley catface

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias, Minerva! Por cierto, me ha dado mucha alegría que estés en el grupo, me acuerdo muy bien de ti, de cuando entraste en buscadoras, de cuando estaba MariPury...

Te comento, el primer test (el que pone día 28) es a 10dpo según mis cálculos. Hoy estaría a 12 dpo. La app de Femometer coincide conmigo, sin embargo Flo dice que ovulé dos días antes, así que según Flo hoy estaría a 14dpo, pero yo creo que no. Son tiras de Femometer, de sensibilidad 25. El de hoy en la foto parece más marcado porque no se había secado todavía, pero ahora que ya está seco lo miro y lo veo exactamente igual que los otros. No sé, estoy deseando que llegue ya mañana para hacerme otro.

• Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar! bienvenida y enhorabuena!!! Yo creo que lo de los test no es algo 100% fiable por qué no todos lo leen igual y a veces depende la concentración del pipí y demás puede dar diferentes medidas. Lo primero sería, a cuantos dpo te los están haciendo y cuál es la sensibilidad de los test de tiras? De todas formas yo el de abajo ya lo empiezo a ver un poco más marcado. Te adjunto mi evolución en los test pero ya te digo, los míos eran de EasyHome y tenían bastante sensibilidad y aún así no es muy significativa (hasta creo que el primero de tiras se me marcó más que el early que me hice el mismo día jeje), está foto que te adjunto es del viernes (hasta día de hoy no vi la línea de control igual a la de medición)

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 1

Esta es la de hoy, a 5+4 semanas conseguí ver las dos lineas iguales
    Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 2

Yo no me agobiaría porque puedes ver en mi foto que había días que se marcaba menos que otros... si aún estás en duda puedes ir por tu seguro privado a que te hagan una beta (yo justo ayer recibí los resultados de la mía y me tranquilizo mucho 😊)
    Yo llevo el embarazo por mi seguro (Asisa) y por la SS, ya empecé a mover todo.
    Tranquila que todo irá bien, ya verás. Yo los primeros días estaba echa un flan como tú y me agobiaba el bioquímico pero después de la beta ya respiro más tranquila y asumo que si va a pasar no podemos hacer nada ni lo sabremos asique lo mejor es disfrutarlo a tope porque todo saldrá bien ☘️🤰🏼💗

Enhorabuena de nuevo!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración