Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2018 Burgos

Futuras mamás noviembre 2019?

Supermamá, el 1 de Marzo de 2019 a las 20:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 399

Hola chicas, esta semana me he enterado de mi positivo.... Esperemos que todo vaya bien🤞🤞🤞 Espero que como hacéis todos los meses se cree el grupo para ir compartiendo dudas, inquietudes, consejos..... Pues lo dicho, ojalá se forme un grupo👏👏👏👏
Hola chicas, esta semana me he enterado de mi positivo.... Esperemos que todo vaya bien🤞🤞🤞
Espero que como hacéis todos los meses se cree el grupo para ir compartiendo dudas, inquietudes, consejos.....
Pues lo dicho, ojalá se forme un grupo👏👏👏👏

399 Respuestas

  • Angela
    Novio Adicto Noviembre 2019 Pontevedra
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días futuras manos,
    Vengo a deciros que en dos horas tengo mi primera cita con el gine privado. Mañana hago las 7 semanas, no se si se verá algo o no, pero necesito saber algo, ya que todavía no me lo creo mucho!!
    En un ratito os cuento Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, sigo sin síntomas más allá de una ligera sensibilidad en los pezones (que creo que se me han puesto más grandes) y que a veces me siento cansada. El lunes sí estuve como muy hinchada todo el día y de vez en cuando siento eso, una ligera sensación de hinchazón. Eso sí, no sé si tendrá que ver pero he ido hoy a sacarme sangre para la analítica y me he puesto malísima, casi me desmayo del mareo y eso a mí normalmente no me pasa, así que imagino que algo tendrá que ver. Esta tarde tengo gine, estoy de los nervios jajaja.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, se que es normal las molestias, de hecho las tuve antes de la FNW y continuaron unos días después. Pero desde este finde se me fueron las molestias y aparecieron las nauseas..... Y anoche aparecieron unas molestias pero distintas a las anteriores. No se, llámame loca, pero parecían como pequeñas contracciones, cuando se ponían un poco mas fuertes me despertaban, así que esta noche he dormido a ratos.

    Las nauseas las llevo regular... por las mañanas se intensifican y luego todo el dia con una fatiga rara y sin hambre... Pero es lo que toca, espero llegar a la semana 12 lo mas rápido posible y que se vayan las nauseas.

    Y tu que tal Natalia, sigues sin síntomas?

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, yo desde luego te recomendaría que fueras porque tu tranquilidad no tiene precio, así que ve claro que sí. De todos modos lo de los dolores mientras no sean fuertes y tampoco persistentes tampoco es muy preocupante, pero desde luego yo en tu lugar iría a mirarme. A mí me pasó la semana pasada que estuve un rato con dolor de regla y mal cuerpo, pero luego se me quitó y no volvió, por eso te digo que el tener molestias es normal. Sigues con nauseas??
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Manche un par de veces ayer y hoy, por ahora, nada. Lo que si he estado toda la noche con dolores no muy fuertes, pero que iban y venían. Así que estoy planteándome ir al gine privado para un revisión y así quedarme tranquila.

    • Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema síntomas... yo lo único que noto es me me tira la piel por debajo de lo tripa y por encima del ombligo. Especialmente por la tarde. Por lo demás. Nada de nada.
    • Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Le comentaré a la matrona lo de la diabetes. Pero vamos que hasta abril no me dan cita. Así que pasaré por el privado para quedarme más tranquila.
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Yo he ido hoy, de 5+1, lo único que se ve es el saco y un puntito jajaja pero va todo bien, ovarios ok, posición ok... desarrollo normal, vuelvo el jueves que viene, en 9 días, de 6+3 y ya se verá latido.
    Por los síntomas yo tampoco tengo nada!! Solo pecho hinchado y llevo dos días que ni sintomas como de preregla, nada de nada. Disfrutemos mientras de ello por lo que pueda venir!!
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi padre era diabetico y en el anterior embarazo me la hicieron antes y ahora tambien tengo que hacermela. Me la hacen el dia que tengo la analitica de las 10 semanas
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, yo fui de 5 y poquito y se veía también una mancha y en el informe ponía algo así como "supuesto embarazo" jaja por lo que me mandaron volver semana y media después al obstetra y ya pude ver más y hasta escuchar el latido 😊

    En mi privado si, en vez de ir, llamas y dices que un test te ha dado positivo te dan cita directamente para la semana 8. Lo se porque me pasó el año pasado, así que este año fui como a revisión y ya se lo conté y me hicieron jejeje.
    Yo si fuera tu intentaría ir a ver si hay suerte y ves aunque sea la marchita en la eco 🤗
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé manchando marroncillo, luego se me quitó. Como te han dicho si ha sido puntual y rosita no es preocupante, aunque siempre puedes acudir a urgencias. Intenta no hacer esfuerzos, ya verás que no es nada 😊😊.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo calculo que esté de 5 semanas y media, y estoy pensando si ir al privado, pero si voy al privado no me gustaría un seguimiento completo cada mes, si no ir tres veces en todo el embarazo y complementar con lo público. Soy enfermera de hospital y mañana me voy a hacer una analítica (me la pide una amiga médico y me la hacen mis compis de trabajo). Mi amiga médico dice que va a hablar con una gine del hospi para q me haga una eco, así que a ver si puede ser y la semana q viene me la hace, por lo menos también nos quedamos tranquilos porque mis síntomas son los mismos que los tuyos. Qué ganas de saber que todo está bien porque yo estoy como si nada, no lo asimilo y como q no soy consciente jajajaj.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui el día siguiente de ver el posi, y pudimos atisbar una sombrita, aunque costó verlo jajaja.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2015 Murcia
    PatPat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola a todas! Pues yo de momento sigo igual, noto de vez en cuando alguna molestia en el vientre y el pecho hinchado, pero nada más... Si no es porque no me baja la regla, no me lo creería. Estoy deseando ir al gine, aunque sé que aún es muy pronto, para al menos ver que está bien implantado. ¿Alguna ha ido de 5 semanas?

    Por el tema del sangrado, lo preocupante es que éste sea igual o mayor a una regla (eso es lo que os preguntará el ginecólogo), si es leve manchado y de color rosado, no pasa nada. Se están formando nuevos vasos y a veces alguno puede sangrar. Aunque si os preocupa, siempre id a urgencias.

    Espero que las nauseas os vayan a menos, buena semana a todassssssSmiley heart


    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cómo vais??
    Sansa espero que no manches más y que las que tengáis náuseas estéis mejor!
    Yo vuelvo ahora de la primera visita con la matrona y como ya dijisteis: solo me ha abierto cartilla, pesado, tomado la tensión, contado qué alimentos se pueden comer y cuáles no y que deporte se puede hacer.
    Estoy un poco de bajón, porque aunque sabía que no, guardaba la esperanza de que me hicieran otra eco y poder ver a mi bichiyo jajajaja.
    Estoy deseosa de que llegue el lunes que viene para poder ver otra eco y escuchar bien el latido en el privado que ya estaré de 8+2 😊
    Buen comienzo de semana a todas
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó lo mismo de 5+4 y acudí a urgencias por sangrado escaso. También rosita. Me dijeron que no pasaba nada. Que acudiese de nuevo si manchaba más. Si te pasa como a mí, ya no volví a manchar más
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ovulaste más tarde puede ser... pero vamos, si ha sido poco y Rosita estate tranquila.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, roja no era, era rosa. Y por ahora solo he manchado una vez. En cuanto a la implantación, es muy tarde no?

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es sangre roja y no vuelves a manchar, no te preocupes en exceso. Si vuelves a manchar vete a urgencias, pero estás de muy poco y solo te podrán hacer beta para ver la hcgg. A veces tenemos restos de otras reglas o puede ser implantación. Estate tranquila
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas necesito ayuda! he ido a hacer pis y al limpiarme he visto como un pequeño manchado como rosita, esto es normal?? Estoy de unas 5 semanas, estoy muy preocupada, no tengo dolores ni nada. Sabéis si esto es algo normal? Os ha pasado alguna? No se que hacer

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pregunto específicamente si alguno de mis padres era diabético, y le dije que mi padre tenía diabetes pero de la que sale con la edad. Lo apunto en la cartilla y me mando hacer la prueba del azúcar en el primer trimestre. La corta salió mal y tuve que ir a la larga estando de 11 semanas, la larga me salió bien. Después me mandaron de nuevo a la larga en la semana 24 que salió de nuevo bien.

    Yo desde luego que se lo diría, que te hagan las pruebas que sean ya que por herencia parece que tenemos más boletos de tener una diabetes gestacional y mejor saberlo cuanto antes para poder cuidarnos y cuidar a nuestros bebés.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá! Por qué con mi primer hijo me duraron hasta los 7 meses!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo preguntó específicamente la matrona, si mis padres o mi hermano habían tenido diabetes. De hecho, le comenté que diabetes no, pero tiroides sí que han tenido mis padres y no le dio importancia, le importaba más lo de la diabetes.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una diabetes puede salir a cualquier edad. Si que es cierto que la tipo I es más recurrente en niños y la tipo II en adultos, pero a cualquier edad la puedes tener.
    Tu madre es un pariente de primer grado y por lo tanto tú tienes más predisposición a padecerla también (que no quiere decir que la vayas a tener pero hay más riesgo). Se lo tienes que decir a la matrona porque te harán las pruebas de la glucosa antes para descartar.
    • Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Shuri una duda...Es que no sabía yo que tenías que informar sobre los antecedentes de tus padres. Te hacen las pruebas cuando han sido diabéticos de siempre?
    Quiero decir, mi madre lo es pero hace unos años. Toma la típica pastilla para control de azúcar y tensión. Pero claro, yo creo que son cosas que salen siempre con la edad..
    • Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria espero que al menos las náuseas sólo duren el primer trimestre.
    Los síntomas es normal buscarlos para “sentir” algo diferente de otras veces y que te diga que tienes algo ahí.
    Yo tampoco he podido evitar pensarlo. Supongo que con o sin síntomas los miedos siempre aparecen.
    Espero que salga todo bien guapa.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo vi mi positivo hoy a las 6:30 de la mañana y fui incapaz de volver a dormir. Estamos muy ilusionados, seremos papás primerizos (si todo va bien) a mediados de noviembre 😍
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena! Se positiva, seguro que todo va bien

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Raquel. Ya verás como está vez todo sale bien 😘 ánimo que en el gran mes de noviembre seremos unas mamis geniales
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Me uno al grupo!!
    Me acabo de hacer un TE y me sale positivo, es una rayita flojita pero es que estoy a 11dpo.
    Mi fpp sería para el 28/11
    Es mi primer intento después del aborto que tuve el 25/12 estando de 13+2, tengo miedo chicas, ojalá no se repita y todo marche bien.
    Mañana que es festivo en mi ciudad me pondré a leer todos los mensajes para ir conociendoos.
    • Responder
  • Shuri
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Shuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dado una para el gine y otra para hacerme una analítica y la prueba de la curva, normalmente se hace más adelante, pero mi padre es diabético y me la ha mandado ahora. También en la semana 9 de embarazo!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes tomar hasta un máximo de 7, yo tomo dos por la mañana 2 al medio día y 2 por la noche...y tengo una de rescate por si vomito justo cuando me las he tomado. Yo lo estoy pasando fatal y puedo decir que con todo lo que he pasado este bebé es súper deseado, pero no aguanto las nauseas, me hacen sentir mal todo el día y no puedo disfrutar del momento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración