Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2018 Burgos

Futuras mamás noviembre 2019?

Supermamá, el 1 de Marzo de 2019 a las 20:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 399

Hola chicas, esta semana me he enterado de mi positivo.... Esperemos que todo vaya bien🤞🤞🤞 Espero que como hacéis todos los meses se cree el grupo para ir compartiendo dudas, inquietudes, consejos..... Pues lo dicho, ojalá se forme un grupo👏👏👏👏
Hola chicas, esta semana me he enterado de mi positivo.... Esperemos que todo vaya bien🤞🤞🤞
Espero que como hacéis todos los meses se cree el grupo para ir compartiendo dudas, inquietudes, consejos.....
Pues lo dicho, ojalá se forme un grupo👏👏👏👏

399 Respuestas

  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja siempre cuesta no dar una noticia tan buena. Nosotros no creo que aguantemos mucho. Y me he enterado hace res días!
    • Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pedido tb al médico. Es ella la que se encarga de derivarte a la matrona. Lo que no sé es si ella receta el yodo o la matrona
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2019 Burgos
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Muchas felicidades a las nuevas! Cada vez somos más que bien!!
    A mí me ha llegado hoy la cita del cine el 2 de abril...y como no voy a ser capa de esperar pues me iré al privado...jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a todas, espero que seamos más mamis en noviembre! me paso para desearos un buen finde a todas! mañana aprovechando que tenemos comida con la familia lo vamos a comunicar, yo soy reacia a decirlo tan pronto ya que mañana estaré de 6+ 3 y no lo diría hasta más adelante pero mi mr no se aguanta... acabe bien o mal lo compartiríamos igual con ellos así que mañana toca día de celebración.

    A las nuevas es normal tener pensamientos negativos, yo de echo desde que vi mi posi el 18 de febrero mi cabeza no ha dejado de darle al temita y al final una ya no puede más jeje. Que sea lo que tenga que ser, no nos queda otra que seguir. Es normal tener miedo ya que al principio pensábamos "ay cuando me quedaré embarazada'' y ahora que lo estamos es "ay estará todo bien'' y así durante nueve largos meses jeje. Ánimo a todas!

    • Responder
  • Birgit
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Birgit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión entrar aquí!!! Después de varios días manchando pensando que era la warry he visto esta mañana mi positivo!
    He pedido cita con mi médico de cabecera, tengo que hacer alguna cosa más?
    Enhorabuena a todas!! Y que nos salga todo fenomenal!!!
    • Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, que emoción!!!! Después de una espera de dos años laaaargos( vamos que ya he perdido la cuenta). De mirar palitos en blanco nuclear, de decepciones mes a mes y de pensar cuando me pasaría a mí. Me parece increíble poder decir, ESTOY EMBARAZADA!!

    Me he propuesto disfrutar de mi embarazo desde ya, aunque te tengo muchos miedos de que no salga bien.

    Mi supuesta última regla fue el 6 de febrero. Aunque la de enero fue algo rara. Estoy deseando ir a la matrona y poder saber un poco más.

    ENHORABUENA A TODAS!!!! Espero que se pueda crear un grupo e ir contándonos cositas.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2019 Burgos
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Estefanía!!!
    Tu tranquila que estamos todas igual!!!
    Jejejeje pero seguro q nos va todo genial!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues supongo que tengo que estar en este debate y espero que por muchos meses más! Ayer vi mi positivo por primera vez y para confirmar he hecho 4 más 😂 ahora tengo mil miedos de que pueda pasar cualquier cosa... vosotras estáis igual??? Muchas gracias de antemano a toooooodas!!! 😘
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi última regla fue el 5 de febrero, entonces se supone que de 5+3; así que cuando vaya a la matrona estaré más o menos como tu ahora...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo la verdad que la doctora de cabecera me dijo que tenia que coger cita con la matrona, así que creo que también me podría haber ahorrado y a ir ella y coger directamente para la matrona pero bueno... menos mal que me la ha dado pronto.

    En tu caso, animo! Espero que te sea llevadera la espera. Lo bueno es que seguramente cuando vayas te dará la cita para el ginecologo antes que a mi, porque estarás mas cerca de las semanas necesarias. Sabes aproximadamente de cuanto estas?

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Que bien Sansa, que rápido!
    Yo he ido hoy al de cabecera y me ha dicho que ya lo lleva directamente la matrona, me lo tenía que haber saltado, con mi primera hija no era así...y ma matrona me ha dado para el 26 de marzo....así que a esperar!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Tengo noticias nuevas! Ayer fui a la doctora de cabecera que me dio cita con la matrona para esta mañana a las 9, acabo de llegar ahora mismo. Y ha sido tal como me comentasteis, me ha rellenado la cartilla, pesado, tomado la tensión y me ha explicado los pasos a seguir. Eso si, no me ha hecho TE, como ha algunas de ustedes, pero bueno... Y nada, me ha dicho que estoy de "7 semanas" y que mi FPP es el "31 de octubre", ya lo confirmaremos con la analítica y la eco de la semana 12, que es la primera que me hacen.

    Le he preguntado que en que semana se escucha el corazón del bebe y me ha dicho que en la semana 7 aproximadamente, asi que supongo que en esa semana iré al gine privado para comprobar que todo marche bien. Que nervios!

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me la mandó mi ginecólogo privado porque voy a llevar el embarazo por los dos sitios: privado y ss ya que quiero dar a luz en el público, pero creo que el seguimiento que me va a llevar el privado es mejor, de hecho ya me hizo una eco y todo al día siguiente de ver el positivo.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2019 Burgos
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia has ido al privado a hacerte la beta??
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya tengo los resultados de la beta: 2805 mUI/ml, según la tabla que me adjunta la analítica estoy de unas 5 semanas 😊😊.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que jaleo.

    A mi en todos los sitios, webs y médicos,me cuentan desde el primer día de la última regla para contar las semanas 🤷‍♀️
    El otro día en la eco era 6+2 y media 4mm.
    A ver el día que vaya a la matrona desde qué día lo cuenta!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahhah la verdad que es la unica explicacion que veo en francia suelen hacerlo te restan 2 semanas y asi cuentan con semanas de ultima regla y semanas embarazo. Pero bueno ya cuando tengas eco te confirmaran semanas.
    • Responder
  • Shuri
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Shuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría escuchar y leer q somo más las que no tenemos síntomas... al menos no tan malos como los pintan!! El día una q hago las 8+2 semanas lo veremos, podría verlo a partir de la semana 7 pero mi gine no tenía citas para esa semana!!!aaains q espero más larga jajaja... por cierto como estoy viendo por aquí... vaya lío lo de las semanas.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de la semana 12 lo que te pueden ver es segun en la semana q vayas si hay latido y si esta en el utero si hay uno o dos ...pero no t pueden decir si viene todo bien ( hace falta los resultados de los analisis de sangre y lo comparan con lo que en la semana 12 se puede ver )por eso yo me voy a esperar porq si me la hago antes se que el dia de la eco va a estar bienn pero y los demas dias? Estaria en las mismas ... cada dia puede cambiar asique si no me duele ni tengo perdidas esperare a la 12 y si me pasa algo me acerco a urgencias y me
    la hacen ... pero cada una es libre de hacer lo que crea 😘😘
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Noviembre 2019 Vizcaya
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sansa!!!!!mi última regla fue el 25 de enero y estoy de 6+6.Confirmado ya con el ginecólogo xsi te sirve de referencia.un saludo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no, me dijo unas 3 semanas pero que no me podía dar todavía FPP, hoy me he sacado sangre para la beta y esta tarde o mañana a más tardar me dan los resultados y estoy de los nervios!! Ahí se podrá ver con más precisión de cuanto estoy en función de la cantidad de hormona que haya, que yo creo que en parte por eso me la mandaron.
    Pero vamos, yo calculo que tu debes estar más o menos del mismo tiempo que yo por como te salió el TE y encima el clear blue también te ponía lo mismo que a mí. Eso sí, el gine en la eco que me hizo pudo apreciar un poco el saco y la vesícula vitelina (la veía él, yo no veia na de na 😂😂).
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con permiso me meto en la conversación... Yo la verdad que también estoy liada. Supuestamente tengo que estar de 7 semanas pero es imposible, vamos al menes eso creo yo. Por que siempre suelo ovular a mitad de mi ciclo (que el total es 45 días) y así me lo marcó FLO. Aunque claro, puede ser que también ovulara antes... Total que incertidumbre!

    Por cierto Natalia cuando fuiste al gine privado te pudo confirmar de cuanto estabas?

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Mi ultima regla también fue el 24 de enero y según los cálculos que he hecho mi FFP es el día 31 de octubre también. Supuestamente estoy de casi 7 semanas y digo supuestamente porque se casi con total seguridad de que estoy de menos, de unas 4-5 aproximadamente. Yo estoy con dolores de regla que van y viene y el estomago revueltillo pero sin nauseas y eso sí, suuuperr cansada! Y nada aquí estoy deseando que me hagan la primera eco, aunque seguramente tenga que ir al privado, porque me han comentado que por la ss la primera eco es a las 12 semanas. Y yo... no aguanto!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!!

    He estado tres días ausente y que de noticias nuevas, jeje.

    Bienvenidas a las nuevas lo primero, enhorabuena!! Smiley smile

    Laura me alegro mucho que todo fuese bien aunque te hayan dicho que estás de unos días menos, que eso no te preocupe, lo importante es que todo vaya bien!

    Yo fui el martes al obstetra por la SS ya que querían confirmar del todo el embarazo como os comenté. Me confirmó que estoy de 6+4 aunque yo pensaba que era de un día más, pero bueno eso no me parece muy importante ya que luego nacerá cuando le de la gana jaja.
    Lo que me pareció increíble fue poder escuchar el latido, pensaba que aún era pronto y no me lo esperaba, qué ilusión me hizo!


    A la familia me encantaría contárselo ya, pero la otra vez cuando luego lo perdí fue una pena para todos y de momento preferimos esperar hasta los tres meses, a ver si aguanto jajaja. A las que si que se lo he contado fue a dos amigas, no pude remediarlo Smiley smile


    Sobre el grupo bien creado a mi me parece una idea genial, un día eché un ojo al de febrero 2019 y tenían mucha info y el listado de las mamis. ¿lo habéis hecho al final? si no¿alguna puede hacerlo? a mi no me importaría aun que no prometo estar todos los días revisando, pero si cada dos o tres por si se quieren poner cositas. Eso si, necesito a alguien que me de luz de cómo hacer ya que nunca he creado ningún grupo nuevo Smiley laugh entiendo que simplemente es abrir un nuevo debate y listo, no?


    Un besito a todas


    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo puede saber la matrona cuándo ovuló? Porque quizás sea muy regular? En mi sería imposible de calcular...jaja meses de 19 días y otros de 45😅
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La matrona ha contado desde "ovulacion" y la app desde ultima regla..
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me está dando la sensación de que eso nos pasa a muchas jajaja. Yo me enteré del posi el domingo, me hice dos test: uno de tiras que salió súper marcado sin dar lugar a ninguna duda, y un clear blue digital que me dio embarazada de 2 o 3 semanas, por lo que calculo que estaré de unas 4. Mi FUR es un poco especial porque fue el 30 de diciembre: deje las pastillas y me vino la regla, pero como al dejar las pastillas el cuerpo tarda en volver a regularse tarde casi 2 meses en ovular, vi el pico de lh en los test el 20 de febrero, y 17 días después de la ovulación he visto el TE positivo. Yo tampoco tengo síntomas más allá de molestias ocasionales y sensación de presión en el bajo vientre, punzadas en el pecho y algunos días me he sentido cansada, pero ya está, y también me rayo pensando si será normal, así que bienvenida al club 😁😁.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuenta directamente desde la fecha de última regla las semanas, mi FUR fue el 5 de febrero y estoy de 5+2 según aplicaciones, y contando en calendario coincide
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2019 Burgos
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque lo que pasa es que soy autónoma, entonces si me subo antes del 31 de este mes la base de cotización, luego cobro mucho más en la baja.
    Pero claro no me lo quiero subir antes de saber que va todo bien.
    A ver si con suerte cuando me llegue la carta del gine me han dado para antes del 31 y por lo menos puedo saber que está todo bien....
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina en primer lugar enhorabuena. A mi me ha pasado algo parecido, según mi ultima regla estaria de más pero cuando fui a la gine el lunes me dijo que estaba de un poco menos. Toca tener paciencia.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2019 Burgos
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Pues yo no entiendo nada.
    Ayer estuve en la matrona y cuando me pregunta la FUR la dije el 7 de febrero y me dijo que estaba de 4+4.
    Pero en la aplicación donde tengo todos los ciclos de la regla al activar el modo embarazo me dice que estoy de casi 6
    Y por lo que os voy leyendo, las que tenéis la FUR cerca de la mía también estáis de más de cuatro.
    No entiendo nada acá ayudaaaaa
    Jajaajaja
    • Responder
  • Shuri
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Shuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Nosotros tmb esperamos a nuestro bebé para noviembre, exactamente para el 9 de noviembre!! Nos casamos hace justo un año el 10 de marzo y en diciembre del año pasado decidimos que en febrero empezaríamos a buscar bebé y mi última regla fue el 2 de febrero así que... vamos a ser papis!!! Ahora mismo estoy de 5 semanas y 5 días y aún no he tenido nauseas ni ningún malestar muy muy fuerte, solo molestias en los pechos por la inflamación y alguna wue otra molestia en la zona del bajo vientre pero muy leve, ¿alguna más como yo? No sé si es normal jajaja vamos que sé que estoy embarazada por la falta y el test!
    El viernes voy al médico de cabecera y el 1 de abril que ya estaré de 8 semanas y 2 días vamos a ir al gine a ver si podemos ver a nuestro bebé.
    Enhorabuena a todas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración