Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2018 Burgos

Futuras mamás noviembre 2019?

Supermamá, el 1 de Marzo de 2019 a las 20:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 399

Hola chicas, esta semana me he enterado de mi positivo.... Esperemos que todo vaya bien🤞🤞🤞 Espero que como hacéis todos los meses se cree el grupo para ir compartiendo dudas, inquietudes, consejos..... Pues lo dicho, ojalá se forme un grupo👏👏👏👏
Hola chicas, esta semana me he enterado de mi positivo.... Esperemos que todo vaya bien🤞🤞🤞
Espero que como hacéis todos los meses se cree el grupo para ir compartiendo dudas, inquietudes, consejos.....
Pues lo dicho, ojalá se forme un grupo👏👏👏👏

399 Respuestas

  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual con cariban aunque solo me tomo 2 y hay dias que no me hace nada no sabia que se podia tomar mas de 2 . Las nauseas son lo peor yo en mi primer embarazo las tuve pero no tanto.. hay dias que se hace muy dificil. Suerte espero que pronto se te pase.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabéis la suerte que tenéis las que no tenéis síntomas, y es más, tener síntomas no es señal de que vaya bien, y os lo dice una que ha pasado por 5 abortos y en todos ellos he teñido unos vomitos y nauseas horribles. Ahora estoy de 6+5 de momento se que va bien por quebla semana pasada me hicieron eco y ya había latido, pero estoy tomando 6 pastillas de cariban al día y estoy con el estómago dado la vuelta todo el dia. Os juro que tomo medicación y me pongo heparina que lo llevo fatal, pero si me dirán a elegir a eliminar algo del embarazo serían las nauseas y los vomitos antes que los pinchazos...disfrutad del embarazo, por qué hacemos todo lo posible para que vaya bien, y si va mal, no es por qué no hagamos todo lo posible para que vaya adelante si no por qué no está de venir...
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Entre todas me habéis animado muchísimo de verdad, estoy deseando que todo vaya bien para poder compartir la dvolucion de nuestras barriguita 😊😊.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2018 Islas Baleares
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Tengo un hijo de 13 meses. He encontrado tu comentario y me he sentido identificada contigo y vengo a decirte que yo no tuve nada de nada. Ni náuseas, ni mareos, ni vómitos, ni sueño(esto último conforme avanzaba el embarazo si jaja) ...nada. Lo que tuve es algún pinchazo-calambre suelto en el ovario derecho al cabo de los días pero nada más. Pero pasaba como a ti, me rayaba al no tener síntomas porque yo decía jolín si tuviera sintomas al menos se que esta bien. Pero mucho mejor sin síntomas, disfrute muchísimo de mi embarazo y fue todo perfecto, ni un susto ni medio. Quiero decirte que no te des mal y disfruta desde ya a tope, pasa rapisimo y es lo más bonito del mundo esta experiencia por eso disfruta y deja a un lado los miedos. Son normales yo también los tuve pero intenta controlarlos y no dejes de disfrutar por ellos. A mi me regalaron el aparato para escuchar el corazón y desde la semana 10 todos días lo escuchaba y desde entonces si que estuve más relajada y tranquila y luego ya cuando los sientes es una maravilla. Disfrutad mucho todas!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Me alegra leer experiencias de chicas que no tenían síntomas y todo ha ido bien. Yo hoy siento la zona del bajo vientre algo hinchada y algún que otro calambrillo muy leve en el pecho. Yo gases sí he tenido pero porque por lo general suelo tenerlos, y he ido estreñida un par de veces. Pero será lo que ya he dicho, que me esperaba estar fatal jajaja.
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia!yo me cuelo del grupo de mamis para septiembre,estoy de 15 semanas y yo no he tenido síntomas, ni dolor de pechos,ni una náuseas ni un vomito por no tener no tengo ni sueño,que todas las embarazadas suenen dormirse por las esquinas,yo necesito pastillas para dormir y ni así duermo 5 horas seguidas,lo único que he tenido y ya fue apartir de las 12 son gases y muchas ganas de ir al WC,así que no te preocupes por no tener síntomas y vive el momento con mucha ilusion y oye lo mismo de un día para otro te entran todos los síntomas de golpe y te acuerdas de lo bien que estabas cuando no los tenías.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Natalia, Enhorabuena!!
    Tienes que pensar en disfrutar de todo, de estar bien ahora que puedes jeje, ya vendrán días de estar revuelta.
    Yo hasta ahora no notaba ni una nausea pero llevo una mañana un poco revuelta más rayada de estar en el trabajo y no liarla aquí que de realmente estar revuelta, jaja.
    Espero que se me pase y no tener ni un ratito más así. Ya que es muy normal, y una gran suerte, no tener estos síntomas.

    Con el único síntoma que estoy contentísima es con el hinchazón de tetis, ese que no nos le quiten jajaja


    Lo dicho, mente relajada y a pensar en lo bueno Smiley winking

    Ya verás como todo cambia con cada eco.


    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me gustaría acabar por la SS ya que en el hospital que me toca a las chicas que conozco las ha ido de maravilla. Pero de momento voy a ir por los dos lados para poder tener más ecos no voy a mentir jajajaja

    Si veo que me agobio por ser muchas visitas dejaré la privada.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Shuri,

    Me alegro que todo haya ido genial. ¿Te han dado ya todas las futuras citas o solo las dos próximas? Es que quería irme de viaje después de semana santa y justo coincidirá con la prueba de la semana 12 y quería saber si ya te dan fecha o simplemente te comentan que habrá una cita en esa semana. Tengo mañana la matrona a ver que me dice...

    Tengo ganas de ir tambien para empezar a tener las citas normales, ya que me han hecho ecos antes de lo normal y creo que ya me las harán con las semanas como al resto del mundo.

    ¿De la prueba (no obligatoria) que hacen a final del primer trimestre, no recuerdo el nombre, es la que te dicen si podría venir con síndrome de down qué opináis? os la haríais?

    • Responder
  • Shuri
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Shuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una duda... ¿vais a llevar el embarazo por lo público o lo privado o por ambas partes a la vez? Yo no sé que hacer...
    • Responder
  • Shuri
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Shuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo Natalia!!! Hoy he tenido la primera cita con la matrona y me dado cita para la semana 9 para q me veo el ginecólogo!! Me ha dicho que no esperan ya a la de las 12 semanas. Al menos podré ir verlo antes!! Tmb me ha mandado analitica para hacerme la curva en este primer trimestre ya que mi padre es diabético, luego me la repetirán...
    El 10 de abril lo veremos!!!! ❤❤❤
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains sí, ya no queda nada y estoy deseando 😊😊. Y tienes razón, debería estar contenta de no sangrar ni sentir dolores fuertes, de hecho ya comenté que empecé el embarazo con un manchado marrón e incluso sangré al tener relaciones con mi mr, y a día de hoy no mancho absolutamente nada, así que por esa parte genial. Muchas gracias, de verdad que me siento mejor 😊😊.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo gine el miércoles también, a las 18.45. Deja de analizarte y disfruta de encontrarte bien, que hay chicas que lo pasan bastante mal con las náuseas y los vómitos. Yo ya tuve cita hace dos semanas con el gine y con la matrona, y los dos me dijeron que si no tenía casi síntomas no pasaba nada de nada. Pero claro, cuando se me pasaron me acojoné bastante jajaja y ya la de urgencias me confirmó que también es normal pasar a no tener síntomas, así que he dejado de darle vueltas y estoy mucho mejor. Todos coinciden en que si de repente te duele mucho o sangras hay que ir a urgencias, así que si me encuentro bien no tengo por qué darle a la cabeza, que es muy traicionera, jeje.

    ¡Ánimo, guapa! ¡El miércoles lo tenemos a la vuelta de la esquina!

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊😊. De verdad que con vuestros comentarios me siento mejor. Yo soy una persona que de por sí padezco problemas de ansiedad y claro, estas cosas me crean mucha angustia. En realidad yo soy una persona que no me suelo poner enferma, y que vomitar por ejemplo me cuesta un mundo (tengo que estar muuuuy mala vamos), no sé si eso influirá en el tema de los síntomas porque por lo general ni siquiera la regla me genera grandes molestias.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia como te dicen las compis relajate y disfruta del embarazo porque también es normal no tener síntomas, siempre pensamos que embarazo es igual a nauseas y malestar pero no..yo pensaba antes de quedarme que el dia que lo estuviese iba a pasarlo fatal con las nauseas y demás pero mira que he tenido la suerte de no tener jaja hoy hago 11 semanas y te puedo decir que lo unico que he tenido es que cuando pasaban unas dos horas me notaba el estomago algo revuelto pero era tan simple como comerme una galleta o algo y se me pasaba 😁 y desde hace casi dos semanas ya ni eso..asi que a disfrutar de tener esa suerte que por lo menos se puede llevar mejor!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad es que comentarios como el tuyo me ayudan mucho. A mí me pasa eso a veces, que los minisintomas que tengo se me pasan y ya me acojono jajaja. Otra de las cosas que me dice mi mr es que deje de estar analizándome todo el día y tiene más razón que un santo el pobre. En realidad ni siquiera tuve síntomas antes de ver el positivo en el test, solo el manchado y alguna molestia ocasional de regla, así que estoy como un poco desconcertada, pero veo que no soy la única. Estoy deseando que sea ya miércoles a las 5 de la tarde.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia, no te preocupes. Yo estoy de 7+6 y no noto nada de nada, y hasta ahora está yendo todo bien. El sábado fui a urgencias precisamente porque los mini síntomas que tenía (pechos un poco más hinchados y duros, y sensación como de regla) se me había pasado por completo desde el viernes, y estaba genial y ya no tenía un hambre atroz ni estaba cansadísima. La gine que me vio me tranquilizó, dijo que es totalmente normal también no tener síntomas, y que eso no quiere decir que vaya mal ni nada por el estilo. Vi el latido y estaba todo perfecto, lo mejor es dejar de darle vueltas, ya verás como va todo bien Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, mi mr me dice que no puedo estar preocupándome por cosas que no tienen lógica y que tengo que centrarme en lo que sí puedo controlar, que es en cuidarme y cuidar de mi bebé, y sé que tiene toda la razón del mundo, pero hay ratos en los que no puedo evitarlo. Espero que la próxima visita me deje más tranquila, porque de momento no me ha bastado una ecografía en la que ya se pudo apreciar algo aún siendo tan temprana y tampoco una beta en la que salió un resultado totalmente acorde al tiempo que se supone que debo tener... es que debería estar poco preocupada, pero supongo que el mito de que estar embarazada es estar hecha un trapo todo el tiempo es muy fuerte, y yo me encuentro muy bien, paradojas de la vida jajaja.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila Natalia ya veras que todo está perfecto. Según me han comentando es normal no sentir nada, y que puede que todo cambie de un momento para otro y tengas todos los síntomas del mundo, así que, aunque se que es difícil, intenta no preocuparte. A ver si a próxima visita al gine te deja mas tranquila.

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues no sé si se podrá escuchar el corazón, estaría de alrededor de unas 6 semanas y es muy pronto, a ver qué vemos. Pues llámame rara, pero ojalá tuviera nauseas... tengo muy pocos síntomas y lo estoy pasando muy muy mal porque no paro de pensar que va a ir mal y que el miércoles me van a decir que no es viable o algo así... Para mí estos días están siendo una auténtica tortura y mi mr el pobre está preocupado por mí, pero es que no puedo evitarlo...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Natalia! Se supone que el miércoles podrás escuchar ya el corazoncito no?? Yo estoy echa un mar de dudas, no se cuando ir al privado, porque si voy y no escucho el corazón me daría algo, y esperar hasta las 12 semanas es mucho...

    Por cierto, disfruta de no tener nauseas, porque este finde he empezado con las nauseas... y.. que asquito.... Yo que pensaba que me iba a librar....

    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, seguro que sí ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana enhorabuena!yo también la tengo este viernes y estaré igual que tu. De 7+2 espero que nos vaya fenomenal.

    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me uno al grupo de mamis de Noviembre!! Aún estoy que no me lo creo. Nosotros hemos ido por FIV y tuve mi beta el día 1. Tengo la primera eco este viernes por fin! Estaré de 7 +2 😍😍😍
    Enhorabuena mamis!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo fui con 5+5 y solo vimos saco, vesícula y embrión pero no latido por eso me recomendó la gine esperar hasta la semana 7 para comprobar que todo marcha bien. Eso sí, en la primera visita me confirmaron que estaba bien implantado en el útero (hay casos que esta fuera y por eso se hacen legrados con lo cual con eso ya te quedas más tranquila) así que yo esperaría una semanita más sino igual te hacen volver como a mi que vuelvo de nuevo esta semana. También en cierto que hay chicas que en la semana 6 ya se le ve el corazón y se oye el latido. Ánimo!

    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ángela,lo de la eco en la matrona yo creo que se hace en pocas comunidades autónomas, yo soy de Madrid y aquí no se hace,lo que hará en esta primera visita es hacerte una ficha con tu peso tu edad si tienes alguna enfermedad,las operaciones a las que te has sometido,si fumas si bebes si consumes otras sustancias,si no tienes una citología en los 3 años anteriores te hace una y te explica lo que puedes comer lo que no cómo lavar la fruta y todas esas cosas,a mí también me pregunto por mi trabajo por el de mi pareja y por mí relación de pareja, pero no sé si eso lo harán todas,te da la cita para los primeros análisis de sangre y se orina que son sobre la semana 10 y te da la cita para obstetricia para la semana 12, aunque puede ser para un poco más depende de la lista de espera,te recomendara vida sana y andar,a mí me dio una canastilla y unos papeles donde ponía lo que se puede o no comer y te pregunta las dudas, aunque cada matrona es un mundo yo creo que en líneas generales más o menos todas hacen eso,a mí el yodocefol me lo mandó la de cabecera , enhorabuena por tu positivo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Angela! en la primera visita solo abren cartilla, te pesan, te informan y poco más. No hacen eco ni nada. Yo estoy tomando gestagyn embarazo ya que es bastante completo.

    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina,yo fui a las 6 semanas y no vi latido,solo la bolsa pero nada más y claro te vas de allí ya pensado lo peor,a las 8 semanas volví y todo perfecto,se de chicas que con 6 semanas si lo han oído,es que todo depende de cuándo haya sido la concepción,yo te recomendaría que aunque te cueste un mundo esperes una semanita más y así vas sobre seguro,muchas felicidades por ese positivo.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Buenos días! Yo fui de 6 semanas justas y se veía saco gestacional y vesícula vitelina, pero aún no había latido ni embrión. El sábado estaba de 7+4 y ya había embrión y latido. Aunque cueste, más vale esperar un pelín más de las seis semanas y verlo todo, así aprovechas la cita Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2019 Burgos
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!
    A ver si alguna puede ayudarme.
    Alguna que se haya hecho la eco a las 6 semanas, podéis decirme que habéis visto?
    Me refiero a si con ese tiempo ya se ve y se sabe que el embrión está en su sitio, se oye latido, etc.
    Esque voy a pedir cita con el privado, y no quiero adelantarme y pedirla antes de poder ver algo.
    Gracias chicas!!!
    • Responder
  • Angela
    Novio Adicto Noviembre 2019 Pontevedra
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,
    Sabéis si en la primera revisión con la matrona se hace eco? Que es lo que te hacen? He hablado con la matrona por teléfono y me dijo que es una cita larga que tarda sobre media hora.
    Me ha recomendado que empiece a tomar yodocefol, vosotros cual estáis tomando? Yo en mi primer embarazo tomé otro pero no recuerdo el nombre...
    Que ganas de poder ver a la lentejita y confirmar que esta todo bien!!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuelo de mamás de agosto para felicitaros por vuestros bollitos 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración