Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️

Anna, el 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!!

Abro el debate con el objetivo de compartir vivencias, miedos, ilusiones, dudas y muchas más cositas de éste nuevo camino que acabamos de empezar.
Espero que muchas más nos podamos unir a éste grupo. ♥️♥️ MAYO ♥️♥️

cfb_1468069.jpg

LISTA FUTURAS MAMIS MAYO

Anbau (Andrea) 29 años Valencia (Viviendo en Inglaterra) FPP 1 Mayo
Rosa 28 años 1r. bebé FPP 1 Mayo
Minerva
26 años 1r. bebé Islas Baleares FPP 1 Mayo
Lorena
29 años 1r. bebé Cantabria FPP 4 Mayo
María
Zaragoza FPP 4 Mayo
Diana 30 años 1r. bebé Madrid FPP 4 Mayo
Anna
35 años 3r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Laura
31 años 1r. bebé Madrid FPP 5 Mayo
Patri
30 años 1r. bebé Barcelona FPP 5 Mayo
Ana
33 años 1r. bebé Lugo FPP 6 Mayo
Sandra
1r. bebé I. Balears FPP 6 Mayo
Mónica
32 años 1r. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Adriana
37 años 2n. bebé Madrid FPP 8 Mayo
Cris 29 años 1r. bebé Madrid (Leganés) FPP 8 Mayo
Azucena
Mallorca FPP 9 Mayo
Miriam
36 años 2o. bebé Valencia FPP 10 Mayo
Pilar 30 años 1r. bebé Jaén FPP 11 Mayo
Fenix
32 años 1r. bebé Málaga FPP 11 Mayo
Laura
33 años 2o. bebé Barcelona FPP 16 Mayo
Tefi
27 años 2o. bebé Palmas FPP 18 Mayo
Beca
35 años 1r. bebé Marbella FPP 20 Mayo
Sandra
2o. bebé Valencia FPP 21 Mayo
Lara 29 años 1r bebé Madrid FPP 24 Mayo
Lentejita86 34 años 1r. bebé Alicante FPP 27 Mayo
Mery 38 años 1r. bebé Madrid FPP 27 Mayo
Alícia 31 años 1r. bebé Jaén FPP 29 Mayo
Mydia
37 años 2o. bebé Madrid FPP 29 Mayo
Isabel 31 años 1r. bebé Albacete FPP
Noemí
30 años 1r. bebé Barcelona FPP
Patri
2o bebé Almeria FPP
Jess
Madrid FPP
Laura05
Girona FPP
Cristina
Barcelona FPP
Lucía
Segovia FPP
Letizo
Madrid FPP
Paula
Madrid FPP

2.691 Respuestas

• Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola chicas!

Me presento: soy Pilar, tengo 30 años y vivo en un pueblo de Jaén. He visto mi positivo en el octavo intento y ahora tengo muchas dudas y miedos.

Lo primero es que no veo una buena evolución en los tests, no noto la línea más marcada y me estoy agobiando ante la posibilidad de un bioquímico, me da verdadero terror. ¿Podríais enseñarme vuestra evolución de tests? Esta es la mía:

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 1

Otra cosa es que tengo SS y Adelas, creo que prefiero llevar el embarazo por el privado porque puedo elegir la hora de las consultas y es más cómodo, pero no sé si tengo que pedir cita a la matrona o eso es solo para la SS. Veo que hay gente que lo lleva por los dos sitios a la vez, quizás eso también está bien para tener dos opiniones.

Encantada de coincidir con vosotras, espero poder pasar todo el embarazo por aquí.

• Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Enhorabuena a todos los positivos, felicidades!!! Jo mayo va a ser un mes más precioso todavía por todos los bolllitos que van a llegar 🤰🏼💗🤰🏼

Yo vengo a recomendaros App’s. Como dijo Lorena, la de Embarazo+ está súper bien! Aparte de las típicas de Flo y Femometer, encontré algunas como BabyCenter y Calendario Mes a Mes que también son muy interactivas, sobretodo la primera por si queréis ir investigando ☺️
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que estamos a la par que ilusión!! A mi es que me cuentan todos desde la última regla y la mia fue el 23 de julio asique según ellos estoy de 5+4. Tengo varias App y depende de cuál me dicen una FPP u otra. Femometer y Flo que son las que controlaban la ovulación y regla me marcan para el 5 de mayo pero el jueves la matrona me dijo que sería para el día 1 de mayo y Embarazo+ me marca para el 29 de abril. Mi pequeña lentejita es una incógnita jajaja.

El tema de las analíticas no fue por el manchado (ya que la matrona no le dio importancia dijo que era restos o de propio utero agrandándose ya que era color miel y apenas me duró unas horas) es que yo ya tenía la cita programada con ella (pendiente citología y unos resultados de cultivos etc) y aprovechó para darme ya las citas próximas y la cartilla de embarazo, es una mujer muy amable menos mal y me dijo que todo presencial, cosa que agradecí porque yo la cita telefónica me vuelve loca! ☺️ Y ya por el privado que es donde me hice la Beta, me programaron para e miércoles que haré seis semanas la eco para ver si ya se veía saquito y todo y también mandarme análisis por allá y luego el día 16 otra vez eco pero de 8 semanas para ver si lo escuchamos 🤞🏻🤞🏻 Voy a doble seguimiento 🤣🤣
    • Responder
  • Anbau
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades 😊😊😊
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la he descargado y me encanta!! Es súuuuuuper completa! Muchas gracias!! 😘
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Diana!! Qué bien, suele pasar eso con todo, cuando menos te lo esperas, ahí está!! Me alegro muchísimo!! Y mucho ánimo que va a ir todo genial!! Bienvenida!! 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me sumo al grupo. Acabo de hacerme el test clearblue y me apetece 2-3 semanas. Todavía no se fpp ni nada. Llevaba 7 meses intentándolo, aunque un mes nos dijo el gine de no seguir intentando hasta resultados de biospia (tengo una displasia cervical leve). Y el mes que menos me lo esperaba llegó el bollito. Vengo de haber sufrido un aborto en diferido en noviembre así que voy con calma e intentando pensar en positivo. No queda otra. Un beso a todas!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si los sábados cumples, son número redondo y al día siguiente +1. Hasta +6, y cambiar de semana/ número
    Yo el lunes estaré de 4 semanas.
    Los gines cuentan desde el día de regla. Yo recuerdo que cada vez que iba a la eco, me preguntaba día de la última regla? De eso hace ya más de 3 años y mi.marido aún se acuerda del último día de la regla de las veces que lo repetí jejeje
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas chicas, me alegro que el grupo se vaya llenando de mamis. Enhorabuena y a disfrutar.
    Los dolores de regla son normales, yo también los tengo. De momento es lo único, bueno eso y el sueño y el cansancio que tengo, eso no me pasó en el anterior.
    La verdad es que estoy todo el día ...que si me lo pasará tumbada no me importaria😅
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo un lío con eso, encima ovule un poco tarde y fermometer me cuenta desde la regla. Pero con la fecha de ovulación las calculadoras de fpp me ponen como 4 días más tarde. Yo me e descardago una app que se llama embarazo +, es gratis y está súper bien, vienen consejos, cómo sería el embrión ahora, como se vería una eco en cada semana de embarazo... Os la recomiendo
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Yo tengo unas ganas de que llegue ese día... 🤗 Pues se supone que estaré de 7+4. El sábado anterior hago las 7 semanas, vosotras cómo lo contáis? El sábado 7+1? O 7+1 sería el domingo? Es que yo me estoy basando en lo que dice la aplicación de Flo, y según ésta el sábado sería 7+1 y el viernes anterior 6+7. Vosotras también hacéis el seguimiento así?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una que también se presenta 😁 Esta tarde vi mi esperado positivo, fermometer me calculaba para el 5 de mayo porque ovulé tarde pero las otras calculadoras me dicen que para el 1 de mayo, a ver qué me cuenta la médica cuando vaya, llamaré el lunes para preguntar por todo porque estoy completamente pez 😂 Me llamo Laura, tengo 31 años y este es mi primer embarazo. Por cierto, soy de Madrid y quiero hacer el seguimiento tanto por público como por privado, ¿alguna me recomienda algún privado?
    ¡Saludos!
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Ayer vi mi positivo así que me gustaría apuntarme! 30 años| 1r bebé| FPP 5 mayo. Un saludo a todas y felicidades por vuestros bollitos! 🤗
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no todo el tiempo pero a ratos noto como pinchazos, otros tirantez, y otros nada y entonces me olvidó de que estoy embarazada o lo dudo, hasta que me tocó o rozo un pecho que nunca los había tenido sensibles por la regla y ahora cualquier roce me duele jeje
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la primera eco el día 15 🙋 estaré justo de 7 según ovulación. Tu de cuánto tiempo vas a ir?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya experiencia, menudo mal rato hacen pasar a veces los médicos. Yo como de momento no he sangrado ni notado nada no he tenido ninguna visita, y mi matrona Nome ha programado ni analíticas ni nada. Pero para confirmar que todo valla bien también voy a ir en mi semana 7 a una eco por privado. Yo ovule el 11 de agosto asique vamos seguiditas jeje
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me quedo más tranquila😌
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso días atrás, como dolorcillos de regla y se intensificaban cuando me levantaba o me giraba en la cama. Creo que es algo normal ☺️
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia!! Ya estoy mucho más contenta y positiva esperando muerta de ganas el miércoles que me hagan la eco de mi lentejita chiquitita, que yo sé que no se verá nada pero la ilusión no me la quita nadie jajaja 🙈
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los noto... Y en el riñón derecho también
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas? Alguna siente pinchacitos en los ovarios de corta duración?
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Minerva, que tranquilidad, la verdad es que esto es una preocupación de por vida. Esa beta está muy bien. Me alegro mucho.
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ojalá! Yo tengo fe de ver algo el miércoles y sino también tengo una el 16 asique a ver si no es un día que sea otra, que ganas ya!! Estos días se me pasarán leeeeentos!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!!! Qué emoción!!! Cómo me alegro!! Ahora a disfrutarlo mucho mucho!! A ver si se ve algo en la eco 😉 Yo tengo cita para el 15/09 a ver si le podemos oír el corazoncito 🙏🏻
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Hoy ya me hicieron la segunda Beta y ha pasado de 449.50 a 1270! Asique estoy muy contenta de que haya subido tanto en menos de 48h (la primera me la hice el jueves a las 12h y la segunda hoy a las 9h). Espero que todo siga bien! Desde el viernes ya no manché nada más y el miércoles me ve el gine para ver si se ve algo en la eco y hacerme los primeros análisis, que emoción tengo ahora mismo 🙈
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, menudo esperpento... Tú ni caso!! El TE muestra que sigues embarazadísima, así que ánimos arriba! Yo tengo una amiga que durante el primer trimestre estuvo manchando de vez en cuando y fue todo genial...
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria me cuelo de mamas de abril para animarte. Yo creo que los cb últimamente fallan o es que justo los pillamos con la hormona justita para que salga sí o no. Te cuento lo que me pasó a mi. A 10dpo me dio embarazada 2-3, a 12dpo me salio embarazada 1-2 y encima manché y ya me puse en lo peor. El caso es que me obsesioné con el tema y me hice otro el 15dpo y volvía a salir 2-3, y ayer me hice otro y ya marcó +3. Por qué bajó al principio? Pues ni idea... tal vez estaba entre medias y dependiendo de la concentración de hormona si bebí más o lo que sea me salió de menos. Mucho ánimo y espero que no sea nada.
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hoy al ginecólogo de la seguridad social y que experiencia más mala! La verdad es que ni ganas tengo de contarla... fue muy desagradable y cuando le pregunté por el manchado que tuve me dijo “que no sabía, que si veía que me bajaba como regla era un aborto espontáneo” así, con tacto ni nada. Y le pregunté por vitaminas y me dijo “que no tomara nada hasta que no supiera si iba bien la cosa”. Todo esto sin mirarme ni hacerme prueba ni nada de nada, lo suyo sería animar a la futura mamá, no echarla por tierra. Menos mal que yo iba tranquila porque mañana me toca la segunda Beta, tenía la progesterona que me habían recetado en el hospital (privado) y me había hecho un Te esta mañana y sigue bien marcado (ahora os adjunto foto) pero os prometo que fue de las peores experiencias de mi vida. Eso si, la enfermera que lo acompañaba fue un cielo de mujer igual que mi matrona ayer que me dijo que no me preocupara que ese manchado “miel” podía ser mismo por el utero agrandándose o por restos que si no iba a más me quedara tranquila, ella si me citó para analíticas y próximas consultas. El gine de hoy, bueno la enfermera, me dio cita para eco el día 11/09 que estaré de 7+2 para ver si se ve algo, aunque no sé si iré...aquí os dejo el Te de hoy. El de arriba es de anoche a las 20:45 y el de abajo es de esta mañana a las 7:00h. Yo veo que se sigue marcando asique me da esperanzas ☘️🤰🏼

Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️ 2

A pesar de la experiencia me encuentro animada, mañana tengo la Beta y sangre de dudas pero con la progesterona ya no manché más, me encuentro bien y no me duele nada (aunque nunca me dolió jeje) asique tengo muchas esperanzas ☘️ En realidad sabía que no se iba a ver nada porque yo ovulé el 13 de agosto según los To asique ahora mismo estaría a 15dpo. Aunque si se guían por mi última regla para ellos estoy de 5+2 (fue el 23/07 pero yo ovulé a CD22 del ciclo ya que tengo una ovulación tardía!). Ayer en el hospital el doctor me dijo que no me haría eco porque seguro que no veía nada (le expliqué esto mismo) pero que me haría Beta para quedarme más tranquila y que el día 02/09 me vería mi gine (privado) y así poco a poco. Al menos ese médico fue suave y sincero, me animó y al momento me hizo Beta, mucho más humano.
    Pues nada chicas esa es mi historia de hoy. Ojalá os trajese mejores noticias pero hoy no es el día. Mañana seguro que entro aquí para contaros que la Beta está genial y os invito a unos zumitos virtuales! (Ya que cerveza no podemos jajaja)
    Muchos besos!!
    • Responder
  • Minerva
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cómo vais?!?!

María si vas más tranquila, ve al hospital y que te hagan allí una Beta a ver y luego te la repitan 48h después. Sino, espera e intenta no hacer más TE para no volverte loca porque qué cosa más rara lo que te paso con el ClearBlue... solo se me ocurre que tengas todavía un embarazo temprano y la hormona esté tan “suave” que solo la detecte en “contadas ocasiones”, no sé decirte... pero tranquila, verás que todo va a ir bien que desde aquí te mandamos buena suerte 💗 ☘️
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual el TE es defectuoso...
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un poco raro la verdad... Si no estás tranquila ve al médico que te hagan una analítica que eso sí que es fiable, y si no pues a esperar al día 1. A ver si hay suerte!! 🤞🏻🍀
    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque los clear blue,detectan desde 25 entonces como desde ayer a hoy ha desaparido todo ni idea la verdad intentare estar tranquila y listo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración